Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

FeLLoW escribió:Hombre la verdad es que no te puedo decir exactamente que post son, pero creo recordar que lei en este mismo hilo, de gente que afirmaban que decían en el hilo oficial que ya lo tenían, es más, hasta creo recordar que otra persona lo confirmó. Yo no es por desconfiar de quienes dicen que ya lo tienen, pero yo desde luego no me lo creo (en principio).

De todas formas, estoy pensando, que si hoy ni tan siquiera les ha llegado a los de madrid, veo chungo que para mañana nos llegue a los demás [triston]

Hasta la semana que v iene ya creo que podemos olvidarnos.
FeLLoW escribió:Hombre la verdad es que no te puedo decir exactamente que post son, pero creo recordar que lei en este mismo hilo, de gente que afirmaban que decían en el hilo oficial que ya lo tenían, es más, hasta creo recordar que otra persona lo confirmó. Yo no es por desconfiar de quienes dicen que ya lo tienen, pero yo desde luego no me lo creo (en principio).

De todas formas, estoy pensando, que si hoy ni tan siquiera les ha llegado a los de madrid, veo chungo que para mañana nos llegue a los demás [triston]

Encima supuestamente el mio salio el dia 24. A saber donde esta ahora mismo [burla3]
alvthebest escribió:
FeLLoW escribió:Hombre la verdad es que no te puedo decir exactamente que post son, pero creo recordar que lei en este mismo hilo, de gente que afirmaban que decían en el hilo oficial que ya lo tenían, es más, hasta creo recordar que otra persona lo confirmó. Yo no es por desconfiar de quienes dicen que ya lo tienen, pero yo desde luego no me lo creo (en principio).

De todas formas, estoy pensando, que si hoy ni tan siquiera les ha llegado a los de madrid, veo chungo que para mañana nos llegue a los demás [triston]

Hasta la semana que v iene ya creo que podemos olvidarnos.


Tampoco nos pongamos en lo peor!!! a mi el R2 me tardó justo 7 días, y en la web de play.com dicen de 7-9 días, es decir, que hasta el viernes son los 9 días, mantengamos las esperanzas :P
Por fin lo tengo!!Aunque el papelito de correos me lo han dejado hoy y pone que hasta el día siguiente no se pueden pasar a recoger los paquetes certificados,la mujer ha sido maja y me lo ha dado [angelito]
Suerte para los que estén pendientes de su llegada.
Un saludo
Otro mas que se suma a la lista de espera de Play.com (me lo enviaron el dia 25) y el 24 me enviaron el Streeet Fighter IV en TheHut y tampoco me ha llegado y ya estoy de los nervios xD
A los que os ha llegao del blahdvd ¿Está el juego en ingles subtitulao sin doblar a castellano? es que me han dicho que esta sólo subtitulao ¿o es coña?
YuOminae escribió:A los que os ha llegao del blahdvd ¿Está el juego en ingles subtitulao sin doblar a castellano? es que me han dicho que esta sólo subtitulao ¿o es coña?


Te van a matar xDD
YuOminae escribió:A los que os ha llegao del blahdvd ¿Está el juego en ingles subtitulao sin doblar a castellano? es que me han dicho que esta sólo subtitulao ¿o es coña?


Look at my sign. [+furioso] [+furioso]
YuOminae escribió:A los que os ha llegao del blahdvd ¿Está el juego en ingles subtitulao sin doblar a castellano? es que me han dicho que esta sólo subtitulao ¿o es coña?

La intro esta subtitulada, pero tambien en la version española [fumando] lo demas, doblado al español. Es la misma version que la que venden en españa [burla2]
Ya, pos si eso es lo que he leio cienmil veces, pero es que un amigo que pidio 3 y que aun no me ha dao el mio me ha dicho que esta subtitulao y entonces pos lo preguntaba por eso, asi que me estara tomando el pelo o es que solo ha puesto la intro.
De toas maneras si hubiese estao en ingles subtitulao hubiera molao tambien.
A ver, por lo que sé la introducción está en inglés con subtítulos en español, pero el resto del juego está doblado al español. Supongo que la versión española estará igual. Es por la intro que la gente es escéptica con que esté en español.
LLego a mi casa despues de currar 13 horas y de llevar esperando el paquete 7 dias de blah y lo mejor:

La caja machacada.

Ganas de matar a cualquiera de correos x 10000000000.

Vergonzoso lo de correros.

Pd: Mñn sera el octavo dia laborable que espero para recibir un paquete certificado se shopto.
Ganas de matar a cualquiera de correos x 999999999999.
Linkinescence escribió:Alguien que lo comprara en LoveFilm lo ha recibido ya? Yo todavia sigo esperando...


Yo aún estoy esperando.

