Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

A alguien le han cambiado la fecha de Posted en play.com? lo mire a primera hora esta mañana y tenia el dia 24 de febrero, me acaban de mandar los emails de confirmacion del envio y ahora el la web me pone dia 25 de febrero asi que ya para el viernes no me llega argggggggggggggg jejejejeje.
Olee Ya lo estan mandando en play.com [burla2] como dice el compañero con suerte
el Viernes akii [tadoramo] [tadoramo] K ganitas tengoo de ratataaaa
Otro mas al que han enviado, con correo:
Your order for Killzone 2 (PS3) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:
................................
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver si me lo envian de blahdvd que aun no me han actualizado el pedido , y sigue en dispacht
lukeman escribió:A alguien le han cambiado la fecha de Posted en play.com? lo mire a primera hora esta mañana y tenia el dia 24 de febrero, me acaban de mandar los emails de confirmacion del envio y ahora el la web me pone dia 25 de febrero asi que ya para el viernes no me llega argggggggggggggg jejejejeje.


Lo acabo de mirar ahora mismo y dice " STATUS Posted: 24/02/2009 "
seatero escribió:
lukeman escribió:A alguien le han cambiado la fecha de Posted en play.com? lo mire a primera hora esta mañana y tenia el dia 24 de febrero, me acaban de mandar los emails de confirmacion del envio y ahora el la web me pone dia 25 de febrero asi que ya para el viernes no me llega argggggggggggggg jejejejeje.


Lo acabo de mirar ahora mismo y dice " STATUS Posted: 24/02/2009 "


Eso me ponia al principio y ahora me pone STATUS Posted: 25/02/2009
Y yo que lo tengo desde el Lunes... y pensar que en Canarias llega siempre todo tarde, esta vez se lo han currado...
alvthebest escribió:Otro mas al que han enviado, con correo:
Your order for Killzone 2 (PS3) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:
................................


No es por desilusionar, pero es el mismo correo que me mandaron a mi para el Street Fighter, y salió el día 19, vamos el Jueves, y hoy estamos a Miércoles 25 (han pasado 6 días) y todavía nada. Por desgracia yo también lo reservé en play.com [triston]

Por cierto, a mi también me pone posted con fecha 25 de febrero.
seatero escribió:Olee Ya lo estan mandando en play.com [burla2] como dice el compañero con suerte
el Viernes akii [tadoramo] [tadoramo] K ganitas tengoo de ratataaaa


¿Solo 2 días? ¿A alguien le ha tardado solo dos días en llegar un pedido desde UK? No es por joder, pero creo que estais siendo demasiado optimistas. Sienfo play.com yo hasta el martes/miecoles que viene no esperaría nada... [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
ducckke escribió:amazon: dispatched soon dice que se esta preparando pero que hasta el 27 nada.

¿alguien lo entiende?


yo tambien lo he pedido en Amazon, y se supone que hasta ese dia nada de nada, con un poco de suerte mañana lo enviarian.....

Pone que la fecha estimada de llegada es del 4 al 10 de Marzo!!!! Es lo que tiene esto, si queremos ahorrarnos LA MITAD del importe, hay que esperar 5 o 6 dias mas....

Al menos he visto que ya se lo han cobrado de mi Visa, algo querra decir eso, no?
Tr0Y escribió:
seatero escribió:Olee Ya lo estan mandando en play.com [burla2] como dice el compañero con suerte
el Viernes akii [tadoramo] [tadoramo] K ganitas tengoo de ratataaaa


¿Solo 2 días? ¿A alguien le ha tardado solo dos días en llegar un pedido desde UK? No es por joder, pero creo que estais siendo demasiado optimistas. Sienfo play.com yo hasta el martes/miecoles que viene no esperaría nada... [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y

Yo siempre que he pillao algo en UK me ha tardado MINIMO una semana. Y como mucho una semana y 2 dias [+risas]
Tr0Y escribió:
seatero escribió:Olee Ya lo estan mandando en play.com [burla2] como dice el compañero con suerte
el Viernes akii [tadoramo] [tadoramo] K ganitas tengoo de ratataaaa


¿Solo 2 días? ¿A alguien le ha tardado solo dos días en llegar un pedido desde UK? No es por joder, pero creo que estais siendo demasiado optimistas. Sienfo play.com yo hasta el martes/miecoles que viene no esperaría nada... [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y


Pues si Tr0Y, el Assassin's Creed me llegó en 2 días y a un precio que no se puede conseguir aquí en España...
Tr0Y escribió:
seatero escribió:Olee Ya lo estan mandando en play.com [burla2] como dice el compañero con suerte
el Viernes akii [tadoramo] [tadoramo] K ganitas tengoo de ratataaaa


¿Solo 2 días? ¿A alguien le ha tardado solo dos días en llegar un pedido desde UK? No es por joder, pero creo que estais siendo demasiado optimistas. Sienfo play.com yo hasta el martes/miecoles que viene no esperaría nada... [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y



