Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

cerulli escribió:en el game mallorca ya lo venden y como me diga que no el jaime la tenemos centro comercial de carrefour en el coll me lo ha dicho mi novia que trabaja en la pelu de a el lado y el cabron le ha dicho que si que ya tienen la orden y mi novia sin pelas argggggggggggggggggggggggggggggggggggg




pues yo acabo de llamar y me ha dicho que ni siquiera lo tienen en la tienda..... en cual lo venden en el del coll den rebassa o en el de portopi?
sitanglo escribió:
cerulli escribió:en el game mallorca ya lo venden y como me diga que no el jaime la tenemos centro comercial de carrefour en el coll me lo ha dicho mi novia que trabaja en la pelu de a el lado y el cabron le ha dicho que si que ya tienen la orden y mi novia sin pelas argggggggggggggggggggggggggggggggggggg




pues yo acabo de llamar y me ha dicho que ni siquiera lo tienen en la tienda.....


+1
wenas toy lokito¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] os ve a tos q vais a por el , yo no lo tengo reservao en ningun sitio pero alguien sabe algun game de madrid q lo venda, me refiero a game de tres aguas, xanadu, burgocentro o por ay.
mi otra pregunta es si mañana estara en todos los comercios?¿' [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Que le den por el culo a GAME. Yo lo tenía reservado porque pensaba que era el único sitio. He ido hace un rato, he cancelado la reserva, he cogido mi €urito (se la ha pelado cancelar una reserva una hora antes de ponerlo a la venta) y con él me he ido a Impact, que sí que son gente profesional. Me han atendido tan bien como siempre y yo muchísimo más contento. Eso sin mencionar que me he ahorrado 18€ (me he llevado uno para mi hermano y otro para mi).

Si es que está claro. Yo los juegos PAL España (los pocos que compro) vamos... lo tengo claro: Impact.


¡Un saludo a todos y a disfrutar!
bakalap mi novia lo ha visto y segun le ha dicho el gordo ese que es el encargado que ya estaba a la venta enserio yo voy a ir para alli enserio y tenerlo ya lo tienen eso seguro
A mi me parece que vas a hacer el viaje en vano, tendra la caja porque si la chica dice que ni siquiera lo tiene, que pierde ella con decir eso? una venta? no tiene sentido. De toas maneras si vas confirma si te lo han dado o no yo me piro a duchar porque esto ya me tiene amargao xD que les jodan al game
cerulli escribió:bakalap mi novia lo ha visto y segun le ha dicho el gordo ese que es el encargado que ya estaba a la venta enserio yo voy a ir para alli enserio y tenerlo ya lo tienen eso seguro


Pues que le den por culo al gordo ese en serio estoy cansado de esta mierda gente que dice que lo ha visto y luego resulta que llamas y dicen que no lo tienen si almenos dijeran "no lo podemos vender" pero no tienen que decir mentiras , de verdad mañana recojo mi Killzone 2 y por mi que se muera el GAME.
Es que hay ke tomarselo con paciencia y sobre todo en mallorca que siempre TODO llega mas tarde. haceros a la idea. SIEMPRE es igual.

Pd: Yo he preguntao hoy en todos los games de mallorca, en moon games. en el corte ingles, en resident games, en gamestop y en ninguna lo tienen y eso quiere decir que ni siquiera ha llegao a la isla diga lo que diga la gente
Yo lo mas seguro es que me lo coja de importacion... alguien sabe si en play.com la version es caja metalica ?
aqui uno mas con Killzone2..!! comprado en ''carrefour'' Montigala (Barcelona/Badalona), tenian una cajita completita, yo he sido el primero en llevarme uno..!!

enga saludos y mucho vicio!!
¿¿¿¿Se puede saber qué cojones les pasa a los de Play.com???? cawento cawento cawento ¿A qué puñetas esperan para enviarlo, a que absolutamente toda la competencia haya enviado ya sus pedidos para quedar como el culo? O sea que lo tienen los primeros (el jueves según ellos) y lo envían los últimos, es alucinante.

