Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

sitanglo escribió:Yo por suerte vivo en palma, evidentemente si me envian el sms ahora ya no pienso ir porque estoy hasta en pijama, pero lo que me repatea es la mala informacion que dan. No se donde vives tu pero no te arriesgues a ir a ninguna de las tiendas porque cualquiera se fia, llevo unas horillas leyendo el foro y es tremendo.

Si vives cerca de manacor, en la tienda Baba Jocs, lo tienen mañana seguro, en la avenida d'es torrent, ellos me enviaron este mensaje por si te interesa.

El juego lo tendremos en la tienda a partir del 25-02-09, fecha de salida. El precio será de 67,90€ y nuestro horario es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.
Nos puedes llamar por telefono el dia 24 para confirmar cuando nos llega, 971555164.
Un saludo.


:d

Yo vivo en Capdepera a media hora de Manacor, yo lo tengo pedido en Blah por que me ahorro 30 eurazos, pero si lo tubiese que comprar aquí en Mallorca... me da algo.
trane escribió:Los de Play.com todavía no lo han enviado, joder...

sigue en Packing desde ayer...

También cabe la posibilidad de que ya estén enviados y eso no se haya actualizado o no lo hayan actualizado, que me paso un par de veces con Play.com, espero que sea eso xD.


A mi en Blahdvd me pasó directamente de Pending a Shipped, creo que tienen un puto caos, cuando hiciste el preorder en PLay?, porque si lo hiciste la semana pasada lógicamente los veteranos tendrán preferencia...
Yo lo he comprado hoy del game y es espectacular!!!!!!!!!!!!!!menuda viciada me espera.
neocypunk escribió:
trane escribió:Los de Play.com todavía no lo han enviado, joder...

sigue en Packing desde ayer...

También cabe la posibilidad de que ya estén enviados y eso no se haya actualizado o no lo hayan actualizado, que me paso un par de veces con Play.com, espero que sea eso xD.


A mi en Blahdvd me pasó directamente de Pending a Shipped, creo que tienen un puto caos, cuando hiciste el preorder en PLay?, porque si lo hiciste la semana pasada lógicamente los veteranos tendrán preferencia...



Yo lo tengo reservado en play.com desde el 21 de Enero y también está Packing, asi que no creo que influya mucho xDDDD


Pero bueno, ya me he hecho a la idea de catarlo la semana que viene, asi que no queda mas que esperar...
SAM!! escribió:
kayn escribió:
SAM!! escribió:Bueno, a mi ya me han enviado el Killzón 2 desde shopto.

A ver si llega rápidico


Has pedido la edición de la caja metálica o la normal?

Yo tengo el pre-order hecho de la edicón metálica y aún ni siquiera me lo han cobrado. Es el primer pedido que hago ahí y en el status de la tarjeta me pone "Not checket yet" aunque sí me han cobrado el € de comprobación!!! Espero que lo cobren y lo manden mañana, porque me está tentando mucho ir al Carrefour a por él ya que está más barato y tengo descuento de empleado!!! [sati]

La verdad que no tenía mucho hype por este juego pero desde que se inició este hilo, que llevo siguiéndolo entero, me lo estáis pegando todos!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2!!!


La metálica.

Si te han cobrado el euro ese, no te preocupes que no creo que haya problemas


Ok, muchas gracias por tu respuesta. Yo también supongo que al haber cobrado el € de comprobación no ha de haber problemas con la tarjeta, pero como esta mañana me mandaron el famoso mail diciendo que lo cobrarían hoy para mandarlo mañana y aún no lo han hecho, pues ya me estoy mosqueando!!! [+risas]

Bueno, ya dirás cuándo te llega, espero que no te tarde mucho y te pegues buenos vicios!!! xDD

Salu2!!!
Para la gente que ha reservado el KZ2 en Shopto (caja metálica) decirles que a mi ya me lo han cobrado y lo tienen listo para envío, me han mandado por mail la orden del pedido y el cargo en cuenta.

Me lo envían mañana por la mañana y llegará aquí el sábado seguramente, con suerte el viernes.

