— Killzone 2 — Spoilers

1, 2, 3, 4
Keroro escribió:Uy uyuyuy! A mi me da miedo la duración, pero mucho, nose porque me da que que va a ser cortisimo ...
Por favor Guerrilla que no nos lo pasemos en 8/9h. [angelito]

Ya han dicho antes que son 9 niveles con una duracion de 45 min......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que eso cambie (no se como), o sea un bulo, ultimamente los juegos duran dos tardes de sofa......
Yo si uso el apuntar, en todos los juegos me meto más en el meollo, hasta comento un fallo siempre que es con la escopeta cuando el enemigo está cerca primero doy zoom y luego disparo, imagino que por eso me pelan tanto en los cuerpo a cuerpo de COD en veterano, pero es una manía que nome puedo quitar [fumando] como el fumar
Paso de ver los videos que me voy a reventar el juego.
MazingerZeta escribió:
Keroro escribió:Uy uyuyuy! A mi me da miedo la duración, pero mucho, nose porque me da que que va a ser cortisimo ...
Por favor Guerrilla que no nos lo pasemos en 8/9h. [angelito]

Ya han dicho antes que son 9 niveles con una duracion de 45 min......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que eso cambie (no se como), o sea un bulo, ultimamente los juegos duran dos tardes de sofa......

Bueno como COD4 el Single player es un "mero tramite" para llegar al magnifico online que tiene, pienso que KZ2 no será muy diferente.
igual que le pasa al Resistance 2, 2 o 3 tardes y a darle caña al online.
La madre que os pario, yo no se como os podeis pasar esos juegos en dos tardes... sere que yo soy muy malo...
Vandroy escribió:La madre que os pario, yo no se como os podeis pasar esos juegos en dos tardes... sere que yo soy muy malo...

A veeeeeer, dos tardes es un decir, pero si echas dos horitas de play-sofa en una tarde..... en 5 tardes (no consecutivas para no acabarselo rapido...) te lo fundes
Pero bueno, no creo que eso me impida pillarmelo [babas] [babas]
Hombre yo el resistance que creo que son unas 12 horas de historia me o he acabado en 5 o 6 tardes pero porque no tenia mucho tiempo y jugaba unas dos horas al dia, tambien porque mas de 2 horas me cansa la vista y a veces la paciencia, pero si tienes mucho vicio en un dia entero te lo puedes acabar facil.

Son juegos que ocupan muchas gigas y que cuestan mucho desarrollar.

Imaginad que para esas 12 horas de KZ2 han podido tardar 2 o 3 años. Si quieres un juego de 24 o 30 horas online a tope de maravillas visuales lo pueden disfrutar tus nietos, pero si los juegos de ahora se me hacen CASI TODOS muy, muy cortos.

El Heavenly Sword me pareció mas que un juego una pelicula larga con sus 5 o 6 horas y de rejugable NADA.

Esta claro que el modo historia del KZ2 va a ser la ostia pero el online es el plato fuerte que te puede durar años.
Los shooters salvo los que son orientados a single player no son largos, con COD4 antes de que lo comprara decíais que era muy corto, y na, na mas insertarlo en la consola me fui directo al veterano, mezclandolo de vez en cuando con otros juegos, me duro mes y medio, pense que nunca acabaria el puto juego, que DIFICULTAD!!!, este tb lo pongo a tope como hay Dios, cuando acabe COD4 en veterano fue supergratificante [+risas] , no se vosotros, pero tal como esta el tema de los juegos, yo voy a por el maximo nivel de dificultad sino quieres que te duren 1 telediario, hacer otra cosa casi parece un despilfarro.
Este mes me he pillado el Rainbow Six 2, el Far Cry 2 y el Bioshock, y en Febrero me llegará el COD5 (oferta de suscripción a la revista Rolling Stones), y me llama muchísimo la atención el Killzone 2...así que cuando salga me gustaría pillarlo.

Iba a cogerme si o si el Resistance 2, pero visto el panorama de shooters nuevos que tengo, que haríais vosotros?
Entonces , este hilo que?..que lo cierren?..una pena..pintaba bien este hilo...y para un juego de estos no existe un hilo oficial en condiciones.

