Killzone 2 se bloquea

He hecho el backup del killzone 2 y se bloquea teniendo que apagar la consola de la alimentación. He intentado hacer el backup un par de veces pero pasa lo mismo. No es gran problema pues podría jugar con el disco, pero me gustaría poderlo meter en el disco interno.

El dongle que uso es el amazebreak v3 con la última actualización y que con ningún otro juego (6 juegos) no me ha dado ningún problema. Con este juego en particular e arrancado con y sin BD insertado y siempre pasa lo mismo.

¿Se os ocurre algo?
Charmander escribió:He hecho el backup del killzone 2 y se bloquea teniendo que apagar la consola de la alimentación. He intentado hacer el backup un par de veces pero pasa lo mismo. No es gran problema pues podría jugar con el disco, pero me gustaría poderlo meter en el disco interno.

El dongle que uso es el amazebreak v3 con la última actualización y que con ningún otro juego (6 juegos) no me ha dado ningún problema. Con este juego en particular e arrancado con y sin BD insertado y siempre pasa lo mismo.

¿Se os ocurre algo?

En donde estas haciendo el backup del juego? Al HDD de la PS3 o a un USB Externo? :-|
Si lo haces a un USB externo y en FAT32, olvidate, porque no se puede [rtfm] , ya que el juego tiene ficheros de mas de 4Gb

Y si lo haces en el HDD de la PS3, te deberia de dejar sin problemas, siempre y cuando tengas unos 12Gb libres, que es lo que ocupa el juego/backup ;)
Gracias por responder.

Lo he echo en el disco interno y me quedan más de 300gb libres, el disco es nuevo. Tocará jugar desde el hd
Yo parti el archivo qeu hay de mas de 4 gb y lo tengo externo y me dice que esta la actualizacion 1.29 y de ahi no pasa no puedo bajarla

Donde puedo conseguirla?
Ni idea al final no he conseguido que funcione
Aquí tienes la actualización 1.29 para KillZone 2 (BCES00081)

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Yo no le he puesto ninguna actualización y me lo he pasado entero, sin bloqueos con ps3key y open manager 2.1i.

Saludos!
Llunito escribió:Aquí tienes la actualización 1.29 para KillZone 2 (BCES00081)

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Gracias!
7 respuestas