Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
de que version es esta caratula?

me encanta

Imagen
guigocres escribió:
Namco69 escribió:El lunes pone qe va a llover en mi ciudad, asi que dudo que salga el cartero....



FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


perdoooon??

Tu cartero reparte dependiendo de si llueve o no? Pues no se donde viviras, pero espero que no sea por el norte, porque sino en invierno no debes recibir correo nunca xD


Yo también tengo dudas sobre si el cartero lo traerá el lunes como este lloviendo... :(
Puzzle escribió:de que version es esta caratula?

me encanta

Imagen


USA,creo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Gracias, se sabe si la version USA tiene voces en castellano?
Puzzle escribió:Gracias, se sabe si la version USA tiene voces en castellano?


si kieres jugar online con tus colegas o comprar expansiones o mapas k vayan saliendo no te recomiendo k pilles la version usa, tengo entendido k los servers europeos estan separados de los de usa.

sobre tu pregunta nidea
SamxFisher escribió:
Puzzle escribió:Gracias, se sabe si la version USA tiene voces en castellano?


si kieres jugar online con tus colegas o comprar expansiones o mapas k vayan saliendo no te recomiendo k pilles la version usa, tengo entendido k los servers europeos estan separados de los de usa.


Al jugar , te da a elegir el server al que quieres jugar.
ok entonces rectifico: si kieres poder komprar mapas o actualizaciones k salgan mas adelante, mejor pillate la version europea con la portada fea.
Enviado el dia 25 por la mañana desde amazon y aún no ha llegado,a ver el lunes...
new_tokyo está baneado por "insultos"
SamxFisher escribió:ok entonces rectifico: si kieres poder komprar mapas o actualizaciones k salgan mas adelante, mejor pillate la version europea con la portada fea.

Y si tienes la version USA no puedes comprar los extras en el PSN USA ?¿?¿
Alguien puede ser tan amable de dejr de jugar al killZone 2 UK y hacerle un par de fotos?

Quiero ver como viene. Si no es mucho pedir.
ya hay fotos. no recuerdo en que hilo. pero se pusieron unas... XD
bakalap2 escribió:
josupoter escribió:
belkrito escribió:como anda el tema del SF4 de play.com??alguien lo tiene ya??
me ha llegado antes el killzone2 de blahdvd que este,esto es un cachondeo.


Conozco a varios que les llegó ayer. Yo la verdad es que es la última vez que le pido algo a play.com, a partir de ahora a comprar en blah.


+1 yo sigo esperando la próxima vez compro en blah o shopto

edit: pensaba que estabamos en el post de SFIV [+risas] [+risas] [+risas] Sorry


Haber si me podeis ayudar que soy un poco torpe, si compro el juego en blahdvd esta completo en español?
Alguien que lo tenga por favor decidmelo pk si me lo compro en otro sitio y me viene en otro idioma me da algo. Gracias de antemano
A mi me ha traido un colega hoy de londres 5 comprados en hmv,y vienen en español textos y audio.
new_tokyo escribió:
SamxFisher escribió:ok entonces rectifico: si kieres poder komprar mapas o actualizaciones k salgan mas adelante, mejor pillate la version europea con la portada fea.

Y si tienes la version USA no puedes comprar los extras en el PSN USA ?¿?¿


mmmm ahi ia no se, homre si tu kuenta es americana entonces no tendras problemas, lo malo es k si tu kuenta es europea, española vamos, pos no se si comprandolo con una cuenta americana podras pasartelo a tu cuenta española k sera kon la k supongo kerras jugar...

franros, si, tanto la version uk como la americana vienen en completo español, lo uniko k no te vendra en español es el libro de instrucciones k te vendra en ingles, pero todo el juego en tipical spanish.
SamxFisher escribió:
new_tokyo escribió:
SamxFisher escribió:ok entonces rectifico: si kieres poder komprar mapas o actualizaciones k salgan mas adelante, mejor pillate la version europea con la portada fea.

