Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

turulitico escribió:Una pregunta, por cuanto os ha salido en euros los que habeis comprado el juego en blahdvd. A mi me han cobrado 42.06€, no entiendo el cambio que han hecho, ya que 34,95 libras al cambio vigente no llega a 40€. Son solo 2 € más, pero me tengo curiosidad por saber como lo hacen


En teoría, si te acercas a la oficina de tu banco o caja, tienen que tener colgado una hoja con el cambio en divisas, normalmente lo suelen cambiar cada semana, y con ese valor te aplican el cambio. Claro esta, que si la divisa vale menos hoy que ayer, te cobren con el valor de ayer. Una banco no es ninguna ONG ;) . Te lo dice uno que trabajó en banca y cambiaba el papelito cada semana,
si esta tarde voy a cualqier tienda GAME de madrid me lo venderan?¿?
swapoo escribió:
turulitico escribió:Una pregunta, por cuanto os ha salido en euros los que habeis comprado el juego en blahdvd. A mi me han cobrado 42.06€, no entiendo el cambio que han hecho, ya que 34,95 libras al cambio vigente no llega a 40€. Son solo 2 € más, pero me tengo curiosidad por saber como lo hacen


En teoría, si te acercas a la oficina de tu banco o caja, tienen que tener colgado una hoja con el cambio en divisas, normalmente lo suelen cambiar cada semana, y con ese valor te aplican el cambio. Claro esta, que si la divisa vale menos hoy que ayer, te cobren con el valor de ayer. Una banco no es ninguna ONG ;) . Te lo dice uno que trabajó en banca y cambiaba el papelito cada semana,


Yo pensaba que se aplicaba el cambio vigente diario, que cabrones!!!
bueno amigos otro que ya lo tiene, me acaba de llegar el de seur desde la central de game (pedido por web) asi que los game ya los venden seguro... o deberian.... si quereis que cuelgue la factura o algo decidmelo, la pena que entro ahora a las 15:30 al curro pero esta noche lo probare jejeje
weno gente no se por q s a cuestionado a GAME he llamada al del burgocentro(MADRID) y miy cordial mente m han deixo q si qeria q m guardasen uno , ni e tenido q pagar na por la reserva ni na asi q esta noche ya hay uno mas q juega.

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA GAME¡¡¡¡¡¡
Joer pues yo llevo en dispatch desde ayer por la mañana y así sigo... estos de blah...

Definitivamente me olvido de jugar este finde, aunque el pique de la semana que viene va a ser fino... temblad perracas compañeros.

Salu2.
turulitico escribió:
Nhero10 escribió:blahdvd: shipped hoy a las 08:14, parece que me va a tocar esperar hasta lunes/martes no? Es la primera vez que pido algo de esta manera nose como llevaran el tema de los envios.

Un saludo.


Cuanto te han cobrado en euros???


43 euros, caja metalica, es posible que lo tenga para este finde sabiendo que me lo mandaron hoy temprano¿

Un saludo.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si en Granollers (Barcelona), ya lo venden? Estoy ansioso ratataaaa ratataaaa


Saludos [bye]
A mi en blahdvd me han cobrado exáctamente 40,81 euros edicion metálica:

Pero es porque yo lo pedí en enero cuando sólo costaba 1 libra por gastos de envío, luego se dieron cuenta de que costaba más al pesar más y lo subieron a dos pounds...
lukeman escribió:A alguien le han cambiado la fecha de Posted en play.com? lo mire a primera hora esta mañana y tenia el dia 24 de febrero, me acaban de mandar los emails de confirmacion del envio y ahora el la web me pone dia 25 de febrero asi que ya para el viernes no me llega argggggggggggggg jejejejeje.


A mi igual me ha pasado.
Claro, esque al precio de 34.95 teneis que sumarle los 1.99 de Gastos de blahdvd que como dice neocypunk los subieron cuando se dieron cuenta que pesaba mas. Asique si haceis el cambio poniendo 36.94 libras que es lo que os a costado en realida os saldra los 42 € cobrados [oki]
En Sendit ya esta cobrado (35 € , k chollazo!!!), ahora a esperar que lo manden (esta en Awaiting Despatch). Saludos.
Chicos, una cosita: ¿alguien sabe si en el Gamestop del C.C. Plenilunio tambien hay alguna oferta por llevar tus juegos de segunda mano? osea, que te den el doble de su valor normal o algo solo por reservar el juego :S

Gracias y un saludooo ;)
nachoGVG escribió:weno gente no se por q s a cuestionado a GAME he llamada al del burgocentro(MADRID) y miy cordial mente m han deixo q si qeria q m guardasen uno , ni e tenido q pagar na por la reserva ni na asi q esta noche ya hay uno mas q juega.