El pre-order lo hice el 8 de febrero. Saludos ;)
IAMTHEEGGMAN escribió:
jhonnoel escribió:Aki en suiza acaba de salir,,,,,,,,,,,, :) ........ya lo compre,,,,,pero solo prodre jugar con alemanes,francese,italianos y polacos........



Ah jugar...........


Puedes explicar porqué sólo podrás jugar con esos países???

Afecta esto de algún modo a los que hemos tirado de importación UK y no podremos jugar en servers españoles???

Alguien puede explicarlo???

Gracias y Salu2.


Bueno, os pongo este quote del hilo oficial porque allí parece que nadie contesta... ya sé que desde hace tiempo se está diciendo que viene en castellano y que se podrá jugar con españoles pero el comentario de nuestro compañero la verdad es que me ha mosqueado bastante sobretodo ahora que ya los están enviando.

A ver si alguien puede decir algo que nos aclare esto, ya que somos mucha gente la que hemos tirado de importación.

Salu2.
SAM!! escribió:
kayn escribió:
SAM!! escribió:Bueno, a mi ya me han enviado el Killzón 2 desde shopto.

A ver si llega rápidico


Has pedido la edición de la caja metálica o la normal?

Yo tengo el pre-order hecho de la edicón metálica y aún ni siquiera me lo han cobrado. Es el primer pedido que hago ahí y en el status de la tarjeta me pone "Not checket yet" aunque sí me han cobrado el € de comprobación!!! Espero que lo cobren y lo manden mañana, porque me está tentando mucho ir al Carrefour a por él ya que está más barato y tengo descuento de empleado!!! [sati]

La verdad que no tenía mucho hype por este juego pero desde que se inició este hilo, que llevo siguiéndolo entero, me lo estáis pegando todos!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2!!!


La metálica.

Si te han cobrado el euro ese, no te preocupes que no creo que haya problemas



Ya está, ya me lo han cobrado y he recibido 2 mails de confirmación!!! [beer] [beer] [beer]

A ver si tenemos suerte y lo tenemos para el finde!!!

El pre-order lo hice el 17/2 y me ha salido por 36.49 Libras que al cambio de hoy serían 41.24562€, veremos a ver qué cambio aplica el banco!!!

Ahora sí que empieza la verdadera cuenta atrás!!! xDDD


Salu2!!!
Buenas! ¿Alguien sabe algo del GAME de Cornellà (BCN)? [risita]
Mañana me pasaré por la mañana tempranito, a ver si hay suerte... [buenazo]

Un saludo!
IAMTHEEGGMAN escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
jhonnoel escribió:Aki en suiza acaba de salir,,,,,,,,,,,, :) ........ya lo compre,,,,,pero solo prodre jugar con alemanes,francese,italianos y polacos........



Ah jugar...........


Puedes explicar porqué sólo podrás jugar con esos países???

Afecta esto de algún modo a los que hemos tirado de importación UK y no podremos jugar en servers españoles???

Alguien puede explicarlo???

Gracias y Salu2.


Bueno, os pongo este quote del hilo oficial porque allí parece que nadie contesta... ya sé que desde hace tiempo se está diciendo que viene en castellano y que se podrá jugar con españoles pero el comentario de nuestro compañero la verdad es que me ha mosqueado bastante sobretodo ahora que ya los están enviando.

A ver si alguien puede decir algo que nos aclare esto, ya que somos mucha gente la que hemos tirado de importación.

Salu2.


Basicamente con españoles no pdra jugar xk aki aun no se puede xk legalmentet aun no a salido
neocypunk escribió:A mi en Blahdvd me pasó directamente de Pending a Shipped, creo que tienen un puto caos, cuando hiciste el preorder en PLay?, porque si lo hiciste la semana pasada lógicamente los veteranos tendrán preferencia...

a mí me ha pasado lo mismo aunque de la tarjeta no me lo han cobrado todavía, sin embargo si tengo los fondos retenidos. BlahDvd es de las más rápidas y serias sin lugar a dudas. Con el MGS4 ya hicieron algo parecido enviando el juego antes de su salida.

inforasi escribió:Yo lo he comprado hoy del game y es espectacular!!!!!!!!!!!!!!menuda viciada me espera.