Si lo llego a saber lo pido en Blahdvd porque esto es un cachondeo, la próxima vez que quiera comprar un juego de importación me pensaré muy seriamente si pedirlo en Play.com o en otra.
Pestiño escribió:¿¿¿¿Se puede saber qué cojones les pasa a los de Play.com???? cawento cawento cawento ¿A qué puñetas esperan para enviarlo, a que absolutamente toda la competencia haya enviado ya sus pedidos para quedar como el culo? O sea que lo tienen los primeros (el jueves según ellos) y lo envían los últimos, es alucinante.

Si lo llego a saber lo pido en Blahdvd porque esto es un cachondeo, la próxima vez que quiera comprar un juego de importación me pensaré muy seriamente si pedirlo en Play.com o en otra.



tomate una tila [poraki]
Estamos un poco nerviosos todos no¿ jajaja yo no se la de peña que va a ver en el online de este juego ,yo creo ke todo el foro de ps3 se lo ha comprao, sony se hace millonaria este mes.
Hidalgo escribió:Que le den por el culo a GAME. Yo lo tenía reservado porque pensaba que era el único sitio. He ido hace un rato, he cancelado la reserva, he cogido mi €urito (se la ha pelado cancelar una reserva una hora antes de ponerlo a la venta) y con él me he ido a Impact, que sí que son gente profesional. Me han atendido tan bien como siempre y yo muchísimo más contento. Eso sin mencionar que me he ahorrado 18€ (me he llevado uno para mi hermano y otro para mi).

Si es que está claro. Yo los juegos PAL España (los pocos que compro) vamos... lo tengo claro: Impact.


¡Un saludo a todos y a disfrutar!


Sabes donde hay 'Impact' en Madrid?
nachobarro escribió:
Hidalgo escribió:Que le den por el culo a GAME. Yo lo tenía reservado porque pensaba que era el único sitio. He ido hace un rato, he cancelado la reserva, he cogido mi €urito (se la ha pelado cancelar una reserva una hora antes de ponerlo a la venta) y con él me he ido a Impact, que sí que son gente profesional. Me han atendido tan bien como siempre y yo muchísimo más contento. Eso sin mencionar que me he ahorrado 18€ (me he llevado uno para mi hermano y otro para mi).

Si es que está claro. Yo los juegos PAL España (los pocos que compro) vamos... lo tengo claro: Impact.


¡Un saludo a todos y a disfrutar!


Sabes donde hay 'Impact' en Madrid?


alcorcon avd la libertad 916120859. un saludo
Bueno pues un Killzone comprado en el game del carrefour la rosaleda, Málaga.
Edito para los de Málaga, alrededor de las 8 menos algo he llamado a GAME los patios, me han dicho que ya los estaban vendiendo alli. Le he preguntado si en los GAME del resto de la provincia los vendían y me ha dicho que si. Acto seguido llamo al GAME mas cercano a mi casa y me vuelven a soltar que hasta mañana nada. Le he dicho lo que me han dicho en Los Patios y acto seguido me dice, me quedan 3, si te llegas rapido puedes pillar uno. Y nada, ya tengo aquí mi edición coleccionista sin reservas ni tonterias xDD
Comprado en mediamarkt congresos.Hay a patadas
engaaaaaaaaaaaa si ahora va a ver por todo es que tie webos, estoy muy xinao }:/ }:/ }:/ }:/
y en madrid naaaaaaaaaaaaaa jejej madre mia
en valladolid alguien sabe algun ditio si lo sabeis decir q voy aora mismo sin pensarlo
kuervo_ska escribió:y en madrid naaaaaaaaaaaaaa jejej madre mia


Ami me acaban de enviar el SMS, mañana lo tendré! ;)
sitanglo escribió:engaaaaaaaaaaaa si ahora va a ver por todo es que tie webos, estoy muy xinao }:/ }:/ }:/ }:/

Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues a mi todavía nada...Ya habrá que esperar a mañana que me plante en la cara del vendedor con el ticket a ver si cuela...En fin, en Badajoz nunca hay suerte xD.

Saludos!!

