Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Ya funciona la pagina de BlahDVD!! Un salu2 :)
el-bola escribió:No entiendo eso de la caja abollada...si es una caja como las otras no? de verdad tanto miedo por que venga abollada? al final me lo vais a meter ami tambien [mad]

Por cierto y perdón por el offtopic, aqui en mi pueblo correos no reparte los sabados, pero si abren hasta las 2 creo recordar, sabeis si yo el sabado puedo ir a correos sin ningun aviso de llegada y preguntar si hay paquetes para mi? [fumando] Esk no tengo ni idea, y puede dar el caso de que el viernes llege por la tarde.Haber si alguien sabe algo y lo vuelvo a decir perdon por el OFFTOPIC pero es una duda que me corroe... [looco] [looco]


Sí que puedes. Precisamente eso mismo me pasó a mi la semana pasada con SFIV. Me llegó el viernes a las 5 de la tarde y yo estaba en el curro, asi que me dejaron un aviso en el buzón.

Al día siguiente por la mañana (sábado) me llegué a correos y recogí el paquete.

Saludos ;)
Chicos por fin me pone shipped desde blahdvd! desde las 17:15.
Lo que me pica es que deciis que lo intentaran hacer llegar para el viernes, y en el mail que envian pone de 5-7dias....a todo el mundo os lo dicen? me cago en to! [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Yo estoy rezando para que no me llegue la caja bollada.

+1, no me gustaría que viniese abollada pero en caso de ser así, habrá que joderse... }:/
silviasc escribió:Yo lo habia pedido en shopto (la caja metalica) y me lo acaban de cobrar :)

+1

Me sale en Processing, imagino que mañana lo enviaran.
Buenas, necesito un favorcillo de alguien que haya comprado la edicion de caja metalica en shopto.
Es que creo que me han cobrado el precio en euros y no el cambio a libras, por si alguien me pudiese comentar lo que le han cobrado.

Un saludo
gaara83 escribió:Ha alguién le ha llegado ya de PLAY.COM ?? yo lo pillé el Domingo y ahora mismo me indica en el STATUS - order placed


Madre mia pues no te keda ni na aki hay gente k lo pidio en enero y aun no se lo han enviado y nosotros llevamos desde el jueves con lo de order placed, hasta ayer k nos lo cambiaron y pagaron ya pero aun no nos lo han enviado
manuki escribió:Buenas, necesito un favorcillo de alguien que haya comprado la edicion de caja metalica en shopto.
Es que creo que me han cobrado el precio en euros y no el cambio a libras, por si alguien me pudiese comentar lo que le han cobrado.

Un saludo


Lo compré en libras y me han cobrado 41,42 € exactamente ;)
Aquí en mi pueblo también abren los sabado pero no reparten, así que si el viernes no me lo traen, el sabado iré a correos a ver si lo tienen.
Joder yo en Amazon UK no me pone nada, y eske he pedido el K2+faceplate del SFiv de la 360 pa ke me lo envien a la vez, y el faceplate he mirao y no está en Stock, asike cancelo todo y ya me habeis pikao con la latita de las narices y la h epillao a shopto.net por 43€...ES MUCHO??? dnd sale mas barata¿

Dios, mejor pillarlo en libras xD pues nada l pillo en shopto en libras! segun las webs de cambio de divisas son 37€ peo si te han cobrado 41..
Lo compré en libras y me han cobrado 41,42 € exactamente ;)[/quote]

Muchas gracias, mañana lo comprobare pero me parece que me han cobrado el precio en leuros [buuuaaaa]

Un saludo
Hey, para los que nos pone Shipped desde hoy en blahdvd, creeis que lo tendremos el viernes? Es que en el mail que mandan pone de 5-7 dias...y me ha entrado un "yuyu" xD

Saludos y caña
Ken-Chan escribió:Hey, para los que nos pone Shipped desde hoy en blahdvd, creeis que lo tendremos el viernes? Es que en el mail que mandan pone de 5-7 dias...y me ha entrado un "yuyu" xD

Saludos y caña


el mio ta ``in despatch´´ desde este mediodia.

saludoss
ferdy_vk escribió:Joder yo en Amazon UK no me pone nada, y eske he pedido el K2+faceplate del SFiv de la 360 pa ke me lo envien a la vez, y el faceplate he mirao y no está en Stock, asike cancelo todo y ya me habeis pikao con la latita de las narices y la h epillao a shopto.net por 43€...ES MUCHO??? dnd sale mas barata¿

Dios, mejor pillarlo en libras xD pues nada l pillo en shopto en libras! segun las webs de cambio de divisas son 37€ peo si te han cobrado 41..