Me alegro por tí DE VERDAD, pero prefiero la importación, con esos 70€ tendré el killzone 2 y el Street Fighter IV [+risas] esperar una semana o diez días BIEN MERECE LA PENA.

IAMTHEEGGMAN escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
jhonnoel escribió:Aki en suiza acaba de salir,,,,,,,,,,,, :) ........ya lo compre,,,,,pero solo prodre jugar con alemanes,francese,italianos y polacos........



Ah jugar...........


Puedes explicar porqué sólo podrás jugar con esos países???

Afecta esto de algún modo a los que hemos tirado de importación UK y no podremos jugar en servers españoles???

Alguien puede explicarlo???

Gracias y Salu2.


Bueno, os pongo este quote del hilo oficial porque allí parece que nadie contesta... ya sé que desde hace tiempo se está diciendo que viene en castellano y que se podrá jugar con españoles pero el comentario de nuestro compañero la verdad es que me ha mosqueado bastante sobretodo ahora que ya los están enviando.

A ver si alguien puede decir algo que nos aclare esto, ya que somos mucha gente la que hemos tirado de importación.

Salu2.


yo no he programado el juego pero por los antecedentes te diré qeu es IMPOSIBLE, todos los juegos EUROPEOS funcionan con servidores EUROPEOS. Cosa muy distinta son los NTSC ya sean USA o JAP (x ejemplo el PES 2009 solo el EUR funciona online).

AGUR!
Plage escribió: Basicamente con españoles no pdra jugar xk aki aun no se puede xk legalmentet aun no a salido


Espero que sea eso.

apbies escribió:yo no he programado el juego pero por los antecedentes te diré qeu es IMPOSIBLE, todos los juegos EUROPEOS funcionan con servidores EUROPEOS. Cosa muy distinta son los NTSC ya sean USA o JAP (x ejemplo el PES 2009 solo el EUR funciona online).

AGUR!


Ok, gracias por tu aclaración.

Salu2.
Bueno, al final me ha cobrado el banco 42.02€ en vez de los 41.24562€ aunque bueno, para el caso es lo mismo... pero se nota que el banco tira al alza!!! ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2!!!
jarus escribió:
neocypunk escribió:
trane escribió:Los de Play.com todavía no lo han enviado, joder...

sigue en Packing desde ayer...

También cabe la posibilidad de que ya estén enviados y eso no se haya actualizado o no lo hayan actualizado, que me paso un par de veces con Play.com, espero que sea eso xD.


A mi en Blahdvd me pasó directamente de Pending a Shipped, creo que tienen un puto caos, cuando hiciste el preorder en PLay?, porque si lo hiciste la semana pasada lógicamente los veteranos tendrán preferencia...



Yo lo tengo reservado en play.com desde el 21 de Enero y también está Packing, asi que no creo que influya mucho xDDDD


Pero bueno, ya me he hecho a la idea de catarlo la semana que viene, asi que no queda mas que esperar...



pos yo lo reserve el 10 de febrero y sigue en packing, los guiris de play.com k hicieron la reserva mucho despues k tu, ya lo tienen enviado, eso significa k primero envian a los de dentro de uk, y por ultimo a los de fuera de uk, tendremos k esperar, pero nos ha salido por 39 euros el juego, exactamente 38,99, sin gastos de envio pk no cobran gastos de envio jeje
Yo lo tengo pillado en play.com y lleva desde hoy por la mañana en packing,me han cobrado ya los 38,99 euros y esperando a que aparezca en dispatch.Voy a terminar sin uñas XD
Estoy verdaderamente indignado con Play.com, manda huevos que a estas alturas todavía no nos lo hayan ni enviado. Lo peor es que me he puesto a investigar y resulta que a los clientes del Reino Unido ya se los están enviando [enfado1]

¿Qué pasa que a los guiris sí y a los españoles no? A ver si es que al final va a resultar que se les ha acabado el stock y los están enviando antes a UK y a los demás que nos den morcilla, pues yo llevo 2 semanas con el juego pedido.

