Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Isolux escribió:GAME acaba de abrir la veda, ya puedo pasar a recogerlo por el GAME DE GRAN VÍA de L'hospitalet.

DEU


¡De puta madre! A ver si me llega el sms a mi para poder ir a buscarlo al GAME de Tres Aguas en Alcorcon. ¿Alguien más tiene pensado ir ahí?
hola, tenia problemas en shopto con la targeta y me enviaron hoy un mail para k lo arreglara, y porfin lo e consegido y me han cobrado el euro...ahora ke? a esperar a mañaan lo envien y cobren???
apisonador escribió:Bueno ya tengo mi copia jejejejeje

Y lo mejor a 54€


Imagen


Pregunto en el game, y si si sale mañana [poraki] [poraki]

Justo delante ya lo venden y a este precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AL VICIOOOOOOOOOOOOOO


pues vaya tela....carisimo!! menos mal k yo lo importo.
nauros escribió:
Isolux escribió:GAME acaba de abrir la veda, ya puedo pasar a recogerlo por el GAME DE GRAN VÍA de L'hospitalet.

DEU

efecto domino!!!!!


Eres de madrid ? Pues a ver si empiezan a mandar los putos mensajitos yaaa!
nachobarro escribió:
nauros escribió:
Isolux escribió:GAME acaba de abrir la veda, ya puedo pasar a recogerlo por el GAME DE GRAN VÍA de L'hospitalet.

DEU

efecto domino!!!!!


Eres de madrid ? Pues a ver si empiezan a mandar los putos mensajitos yaaa!

soy de toledo pero supongo que si habren la veda sera en toda españa
A ver, si me mandan el mensaje ya!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mjmbcn escribió:hola, tenia problemas en shopto con la targeta y me enviaron hoy un mail para k lo arreglara, y porfin lo e consegido y me han cobrado el euro...ahora ke? a esperar a mañaan lo envien y cobren???
apisonador escribió:Bueno ya tengo mi copia jejejejeje

Y lo mejor a 54€


Imagen


Pregunto en el game, y si si sale mañana [poraki] [poraki]

Justo delante ya lo venden y a este precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AL VICIOOOOOOOOOOOOOO


pues vaya tela....carisimo!! menos mal k yo lo importo.




JEJEJEJEJJE si si, pero yo lo juego esta tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De buen rollo ;)

Salu2!!!
Yo iré el viernes al GAME de alicante, que lo reservé el otro dia y de paso, les llevaré un par de juegos que ya no uso para que me salga un poco más barato.

En carrefour lo he visto a 62 €, sabeis precio de GAME?

Saludos!
Si ya esta abierta no tardaran en mandar a los demás:

Imagen
yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!ahora mismito blahdvd status: shipped 16:47 hora local uk.
jackvash escribió:ShopTo
Preorder el 4 de Febrero
Version Metalica
Ni enviado ni cobrado

Asi que posiblemente la causa sea que aun no tengan la version metalica.


Hola,
Si como he puesto será eso y tu me confirmas que tambien tienes caja metalica reservada, no cite tu mensaje antes porque este hilo va a toda caña y no da tiempo casi ni a leer, pero ya vi anteriormente tu pregunta y la de otra persona aparte de las que cite en mi respuesta.

Lo que me queda claro es que no he tenido suerte con los pre-orders.. SFIV en cdwow y aun no me lo han mandado porque tiene retraso (y cobrado esta ya por paypal), como shopto funciono bien para SFIV pense que no habría problemas para KZ2, pero primero tardan un poco mas luego empiezan a enviar pero no la metalica, de todos modos esto no es mas que el resultado del Hype, dado que con que lo enviaran mañana ya estarian enviandolo cuando comentaban de los pre-orders de antes del dia 25, pero el ansia nos puede jeje, no se puede decir que esten actuando mal o que se esten retrasando, pero lo que hypea es ver que en otros lados (blahdvd) ya ha salido.... (y siendo tambien la caja metalica).

Saludos.
Los que habéis hecho pedidos en Blahdvd antes... ¿ cuanto os suelen tardar los envíos ?
elvuelodelICARO escribió:yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!ahora mismito blahdvd status: shipped 16:47 hora local uk.


A mi me pone shipped a las 12 de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el litle big planet me llego en 3 dias....creeis que puede llegar esta misma semana ??? Blahdvd .
Erdelamoto escribió:
jackvash escribió:ShopTo
Preorder el 4 de Febrero
Version Metalica
Ni enviado ni cobrado

Asi que posiblemente la causa sea que aun no tengan la version metalica.