Y si tienes la version USA no puedes comprar los extras en el PSN USA ?¿?¿


mmmm ahi ia no se, homre si tu kuenta es americana entonces no tendras problemas, lo malo es k si tu kuenta es europea, española vamos, pos no se si comprandolo con una cuenta americana podras pasartelo a tu cuenta española k sera kon la k supongo kerras jugar...

franros, si, tanto la version uk como la americana vienen en completo español, lo uniko k no te vendra en español es el libro de instrucciones k te vendra en ingles, pero todo el juego en tipical spanish.


si tu juego es pal tienes que descargar desde la europea, por el contrario juego usa, estore usa.... porque?:
si os fijaís en los contenidos descargables del fifa por ej. vereís que pone, este contenido es solo compatible con datos guardados "BLESXXXXXX" así se llama la carpeta donde guardas las partidas de los juegos.
haber si mañana los de play.com tenemos noticias de nuestro juego...
si le llega a alguien de play k lo postee ennn
aioma escribió:haber si mañana los de play.com tenemos noticias de nuestro juego...
si le llega a alguien de play k lo postee ennn


Yo estimo que hasta el miércoles o el jueves nada de nada, porque todavía estoy esperando de ellos el SFIV que lo enviaron el Jueves 19 [agggtt]
Entonces, en la version que todos hemos comprado de killzone 2 de UK, los contenidos se pueden comprar normal desde nuestra store verdad?
Gracias y 1 saludo.
dk_david escribió:Entonces, en la version que todos hemos comprado de killzone 2 de UK, los contenidos se pueden comprar normal desde nuestra store verdad?
Gracias y 1 saludo.

seguro??? yo con el COD4 goty de uk con el codigo no podia bajar los mapas en la ESP y tuve que hacer cuenta UK....

Saludos
MestasDeejay escribió:seguro??? yo con el COD4 goty de uk con el codigo no podia bajar los mapas en la ESP y tuve que hacer cuenta UK....

Saludos


yo tengo juegos UK (Uncharted, Folklore, Farcry) y funcionan bien el contenido descargable de la Store, aunque ninguno es de pago.

Sobre si sirve o no, lo comprobaré cuando pongan el contenido del valkyria Chronicles, que estoy frito por tenerlo.
Pues a mi a día de hoy no tengo noticias de mi KZ2 de Play desde que me lo enviaron (como todos los que lo pedimos a Play), pero es que siguen sin enviarme el email con el código para la descarga del tema exclusivo [agggtt] , y ya estoy empezando a mosquearme.

¿Alguien más está en mi misma situación? Estoy pensando que les voy a enviar un email para recordárselo, pero no sé a qué dirección tendría que reclamar este tipo de queja, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias y ánimo a los de Play (y a los que todavía lo estén esperando también), que ya nos queda menos, y pensad que cuanto más lo esperemos con más ganas lo cogeremos jejeje [jaja]
Pestiño, es mu raro k no te lo enviaran, a mi el codigo me lo enviaron el mismo dia 25, el k me enviaron el juego, estaba en correo no deseado, lomalo de play.com es k no tiene un email de contacto para asistencia tecnica, solo tiene uno k es para decir k tal sta la nueva web.

prueba a mirar en my account, en la zona k sirve para comunicarles k no te ha llegado el juego, kizas ahi te dan algun email para preguntas o algo.
Pestiño escribió:Pues a mi a día de hoy no tengo noticias de mi KZ2 de Play desde que me lo enviaron (como todos los que lo pedimos a Play), pero es que siguen sin enviarme el email con el código para la descarga del tema exclusivo [agggtt] , y ya estoy empezando a mosquearme.

¿Alguien más está en mi misma situación? Estoy pensando que les voy a enviar un email para recordárselo, pero no sé a qué dirección tendría que reclamar este tipo de queja, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias y ánimo a los de Play (y a los que todavía lo estén esperando también), que ya nos queda menos, y pensad que cuanto más lo esperemos con más ganas lo cogeremos jejeje [jaja]

pues yo me pille en play.com el lbp con el codigo de narico y no recibi ningun mail con ningun codigo y encima los mamones no tienen un puto mail para contactar con ellos
FeLLoW escribió:
aioma escribió:haber si mañana los de play.com tenemos noticias de nuestro juego...
si le llega a alguien de play k lo postee ennn


Yo estimo que hasta el miércoles o el jueves nada de nada, porque todavía estoy esperando de ellos el SFIV que lo enviaron el Jueves 19 [agggtt]


No creo. El lunes lo tenemos aquí.

Ya han llegado muchos juegos de Play.com, en concreto entre el jueves y el viernes pasado. Pero recordad que correos no reparte todo lo que llega a cada punto de españa, a unos sitios llega antes que a otros y si a eso le sumamos que solo reparten por la mañana..

El tema fué que Killzone 2 llegó al stock de play.com 2 días antes de un fín de semana, es decir que enviaron las copias a partir del lunes, martes o el miercoles dependiendo de tu orden de compra ( cuantas órdenes tuvieras por delante de la tuya ). Y otra vez justo cuando el envío llegó a españa, el jueves, viernes o incluso el sábado, teniamos otro finde por delante que jode el correo.