Ya sé que por mucho que raje el juego no me va a llegar antes, pero necesito expresar mi frustración y este es el mejor modo que tengo. Como mañana tampoco me lo envíen les envío un email diciéndole un par de guasas por informales.

P.D.: ¿Se nota mucho que tengo un cabreo de narices? XD jejeje
Fue aqui donde un usuario estaba mosqueadisimo con blahdvd, cancelo el preorder y lo pidio a play.com? xDD
apbies escribió:pero prefiero la importación, con esos 70€ tendré el killzone 2 y el Street Fighter IV [+risas] esperar una semana o diez días BIEN MERECE LA PENA.

Pues sep. Por juego te ahorras minimo 20€. Si vas acomulando vas acomulando, al final te sale por una pasta.

Y encima yo en casos como este no puedo jugar hasta el fin de semana porque esta semana la tengo llena de examenes, asi que esperar o no esperar me es igual, no voy a poder jugar de todas maneras...
Si finalmente les mandas el email, dales recuerdos de mis partes, más de 1 mes de reserva xDDDDD
Pestiño escribió:Estoy verdaderamente indignado con Play.com, manda huevos que a estas alturas todavía no nos lo hayan ni enviado. Lo peor es que me he puesto a investigar y resulta que a los clientes del Reino Unido ya se los están enviando [enfado1]

¿Qué pasa que a los guiris sí y a los españoles no? A ver si es que al final va a resultar que se les ha acabado el stock y los están enviando antes a UK y a los demás que nos den morcilla, pues yo llevo 2 semanas con el juego pedido.

Ya sé que por mucho que raje el juego no me va a llegar antes, pero necesito expresar mi frustración y este es el mejor modo que tengo. Como mañana tampoco me lo envíen les envío un email diciéndole un par de guasas por informales.

P.D.: ¿Se nota mucho que tengo un cabreo de narices? XD jejeje


Enviaran primero a los de UK por el tema de k la tienda es de alli y luego enviaran al resto, pero vamos ganan mas parsta con las importaciones k con lo de UK paro weno
Pestiño escribió:Estoy verdaderamente indignado con Play.com, manda huevos que a estas alturas todavía no nos lo hayan ni enviado. Lo peor es que me he puesto a investigar y resulta que a los clientes del Reino Unido ya se los están enviando [enfado1]

¿Qué pasa que a los guiris sí y a los españoles no? A ver si es que al final va a resultar que se les ha acabado el stock y los están enviando antes a UK y a los demás que nos den morcilla, pues yo llevo 2 semanas con el juego pedido.

Ya sé que por mucho que raje el juego no me va a llegar antes, pero necesito expresar mi frustración y este es el mejor modo que tengo. Como mañana tampoco me lo envíen les envío un email diciéndole un par de guasas por informales.

P.D.: ¿Se nota mucho que tengo un cabreo de narices? XD jejeje


eso si encuentras algun email de contacto, pk el email k tienen para k les digas k te parece el nuevo diseño de su web no kuenta xDDDDD

ya me gustaria a mi saber el email para ponerme en contacto con play.com...
Menos mal que me salio el juego por 37€ aunque a ver si al final nome arrepiento dehaberlo pedido a Blahdvd que es donde habitualmente pido.
Sigue en packing [mamaaaaa] desde ayer al medio dia, supongo que habran cobrado para que la gente no se les echase atras pq si no yo a estas alturas lo habria cambiado de tienda ¬_¬ .

Pues nada minimo hasta el lune, jajaj ya veras cuando me llegue la gente lo viciada que esta XD
Hombre, los que lo habeis pedido importado sabíais los "riesgos" que corríais.

Os poneis muy nerviosos, deseando que os envién el juego ipso facto y después que os llegue en 3 días. Que un juego importado de UK tarde sólo 3 dias es un caso excepcional. Lo normal es que tarde 5 días, 1 semana o incluso 10 días. (Depende de desde donde se envíe).