Hola,
Si como he puesto será eso y tu me confirmas que tambien tienes caja metalica reservada, no cite tu mensaje antes porque este hilo va a toda caña y no da tiempo casi ni a leer, pero ya vi anteriormente tu pregunta y la de otra persona aparte de las que cite en mi respuesta.

Lo que me queda claro es que no he tenido suerte con los pre-orders.. SFIV en cdwow y aun no me lo han mandado porque tiene retraso (y cobrado esta ya por paypal), como shopto funciono bien para SFIV pense que no habría problemas para KZ2, pero primero tardan un poco mas luego empiezan a enviar pero no la metalica, de todos modos esto no es mas que el resultado del Hype, dado que con que lo enviaran mañana ya estarian enviandolo cuando comentaban de los pre-orders de antes del dia 25, pero el ansia nos puede jeje, no se puede decir que esten actuando mal o que se esten retrasando, pero lo que hypea es ver que en otros lados (blahdvd) ya ha salido.... (y siendo tambien la caja metalica).

Saludos.


si xke a mi me pone NOT CHECKED YET, pero el euro si lo an cobrao......vaya mierda. el email recibido dice k lo envian mañaan,.
Erdelamoto escribió:
jackvash escribió:ShopTo
Preorder el 4 de Febrero
Version Metalica
Ni enviado ni cobrado

Asi que posiblemente la causa sea que aun no tengan la version metalica.


Hola,
Si como he puesto será eso y tu me confirmas que tambien tienes caja metalica reservada, no cite tu mensaje antes porque este hilo va a toda caña y no da tiempo casi ni a leer, pero ya vi anteriormente tu pregunta y la de otra persona aparte de las que cite en mi respuesta.

Lo que me queda claro es que no he tenido suerte con los pre-orders.. SFIV en cdwow y aun no me lo han mandado porque tiene retraso (y cobrado esta ya por paypal), como shopto funciono bien para SFIV pense que no habría problemas para KZ2, pero primero tardan un poco mas luego empiezan a enviar pero no la metalica, de todos modos esto no es mas que el resultado del Hype, dado que con que lo enviaran mañana ya estarian enviandolo cuando comentaban de los pre-orders de antes del dia 25, pero el ansia nos puede jeje, no se puede decir que esten actuando mal o que se esten retrasando, pero lo que hypea es ver que en otros lados (blahdvd) ya ha salido.... (y siendo tambien la caja metalica).

Saludos.


Realmente es resultado del Hype, hype.... Sinceramente yo no tengo prisa, ayer empecé con Resistance 2. Pero como hay gente que pregunta yo respondo, por si sirve de algo de ver que es "normal" que aun no hayan enviado. A mi me preocuparia que me lo cobren pero no envien, entonces me joeria, pero mientras no sea mio porque no lo haya pagado...no paaacha nada.
a ver habia un compañero que le habian puesto en la web de game que envio para mañana... cuando ayer le ponia envio para hoy decir que e llamado a central de game y la chica me a comentado que tiene q ser un error ya que estan enviando todos los killzone 2 desde esta mañana que llames y te lo miran al momento amigo, ademas que me a dicho que lo ibana enviar ayer pero que sony no daba permiso hasta minimo hoy, pero que la intencion era mandarlos ayer si recordais a mi me pusieron que envio en 24/48 horas o sea que ya estaba listo para envio y finalmente me lo an mandado esta mañana.. espero haber ayudado a este compañero.. que no recuerdo quien era...
apisonador escribió:
mjmbcn escribió:hola, tenia problemas en shopto con la targeta y me enviaron hoy un mail para k lo arreglara, y porfin lo e consegido y me han cobrado el euro...ahora ke? a esperar a mañaan lo envien y cobren???
apisonador escribió:Bueno ya tengo mi copia jejejejeje

Y lo mejor a 54€


Imagen


Pregunto en el game, y si si sale mañana [poraki] [poraki]

Justo delante ya lo venden y a este precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AL VICIOOOOOOOOOOOOOO


pues vaya tela....carisimo!! menos mal k yo lo importo.




JEJEJEJEJJE si si, pero yo lo juego esta tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De buen rollo ;)

Salu2!!!

Lo has comprao en los pakis del baricentro no?¿
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kage escribió:
elvuelodelICARO escribió:yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!ahora mismito blahdvd status: shipped 16:47 hora local uk.


A mi me pone shipped a las 12 de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el litle big planet me llego en 3 dias....creeis que puede llegar esta misma semana ??? Blahdvd .


Pues puede ser. A mi los de blahdvd me mandaron también el LBP en 3 o 4 días. A ver si hay suerte.

