Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Hay van unas fotos de la caja metalica:

Imagen Imagen
Imagen
elvuelodelICARO escribió:
Black Angel escribió:
elvuelodelICARO escribió:yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!ahora mismito blahdvd status: shipped 16:47 hora local uk.


A mi me pone shipped a las 12 de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el litle big planet me llego en 3 dias....creeis que puede llegar esta misma semana ??? Blahdvd .


Muajajajaja!! yo a las 11:52... se vienen juntos nuestros killzone!!! A ver si los tenemos para el viernes :P

Por cierto, al final cuanto os han cobrado?? a mi 41.93 euros ¬_¬


A mi de momento no me lo han cobrado.....[/quote]

Que suerte! Te mandan el juego y no te lo cobran!! Espero que siga así y te salga gratis [+risas]
Nhero10 escribió:Como los de game digan de vender el juego a ultima hora me parece a mi que van a tener problemas en cerrar la tienda a su hora XDDD ya me imagino a toda la gente amotinada pidiendo su copia ^^

Pues como en otras tiendas lo pueda pillar antes, la gente me parece que a los game no se hacercan ni las ratas... [bad]
Capovitore escribió:Hay van unas fotos de la caja metalica:

Imagen Imagen
Imagen


Qué guapa ¿podrías decirme si vino precintada? Precinto oficial Sony (el que pone Playstation 3). Gracias y enhorabuena [oki]
Yo he estado esta mañana de ronda por la zona de Sol-Callao de Madrid, en el Fnac y en el Game me han dicho que mañana y en el Gamestop que pasado mañana. Al final esta gente hace lo que le sale de las narices. Además parece que lo de la competencia cercana se está extendiendo porque en el fnac les he dicho que otros de España ya lo estaban vendiendo y me han salido con que depende de las otras tiendas de la zona.

Ya se que en Arenal está Goldprice, pero quiero vender un FIFA09 para abaratar y me ha dicho que ahora no lo compra porque tiene varios.
GAME Bilbao (plaza Arrikibar) dicen que hasta mañana NADA.

Salu2
Andreas escribió:Qué guapa ¿podrías decirme si vino precintada? Precinto oficial Sony (el que pone Playstation 3). Gracias y enhorabuena [oki]


No es precinto oficial
En Sevilla somos negros, los Game que no lo venden y los de Gamestop que no tienen telefono porque en la web han puesto uno que no existe.
Capovitore escribió:Hay van unas fotos de la caja metalica:

Imagen Imagen
Imagen


[amor] [amor]
A mi me acaban de decir lo del Game los Patios que para las 8 el juego estara en la calle.

Otra cosa graciosa la Ed.Normal vale lo mismo que la Ed.Metalica , es decir un robo (7o € ), si en el Carrefour la venden a 62 €.
BuffaloBill escribió:Los que sean de Barcelona y les hayan enviado el sms de game por favor que digan que tienda era :(


La mia es el GAME del Glorias.
Me han dicho que llame a las ocho, ya estoy preparado apra salir cortando
En nada llevaremos ya 100 paginas. La puta con el hilo, a este paso va a superar al propio hilo oficial del juego
Menos mal que prefiero tener el juego la semana que viene porque esta semana tengo examenes, pero lo de Play.com es de risa, espero que me llegué antes del jueves, porque en Zaragoza es puente [mad]
MNZNRS escribió:Me han dicho que llame a las ocho, ya estoy preparado apra salir cortando


En los GAME de Murcia nos estan toreando [enfa]
Alguien sabe si en el GAMESTOP de Mallorca lo venden ya? No cojen el telefono los muy... [666]
Capovitore escribió:
Andreas escribió:Qué guapa ¿podrías decirme si vino precintada? Precinto oficial Sony (el que pone Playstation 3). Gracias y enhorabuena [oki]


No es precinto oficial


Gracias Capovitore por resolverme la duda. Un saludo y disfruta del juegazo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
naked_snake escribió:Si a algun murciano le llega el sms de GAME que avise plis, que echo ya pa mi GAME y no me voy de alli sin el juego }:/

Hace un rato GAME Thader m ha dicho q mañana seguro, k m llamaran ellos [360º]
neoryu escribió:
BuffaloBill escribió:Los que sean de Barcelona y les hayan enviado el sms de game por favor que digan que tienda era :(