Saludos.
¿Le ha llegado a alguien de lovefilm? A mi no.

Gracias.
McGuiver escribió:LLego a mi casa despues de currar 13 horas y de llevar esperando el paquete 7 dias de blah y lo mejor:

La caja machacada.

Ganas de matar a cualquiera de correos x 10000000000.

Vergonzoso lo de correros.

Pd: Mñn sera el octavo dia laborable que espero para recibir un paquete certificado se shopto.
Ganas de matar a cualquiera de correos x 999999999999.


¬_¬ Dios! como pueden machacar una caja metalica? Es que a mi solo se me ocurre hacerlo a proposito. Bueno, no hay palabras para eso.

Cuando dices machacada te refieres a que esta abollada o doblada a lo bestia? Yo iba a correos y la liaba.
AuRoN41 escribió:¿Le ha llegado a alguien de lovefilm? A mi no.

Gracias.

Nada, ni de Lovefiml ni de Sendit..

cuanto suelen tardar ¿?

saludos!
adriwan escribió:
AuRoN41 escribió:¿Le ha llegado a alguien de lovefilm? A mi no.

Gracias.

Nada, ni de Lovefiml ni de Sendit..

cuanto suelen tardar ¿?

saludos!

Se supone que 5-10 dias...
Se ve que alguien la ha pisado o algo parecido, o como si lo hubieran tirado de algun sitio dentro de uno de esos sacos que los traen (imagino) y le hubiera caido bastante peso. Por suerte la caja es bastante maleable y ahora tiene su forma original con una pequeña marca en el frontal y otra en la parte trasera, pero para que os hagais una idea solo dire que la caja no era rectangular
AuRoN41 escribió:
adriwan escribió:
AuRoN41 escribió:¿Le ha llegado a alguien de lovefilm? A mi no.

Gracias.

Nada, ni de Lovefiml ni de Sendit..

cuanto suelen tardar ¿?

saludos!

Se supone que 5-10 dias...

-1, vamos que yo también sigo esperando de Lovefilm.
Paciencia, el último que pedí a Lovefilm (justo antes de navidades) me lo enviaron un Martes y llegó el siguiente viernes (10 dias) . El KZ2 me lo enviaron tambien lunes/martes pasado... a ver si este Viernes lo tenemos.
Lo siento McGuiver, menos mal que sabes arreglar todo ( lo digo para quitar hierro al asunto :/ )

Por cierto, tranquilos. Mañana por la mañana estoy fuera de casa, cuando he tenido toda la semana de mañana para disfrutar un juego que no he tenido. Estoy seguro que mañana que no estoy el cartero nos traera el juego, ley de Murphy como no..

Así que tranquis que mañana ya viciamos xDD
Como ya comenté yo hice el preorder el 22 en blah, shiped el 25... y el día 2 me llegó el aviso al buzón.

Yo sólo he comprado en blah, por el rollo de que están cerca y de que envían certificado; aunque después los envían desde inglaterra creo. Pero la verdad es que por mi experiencia y por lo que he leído es de las webs más rápidas y serias.

Espero que os llegue pronto a todos, si os consuela que no creo, pensar que yo lo tengo desde el lunes y no vuelvo a casa hasta mañana o el viernes y estoy que me muerdo las uñas.

Salu2 y suerte.
McGuiver escribió:Se ve que alguien la ha pisado o algo parecido, o como si lo hubieran tirado de algun sitio dentro de uno de esos sacos que los traen (imagino) y le hubiera caido bastante peso. Por suerte la caja es bastante maleable y ahora tiene su forma original con una pequeña marca en el frontal y otra en la parte trasera, pero para que os hagais una idea solo dire que la caja no era rectangular


Lo raro es que no se hayan cargado el disco. A veces a uno de tanto leer movidas se le dan ganas de dejar de importar.
McGuiver: ¡Qué putada lo del disco! lo peor de eso es que no puedes hacer nada, ¿or que a quien te vas a quejar? Lo único es intentar arreglarla y que se note lo menos posible... ¿Al menos el cd te rula no?

Bueno, como ya dije anoche, a acostarse prontito, que así llegamos antes a mañana y así puede que estemos más cerca del juego [poraki]
Si funciona, es solo la caja de metal... tiene un par de muescas que le vamos a hacer... Me recordara que tengo que hacer cuando vea a alguien de correros:
Recordarle que ya no son funcionarios...
Pues nada, otro día más sin KZ2, y los que pueden quedar todavía...

Yo sigo esperando mi KZ2 de Play enviado el día 25, y cada vez pierdo más esperanzas de verlo esta semana, sobretodo después de lo que he leído de muchas personas que les ha tardado aproximadamente 2 semanas en llegarles el SF4 y otras todavía lo están esperando.