Así que calmaos un poco. Armaos de paciencia. Esto es así. Si lo pillas de importación, lo puedes conseguir más barato, pero tienes que esperar. Si no, pues a la tienda el día de salida a dejar los 70 euros de rigor.
Pestiño escribió:Estoy verdaderamente indignado con Play.com, manda huevos que a estas alturas todavía no nos lo hayan ni enviado. Lo peor es que me he puesto a investigar y resulta que a los clientes del Reino Unido ya se los están enviando [enfado1]

¿Qué pasa que a los guiris sí y a los españoles no? A ver si es que al final va a resultar que se les ha acabado el stock y los están enviando antes a UK y a los demás que nos den morcilla, pues yo llevo 2 semanas con el juego pedido.

Ya sé que por mucho que raje el juego no me va a llegar antes, pero necesito expresar mi frustración y este es el mejor modo que tengo. Como mañana tampoco me lo envíen les envío un email diciéndole un par de guasas por informales.

P.D.: ¿Se nota mucho que tengo un cabreo de narices? XD jejeje


eso si encuentras algun email de contacto, pk el email k tienen para k les digas k te parece el nuevo diseño de su web no kuenta xDDDDD

ya me gustaria a mi saber el email para ponerme en contacto con play.com...
Los que habeis pillao la lata en blahdvd cuanto os ha salido al final?

Acabo de mirar el extracto y en mi caso han sido 39€
Yo lo habia pedido en shopto (la caja metalica) y me lo acaban de cobrar :)
Alguien tiene la pagina de Blahdvd caida, o es mi navegador?
inforasi escribió:Yo lo he comprado hoy del game y es espectacular!!!!!!!!!!!!!!menuda viciada me espera.

lo habias reserva o as ido y lo as pillao?¿?
en el corte ingles regalan una camiseta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] por favor no os la pongais
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575506585
Map escribió:Alguien tiene la pagina de Blahdvd caida, o es mi navegador?

Lleva caida un buen rato, así que no te asustes, no es de tu navegador.
El precio de BlahDVD que a mi me han cobrado ha sido 40,80€ hoy a als 11:08, un salu2
lynde escribió:
Map escribió:Alguien tiene la pagina de Blahdvd caida, o es mi navegador?

Lleva caida un buen rato, así que no te asustes, no es de tu navegador.
El precio de BlahDVD que a mi me han cobrado ha sido 40,80€ hoy a als 11:08, un salu2

gracias, ya estaba pensando mal, pero tampoco me lo han cobrado, bueno, mañana sera otro dia.
Por si no se ha dicho todavia, en el game de parque sur ya esta a la venta. A las 8 me he pillado uno caja metalica. [tadoramo] [tadoramo]
A mi ya me lo han mandado de Blahdvd

Saludos
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Esta tarde me han llamado del Gamestop para decirme que ya puedo ir abuscarlo, pero como estaba ya bebiendo pues he pasado de pillar el coche, mañana por la pmañana iré.
Por cierto, me han dicho que puedo seguir vendiendoles juegos de segunda mano aun cuando ya les vendi 2, he ido a comprarme otro Assasins a 10 euros para que me descuenten 13.5 XDDDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Map escribió:Alguien tiene la pagina de Blahdvd caida, o es mi navegador?


Es tu navegador xD

A mi me va perfectamente!

Saludos!!
kuillar escribió:Por si no se ha dicho todavia, en el game de parque sur ya esta a la venta. A las 8 me he pillado uno caja metalica. [tadoramo] [tadoramo]

parque sur de madrid¿?
Creo que si, que se refiere al de Leganes (Madrid)....Joder rezo para que mi latita llege el viernes....Todos mis pedidos de blah me han durado 3-4 dias, espero que esta vez no me defrauden [+risas]
_Necro_ escribió:
Map escribió:Alguien tiene la pagina de Blahdvd caida, o es mi navegador?


Es tu navegador xD

A mi me va perfectamente!

Saludos!!