Me han cobrado 41, pero hay que tener en cuenta que en esos 41 € entran las 3,5 libras de gastos de envío por correo certificado.

Hay páginas como play.com que no te cobran gastos de envío, pero te llega por correo ordinario y tarda más. Sin embargo por correo certificado te dan el número de seguimiento del paquete y el cartero te lo sube a casa y no te lo deja en el buzón, aparte de que sabes donde está el juego en todo momento.

No sé, es cuestión de gustos. Yo prefiero pagar 3 o 4 euros más por este tipo de envío, me da más seguridad y total... es lo que te gastas en un desayuno ;)
Odalie escribió:
ferdy_vk escribió:Joder yo en Amazon UK no me pone nada, y eske he pedido el K2+faceplate del SFiv de la 360 pa ke me lo envien a la vez, y el faceplate he mirao y no está en Stock, asike cancelo todo y ya me habeis pikao con la latita de las narices y la h epillao a shopto.net por 43€...ES MUCHO??? dnd sale mas barata¿

Dios, mejor pillarlo en libras xD pues nada l pillo en shopto en libras! segun las webs de cambio de divisas son 37€ peo si te han cobrado 41..


Me han cobrado 41, pero hay que tener en cuenta que en esos 41 € entran las 3,5 libras de gastos de envío por correo certificado.

Hay páginas como play.com que no te cobran gastos de envío, pero te llega por correo ordinario y tarda más. Sin embargo por correo certificado te dan el número de seguimiento del paquete y el cartero te lo sube a casa y no te lo deja en el buzón, aparte de que sabes donde está el juego en todo momento.

No sé, es cuestión de gustos. Yo prefiero pagar 3 o 4 euros más por este tipo de envío, me da más seguridad y total... es lo que te gastas en un desayuno ;)


aaaaaaahhhhh eso no lo sabia.... lomalo es que el cartero siempre se pasa por la mañana y yo no estoy para recogerlo...
Que raro, el hilo oficial esta chapado... Oooh Oooh Bueno solo una pequeña opinion, no hay ningun fps en consola que se parezca minimamente a esto, sencillamente impresionante. Los mejores graficos que he visto en cualquier juego de cualquier plataforma(poseo tambien una 360). Algun que otro tironcillo a la hora de cargar, pero muy pocos y nada molestos. En resumen una autentica obra maestra.
kuillar escribió:Que raro, el hilo oficial esta chapado... Oooh Oooh Bueno solo una pequeña opinion, no hay ningun fps en consola que se parezca minimamente a esto, sencillamente impresionante. Los mejores graficos que he visto en cualquier juego de cualquier plataforma(poseo tambien una 360). Algun que otro tironcillo a la hora de cargar, pero muy pocos y nada molestos. En resumen una autentica obra maestra.


lo han cerrado por multiples off topics,lo veo una tonteria porque es un hilo oficial y se deberia poder hablar de todo relacionado con el juego,pero weno,prefieren crear 50 hilos para cada cosa dedicada al juego.

saludoss
RMB escribió:
Miniviciao@ escribió:Sigue sin funcionar la web de Blahdvd XD


¿Y que? Si ya los han enviado.