Por lo tanto algunos yá lo han recibido y a otros nos toca esperar a mañana lunes o a lo sumo el martes.
k ya estan llegando los juegos de play.com??? pues k yo sepa de esta web no le ha llegado a nadie... al menos no lo a posteado.
Yo compré un headset en Play.com el 19 (me lo enviaron el 20) y todavía no me ha llegado pero supongo que es normal no??
si himno. hasta los 21 dias no te debes preocupar. aunque lo normal es entre 7 y 14 o a veces menos.

Saludos
SamxFisher escribió:Pestiño, es mu raro k no te lo enviaran, a mi el codigo me lo enviaron el mismo dia 25, el k me enviaron el juego, estaba en correo no deseado, lomalo de play.com es k no tiene un email de contacto para asistencia tecnica, solo tiene uno k es para decir k tal sta la nueva web.

prueba a mirar en my account, en la zona k sirve para comunicarles k no te ha llegado el juego, kizas ahi te dan algun email para preguntas o algo.


He estado mirando también todos los días en correo no deseado y qué va, tampoco. Mi cuenta de correo es gmail, ¿eso tendrá algo que ver? ¿no creo no? :-?

Gracias por contestar y buscaré por donde me has dicho a ver si encuentro alguna dirección.

En cuanto a lo de que a los de Play nos llegue el lunes... pues ojalá pero yo tampoco lo creo. Yo al menos lo espero para el martes o el miércoles y eso siendo optimista. Pero bueno, ¡espero equivocarme y que lo tengamos ya mañana mismito! [ginyo]
Ok, espero que me llegue mañana junto al Killzone 2 XD para poder disfrutar del online al máximo XD
una ve a un chabal k tenia problemas pork no podia registrarse a play.com pork tenia una cuenta gmail... asi k no t estrañe k sea por eso. yo tu me haria una hotmail y lo cambiaba aunk solo sea para eso.

ya k intento ayudar abe si vosotros me ayudais a mi jaja. el street fighter viene en español?? el uk me refiero.
Alguien lo ha pillado de simplygames? :S
Choper escribió:
FeLLoW escribió:
aioma escribió:haber si mañana los de play.com tenemos noticias de nuestro juego...
si le llega a alguien de play k lo postee ennn


Yo estimo que hasta el miércoles o el jueves nada de nada, porque todavía estoy esperando de ellos el SFIV que lo enviaron el Jueves 19 [agggtt]


No creo. El lunes lo tenemos aquí.

Ya han llegado muchos juegos de Play.com, en concreto entre el jueves y el viernes pasado. Pero recordad que correos no reparte todo lo que llega a cada punto de españa, a unos sitios llega antes que a otros y si a eso le sumamos que solo reparten por la mañana..

El tema fué que Killzone 2 llegó al stock de play.com 2 días antes de un fín de semana, es decir que enviaron las copias a partir del lunes, martes o el miercoles dependiendo de tu orden de compra ( cuantas órdenes tuvieras por delante de la tuya ). Y otra vez justo cuando el envío llegó a españa, el jueves, viernes o incluso el sábado, teniamos otro finde por delante que jode el correo.

Por lo tanto algunos yá lo han recibido y a otros nos toca esperar a mañana lunes o a lo sumo el martes.


¿Tienes constancia de alguien de España al que le haya llegado el KZ2 de play.com ya?
Gracias ;)
Bueno en el tema oficial del juego comentaron varios que ya lo tenian. Pedido desde Play.com.
aioma escribió:una ve a un chabal k tenia problemas pork no podia registrarse a play.com pork tenia una cuenta gmail... asi k no t estrañe k sea por eso. yo tu me haria una hotmail y lo cambiaba aunk solo sea para eso.

ya k intento ayudar abe si vosotros me ayudais a mi jaja. el street fighter viene en español?? el uk me refiero.


Sí viene en castellano Street Fighter IV Pal UK// EUR // Textos en castellano //Confirmado
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Y por lo que respecta al hilo yo el killzone 2 donde lo he visto más barato es en simplygames http://www.simplygames.com/info/13984

Un saludo.
Choper escribió:Bueno en el tema oficial del juego comentaron varios que ya lo tenian. Pedido desde Play.com.


