Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

es verdad, k mañana no kreo k nos llegue a los de play.com, alguien de play.com de tarragona ciudad k le haya llegado?
Bueno pues parece ser que ya empiezan a llegar, aunque sea a cuentagotas. Ahora los que aún estamos sin él (la mayoría) pues a esperar a que nos llegue que ya debe ser cuestión de muy poquitos días, uno o dos como mucho en principio. El problema es que, de nuevo, nos vuelve a coger otro finde en la fecha clave que posiblemente nos va a fastidiar la entrega a más de uno, por lo que seguramente tendremos que esperarnos ya hasta el lunes como mínimo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Mi padre va a ir esta tarde a nuestro apartado de correos, a ver si allí por lo menos ha llegado, ya que no hace falta que un cartero me lo traiga porque tal cual llega a la oficina de destino me lo meten en mi apartado.

Por cierto, ¿Correos reparte también los sábados por la mañana? Si es así pues existe una pequeña posibilidad de que mañana le llegue a alguien también.

Saludos y suerte a ver si cae alguno más a lo largo de hoy. ;)
Aqui otro playpuntocomero de barcelona con killzone :D enviado el 25.


Este finde va a ser legendario [uzi]


Animos a los que no les ha llegado. Cuando lo tengais, matareis aun con mas rabia.

Edito:
Pestiño: Desgraciadamente correos creo que no reparte los sabados si el paquete no es urgente.
Pestiño escribió:Por cierto, ¿Correos reparte también los sábados por la mañana? Si es así pues existe una pequeña posibilidad de que mañana le llegue a alguien también.

Saludos y suerte a ver si cae alguno más a lo largo de hoy. ;)


Correo internacional SI que reparte. O sea que a lo mejor alguno tiene suerte...
Pues aqui ha pasado el cartero hace 1 hora y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy de Ermua (Vizcaya). Caguen que mala pata y seguro que hasta el lunes nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro dia mas a la espera.

De sendit nadie lo ha recibido verdad?
Desde Valencia, otro que tambien espera pacientemente. [snif]
al fin me llego de blahdvd, esto es lo que hay de los pueblos ... [+risas]

si lo hubiera pedido en play.com me llega en un mes [carcajad]
pues ami de play.com es el juego k antes me ha llegado 9 dias jejeje. aunk como tenia tantas ganas e criticao como el k mas jeje.
no pasa na yo lo tengo ya y solo e jugao un poco a escaramuza y tampoco es para tanto.
Bueno, pues nada, el cartero no me ha dejado nada, y eso que estoy en sevilla capital :(
Pues por aquí hoy ni siquiera ha pasado el cartero, este sabía que si venía de vacío iba a pillar jejejejeje.
Bueno, hoy es el noveno dia, así que ya estan saliendose del plazo...
A mi lo único que me ha llegado es una factura...
El sábado no reparten correo, a no ser que sea certificado...
Pero si decís que reparten el correo internacional bienvenido sea XD
arkitxu escribió:A mi lo único que me ha llegado es una factura...
El sábado no reparten correo, a no ser que sea certificado...
Pero si decís que reparten el correo internacional bienvenido sea XD


Pues no tengo ya tan claro es de que reparten eh, unos que dicen sí, que reparten cartas, otros que sólo reparten los paquetes certificados, otros que reparten sólo los urgentes, otros que la oficina abre, pero que no reparte...
nicrog escribió:Aún no me llega el preorder de thehut.com. Lo han enviado el pasado día 25 de febrero y hasta hoy. Estoy a punto de comprarme el juego aquí, si no me llega hoy! No me aguanto más. ¿A alguien le ha llegado el juego?


Yo estoy igual que tu... pero ya llegara o... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si tios, lo mio ya es de miedo, lo pedi a thehut.com, direccion puse la del trabajo, en barcelona, y el codigo postal se me fue la olla y puse el de mi casa, a 50 kms de donde trabajo, total un follon k te cagas, y en las dos oficinas de correos me dicen cosas distintas, en fin k matare a estos helghast cuando salga el killzone 3 creo... como lo veis compañeros? creeis k llegara algun dia? a alguien le ha pasado algo parecido? podre reclamar a thehut? gracias por vuestras respuestas, toy un poco desesperaillo, alos demas animo y felicidades a los k les a llegado!!!!!!!!!!!!
Yo digo que ami me llego una vez un sabado un paquete de Alemania asique no pierdo la esperanza de que me llegue mañana, hoy ya paso el cartero por mi casa y nada de nada seguimos sin suerte...
enviado el 25 (comprado en sendit), espero tenerlo en el buzón cuando llegue a casa ...
jjlgisbert escribió:enviado el 25 (comprado en sendit), espero tenerlo en el buzón cuando llegue a casa ...


No creo tio, tmb sendit y nada en bcn.
Matrox escribió:
jjlgisbert escribió:enviado el 25 (comprado en sendit), espero tenerlo en el buzón cuando llegue a casa ...


No creo tio, tmb sendit y nada en bcn.


yo igual, tampoco ha llegado de sendit, y eso que hace 4 dias me llego el de megadrive que salio un dia antes, pero se ve que el killzone pesa mas xDD
Me acaba de llegar!
Adjunto foto!!

Imagen

Adjuntos

iapann escribió:si tios, lo mio ya es de miedo, lo pedi a thehut.com, direccion puse la del trabajo, en barcelona, y el codigo postal se me fue la olla y puse el de mi casa, a 50 kms de donde trabajo, total un follon k te cagas, y en las dos oficinas de correos me dicen cosas distintas, en fin k matare a estos helghast cuando salga el killzone 3 creo... como lo veis compañeros? creeis k llegara algun dia? a alguien le ha pasado algo parecido? podre reclamar a thehut? gracias por vuestras respuestas, toy un poco desesperaillo, alos demas animo y felicidades a los k les a llegado!!!!!!!!!!!!