Que cojones, te lo habran enviado a ti XD

EDITO
A MI TB!!! Y lo reserve la semana pasada [qmparto]
kuillar escribió:Los mejores graficos que he visto en cualquier juego de cualquier plataforma(poseo tambien una 360). Algun que otro tironcillo a la hora de cargar, pero muy pocos y nada molestos. En resumen una autentica obra maestra.


k pena k no hayas visto el crysis xD
[360º] a las 20 horas me han mandado un mensaje los de game que ya podia recogerlo [sonrisa]

lo malo es que a las 20:30 tenia que entrenar [buuuaaaa] , total, mañana a las 10 de la mañana toy en la puerta a recogerloooooooo [plas]

[beer] [bye]
Jur...

lo han cerrado por multiples off topics

El hilo se cierra para leer todos los mensajes, apuntar las posibles infracciones y "limpiar" lo que sea posible, se ha hecho con otros juegos de "alto posteo" como GTA IV y MGS 4.

A diferencia de otros hilos del foro, que tienen un movimiento de mensajes más o menos normal, el de Killzone 2 tiene días (como el de hoy) de 300 mensajes al día... y el juego aún no ha salido oficialmente.

Y eso sin contar el primer hilo oficial (no os olvideis que el hilo oficial existente ya es el segundo).

Hay dos hilos sobre Killzone, no 50.

Uno para temas de compra (el número de mensajes actuales demuestra que es un tema que necesitaba un hilo independiente), y otro para opiniones/información sobre el juego.

Sino el hilo oficial acabaría siendo un batiburrillo (como ya dio amago de serlo) donde nadie se enteraría de nada entremezclando mensajes de envíos de UK, opiniones, me ha llegado, cómo configuro el arma, que pasa con la tienda xxx, como paso tal fase, etc.

Un saludo.
Acabo de entrar en shopto y me aparece el kz2 (caja metalica) dispatched y el numero de seguimiento, ¿esta gente no duerme? ¿y los de correos britanico,tampoco?
Jur...

Son procesos informáticos que dada la saturación de pedidos se van actualizando más lentamente... y tampoco es raro que cuando hay lanzamientos de este tipo estén trabajando hasta tarde los trabajadores de estas tiendas (en Asia pasa con bastante con lanzamientos de consolas y juegos importantes).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Son procesos informáticos que dada la saturación de pedidos se van actualizando más lentamente... y tampoco es raro que cuando hay lanzamientos de este tipo estén trabajando hasta tarde los trabajadores de estas tiendas (en Asia pasa con bastante con lanzamientos de consolas y juegos importantes).

Un saludo.

Perdon por el off-topic pero es cierto eso de que llegan a trabajar mas horas. En play.com me han llegado a enviar un gran lanzamiento sobre las 12 de la noche, asi que pueden echar horas extras por culpa de nosotros.
Un saludo.
tiotonet escribió:Acabo de entrar en shopto y me aparece el kz2 (caja metalica) dispatched y el numero de seguimiento, ¿esta gente no duerme? ¿y los de correos britanico,tampoco?

Es cierto, acabo de comprobarlo y a mi tambien me sale Dispatched, debe ser lo que dice Ferdopa claro.
Por favor responderme a esta pregunta la e hecho un monton de veces y nadie me dice nadaEN TODAS LAS TIENDAS GAME YA A SALIDO SIN RESERVA?¿?¿?
Wenas!
Yo lo pedí en play.com, y hoy por fin me aparece como posted, lo raro es ke no me han enviado ningun email conforme ya está enviado, y en otros pedidos a play.com si ke lo han hecho.....
A ver si me lo envian en las siguientes horas.

Saludos.........
Ya ha salido mi pedido de play.com, pone estado posted y ha pasado al historial, aunque curiosamente no han mandado el e-mail de aviso :O Yo lo reservé el 18/02

Ahora... esto va a tardar una barbaridad, porque ese mismo 18 pedí el Street Fighter, y salió el Jueves 19, y a estas alturas no tengo noticias. Yo supongo que el Street Fighter llegará mañana o pasado (que hacen así 7-8 días desde que lo enviaron). Así que el KZ2 me llegará el miércoles que viene o así [snif]
OH YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya esta en posted, pa mi k de tantos juegos k tenian k enviar no lo pudieron poner en la web como posted
Play.com "Posted"
[amor]
Ya queda menooooooooooooooosssssssssssssss
tiotonet escribió:Acabo de entrar en shopto y me aparece el kz2 (caja metalica) dispatched y el numero de seguimiento, ¿esta gente no duerme? ¿y los de correos britanico,tampoco?