Miniviciao@ escribió:
sitanglo escribió:engaaaaaaaaaaaa si ahora va a ver por todo es que tie webos, estoy muy xinao }:/ }:/ }:/ }:/


+1

Saludos!
Miniviciao@ escribió:
sitanglo escribió:engaaaaaaaaaaaa si ahora va a ver por todo es que tie webos, estoy muy xinao }:/ }:/ }:/ }:/

Imagen

[plas] [plas] [plas]
lol XD el gif jjajajaj almenos me has hecho olvidar por 20 segundos el juego mientras me reia xD

me voy a cenar xD haber si me cocino algun helghast quiero decir algunas patatas o algo xD
Comprado en el GameShop de C.C. Aqua en Valencia...
A disfrutar!!! [oki]
estoy en el game de torrelodones (madrid) y el dependiente que es amiguete me ha dicho que han recibido el mail con el ok para venderlo hace 40 min
Pestiño escribió:¿¿¿¿Se puede saber qué cojones les pasa a los de Play.com???? cawento cawento cawento ¿A qué puñetas esperan para enviarlo, a que absolutamente toda la competencia haya enviado ya sus pedidos para quedar como el culo? O sea que lo tienen los primeros (el jueves según ellos) y lo envían los últimos, es alucinante.

Si lo llego a saber lo pido en Blahdvd porque esto es un cachondeo, la próxima vez que quiera comprar un juego de importación me pensaré muy seriamente si pedirlo en Play.com o en otra.


Al menos tu y yo nos hemos dado cuenta k nos vamos a hacer mas pre-order en play.com por su rapidez a la hora de enviar juegos
POR FIN LO TENGO, EN EL GAME DE LORCA (MURCIA)¡¡¡¡¡¡¡ NO VEMOS NE EL ONLINE CAMARADAS
Imagen
MNZNRS escribió:POR FIN LO TENGO, EN EL GAME DE LORCA (MURCIA)¡¡¡¡¡¡¡ NO VEMOS NE EL ONLINE CAMARADAS
Imagen


No reservaste C.M ? JOder, por lo que veo cuando suba las fotos seré de los únicos con la caja metállica! [+risas]
MNZNRS escribió:POR FIN LO TENGO, EN EL GAME DE LORCA (MURCIA)¡¡¡¡¡¡¡ NO VEMOS NE EL ONLINE CAMARADAS
Imagen


Eso sera cuando lo abran jajaj, que de momento no esta abierto.


Yo me lo compro mañana porque lo tengo reservado en otra ciudad con cajita metalica y la verdad que la hora que es y con la "mudanza" pues puedo aguantar perfectamente a mañana :):)
acabo de llamar al GAME de callao de madrid

y YA LO VENDEN!!


yo me spero ya a mañana

saludosssssss
Plage escribió:
Pestiño escribió:¿¿¿¿Se puede saber qué cojones les pasa a los de Play.com???? cawento cawento cawento ¿A qué puñetas esperan para enviarlo, a que absolutamente toda la competencia haya enviado ya sus pedidos para quedar como el culo? O sea que lo tienen los primeros (el jueves según ellos) y lo envían los últimos, es alucinante.

Si lo llego a saber lo pido en Blahdvd porque esto es un cachondeo, la próxima vez que quiera comprar un juego de importación me pensaré muy seriamente si pedirlo en Play.com o en otra.


Al menos tu y yo nos hemos dado cuenta k nos vamos a hacer mas pre-order en play.com por su rapidez a la hora de enviar juegos


trankilos, en amazon dicen que lo envian el dia 27, es pa mearse.
Plage escribió:
Pestiño escribió:¿¿¿¿Se puede saber qué cojones les pasa a los de Play.com???? cawento cawento cawento ¿A qué puñetas esperan para enviarlo, a que absolutamente toda la competencia haya enviado ya sus pedidos para quedar como el culo? O sea que lo tienen los primeros (el jueves según ellos) y lo envían los últimos, es alucinante.

Si lo llego a saber lo pido en Blahdvd porque esto es un cachondeo, la próxima vez que quiera comprar un juego de importación me pensaré muy seriamente si pedirlo en Play.com o en otra.