La mia es el GAME del Glorias.


joer voy a llamar haber si me dejan pillarlo alli aunque lo tenga reservado en el de fabra i puig xD
¿alguien puede entrar dentro de la pagina de blahdvd.com? en este momento iba a mirar el estado del pedido y no hay forma de entrar :S
BuffaloBill escribió:
neoryu escribió:
BuffaloBill escribió:Los que sean de Barcelona y les hayan enviado el sms de game por favor que digan que tienda era :(


La mia es el GAME del Glorias.


joer voy a llamar haber si me dejan pillarlo alli aunque lo tenga reservado en el de fabra i puig xD



Bua pues cuando sepas algo dilo pork aunk ste en clase e llamado a de fabra i me an dixo k oy iva ser k no.
Diossss, estoy que reviento, yo lo tengo desde las 12:00. y aun no he podido jugar ya que estoy en el curro.

Bueno a las 20:00 sera mi hora.

Lo he comprado por 59,95 en la FNAC de Murcia. Siiiiii [boing] [boing] [boing]
SCZ_CaoS escribió:¿alguien puede entrar dentro de la pagina de blahdvd.com? en este momento iba a mirar el estado del pedido y no hay forma de entrar :S


Yo estoy igual, me da error en la pagina :S la ultima vez que mire lo tenia in dispath...
En centro mail de málaga me acaban de deci que mañana, asi que na, a aguantarse :(
Me acaba de llegar el mail de shopto... me lo han cobrado... en breves envian... UEEEEEEEE
Nhero10 escribió:
SCZ_CaoS escribió:¿alguien puede entrar dentro de la pagina de blahdvd.com? en este momento iba a mirar el estado del pedido y no hay forma de entrar :S


Yo estoy igual, me da error en la pagina :S la ultima vez que mire lo tenia in dispath...


Pues ya somos 2 con el "in dispatch" ... a ver si cuando vuelva a estar en pie lo tenemos enviado :)
Si la estais saturando de danto historia de packing, el juego ya os llegara.

Lo mas jodido los tenemos nosotros que los juegos estan en las tiendas y no lo quieren soltar..

[enfa]
Valvemi escribió:Me acaba de llegar el mail de shopto... me lo han cobrado... en breves envian... UEEEEEEEE


:O :O a mi todavia no me lo han cobrado ni naa
Nhero10 escribió:
SCZ_CaoS escribió:¿alguien puede entrar dentro de la pagina de blahdvd.com? en este momento iba a mirar el estado del pedido y no hay forma de entrar :S


Yo estoy igual, me da error en la pagina :S la ultima vez que mire lo tenia in dispath...


uy uy uy estos se han ido a la fuga con vuestro dinero y con los KZ2!!!!! lo siento tito!!! jejeejeje nah a mi tampoco me carga, se les habrá caido la web momentaneamente.

Play.com sigue en packing, cago en la leche que llevan mas de 24h metiendo el juego en un sobre y pegando la pegatina con los datos....
BuffaloBill escribió:por lo que han dicho este mediodia segun ellos hasta el dia 26 no lo venderan }:/


No tiene sentido grgrgr...
Es que tengo una tarjeta regalo del fnac y tengo que gastarla que caduca...
FOVAL escribió:Diossss, estoy que reviento, yo lo tengo desde las 12:00. y aun no he podido jugar ya que estoy en el curro.

Bueno a las 20:00 sera mi hora.

Lo he comprado por 59,95 en la FNAC de Murcia. Siiiiii [boing] [boing] [boing]


A mi me han dicho en el FNAC de callao que costará 65€, ¿sabes a qué se debe esa diferencia?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Joder estamos todos los murcianos aquiiiiiiiiiii!!!!!
GAME kiero mi caja metalicaaaa! si no fuera x eso ya hubiera pasado por fnac [mamaaaaa]
Valvemi escribió:Me acaba de llegar el mail de shopto... me lo han cobrado... en breves envian... UEEEEEEEE


TANTO COMO MAÑANA.
Bueno he llamado al GAME de Glories y me han dicho que me puedo pasar por alli a recojer el juego, pero que despues vaya al de fabra y anule la reserva :D

Ale me voy jajajaja
La historia es que en Game son los ultimos en dar los juegos y los mas caros

Lo que no entiendo es porque siempre que paso por un Game acabo entrando para reservar un juego..