Salu2.
Bueno chavales yo ya tengo mi ediccion de coleccionista, he mandado a mi novia a que lo comprase en el videoclub Impact de Alcorcon y sin reserva de games ni leches. Por 62 euros lo he pillado.

saludetes.
¿Alguna novedad los de play.com?

Yo todavía lo tengo en packing.
apisonador escribió:Bueno ya tengo mi copia jejejejeje

Y lo mejor a 54€


Imagen
Imagen


Pregunto en el game, y si si sale mañana [poraki] [poraki]

Justo delante ya lo venden y a este precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AL VICIOOOOOOOOOOOOOO



Dios conserve al paki .... [tadoramo]

Por cierto, creo que me coló delante ... jeje [sati] (al veros ya pensaba que me quedaba sin ..) [discu]

Ayer en el game le dijeron a un colega que si se enteraban que lo vendian delante ellos pues ..... lo mismo ... osea que seguramente hoy ..... caeran tambien
josupoter escribió:¿Alguna novedad los de play.com?

Yo todavía lo tengo en packing.


Igualmente, a ver si no tardan en mandarlo [mamaaaaa]
joer a mi no me llega el mensajito de los eggs
jackvash escribió:
Erdelamoto escribió:
jackvash escribió:ShopTo
Preorder el 4 de Febrero
Version Metalica
Ni enviado ni cobrado

Asi que posiblemente la causa sea que aun no tengan la version metalica.


Hola,
Si como he puesto será eso y tu me confirmas que tambien tienes caja metalica reservada, no cite tu mensaje antes porque este hilo va a toda caña y no da tiempo casi ni a leer, pero ya vi anteriormente tu pregunta y la de otra persona aparte de las que cite en mi respuesta.

Lo que me queda claro es que no he tenido suerte con los pre-orders.. SFIV en cdwow y aun no me lo han mandado porque tiene retraso (y cobrado esta ya por paypal), como shopto funciono bien para SFIV pense que no habría problemas para KZ2, pero primero tardan un poco mas luego empiezan a enviar pero no la metalica, de todos modos esto no es mas que el resultado del Hype, dado que con que lo enviaran mañana ya estarian enviandolo cuando comentaban de los pre-orders de antes del dia 25, pero el ansia nos puede jeje, no se puede decir que esten actuando mal o que se esten retrasando, pero lo que hypea es ver que en otros lados (blahdvd) ya ha salido.... (y siendo tambien la caja metalica).

Saludos.


Realmente es resultado del Hype, hype.... Sinceramente yo no tengo prisa, ayer empecé con Resistance 2. Pero como hay gente que pregunta yo respondo, por si sirve de algo de ver que es "normal" que aun no hayan enviado. A mi me preocuparia que me lo cobren pero no envien, entonces me joeria, pero mientras no sea mio porque no lo haya pagado...no paaacha nada.


Pìensa que aunque nos lo envien mas tarde a los de Shopto, nos llegará antes. A mi siempre me han tardado 3 dias maximo.
a ver los de shopto, trankilos k lo envian mañana. total no va de 1 o 2 dias. prefiero ahorrarme 15-20 euros y comprarlo fuera a jugarlo HOY.
mjmbcn escribió:si xke a mi me pone NOT CHECKED YET, pero el euro si lo an cobrao......vaya mierda. el email recibido dice k lo envian mañaan,.


Tranquilo, yo estoy igual, 1,12€ retenido y ahí pone not checked desde hace bastantes dias.



jackvash escribió:Realmente es resultado del Hype, hype.... Sinceramente yo no tengo prisa, ayer empecé con Resistance 2. Pero como hay gente que pregunta yo respondo, por si sirve de algo de ver que es "normal" que aun no hayan enviado. A mi me preocuparia que me lo cobren pero no envien, entonces me joeria, pero mientras no sea mio porque no lo haya pagado...no paaacha nada.


Ciertamente, peor es que me lo cobren (paypal) y no me lo envien como el SFIV con cdwow, pero espero que eso tambien se resuelva pronto.


No me da tiempo ni a publicar y han vuelto a escribir mjmbcn y Valvemi
Cierto lo que dicen tambien, esperemos que shopto cumpla su rapidez en envio auqnue envien 1 dia mas tarde, y que pinta que lo enviaran mañana sí, como ponía su correo de hoy.

Saludos.
ME acaban de llamar de GameStop en Jerez de la Frontera para que vaya a recogerlooooooo

A por eeeeeeeeeeeeeeeeelllll jajajajajajajaja.
kage escribió:
elvuelodelICARO escribió:yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!ahora mismito blahdvd status: shipped 16:47 hora local uk.