Cuando empieze a llegarnos a los de thehut te llegara, aunque sumale unos dias de retraso por el error en el codigo postal.
Si rechazan el paquete y se lo devuelven a thehut por codigo incorrecto (en algunas provincias lo hacen) ya se pondran ellos en contacto contigo.

Suerte y paciencia!
A mi tambien me ha llegadooooooooooooooooo!!!!
Enviado el 25 en play.com
Por cierto vienen desde Alemania.
Se abre la veda, a ver si tenemos suerte los demas.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
Matrox escribió:
jjlgisbert escribió:enviado el 25 (comprado en sendit), espero tenerlo en el buzón cuando llegue a casa ...


No creo tio, tmb sendit y nada en bcn.



aún tengo esperanza de que llegue hoy, es lo último que se pierde, ya sabes
hook032 escribió:A mi tambien me ha llegadooooooooooooooooo!!!!
Enviado el 25 en play.com
Por cierto vienen desde Alemania.


Os llega correo pasadas las 13.30???? A mi me pasan a las 11.30-12
Voy a bajar al buzon... por segunda vez a lo largo de la mañana...

Ami de normal me llega de 10:30-13:00, pero nunca se sabe...
[EDJ]LibaKo escribió:Me acaba de llegar!
Adjunto foto!!

Imagen


A mi hace un par de horas también!!!Hoy es el dia de los killzone 2 de PLAY.com =) jajajaj
Salu2!!
Nada, toca finde sociable.
En Bilbao (un pueblo de al lado) nada de nada, ni el buzón ni en la oficina de correos, que he ido a preguntar.


Lo esperaremos para el lunes.
Pobedilla por mis santos coj... jejeje, no me ha llegado!! Voy a ir a correos a ver si tienen el paquete para que me lo entreguen mañana!!!!!!

Por helgast que no me aguanto más!!! Ah y a play.com no pido más!! Almenos con tanto hype en el cuerpo, jejeje!!!


DEW!!
Enviado el dia 25 y recibido hoy entre las 11:00-13:00.

Esta tarde lo probaremos XD

EDITO: Soy de Madrid.
A los que lo reciben, si me pueden hacer el favor de decir de donde son, para hacerme expectativas de cuando me puede llegar...
yo haber si se va mi novia a toma por saco y me deja ponerlo de una ve jajaa. las tias de hoy en dia no entienden las necesidades de un hombre. fuerrrrraaa hombree yaaaa jejejeje.

KILZONE 2
antes de irme a currar mirare el buzon pero me imagino que llegara el lunes...la vez que mas me han tardado en mandar algo en play.com
Fantasyrolero escribió:A los que lo reciben, si me pueden hacer el favor de decir de donde son, para hacerme expectativas de cuando me puede llegar...


Pocos cálculos se pueden hacer, por no decir ninguno. Es poco menos que intentar elucubrar.
desde asturias, recibido de play.com enviado el 25.
me ha llegado antes (hoy) un pedido de blahdvd que salio el 2 de mayo que el killzone 2 de play.com que salio el 25 (y aun no recibido) LEARN OF BLAH PLAY.COM!
Fantasyrolero escribió:A los que lo reciben, si me pueden hacer el favor de decir de donde son, para hacerme expectativas de cuando me puede llegar...


Pues a mi me lo han mandado a barcelona capital y ha llegado , no se , serian las 11 o 12.

Hice preorder y ahora no te se decir cuando salió.

Salu2
JOer, enviado desde thehut el 25 por la noche, y no me ha llegado todavia. me tengo que empezar a preocupar?
Alguien mas lo ha pedido a thehut.com?
Su puta madre........ [boma] [boma] [boma]
me acaba de llegar XD me lo enviaron de play.com el 25 vivo en murcia
Bueno pues yo lo acabo de pedir a Simplygames ahora mismito por 36.74 Libras (38.34 €).

Haber que tal.
evilpichon escribió:Bueno pues yo lo acabo de pedir a Simplygames ahora mismito por 36.74 Libras (38.34 €).

Haber que tal.


Bien hacido, seguro que te llega antes que a mí xDD
Otro de sendit, que no le ha llegado. Casi seguro la semana que viene. que le vamos a hacer.

Felicidades a los que lo tienen ya.
Sevilla


No me ha llegado, pedido el dia 25.
Play.com
otro de thehut del 25 y nada y soy de madrid. me cago en la putaaaaaa
aún no ha llegado a vigo, veremos mañana
¿A alguien de Alicante le ha llegado ya? A mi no me llega, y tal y como va correos aquí, hasta el lunes nada.
Pues nada, al final ha ido mi padre por la mañana al apartado de correos y no estaba allí, así que a tomar por saco otro finde más sin KZ2... [buuuaaaa]

De todas formas ya me lo esperaba así que no es ninguna sorpresa. Que lo disfruten los que lo hayan recibido hoy y ojalá los que no lo podamos tener ya para el lunes o el martes. Por cierto soy de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz.

Saludos
En Sevilla no dejan entrar paquetes de [nop] play.com [nop] dicen que son unos estafadores [360º] [360º] [360º]

Seguimos a la espera, bueno ya el lunes como se suponia y esperemos que no haya sopresa y se retrase para martes..........................................
2999 respuestas