Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Pues a mí todavía no me ha llegado mensajito alguno de GAME. Lástima, quería jugarlo hoy que mañana tengo el día ocupadísimo.
nauros escribió:estos del game son gilis



Y todo por la puta caja metálica, anda que si supiese otro sitio donde pillarla a esta gente les iban a dar por cacamen
Acabo de recibir un mail de gamestop,que el juego ya esta a la venta en todas las tiendas gamestop de España.

salu2.
Ante todo, saludos soy nuevo en el foro.

Soy de Malaga el chaval del Game del Carrefour de los Patios me ha dicho que para las 7 tienen previsto mandar toda la demanda de los sms.

A si que solo es esperar [fumando]
turboraptor escribió:Acabo de recibir un mail de gamestop,que el juego ya esta a la venta en todas las tiendas gamestop de España.

salu2.


Efecto dominó, te amo
A ver, los que tengan reservas en Gamestop de Cádiz ya pueden ir pasando a recogerlo que acaban de llamarme para que vaya (a mi me han llamado del de la Avenida, pero supongo que los del centro no tendrán tampoco problemas).
los de barna os a llamado el fnac yo estoy esperando su llamada que se den prisa donde los habéis comprado esta en el baricentro?
_Torquemada_ escribió:
nauros escribió:estos del game son gilis



Y todo por la puta caja metálica, anda que si supiese otro sitio donde pillarla a esta gente les iban a dar por cacamen

pues yo cuando reserve le dije que queria reservar el killzone2 (no dije nada de la caja)
haber si se la cuelo y me dan la edicion metalica
Tengo ahora mismo en mis manos la ediccion metalica,comprada en el videoclub impact por 63€.
Correr insensatos!!
Joder, acabo de llamar al Game de Madrid y dicen que aunque lo estén vendiendo en otros Game, ellos solo anticiparan la salida si la competencia cercana también lo hace. Y por lo visto no es el caso... Me ha dicho que el cree que mañana pero que la fecha oficial que tienen es el 26. Menudo bajon :(
Capovitore escribió:Tengo ahora mismo en mis manos la ediccion metalica,comprada en el videoclub impact por 63€.
Correr insensatos!!


ESTA WAPA?? yo la recibo d uk, osea k a esperar.
Una cosa que se me ha olvidado poner antes; pediría como favor a aquellos foreros que se hagan con la edición caja metálica de GAME que pusieran si el juego viene con precinto oficial de Sony, pues alguna que otra vez me han recordado los de GAME que no suelen venir precintadas las ediciones metálicas. Obviamente no me lo creo, pero si me dais confirmación os lo agradeceré.

Gracias.
La competencia mas fuerte de los Game son los Gamestop, si ellos lo estan vendiendo en toda España hoy , no creo que sean tan tontos de no ponerlo a la venta de todos modos con todo lo que esta ocurriendo en unas horas Game empezara a vender, no creo que sean tan ilusos.
Pues ya lo tengo. Bahia Sur en Cadiz, Carrefour. 62 €.
¿ 62 € te ha costado en el carrefour ?
nauros escribió:
_Torquemada_ escribió:
nauros escribió:estos del game son gilis



Y todo por la puta caja metálica, anda que si supiese otro sitio donde pillarla a esta gente les iban a dar por cacamen

pues yo cuando reserve le dije que queria reservar el killzone2 (no dije nada de la caja)
haber si se la cuelo y me dan la edicion metalica


La caja metálica es para todos aquellos que reserven en Game [oki]
Alguien de Amazon UK con dispatched???? yo de momento no me pone nada...
alguien k lo haya reservao en play.com k sea de aki españa? a mi me pone packing, pero no parece k eso signifike k se ha enviado xDD aparte, los guiris k lo hicieron preorder en play.com les pone k ya ha sido enviado.
Ahora que todos los gamestops de españa lo venden, y que cerca de practicamente todos los games habra un gamestop, en minutos mandaran el sms a todo el mundo, a no ser ke ya sean idiotas del todo.
Para los que reservamos en GAME antes de que sacaran la Ed Nomral en la web, decir que automaticamente nos reservaron la Ed. de caja metalica.
Los que sean de Barcelona y les hayan enviado el sms de game por favor que digan que tienda era :(
Prodyh escribió:La competencia mas fuerte de los Game son los Gamestop, si ellos lo estan vendiendo en toda España hoy , no creo que sean tan tontos de no ponerlo a la venta de todos modos con todo lo que esta ocurriendo en unas horas Game empezara a vender, no creo que sean tan ilusos.

y mas cuando el gamestop esta justo en frente de la tienda
Prodyh escribió:¿ 62 € te ha costado en el carrefour ?


Sip. 62 €
Un momento:

La Ed. Metalica vale 70 €

¿ La Ed.Normal vale 62 € ?

¿ En el Game hay version normal ?
Prodyh escribió:Un momento:

La Ed. Metalica vale 70 €

¿ La Ed.Normal vale 62 € ?

¿ En el Game hay version normal ?



Supongo que si
Prodyh escribió:Un momento:

La Ed. Metalica vale 70 €

¿ La Ed.Normal vale 62 € ?

¿ En el Game hay version normal ?



madre mia 70 eurazos, y yo e pagado 40.....vaya haxazo!!!!!!!!!!
Pues entonces le van a dar por culo a la Ed.Metalica.