¿ Tendra algun gas adictivo la tienda ?
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Me acaba de llegar el mail de shopto... me lo han cobrado... en breves envian... UEEEEEEEE


TANTO COMO MAÑANA.


No creo que tarden tanto...la otra vez en media hora estaba enviado.
Os aviso que en Gamestop de bilbao (deusto) ya venden el Juego... nose si ha sido por mandarles el ticket por e-mail o es que ya lo venden por confirmacion de sony... Pero vamos, que me han llamado para ir a recogerlo... En escasos momentos puede que este ya jugando al juego, Porfin!!, para los que seais de bilbao y no tengais un lugar fijo donde comprarlo, ya sabeis, todo dios pa Gamestop!!! un saludo
TommyEV escribió:Joder estamos todos los murcianos aquiiiiiiiiiii!!!!!
GAME kiero mi caja metalicaaaa! si no fuera x eso ya hubiera pasado por fnac [mamaaaaa]


+1 paisano
TommyEV escribió:Joder estamos todos los murcianos aquiiiiiiiiiii!!!!!
GAME kiero mi caja metalicaaaa! si no fuera x eso ya hubiera pasado por fnac [mamaaaaa]

Jajaja pues ya ves. Porque quiero la maldita lata que sino ya me hubiera pasado ayer por la Fnac. Maldita exclusividad de GAME [+furioso]
yo soy de lorca y aqui tampoco me lo quieren dar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bakalap a mi me pasa igual a quien se lo kojan antes que avise en el carrefour creo que esta estamos en contacto
El Gamestop de Sevilla me ha dicho que esperan confirmacion de central o que les lleven un ticket de compra de otra tienda.Teneis alguno por ahi???
Valvemi escribió:
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Me acaba de llegar el mail de shopto... me lo han cobrado... en breves envian... UEEEEEEEE


TANTO COMO MAÑANA.


No creo que tarden tanto...la otra vez en media hora estaba enviado.


si t lo digo es xke me an enviado 1 email y ponia eso.
Alguna noticia del GAME o el FNAC de Málaga?
FeLLoW escribió:
Nhero10 escribió:
SCZ_CaoS escribió:¿alguien puede entrar dentro de la pagina de blahdvd.com? en este momento iba a mirar el estado del pedido y no hay forma de entrar :S


Yo estoy igual, me da error en la pagina :S la ultima vez que mire lo tenia in dispath...


uy uy uy estos se han ido a la fuga con vuestro dinero y con los KZ2!!!!! lo siento tito!!! jejeejeje nah a mi tampoco me carga, se les habrá caido la web momentaneamente.

Play.com sigue en packing, cago en la leche que llevan mas de 24h metiendo el juego en un sobre y pegando la pegatina con los datos....


Te recuerdo que play.com solo actualiza la pagina de estados por la noche (o asi lo ha hecho siempre conmigo... y a ti tambien con el resistance ;) )... la primera noche sale lo del packing y la siguiente ya esta enviado... mas tarde te saldra :)
me han dicho en el GAME de toledo que lo tienen pero que no tienen el permiso para venderlo pero que es posible que lo vendan hoy
snakes4ever escribió:Os aviso que en Gamestop de bilbao (deusto) ya venden el Juego... nose si ha sido por mandarles el ticket por e-mail o es que ya lo venden por confirmacion de sony... Pero vamos, que me han llamado para ir a recogerlo... En escasos momentos puede que este ya jugando al juego, Porfin!!, para los que seais de bilbao y no tengais un lugar fijo donde comprarlo, ya sabeis, todo dios pa Gamestop!!! un saludo



joderrrr....me pilla lejos y no me dá tiempo a ir.....voy a insistir con el GAME de Plaza Arrikibar.....que yo tb quiero edición metálica......

EDITO: me dicen que no lo venden hasta mañana.....yo me paso a las 20,30h por si acaso......
Por ahora parece ser que solo en Marbella, en un Game.

A seguir esperando.. [fumando]
Sorrow escribió:Alguna noticia del GAME o el FNAC de Málaga?


En los del centro hasta mañana nanai
2999 respuestas