Jeje, lo acabo de comprobar y así es. Ya han enviado el KZ2 y asignado el número de tracking. Son unos cracks... con suerte lo jugamos el finde XD
sailor escribió:Play.com "Posted"
[amor]
Ya queda menooooooooooooooosssssssssssssss



Ohhhhhhh, yo también! Al primero que le llegue que avise ratataaaa

Saludos,
Otro que lo tiene posted de shopto desde las 00 i pico.
Bueno pues acabo de mirar en play.com y por fin pone Posted!!!! con fecha de ayer, a ver si hay suerte y me llegan el viernes las 5 copias que he pedido jejeje.
Ser responsable de ventas en GAME tiene que ser un autentico infierno.
Está claro que la orden de no venderlo hasta la fecha oficial viene de la distribuidora del juego, en este caso Sony. Y esta claro es que si GAME obedece es porque tiene mucho mas que perder que una tienducha de tres al cuarto. Luego siempre hay tiendas GAME que lo dan, pero bajo su responsabilidad y bajo riesgo de que les caiga el pelo.
El caso es que para el tipo responsable de esto tiene que ser infernal saber que hay tiendas por ahí que se están saltando la fecha y ver como poco a poco te vas comiendo reservas.
Al final GAME levantó la veda a eso de las 20:00 de ayer. Tarde. Solo el frikismo de muchos y su deseo de tener la caja metálica sirvió para mantener algunas reservas.

En fin, creo que muchos deberíais entender un poco la situación antes de empezar a llamar incompetente a la gente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pone en transito en la web de game, a si que supongo que los entregaran todos hoy,en tiendas no se si se vendera oficialmente.
Pregunta!!

Bueeeno, ShopTo version Metalica pedida el 4 de Febrero, ya esta enviado y cobrado logicamente.

Esta gente envia certificado verdad? lo digo porque lo envian a mi casa, y alli no encontraran a nadie, asi que espero que sea certificado y me dejen el aviso para pasar a buscarlo por correos, porque como lo dejen por ahí tirado....mal vamos...
Nexus_VII escribió:A mi me pone en transito en la web de game, a si que supongo que los entregaran todos hoy,en tiendas no se si se vendera oficialmente.

Sip, a partir de ayer a las 20:00 en la mayoría de las tiendas de la peninsula. Luego siempre puede salir algun que otro despistado o alguno que se ha adelantado.
¡¡¡Tomaaaaaa, por fin me lo han enviado los de Play!!! :D :D :D

Pues nada ya era hora, la verdad es que no me esperaba que tan tempranito ya estuviera mandado. Ahora que llegue cuanto antes, pero está claro que hasta como mínimo principios de la semana que viene.

En definitiva, confío envío de Play.com esta mañana, el juego lo pedí el 16 de Febrero.

Saludos [oki]
A mi me lo han enviado desde Bladvd esta mañana a las 08:10 y lo reservé el lunes pasado, asique en Blahdvd ya han debido de enviar a todos los que lo tenían reservado y seguramente quien lo pida ahora, se lo envíen en cuestión de horas. Supongo que llegará para el lunes o martes.

Salu2.Tr0Y
A mi me acaban de avisar del GAME que ya puedo pasar a recogerlo. Luego a mediodía iré que ya hay ganas de jugarlo xD
SamxFisher escribió:
kuillar escribió:Los mejores graficos que he visto en cualquier juego de cualquier plataforma(poseo tambien una 360). Algun que otro tironcillo a la hora de cargar, pero muy pocos y nada molestos. En resumen una autentica obra maestra.