No lo se si estara aki el viernes,pero podria ser xk me lo mandaron ayer el juegoo,pero da igual si no pues el lunes como muchooo [oki]
POR FIN!!! Ya me lo han enviado los de shopto, espero que como muy tarde este aqui para el lunes o el martes....
Yo todos los pedidos que he hecho en play.com (4 para ser exactos) me han tardado 3 dias en llegar, pidiendolos tal que un viernes (cuentan solo los dias laborables) los tenia o bien martes o el miercoles.
En Media Mark de alcala de henares si llevas la foto del ticket del game te lo dan daos prisa que se acaban


http://img12.imageshack.us/my.php?image=kz2r.jpg


esta es la foto
el mio ya esta shiped,lo han enviado a las 06:35 del dia 25 (hoy de madrugada).

ansioso espero XD.

saludoss
En Mallorca nada por dios que asco da esto de ser los ultimos en todo joder y es mi día libre que asco... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien ha visto si en carrefour ya lo venden es que un familiar va esta tarde a recogerlo y kiero saber con seguridad k ya lo comercializan y lo malo que no puedo hablar con ese familiar para darle el un fotocopia del ticket para k me lo den si o si

PD:en el folleto ponia el dia 25 pero no se si lo pondran hoy.
guardwin escribió:
ducckke escribió:amazon: dispatched soon dice que se esta preparando pero que hasta el 27 nada.

¿alguien lo entiende?


yo tambien lo he pedido en Amazon, y se supone que hasta ese dia nada de nada, con un poco de suerte mañana lo enviarian.....

Pone que la fecha estimada de llegada es del 4 al 10 de Marzo!!!! Es lo que tiene esto, si queremos ahorrarnos LA MITAD del importe, hay que esperar 5 o 6 dias mas....

Al menos he visto que ya se lo han cobrado de mi Visa, algo querra decir eso, no?


pues cobrado a mi tambien, de 36.03 libras a 41.42 euros (estos bancos no son tontos)
solo espero que habiendolo cobrado con fecha de hoy lo envien hoy mismo.
Pues en Sevilla no lo vende nadie que no sea el game, gamestop y fnac...acabo de venir de pasarme por el ECI, urende, pc city, carrefour...y ni uno lo tiene...tremendo...dicen que suelen llegar con retraso...pos vaya telitaa [mamaaaaa]
blahdvd: shipped hoy a las 08:14, parece que me va a tocar esperar hasta lunes/martes no? Es la primera vez que pido algo de esta manera nose como llevaran el tema de los envios.

Un saludo.
Termino de llegar del GAME de ALCAMPO en Palma de Mallorca y aun no lo habian recibido, no si en mallorca siempre somos los mas tontos.
Hola, pues en mediamark de parquesur Leganés tienen un monton a la vista y le pregunto al que les esta poniendo las etiquetas y me dice tiene que llegar, y tos esos esos le contesto y me dice no son para vender
[flipa] .
Bueno ya en parquesur digo pues me paso por fnac y mi sorpresa a la venta y encima por 59,95 osea que no era tan mala persona el de mediamark seguro que me estaba avisando que lo buscara por otro lado, jejejeje [fumeta]
bakalap2 escribió:En Mallorca nada por dios que asco da esto de ser los ultimos en todo joder y es mi día libre que asco... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En ningun Game, ni Gamestop, ni Resident games ni nadie??? Si te enteras de algo avisa, que estoy en el curro y mis opciones son pocas [carcajad]
 
Lo que no entiendo es porque los del Game lo ponen ya en superventas y te metes en la ficha y no sale nada, y aqui en Baleares lo de que es una isla ya huele, porque Game siempre son los ultimos en recibir todo, parece que las otras tiendas que hay aqui no estan en una isla, en fin...
En el FNAC de Callao (Madrid) ya está a la venta. 64,95€
torpedokid escribió:En el FNAC de Callao (Madrid) ya está a la venta. 64,95€




en el FNAC parquesur leganés 59,95
ply.com ya pone posted y con los 2 emails uno para kada killzone 2 k pedi, ahora toca esperar.
pajaroloco escribió:
torpedokid escribió:En el FNAC de Callao (Madrid) ya está a la venta. 64,95€




en el FNAC parquesur leganés 59,95


¬_¬
pero k esta pasando con los precios? pensaba k los juegos en kualkier tienda fisica todos valdrian de 68 euros parriba, como es k hay sitios k lo venden a 59,90? k pasa k ya no venden juegos por la gran cantidad de gente k kompra al extrangero via web?
Aqui en Palma de Mallorca cuando salio el PRO 2009 paso una cosa parecida, cuando todo el mundo lo vendia a 59,90 los del Game lo tenian puesto a 69.90 y al cabo de unos meses lo bajaron al mismo precio de las otras tiendas. alguien sabe si en mallorca hay precio unico del KZ2 o tambien varia como en la peninsula?
Pues aqui en coruña en gamestop han tenido un problema con el transporte y aun no lo tienen.
En todoconsolas hasta la semana que viene nada.

saludos.
Alguien de sevilla que me diga donde lo estan vendiendo si necesidad de reservaa [mad]
Me he pasao esta mañana por el carrefour,ECI, urende,pc city y ninguno lo tiene [+furioso]
Disponible en el Game y Gamestop de Vigo (Pontevedra) [sonrisa]
ha alguien le ha llegado ya el street fighter de Play.com??yo lo tengo posted desde el 18 y aun nada.
Para todo el que lo tenga pedido en Amazon.co.uk ya los están enviando.