Pues a mi tampoco me va, esta caida

Aunque tampoco me importa, ya que el juego ya esta enviado, no necesito ver mas la pagina, ahora le toca el turno al buzon [jaja]
el-bola escribió:Creo que si, que se refiere al de Leganes (Madrid)....Joder rezo para que mi latita llege el viernes....Todos mis pedidos de blah me han durado 3-4 dias, espero que esta vez no me defrauden [+risas]

pos si es ese mañan me piro a por el
KILZONE¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Definitivamente está caída la la página de blahdvd, a mi me lo han enviado hoy (con caja metálica, por supuesto : [360º] )..
kuillar escribió:Por si no se ha dicho todavia, en el game de parque sur ya esta a la venta. A las 8 me he pillado uno caja metalica. [tadoramo] [tadoramo]


Joder qeu putada, yo vivo a 5 minutos a pata de alli y ya lo e pedido a blah... Bueno al menos me ahorrare unos eurillos
Sigue sin funcionar la web de Blahdvd XD
John_Doe escribió:
kuillar escribió:Por si no se ha dicho todavia, en el game de parque sur ya esta a la venta. A las 8 me he pillado uno caja metalica. [tadoramo] [tadoramo]


Joder qeu putada, yo vivo a 5 minutos a pata de alli y ya lo e pedido a blah... Bueno al menos me ahorrare unos eurillos


Si ese es el problema de los que importamos, que ahora que sabemos que lo tenemos en casi todos los lados al lado de nuestra casa, nos tenemos que esperar y morder las uñas leyendo a nuestros compañeros fieles a las compras "MAde in Spain" y ver todos los dias en el buzon haber si hay suerte... [+risas] Paciencia Disminuyendo!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hoy soñare con Helghan [barret] [babas]
Miniviciao@ escribió:Sigue sin funcionar la web de Blahdvd XD


¿Y que? Si ya los han enviado.
el-bola escribió:
John_Doe escribió:
kuillar escribió:Por si no se ha dicho todavia, en el game de parque sur ya esta a la venta. A las 8 me he pillado uno caja metalica. [tadoramo] [tadoramo]


Joder qeu putada, yo vivo a 5 minutos a pata de alli y ya lo e pedido a blah... Bueno al menos me ahorrare unos eurillos


Si ese es el problema de los que importamos, que ahora que sabemos que lo tenemos en casi todos los lados al lado de nuestra casa, nos tenemos que esperar y morder las uñas leyendo a nuestros compañeros fieles a las compras "MAde in Spain" y ver todos los dias en el buzon haber si hay suerte... [+risas] Paciencia Disminuyendo!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hoy soñare con Helghan [barret] [babas]


Y encima tengo ahora mismo un problemilla con la tarjeta... Me la an cancelao los del banco y no me han cobrao los de blah mañana me toca ir al banco que putada.
Yo estoy rezando para que no me llegue la caja bollada.
toni_23 escribió:Yo estoy rezando para que no me llegue la caja bollada.


Yo hoy baje al buzon con la caja metalica del Halo 2 para ver si coge sin necesidad de forzarlo, no vaya a ser

Ademas que el viernes (si es que hay suerte) no estoy en casa por la mañana y si no le entra petará a la puerta y como no hay nadie tendre que esperar al lunes para ir a recogerlo a Correos [buuuaaaa]
No entiendo eso de la caja abollada...si es una caja como las otras no? de verdad tanto miedo por que venga abollada? al final me lo vais a meter ami tambien [mad]

Por cierto y perdón por el offtopic, aqui en mi pueblo correos no reparte los sabados, pero si abren hasta las 2 creo recordar, sabeis si yo el sabado puedo ir a correos sin ningun aviso de llegada y preguntar si hay paquetes para mi? [fumando] Esk no tengo ni idea, y puede dar el caso de que el viernes llege por la tarde.Haber si alguien sabe algo y lo vuelvo a decir perdon por el OFFTOPIC pero es una duda que me corroe... [looco] [looco]
Ha alguién le ha llegado ya de PLAY.COM ?? yo lo pillé el Domingo y ahora mismo me indica en el STATUS - order placed
toni_23 escribió:Yo estoy rezando para que no me llegue la caja bollada.

A mi me traen la caja bollada y mato al cartero.

LO JURO!
2999 respuestas