A mi me pone shipped a las 12 de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el litle big planet me llego en 3 dias....creeis que puede llegar esta misma semana ??? Blahdvd .


Muajajajaja!! yo a las 11:52... se vienen juntos nuestros killzone!!! A ver si los tenemos para el viernes :P

Por cierto, al final cuanto os han cobrado?? a mi 41.93 euros ¬_¬
increible

llamo al GAMe de callao y me dice que hasta el 26 no lo vende.. xDD
kuervo_ska escribió:increible

llamo al GAMe de callao y me dice que hasta el 26 no lo vende.. xDD

yo creo que el GAME no es una cadena de videojuegos son tiendas pequeñas que por casualidad pusieron el mismo nonmbre jaja
kuervo_ska escribió:increible

llamo al GAMe de callao y me dice que hasta el 26 no lo vende.. xDD



Por Dios no se donde meterme : (
kuervo_ska escribió:increible

llamo al GAMe de callao y me dice que hasta el 26 no lo vende.. xDD


Yo ya despues del caso GTA IV y GT5 Prologue, que lo vendian en todos lados, menos en Game que era donde tenía las reservas... no les he vuelto a comprar NADA.
Si a alguien de Málaga le llega el mensajito que avise plis
si alguien es de alicante y le llega el mensaje ke avisee plis
si alguien es de Bilbao y le llega el mensaje ke avisee plis ijijjiji
Black Angel escribió:
kage escribió:
elvuelodelICARO escribió:yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!ahora mismito blahdvd status: shipped 16:47 hora local uk.


A mi me pone shipped a las 12 de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el litle big planet me llego en 3 dias....creeis que puede llegar esta misma semana ??? Blahdvd .


Muajajajaja!! yo a las 11:52... se vienen juntos nuestros killzone!!! A ver si los tenemos para el viernes :P

Por cierto, al final cuanto os han cobrado?? a mi 41.93 euros ¬_¬


A mi de momento no me lo han cobrado.....
Espero que no me llegue la caja bollada [reojillo]
_Torquemada_ escribió:Si a alguien de Málaga le llega el mensajito que avise plis

No sabes de algun sitio, tú o alguien, donde pillarlo en Málaga? yo esta mañana he estado en el mediamark, CI, fnac, game del malaga plaza, game del vialia... y nada xD
Que le den al Game !!! [chulito]
A mi tb me acaba de llegar el mensaje de GAME para ir a por el juego reservado. (soy de barcelona)
si a alguien de toledo le llega que avise jeje
Sorrow escribió:
_Torquemada_ escribió:Si a alguien de Málaga le llega el mensajito que avise plis

No sabes de algun sitio, tú o alguien, donde pillarlo en Málaga? yo esta mañana he estado en el mediamark, CI, fnac, game del malaga plaza, game del vialia... y nada xD


Ni zorra tio, y mira que pensaba hecharle un piropo a la morena de centro mail cuando fuese a recogerlo pero ya me lo voy a pensar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y si hay alguien de asturias, que por favor avise.muchas gracias
un saludo a todos
_Torquemada_ escribió:
Sorrow escribió:
_Torquemada_ escribió:Si a alguien de Málaga le llega el mensajito que avise plis

No sabes de algun sitio, tú o alguien, donde pillarlo en Málaga? yo esta mañana he estado en el mediamark, CI, fnac, game del malaga plaza, game del vialia... y nada xD


Ni zorra tio, y mira que pensaba hecharle un piropo a la morena de centro mail cuando fuese a recogerlo pero ya me lo voy a pensar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué os han dicho en Vialia y málaga plaza, ¿estarán ya a la venta? ¿os han dicho cuando los pondrían?
gamestop carrefour san juan de alicante, que vaya a por el!!!!!!!!!!!!!
Joder, en Barcelona ya estan mandando mensajes y en la CAPITAl no.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi me akba de llegar ahora mismo el sms de game k lo vaya a recoger,lastima k esta mañana ya lo e comprado en otra tienda.k les den a los del game.soy de bcn.
la verdad esque esto no lo entiendo.... un compañero le a llegado un sms del GAME de k puede ir a buscarlo ya e llamado i me dicen que asta mañ nada.

TOY FLIPANDO [agggtt]
Comprado ahora mismo en el Game de Cornella (CC Erosky), me voy a catarlo muahahahaha


P.D: Reserva de amazon anulada por mi parte, esta vez han sido muy lentos :-|
estos del game son gilis
xtreamz escribió:gamestop carrefour san juan de alicante, que vaya a por el!!!!!!!!!!!!!



Gracias tio,cuando salga del curro voy corriendo [+furioso]
2999 respuestas