Yo ya paso del tema y no espero recibirlo esta semana, así que a lo largo de la semana que viene empezarán a llegar. Al menos si me equivoco pues me llevaré una agradable sorpresa, pero si no pues no me decepcionaré tanto.

Saludos

P.D: Aprovecho el mensaje para poner el link de un hilo que se creó el lunes en Meristation sobre los "damnificados" de Play [sonrisa] . Si os sirve de consuelo están todos igual que nosotros, sin rastro de él.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1275924&postdays=0&postorder=asc&start=0
Un 10 para estos de SHOPTO, lo pedi el dia 2 y hoy dia 5 ya esta en correos de mi localidad. Si finalmente es certificado recomendable 100%

Date Status Amount Track
02/03/2009 DISPATCHED £36.49 Royal Mail:
RJXXXXXXXXXGB

Número de envío: RJxxxxxxxxGB
Fechas Estados
05/03/2009 Recibido en Oficina de destino
Pestiño escribió:Pues nada, otro día más sin KZ2, y los que pueden quedar todavía...

Yo sigo esperando mi KZ2 de Play enviado el día 25, y cada vez pierdo más esperanzas de verlo esta semana, sobretodo después de lo que he leído de muchas personas que les ha tardado aproximadamente 2 semanas en llegarles el SF4 y otras todavía lo están esperando.

Yo ya paso del tema y no espero recibirlo esta semana, así que a lo largo de la semana que viene empezarán a llegar. Al menos si me equivoco pues me llevaré una agradable sorpresa, pero si no pues no me decepcionaré tanto.

Saludos

P.D: Aprovecho el mensaje para poner el link de un hilo que se creó el lunes en Meristation sobre los "damnificados" de Play [sonrisa] . Si os sirve de consuelo están todos igual que nosotros, sin rastro de él.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1275924&postdays=0&postorder=asc&start=0


Yo fui uno de los que encargué el SFIV, y la verdad es que sí me tardó lo suyo. Lo enviaron el jueves 19, y me llegó el Lunes 2 de Marzo, es decir, 11 días naturales, aunque eso sí, el 28 fue sábado que fue festivo en Andalucía.
Hay que mantener las esperanzas señores!!!
Aqui otro más que lo espera de Play.com desde el 25 que salio...
Ayer me llego un Eternal Sonata que salio el 23, por lo tanto por regla de 3 llegará el Viernes. Por cierto venia de Alemania.

Tampoco tengo prisa, aun me estoy pasando el FallOut 3.
eoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee, me acaba de llegar de blahdvd,
enviado el 24 . a las 8 de la mañana lo tenia en mi buzon del hospital.

joer que alegria que me he llevado.

asi que a los demàs, un poco de paciencia.

un saludo.
A los de shopto les llega el paquete el dia despues de que la pagina de correos diga que esta entregado en la oficina destino?

Grazie.
IAMTHEEGGMAN escribió:Como ya comenté yo hice el preorder el 22 en blah, shiped el 25... y el día 2 me llegó el aviso al buzón.

Yo sólo he comprado en blah, por el rollo de que están cerca y de que envían certificado; aunque después los envían desde inglaterra creo. Pero la verdad es que por mi experiencia y por lo que he leído es de las webs más rápidas y serias.

Espero que os llegue pronto a todos, si os consuela que no creo, pensar que yo lo tengo desde el lunes y no vuelvo a casa hasta mañana o el viernes y estoy que me muerdo las uñas.

Salu2 y suerte.


Yo estoy igual compañero..

En mi caso formo parte de los "exiliados laborales".. toda la semana fuera de casa..

Por cierto, el tracking de correos y no tener tracking es lo mismo, es como no tener nada, lleva desde el viernes pasado con:
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
Y eso que el paquete lleva entregado desde el Lunes.. y estamos ya a Jueves.. estos ni actualizan ni nada..
Saludos.
Venga chavales que hoy estoy convencido de que en 45 minutos os voy a dar buenas noticias.
haber si van llegando hoy los de play.com, k ya toca...
oi son 8 dias haber si hay suerte
lukeman escribió:Venga chavales que hoy estoy convencido de que en 45 minutos os voy a dar buenas noticias.