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA GAME¡¡¡¡¡¡


Otro q ha llamado a burgocentro y ya le tiene reservado, yeah baby yeah! Saldre del curro escopetado eso si xD
Creo que se puede comprar ya en todos los GAMES


Saludos
a mi los de blahdvd me lo enviaron ayer a las 16:00 horas
aunque no me hago ilusiones de que podre jugar este finde [360º]
mientras pues a esperar jugando al LBP y a la expansion del rachet
haber si los del correo me dan una sorpresita y el viernes me lo dan :p
A mi Play.com me lo ha enviado hoy asi que hasta el miercoles que viene o asi no lo espero.
Ferryns escribió:Alguien sabe si en Granollers (Barcelona), ya lo venden? Estoy ansioso ratataaaa ratataaaa


Saludos [bye]


En una tienda llamada Megagames ya lo venden,aunque yo lo pillo de importación.
atention pliiiiis, me acaban de llamar de el corte ingles de cornella de llobregat que ya puedo pasar a buscar el killzone 2, asi que el corte ya lo tiene a la venta ¡!!! yujuuuuuuuuuu ;) ;) ;) ;)
Sta comprobado ya que el killzone2 de importacion esta tambn en español?
Miniviciao@ escribió:Imagen


+ Todo EOL - adriano_3

Pd: xDDDDD
Desde el Game de Alcampo Marratxi (Mallorca) me han neviado el mensaje hace media hora y ya lo tengo con caja metallica y todo (cosa que me es indiferente)
jajajajaja esque no e seguido este foro,y leer tanto es pasarse,siempre ay alguien como tu que se digna a poner un si,o poner lo que as puesto,que es un si no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:Imagen

Jajaj que bueno, esque joder, hace un momento en el último hilo oficial de Killzone acaban de preguntar si estaba en español. No hace falta leerse las 1200 páginas.
Miniviciao@ escribió:Imagen


JAJAJAJA Todo EOL debe haber hecho ese gesto cuando a visto la pregunta
McGuiver escribió:+ Todo EOL - adriano_3

Pd: xDDDDD

Mariquita, te lo han mandao ya los de Blah? Sino pidelo en ShopTo, que mi Headset ya está en españa y eso que lo pedi ayer xDD.
lynde escribió:
McGuiver escribió:+ Todo EOL - adriano_3

Pd: xDDDDD

Mariquita, te lo han mandao ya los de Blah? Sino pidelo en ShopTo, que mi Headset ya está en españa y eso que lo pedi ayer xDD.



Sep, esta shipped en blahdvd desde las 8:17 de esta mñn. Toy esperando noticias de mi headset que pedi en shopto, esta "in processing" o algo asi. Calculo que el Lunes con un poco de suerte lo tendre todo.
Recibido de play.com el pre-order bonus code, será el fondo de pantalla? [amor]
x_SEYMOUR_x escribió:
pajaroloco escribió:
torpedokid escribió:En el FNAC de Callao (Madrid) ya está a la venta. 64,95€




en el FNAC parquesur leganés 59,95


¬_¬


El precio es 64,95, pero si lo habías reservado te hacen un 10%
Supongo que el pre-order code para el tema de Killzone de play.com valdrá para más peña.
No se si ponerlo o que me lo pidan por MP. Que hago ??
Saludos.

Edito: Me han dicho que no funciona más que una vez, la que lo descargé yo. Lo siento, pero no lo puedo compartir.
McGuiver escribió:
lynde escribió:
McGuiver escribió:+ Todo EOL - adriano_3

Pd: xDDDDD

Mariquita, te lo han mandao ya los de Blah? Sino pidelo en ShopTo, que mi Headset ya está en españa y eso que lo pedi ayer xDD.



Sep, esta shipped en blahdvd desde las 8:17 de esta mñn. Toy esperando noticias de mi headset que pedi en shopto, esta "in processing" o algo asi. Calculo que el Lunes con un poco de suerte lo tendre todo.

McGuiver, estoy igual que tu, esta shipped desde las 10:00. A ver cuando nos llega [babas] Esperemos que el lunes como muy tarde, pero, ¿puede haber sorpresas y llegar este viernes?
Speed escribió:Supongo que el pre-order code para el tema de Killzone de play.com valdrá para más peña.
No se si ponerlo o que me lo pidan por MP. Que hago ??
Saludos.


Aunque tu intención es buena amigo, te vas a quedar sin regalico...
alectro escribió:
Speed escribió:Supongo que el pre-order code para el tema de Killzone de play.com valdrá para más peña.
No se si ponerlo o que me lo pidan por MP. Que hago ??
Saludos.


Aunque tu intención es buena amigo, te vas a quedar sin regalico...