Al menos tu y yo nos hemos dado cuenta k nos vamos a hacer mas pre-order en play.com por su rapidez a la hora de enviar juegos


y yo y yo, k ami tb me sigue poniendo packing...

a mi me da k esta gente, kuando pusieron k lo tenian en stock, mucha gente cancelo en otras webs i hizo la preorder en play.com, k pasa, k ahora no pueden cubrir la demanda, y estan pensando aver a kien se lo envian i a kien no...
Alguien podria llamar al game de portopi de palma de mallorca haber si lo venden? porque a mi me conocen la voz y ya directamente me cuelgan practicamente XD :S :S:S :-? :-?
Hace un rato me han llamado del Game de Alcalá de Guadaira, Sevilla, ya está abierta la veda señores xD
sitanglo escribió:Alguien podria llamar al game de portopi de palma de mallorca haber si lo venden? porque a mi me conocen la voz y ya directamente me cuelgan practicamente XD :S :S:S :-? :-?


Yo a ese GAME no voy a ir mas en la vida, vaya incompetentes que hay.
killzone2 ya lo tengo game de elche en centro comercial el ayuds a un 10 juegazo
toni_23 escribió:
sitanglo escribió:Alguien podria llamar al game de portopi de palma de mallorca haber si lo venden? porque a mi me conocen la voz y ya directamente me cuelgan practicamente XD :S :S:S :-? :-?


Yo a ese GAME no voy a ir mas en la vida, vaya incompetentes que hay.


el problema esque lo tengo reservado alli, ahora eso si os lo prometo que es el primeo juego que reservo y el ultimo en esa tienda no pienso reservar nunca ninguno mas no por el tiempo ke tarden en venderlo, sino por la incompetencia que estoy leyendo en este foro, hay gente que les han enviado el sms se han desplazado hasta en tren para ir a la tienda y la chica les ha dicho: No lo siento ha sido un error se vende mañana

Menos mal que no es mi caso, porque a mi me dicen eso y llamo a la policia. Y ellos se acarraean los gastos del tren y todo.
permag escribió:Comprado en mediamarkt congresos.Hay a patadas

Sabes a que precio está y si hay caja metálica???

Saludos
sitanglo escribió:
toni_23 escribió:
sitanglo escribió:Alguien podria llamar al game de portopi de palma de mallorca haber si lo venden? porque a mi me conocen la voz y ya directamente me cuelgan practicamente XD :S :S:S :-? :-?


Yo a ese GAME no voy a ir mas en la vida, vaya incompetentes que hay.


el problema esque lo tengo reservado alli, ahora eso si os lo prometo que es el primeo juego que reservo y el ultimo en esa tienda no pienso reservar nunca ninguno mas no por el tiempo ke tarden en venderlo, sino por la incompetencia que estoy leyendo en este foro, hay gente que les han enviado el sms se han desplazado hasta en tren para ir a la tienda y la chica les ha dicho: No lo siento ha sido un error se vende mañana

Menos mal que no es mi caso, porque a mi me dicen eso y llamo a la policia. Y ellos se acarraean los gastos del tren y todo.


Dios mio, yo también llamaria a la policia. Y hablando de GAME, no hay cosa que me rebiente mas que que en Mallorca hayan 4 GAME y los 4 estén en Palma [+furioso] Joder que yo vivo en la otra punta y para ir me trago 1h en coche.
Yo por suerte vivo en palma, evidentemente si me envian el sms ahora ya no pienso ir porque estoy hasta en pijama, pero lo que me repatea es la mala informacion que dan. No se donde vives tu pero no te arriesgues a ir a ninguna de las tiendas porque cualquiera se fia, llevo unas horillas leyendo el foro y es tremendo.

Si vives cerca de manacor, en la tienda Baba Jocs, lo tienen mañana seguro, en la avenida d'es torrent, ellos me enviaron este mensaje por si te interesa.

El juego lo tendremos en la tienda a partir del 25-02-09, fecha de salida. El precio será de 67,90€ y nuestro horario es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.
Nos puedes llamar por telefono el dia 24 para confirmar cuando nos llega, 971555164.
Un saludo.


:d
Bueno, a mi ya me han enviado el Killzón 2 desde shopto.

A ver si llega rápidico
SAM!! escribió:Bueno, a mi ya me han enviado el Killzón 2 desde shopto.

A ver si llega rápidico


Has pedido la edición de la caja metálica o la normal?