Voy a llamar para confirmar de todas maneras.
Acabo de recibir el sms de game para pasarme por el juego
Pues si a alguien le interesa en el gamestop de parque mediterranea de MURCIA lo tienen, y mirad que gracioso, en el game que esta en la planta de abajo me dice que NOOOO jjajajaja.. se van a comer los mocos
BlackAssasin escribió:Acabo de recibir el sms de game para pasarme por el juego

d donde eres?
BlackAssasin ¿ Donde reservaste el juego ? ¿ Que Game ?
Ya a la venta en GAME y GAMESTOP de Barnasud (Gavà).

Edición normal, no he buscado la metalica.

Saludos.
Pues de la zona de marbella asi que voy a ese Game jeje
Creo que no solo mandan SMS los del Game si no que llaman, porque el telefono de los Game estan que hechan humo ahora mismo.
esto se va estendiendo.....
SamxFisher escribió:alguien k lo haya reservao en play.com k sea de aki españa? a mi me pone packing, pero no parece k eso signifike k se ha enviado xDD aparte, los guiris k lo hicieron preorder en play.com les pone k ya ha sido enviado.


La verdad es que es muy triste lo de play.com. Lo tienen desde el jueves, y a estas alturas todavía no lo han mandado, cuando por ejemplo blahdvd ya lo ha hecho. Desde luego no compro nada mas en play.com, porque encima despues dice la gente que el tiempo que tarda en llegar el envio es tambien de los más altos, asi que apañados vamos.

Game tres cuartos de lo mismo, es igual que play.com solo a modo español, no lo vende salvo por enchufe. Luego se quejaran de que no venden, ¡pues claro! ¿estais perdiendo clientes o es que no lo ven? luego saldra en la tele un del game diciendo, si la crisis a afectado a los videojuegos....

Se nota claramente que estoy un poco molesto no?? [carcajad]
SamxFisher escribió:alguien k lo haya reservao en play.com k sea de aki españa? a mi me pone packing, pero no parece k eso signifike k se ha enviado xDD aparte, los guiris k lo hicieron preorder en play.com les pone k ya ha sido enviado.


Hasta que en Status no te ponga "Posted" no te lo envian, todos estamos igual que tu en "Packing" (significa que lo estan preparando para el envio) y esperando.
Curioso lo que me acaba de pasar ademas de doloroso , estaba poniendome los calcetines para ir preparandome cuando me salta el movil con un sms, de la alegria me resbalo y me doy un trompiconazo con el suelo. Lo peor es cuando el mensaje es de Vodafone para publicidad...

[qmparto]
Si a algun murciano le llega el sms de GAME que avise plis, que echo ya pa mi GAME y no me voy de alli sin el juego }:/
BlackAssasin escribió:Pues de la zona de marbella asi que voy a ese Game jeje




Que alegria me das paisano!!! XD
se supone que a las 7 habrian la veda en toda españa
En Manresa ni en el Carrefour ni en el Blade Center.
Prodyh escribió:Curioso lo que me acaba de pasar ademas de doloroso , estaba poniendome los calcetines para ir preparandome cuando me salta el movil con un sms, de la alegria me resbalo y me doy un trompiconazo con el suelo. Lo peor es cuando el mensaje es de Vodafone para publicidad...

[qmparto]

A mi me ha pasado eso pero con cosas que no tienen qe ver con los videojuegos (por ejemplo, cuando espero una respuesta de sms). La de veces que me he cagao en la publi de orange...
Acabo de llamar a GAME de MURCIA (Atalayas) y ma dixo el tio que estan esperando a que desde la central les den permiso y que en una horita o asi lo podran vender

saludos!!
Prodyh escribió:Curioso lo que me acaba de pasar ademas de doloroso , estaba poniendome los calcetines para ir preparandome cuando me salta el movil con un sms, de la alegria me resbalo y me doy un trompiconazo con el suelo. Lo peor es cuando el mensaje es de Vodafone para publicidad...

[qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDD
_Torquemada_ escribió:
BlackAssasin escribió:Pues de la zona de marbella asi que voy a ese Game jeje




Que alegria me das paisano!!! XD


Pues ya me imagino que si [+furioso]
Prodyh escribió:Curioso lo que me acaba de pasar ademas de doloroso , estaba poniendome los calcetines para ir preparandome cuando me salta el movil con un sms, de la alegria me resbalo y me doy un trompiconazo con el suelo. Lo peor es cuando el mensaje es de Vodafone para publicidad...

[qmparto]

[carcajad] [carcajad] , paciencia, paciencia.
Prodyh escribió:Curioso lo que me acaba de pasar ademas de doloroso , estaba poniendome los calcetines para ir preparandome cuando me salta el movil con un sms, de la alegria me resbalo y me doy un trompiconazo con el suelo. Lo peor es cuando el mensaje es de Vodafone para publicidad...

[qmparto]


Jajajaja seguro que era el sms de los 50.000€ XD
Necesito info de los FNAC de Barcelona [triston]
Como los de game digan de vender el juego a ultima hora me parece a mi que van a tener problemas en cerrar la tienda a su hora XDDD ya me imagino a toda la gente amotinada pidiendo su copia ^^
Musice escribió:Necesito info de los FNAC de Barcelona [triston]


por lo que han dicho este mediodia segun ellos hasta el dia 26 no lo venderan }:/
2999 respuestas