Que regalico ???
sehito escribió:McGuiver, estoy igual que tu, esta shipped desde las 10:00. A ver cuando nos llega [babas] Esperemos que el lunes como muy tarde, pero, ¿puede haber sorpresas y llegar este viernes?

Yo creo que no, incluso el mio que me lo mandaron ayer, creo que hasta el Lunes-Martes no me llegara, xq correos es muy perra y más con estos envios de BlahDVD que no son certificaos.
buenas, nunca eh hecho pedidos a tiendas extranjeras, pero estoy por pillar el kilzone a play.com, lo envian certificado? venga un saludo.
KeNzO46 escribió:buenas, nunca eh hecho pedidos a tiendas extranjeras, pero estoy por pillar el kilzone a play.com, lo envian certificado? venga un saludo.

No. Play.com es siempre por correo ordinario.
Saludos.
KeNzO46 escribió:buenas, nunca eh hecho pedidos a tiendas extranjeras, pero estoy por pillar el kilzone a play.com, lo envian certificado? venga un saludo.


Pídelo a Shopto, varia unos 2€ y si es certificado si es lo que buscas. Un salu2
KeNzO46 escribió:buenas, nunca eh hecho pedidos a tiendas extranjeras, pero estoy por pillar el kilzone a play.com, lo envian certificado? venga un saludo.


pedido ayer a shopto.net.. enviado esta mañana por railmail con numero de tracking para poder hacer seguimiento del paquete.. espero que esto responda tu preguntal, precio total £36.49, edicion especial caja metalica...

por cierto ya que hace tiempo que no se pregunta... y como podeis pensar, no me puedo resistirlo a no hacerlo.. (perdonar la coña por favor...)...

EL KILLZONE IMPORTADO ESTARA EN ESPAÑOOOOOOL?????????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Speed escribió:
alectro escribió:
Speed escribió:Supongo que el pre-order code para el tema de Killzone de play.com valdrá para más peña.
No se si ponerlo o que me lo pidan por MP. Que hago ??
Saludos.


Aunque tu intención es buena amigo, te vas a quedar sin regalico...

Que regalico ???

El Theme de KZ2 que mandaban con el email... lo colocas en canjear codigos de la Store de PS y te darán el tema para descargar.
kokodecato escribió:por cierto ya que hace tiempo que no se pregunta... y como podeis pensar, no me puedo resistirlo a no hacerlo.. (perdonar la coña por favor...)...

EL KILLZONE IMPORTADO ESTARA EN ESPAÑOOOOOOL?????????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


Como el tuyo te llegue en inglés, la que nos vamos a reir [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.
Una pregunta, el Killzone Español está en Español??????

Obviamente es broma.


En Barcelona ya lo venden en todos los FNAC
Speed escribió:
kokodecato escribió:por cierto ya que hace tiempo que no se pregunta... y como podeis pensar, no me puedo resistirlo a no hacerlo.. (perdonar la coña por favor...)...

EL KILLZONE IMPORTADO ESTARA EN ESPAÑOOOOOOL?????????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


Como el tuyo te llegue en inglés, la que nos vamos a reir [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.


jajajaajaj, yo tengo fe ciega en el hilo..Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma).. nuca me ha fallado! es mi hilo gurú i este gran foro al que pertenecemos que es lo mas de lo mas... (toma pelotilleo diverso) de todas maneras dudo yo que el tenga un argumento largo como el Quijote!
Musice escribió:Una pregunta, el Killzone Español está en Español??????

Obviamente es broma.


En Barcelona ya lo venden en todos los FNAC


Fuera coñas, pos está en inglés, por lo menos la intro que no han doblao y solo la han subtitulado [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los precios del primer post estan actualizados o hay algo más barato a día de hoy?
sehito escribió:+ Todo EOL - adriano_3

Pd: xDDDDD
Mariquita, te lo han mandao ya los de Blah? Sino pidelo en ShopTo, que mi Headset ya está en españa y eso que lo pedi ayer xDD.


Sep, esta shipped en blahdvd desde las 8:17 de esta mñn. Toy esperando noticias de mi headset que pedi en shopto, esta "in processing" o algo asi. Calculo que el Lunes con un poco de suerte lo tendre todo.

McGuiver, estoy igual que tu, esta shipped desde las 10:00. A ver cuando nos llega [babas] Esperemos que el lunes como muy tarde, pero, ¿puede haber sorpresas y llegar este viernes?[/quote]

Me uno al club Shipped 25 February 2009 06:37 haber cuando nos llega, yo poco le voy a catar... [mamaaaaa]
En sendit hoy por la mañana me ha cambiado el estado a "Awaiting Despatch"...¿a alguien ya se lo han enviado?

P.D.
Entonces viene en español?
;)
en media market a 62.90€ !! salu2
2999 respuestas