Lukeman, ayer confié en ti y me fallastes, espero que no lo hagas hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[jaja] [jaja] [jaja] Hoy tengo un buen presentimiento (o eso espero jejeje), como no traiga hoy el cartero nada pues ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
vamos a la ultima planta del edificio con nuestra escopeta con mirilla telescopica, y en cuanto salga el cartero sin haber echado el juegoooo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa KO [666]
lukeman escribió:[jaja] [jaja] [jaja] Hoy tengo un buen presentimiento (o eso espero jejeje), como no traiga hoy el cartero nada pues ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No sé yo por qué, pero a mí esas buenas vibraciones no me llegan eh, aunque esperemos que esté equivocado jejejeje
FeLLoW escribió:
lukeman escribió:[jaja] [jaja] [jaja] Hoy tengo un buen presentimiento (o eso espero jejeje), como no traiga hoy el cartero nada pues ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No sé yo por qué, pero a mí esas buenas vibraciones no me llegan eh, aunque esperemos que esté equivocado jejejeje


Jejejeje, verás como hoy hay suerte. Yo ya me conformo con que me traigan 1 de los 5 killzones que he pedido, los otros 4 que me los traigan cuando quieran jejeje.
lukeman escribió:
FeLLoW escribió:
lukeman escribió:[jaja] [jaja] [jaja] Hoy tengo un buen presentimiento (o eso espero jejeje), como no traiga hoy el cartero nada pues ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No sé yo por qué, pero a mí esas buenas vibraciones no me llegan eh, aunque esperemos que esté equivocado jejejeje


Jejejeje, verás como hoy hay suerte. Yo ya me conformo con que me traigan 1 de los 5 killzones que he pedido, los otros 4 que me los traigan cuando quieran jejeje.


jajajaaja, pero los pediste a la vez?? entonces te va a llegar a caja con los cinco no?
FeLLoW escribió:jajajaaja, pero los pediste a la vez?? entonces te va a llegar a caja con los cinco no?


Jejeje. Primero pedi dos para un colega y para mi, luego otro para otro colega y luego otros 2 para otros colegas jejeje. Otras veces que pedi dos productos iguales me los mandaron individuales, asi que no se como me los mandaran estos.
lukeman escribió:
FeLLoW escribió:jajajaaja, pero los pediste a la vez?? entonces te va a llegar a caja con los cinco no?


Jejeje. Primero pedi dos para un colega y para mi, luego otro para otro colega y luego otros 2 para otros colegas jejeje. Otras veces que pedi dos productos iguales me los mandaron individuales, asi que no se como me los mandaran estos.


Bueno... en como máximo unos 15 minutejos sabremos la respuesta.... ¿o habrá que esperar al viernes? ¿o al lunes? ¿o al martes? [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenas hay alguna forma de seguir un paquete de Blah con el numero de confirmación de pedido o algo, un amigo lo tiene shipped desde el 24/02 y todavía lo le ha llegado.
Saludos
Berntaris escribió:Buenas hay alguna forma de seguir un paquete de Blah con el numero de confirmación de pedido o algo, un amigo lo tiene shipped desde el 24/02 y todavía lo le ha llegado.
Saludos

jum, yo tengo entendido que blahdvd no manda certificado, por lo tanto creo que no hay forma de seguir el pedido. De todas formas, no es el único del día 24 que está esperando, hay otras personas que también han publicado en este hilo que blahdvd se lo mandó el 24 y todavía nada de nada.
Bueno pues vino el cartero y [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
lukeman escribió:Bueno pues vino el cartero y [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


buffffffffff, me veo otro fin de semana sin el...bueno seguirermos esperando, todo sea por ahorrarnos unos euretes...

Saludos!
lukeman escribió:Bueno pues vino el cartero y [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Me cago en .......................... dios mio, dime que es una broma, que es mentira, que en verdad lo tienes ahí guardado!!!!!!!
Buenos dias viciaosss [ginyo] Pues aki en Barcelona a pasado el putooo cartero y nada de nada,yo lo pille en la Ruina casa de ventas
de play.com [poraki] Asin k oi "res de res" Nada de nada....Seguire con el pro9.
FeLLoW escribió:
lukeman escribió:Bueno pues vino el cartero y [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Me cago en .......................... dios mio, dime que es una broma, que es mentira, que en verdad lo tienes ahí guardado!!!!!!!


Ojala tio pero ná de ná. A ver si los demás teneis suerte y a alguien se lo reparten hoy.
Alquilarlo para quitaros el monillo, es lo que hice yo el finde pasado, cuando os venga el vuestro podreis seguir con vuestras partidas normalmente.
lukeman escribió:
FeLLoW escribió:
lukeman escribió:Bueno pues vino el cartero y [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Me cago en .......................... dios mio, dime que es una broma, que es mentira, que en verdad lo tienes ahí guardado!!!!!!!


Ojala tio pero ná de ná. A ver si los demás teneis suerte y a alguien se lo reparten hoy.


Puffffffff, pues nada, sobre las 12, 12.30 viene el cartero a mi casa, pero vamos, poco probable que llegue a sevilla antes que a madrid o barcelona :(
2999 respuestas