Muchas gracias ;)
pues si lan llegao a varias personas, k seguramente seran de madrid o barcelona... pues aki lo podemos tener para el miercoles esperemos sino pues me yego a correos aber k pasa con mi guerra jeje [bye]
Buenas, alguien sabria decirme si en Lovefilm y en Sendit cuando te mandan un correo y que te dicen que el juego esta (Despatched) despachado que quiere decir? enviado??

es que traduciendolo (con el google) me dice que esta enviado, y me enviaron el dia 25 el mismo email las dos paginas, hasta ahi bien.. los 2 killzone 2 supeustamente enviados el 25

y aora el 27 me mandan las dos, de nuevo otro email, para decirme que esta enviado.. entonces cuando tngo el juego enviado desde el 25 ? o desde el 27 ? :-?

Gracias de antemano!
a los k le llegaron el killzone 2 de play es pk les enviaron el dia 24, a la mayoria nos lo enviaron el dia 25 desde play.com por eso todavia no lo hemos recibido.

pd: si kereis hacer mas amena la espera del killzone 2, lo mejor es pasarse por el foro oficial en www.killzone.com (el foro ingles, no espereis k los programadores posteen el en foro español xD), la mayoria de gente esta k saca humo por la boca por el retraso en los controles del mando, la zona muerta de los sticks demasiado grande y la aceleracion de la vista con el stick derecho, el mismo encargado de killzone 2 online ya ha respondido k van a intentar arreglarlo.
SamxFisher escribió:a los k le llegaron el killzone 2 de play es pk les enviaron el dia 24, a la mayoria nos lo enviaron el dia 25 desde play.com por eso todavia no lo hemos recibido.

A mi me lo han enviado el dia 24 de play.com y todavia nada [mamaaaaa]
ke lentito va esto... mañana es laboral, asi que otras 100 paginas en un dia.

a ver si amazon me da una alegria y le doy caña por la tarde
Bueno bueno se acerca el lunes, dia en que espero tengamos el kz2 la gente a la que se lo enviaron el 25 desde flashdvd, perdon blahdvd xD...en cuestion de horas todo volvera a tener sentido xD
Nhero10 escribió:Bueno bueno se acerca el lunes, dia en que espero tengamos el kz2 la gente a la que se lo enviaron el 25 desde flashdvd, perdon blahdvd xD...en cuestion de horas todo volvera a tener sentido xD

[angelito] Dios te oiga hermano, dios te oiga... [angelito]
Mañana espero que cuando venga del cole, tenga mis 4 killzone esperandome para ser jugados y repartidos [uzi] [uzi]
1 saludo!
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Buenas noches, llevo leyendo este hilo desde que se creó y me sorprende que nadie haya pedido el juego a El Corte Inglés, pues a mí me enviaron un e-mail diciendo que si lo compraba en su página me regalaban una camiseta, aún no me ha llegado el juego, pero quería saber si alguien sabe que camiseta y que edición del juego es la que me van a entregar, muchas gracias, un saludo.


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.
Bueno chic@s... YA ES LUNES
A ver si empiezan ya pronto a llegar juegos que estoy ansioso!
1 saludo!
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Buenas noches, llevo leyendo este hilo desde que se creó y me sorprende que nadie haya pedido el juego a El Corte Inglés, pues a mí me enviaron un e-mail diciendo que si lo compraba en su página me regalaban una camiseta, aún no me ha llegado el juego, pero quería saber si alguien sabe que camiseta y que edición del juego es la que me van a entregar, muchas gracias, un saludo.


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.


Te llegara la ed. normal, ya que en España la edicion metalica es solo para GAME.

Saludos
dk_david escribió:Bueno chic@s... YA ES LUNES
A ver si empiezan ya pronto a llegar juegos que estoy ansioso!
1 saludo!


¡Dios te oiga amigo! [risita] A ver si nos van llegando a los de Play... ¡El primero que lo haya pedido en Play al que le llegue que informe enseguida jejeje!

Saludos y suerte [ginyo]
Yo tengo la sensacion de que mañana nos llegara a alguno de los que lo pedimos en Sendit...

Aunque hasta el miercoles no podre jugar porque tengoe examen, pero al menos para quedarme tranquilito :D
Nhero10 escribió:Bueno bueno se acerca el lunes, dia en que espero tengamos el kz2 la gente a la que se lo enviaron el 25 desde flashdvd, perdon blahdvd xD...en cuestion de horas todo volvera a tener sentido xD

Ey,no te olvides de los del 24..
Mañana lo tendre!!!!!!!

Imagen


Tenia que hacerlo xD
2999 respuestas