Yo tengo el pre-order hecho de la edicón metálica y aún ni siquiera me lo han cobrado. Es el primer pedido que hago ahí y en el status de la tarjeta me pone "Not checket yet" aunque sí me han cobrado el € de comprobación!!! Espero que lo cobren y lo manden mañana, porque me está tentando mucho ir al Carrefour a por él ya que está más barato y tengo descuento de empleado!!! [sati]

La verdad que no tenía mucho hype por este juego pero desde que se inició este hilo, que llevo siguiéndolo entero, me lo estáis pegando todos!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2!!!
No seáis inocentes, os están mandando el SMS ahora para que digáis que el 24 en Game tal ya lo vendían, cuando en realidad nadie hasta mañana lo irá a buscar... pura marketing.


Mis sentimientos: Yo lo tengo shipped desde las 11:08 en Blahdvd, edición metálica, 40 euros puesto en casa, paso de revuelos, de patearme mil sitios y de marear a los vendedores para encima PAGARLES, esque es de risa...

"Por favor señor del Game déjeme darle estos 70 euros por un juego que vale 40!!,he venido corriendo a darle 30 euros extra porque usted despues de putearme toda la tarde, se lo merece..." un poco de dignidad...

Lo que se merecen los de Game es que nadie vaya a comprarlo allí, porque están puteando a miles de clientes, incluso gente a la que le dicen que vaya a buscarlo y cuando llega no está (vamos que se lo han vendido a alguien porque saben que tú lo compras fijo), da asquete.
Y además pagas como 30 euros más que en el resto de Europa, cuando es exáctamente el mismo artículo, porque la UK viene en español, en fin que aqui nos timan y encima vamos como desesperaos pa que nos timen.

Los que importamos nos llega algo más tarde, tampoco mucho más, porque una vez que está en shipped sólo tienes que esperar, y con suerte nos llega el Viernes.

Total, seguramente lo tendremos para cuando abran el online o un día despues, y es un juego pa jugarlo muchos meses, qué mas da un día más...

Yo soy al primero al que le come el Hype (o el hepy [poraki] ) pero no me gusta que me tomen el pelo.

YO NO SOY TONTO, SOY BLAHDVD [fumando]
En blahdvd ya envian los Killzone2

Edicion caja metalica en camino por menos de 42 euros. Si todo va como debe este finde lo voy a disfrutar de lo lindo ^^
ahi tienes toda la razon del mundo yo es que ya desisto, me toca los huevos el juego, tengo ganas de jugarlo pero ya le dare el fin de semana, si es que llega a mallorca porque tie cojones a llegar el lunes o asi.
kayn escribió:
SAM!! escribió:Bueno, a mi ya me han enviado el Killzón 2 desde shopto.

A ver si llega rápidico


Has pedido la edición de la caja metálica o la normal?

Yo tengo el pre-order hecho de la edicón metálica y aún ni siquiera me lo han cobrado. Es el primer pedido que hago ahí y en el status de la tarjeta me pone "Not checket yet" aunque sí me han cobrado el € de comprobación!!! Espero que lo cobren y lo manden mañana, porque me está tentando mucho ir al Carrefour a por él ya que está más barato y tengo descuento de empleado!!! [sati]

La verdad que no tenía mucho hype por este juego pero desde que se inició este hilo, que llevo siguiéndolo entero, me lo estáis pegando todos!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2!!!


La metálica.

Si te han cobrado el euro ese, no te preocupes que no creo que haya problemas
Los de Play.com todavía no lo han enviado, joder...

sigue en Packing desde ayer...

También cabe la posibilidad de que ya estén enviados y eso no se haya actualizado o no lo hayan actualizado, que me paso un par de veces con Play.com, espero que sea eso xD.
Woooolap para todos akellos k sean de las palmas comentarles que el killzone 2 cuesta 59 euro en el game del centro comercial el muelle frente a los 69 que me dijeron que costaba en el game de las arenas. Por otro lado tb decirles que el game tiene la politica de precio minimo garantizado y en el game de siete palmas cuando he visto algun juego mas barato y voy alli a pillarlo me hacen el precio del sitio donde estaba a mejor precio sin necesidad de ticket comprobante ni nada, lo cual esta bastante bien para poder añadir unos puntos game a mi cuenta.

Pd: El juego esta increible
2999 respuestas