Esperemos tenerlos aquí como mucho a mitad de la semana que viene.
En otras tiendas online, tengo entendido k si en x dias no te llega el juego k enviaron, les envias email y te envian otro por si se ha perdido por el camino, pero en play.com, nisikiera tienen email de contacto, si no llegaran los 2 killzone 2 k pedi, como me pongo en contacto con ellos? alguien lo sabe?
Por valencia en que tiendas lo estan vendiendo ?
belkrito escribió:ha alguien le ha llegado ya el street fighter de Play.com??yo lo tengo posted desde el 18 y aun nada.


me da la impresion que os lo han enviado desde estambul, asi que si esto es verdad no lo esperes hasta el 6-9 de marzo.

Esto ya me paso con el Valkyria Chronicles, y es una de las causas por las que no he comprado el KZ2 en THEHUT, aunque fuera el sistio mas barato.
En game vega plaza, en molina de segura lo tienen a la venta desde esta mañana a las 10, que es cuando me ha llegao el mensaje pa pasar a recoger mi reserva.
Ya tengo mi juego en su caja metalica, por 50 euros jeje (les he vendio un brain training que no tenia ni desprecintao, mas los puntos de la tarjeta).
Me he pasado las 2 primeras misiones, y este juego en ambientacion es dios!!!!
Hola,

¿Alguno de los que hicisteis el preorder en dvd.co.uk lo sigue teniendo 'in dispatch'? Porque el mío lleva así desde las 10:00 AM de ayer y me estoy empezando a mosquear... y bastante cawento .

Gracias, un saludo.

PD: Hice el preorder el 6 de febrero.
ZuCa escribió:Hola,

¿Alguno de los que hicisteis el preorder en dvd.co.uk lo sigue teniendo 'in dispatch'? Porque el mío lleva así desde las 10:00 AM de ayer y me estoy empezando a mosquear... y bastante cawento .

Gracias, un saludo.

PD: Hice el preorder el 6 de febrero.


Creo que dvd.co.uk es lo mismo que blahdvd, y si hay mas gente que lo tiene en "in dispatch" a otros se lo han enviado HOY y a algunos que lo reservamos en enero nos lo enviaron AYER es decir que lo tendremos un día antes a pesar de ser del mismo sitio.
De shopto ya estan saliendo, el mio ya me han mandado el mail con el código de seguimiento esta mañana.

36.5 libras gi.
neocypunk escribió:Creo que dvd.co.uk es lo mismo que blahdvd, y si hay mas gente que lo tiene en "in dispatch" a otros se lo han enviado HOY y a algunos que lo reservamos en enero nos lo enviaron AYER es decir que lo tendremos un día antes a pesar de ser del mismo sitio.


Ok, gracias. No obstante, si hoy no sale mañana les enviaré un mail a ver que me cuentan.

Saludos.
Una pregunta, por cuanto os ha salido en euros los que habeis comprado el juego en blahdvd. A mi me han cobrado 42.06€, no entiendo el cambio que han hecho, ya que 34,95 libras al cambio vigente no llega a 40€. Son solo 2 € más, pero me tengo curiosidad por saber como lo hacen
belkrito escribió:ha alguien le ha llegado ya el street fighter de Play.com??yo lo tengo posted desde el 18 y aun nada.


Yo estoy casi en la misma situación que tú, a mi me lo enviaron el 19, y todavía nada, y decían en 3-5 días, y hoy hacen 6. }:/

SamxFisher escribió:En otras tiendas online, tengo entendido k si en x dias no te llega el juego k enviaron, les envias email y te envian otro por si se ha perdido por el camino, pero en play.com, nisikiera tienen email de contacto, si no llegaran los 2 killzone 2 k pedi, como me pongo en contacto con ellos? alguien lo sabe?


http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.h ... e=received <- ahí más o menos dicen que mires en tu historial y desde aquí podrás informar de que no te ha llegado
Nhero10 escribió:blahdvd: shipped hoy a las 08:14, parece que me va a tocar esperar hasta lunes/martes no? Es la primera vez que pido algo de esta manera nose como llevaran el tema de los envios.

Un saludo.


Cuanto te han cobrado en euros???
Amí en blahdvd me han cobrado 42€! No está nada mal para ser un estreno.

Saludos!
en cantabria sabeis si ya lo venden en algun lado ???
BitratE escribió:Para todo el que lo tenga pedido en Amazon.co.uk ya los están enviando.

Esperemos tenerlos aquí como mucho a mitad de la semana que viene.


Ya te lo han enviado a ti?
A mi me lo cobraron ayer, pero todavia esta en "dispatching soon" o algo así.
2999 respuestas