k pena k no hayas visto el crysis xD


Yo he jugado al Crysis con el Natural Mod, y todo en Very High, y para mi, a pesar de que es cierto que a nivel tecnológico Crysis es mas burro, en cuanto a vistosidad y espectacularidad, Killzone se lleva el gato al agua.
Bueno pues nada son las 10:15 y tengo el día libre haber cuando se deciden en el GAME de Mallorca a venderlo [hallow]
Vandroy escribió:Ser responsable de ventas en GAME tiene que ser un autentico infierno.
Está claro que la orden de no venderlo hasta la fecha oficial viene de la distribuidora del juego, en este caso Sony. Y esta claro es que si GAME obedece es porque tiene mucho mas que perder que una tienducha de tres al cuarto. Luego siempre hay tiendas GAME que lo dan, pero bajo su responsabilidad y bajo riesgo de que les caiga el pelo.
El caso es que para el tipo responsable de esto tiene que ser infernal saber que hay tiendas por ahí que se están saltando la fecha y ver como poco a poco te vas comiendo reservas.
Al final GAME levantó la veda a eso de las 20:00 de ayer. Tarde. Solo el frikismo de muchos y su deseo de tener la caja metálica sirvió para mantener algunas reservas.

En fin, creo que muchos deberíais entender un poco la situación antes de empezar a llamar incompetente a la gente.


Pues tio, en cuanto les enseñe la foto con el juego y el ticket a los de gamestop me dieron hasta las gracias porque si la competencia ya vende, ellos ya pueden hacerlo sin miedo.

Lo que no entiendo es la cabezoneria y chuleria de otras tiendas
sabéis si se puede pagar con paypal en las tiendas de la primera página? gracias.
Cobain escribió:
Vandroy escribió:Ser responsable de ventas en GAME tiene que ser un autentico infierno.
Está claro que la orden de no venderlo hasta la fecha oficial viene de la distribuidora del juego, en este caso Sony. Y esta claro es que si GAME obedece es porque tiene mucho mas que perder que una tienducha de tres al cuarto. Luego siempre hay tiendas GAME que lo dan, pero bajo su responsabilidad y bajo riesgo de que les caiga el pelo.
El caso es que para el tipo responsable de esto tiene que ser infernal saber que hay tiendas por ahí que se están saltando la fecha y ver como poco a poco te vas comiendo reservas.
Al final GAME levantó la veda a eso de las 20:00 de ayer. Tarde. Solo el frikismo de muchos y su deseo de tener la caja metálica sirvió para mantener algunas reservas.

En fin, creo que muchos deberíais entender un poco la situación antes de empezar a llamar incompetente a la gente.


Pues tio, en cuanto les enseñe la foto con el juego y el ticket a los de gamestop me dieron hasta las gracias porque si la competencia ya vende, ellos ya pueden hacerlo sin miedo.

Lo que no entiendo es la cabezoneria y chuleria de otras tiendas


Lo primero es que no depende de la tienda en si. Lo de la chulería ya va dependiendo de quien te atienda, pero si les dicen que no pueden, pues no pueden. Me imagino que estarán hasta el rabo de que les den el coñazo. Si les llevas ticket lo unico que pueden hacer es mandarlo a la central y esperar respuesta, pero si la central dice que no, pues es que no. Si la central dice que no, no es porque son bobos y les gusta perder ventas, es porque Sony así se lo indica, como a todas, pero supongo que ellos creeran que tendran mas que perder desobedeciendo a la distribuidora.
Me imagino que siendo la cadena de tiendas dedicada exclusivamente a videojuegos mas importante del pais, no es muy recomendable encabronarte con una de las distribuidoras clave del sector.
Nadie lo ha comprado en todoconsolas?

Parece una buen opción por los 44,50.
Lo que no dice la web es si es el de uk para confirmar idioma ni si ya lo tienen disponible.
Lo tengo reservado en gamestop pero me estoy pensando ahorrarme un poco de dinero, al no tenerlo aún y viviendo además en Coruña.

Por cierto, vaya día ayer, aquí aún encima era festivo con lo que no había opción.

Saludos.
He pasado esta mañana y ya lo tenian!!! Ni lo he dudado!! Pa la saca!!! ratataaaa
Para todos los que pedimos a play.com les digo que me llego el mail de play diciendo que en 3 o 5 días me llega (siempre han cumplido con las fechas) asi que con suerte el viernes lo tenemos.
amazon: dispatched soon dice que se esta preparando pero que hasta el 27 nada.

¿alguien lo entiende?
2999 respuestas