No seáis inocentes, os están mandando el SMS ahora para que digáis que el 24 en Game tal ya lo vendían, cuando en realidad nadie hasta mañana lo irá a buscar... pura marketing.
Mis sentimientos: Yo lo tengo shipped desde las 11:08 en Blahdvd, edición metálica, 40 euros puesto en casa, paso de revuelos, de patearme mil sitios y de marear a los vendedores para encima PAGARLES, esque es de risa...
"Por favor señor del Game déjeme darle estos 70 euros por un juego que vale 40!!,he venido corriendo a darle 30 euros extra porque usted despues de putearme toda la tarde, se lo merece..." un poco de dignidad...
Lo que se merecen los de Game es que nadie vaya a comprarlo allí, porque están puteando a miles de clientes, incluso gente a la que le dicen que vaya a buscarlo y cuando llega no está (vamos que se lo han vendido a alguien porque saben que tú lo compras fijo), da asquete.
Y además pagas como 30 euros más que en el resto de Europa, cuando es exáctamente el mismo artículo, porque la UK viene en español, en fin que aqui nos timan y encima vamos como desesperaos pa que nos timen.
Los que importamos nos llega algo más tarde, tampoco mucho más, porque una vez que está en shipped sólo tienes que esperar, y con suerte nos llega el Viernes.
Total, seguramente lo tendremos para cuando abran el online o un día despues, y es un juego pa jugarlo muchos meses, qué mas da un día más...
Yo soy al primero al que le come el Hype (o el hepy
) pero no me gusta que me tomen el pelo.
YO NO SOY TONTO, SOY BLAHDVD [fumando]