Saludos..y salgo en un hilo cerrado
:(
Marvic no tienen por que cerrar el hilo, solo se lo podrían dar a Unknow2.0 para gestionar, que hace uncorta y pega de este al otro hilo y ya está, espero que se pueda hacer algo así, por el bien del hilo oficial en el juego, o hacer un oficial nuevo y cerrar los dos que hay ahora.

Por cierto ya te puedes cambiar la firma por "el 27-02-09 jugaré a cosas..."
bekiller escribió:Por cierto ya te puedes cambiar la firma por "el 27-02-09 jugaré a cosas..."

Ahora ya sale a finales de febrero, vamos que hasta Marzo nada.
landokarl escribió:
bekiller escribió:Por cierto ya te puedes cambiar la firma por "el 27-02-09 jugaré a cosas..."

No hombre, de momento no han sido muchos los retrasos, vale que los que había eran muy sonados pero creo que la lección está entendida por parte de Sony, creo que la prioridad es Killzone2, a modo de ejemplo: En el baño hay un letrero que dice "prohibida la entrada a todo aquél que tenga algo de trabajo pendiente de KZ2"

Lo peor es que no es un juego 360.......me cachis....... se podría tener la verión Sparrow a finales de Enero. [sonrisa]
landokarl escribió:

Pues yo si tengo la posibilidad de tenerlo ese día, vivo por estos lares [buenazo], bueno tenían que escoger el penúltimo día de ese mes, como se nota que le están mejorando o corrigiendo errores [fumando] ..

Saludos
Al final de lo este hilo como ha quedado??? [360º]
LIUPING escribió:Al final de lo este hilo como ha quedado??? [360º]

Sugiero que sea el oficial de este juego, no podemos seguir en el otro hilo que es toda una vergüenza para un juego como este...es que da pena, es paupérrimo leer el primer post del que se llama "Hilo oficial", es todo un desacierto, y una desilusión total..por favor sigamos con este hilo, como puieden ver se muestran mejores cosas que la otra "cosa" esa..

Saludos..
Este tiene mejor pinta.
Miniviciao@ escribió:Este tiene mejor pinta.

Si, es el hilo que el juego se merece..

Gifs..están en el primero post, pero todo sea para animar la cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como digo, este hilo debe ser el oficial del juego.

Saludos
marvicdigital escribió:
Imagen

Me corrooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDD
Yo también quiero que sea este el oficial, este juegazo no se merece el hilo de mierda ese.
marvicdigital escribió:
LIUPING escribió:Al final de lo este hilo como ha quedado??? [360º]

Sugiero que sea el oficial de este juego, no podemos seguir en el otro hilo que es toda una vergüenza para un juego como este...es que da pena, es paupérrimo leer el primer post del que se llama "Hilo oficial", es todo un desacierto, y una desilusión total..por favor sigamos con este hilo, como puieden ver se muestran mejores cosas que la otra "cosa" esa..

Saludos..

Este hilo está completísimo, me encanta cómo los hace el autor (unknown). Muchas imágenes, bastantes gifs, muchísimos enlaces con información y numeros vídeos. En definitiva, eres una máquina.

Yo voto por que se quede éste [ginyo]
Ok. parece ser que muchos queremos este hilo como el oficial , entonces mientras los moderadores dan su respuesta, sugiero que nos turnemos para postear en este hilo para que siempre esté arriba, con algunos de los gifs que hay con enlace en post inicial, por ejemplo:

Gifs del Multiplayer (Beta)

Imagen

Hay que cuidar hasta el último detalle asi sea multi :o

Imagen

Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De verdad que ganas tengo de que salga..
Felicidades al creador de este hilo , esta curradisimo y a la altura de lo q es este juegazo.Porciesto yo tambien a favor de q este sea el hilo oficial.
Al final abrá demo publica o no esq m estoy haciendo ilusiones de q la va a haver dentro de poco y no qiero llevarme el chasco.
Ok marvicdigital, estoy contigo, este hilo tiene más información, está mejor y es más actual, de verguenza lo del hilo oficial, pese a que todo lo que hablamos del hilo oficial ahora mismo está bien y la gente que hablamos de ello no lo hacemos mal pero el primer post es de vergüenza ajena.

Voy a ponerlo hasta en mi firma.
La verdad es que este hilo tiene mejor pinta que el oficial.

Salu2
nachoGVG escribió:Felicidades al creador de este hilo , esta curradisimo y a la altura de lo q es este juegazo.Porciesto yo tambien a favor de q este sea el hilo oficial.
Al final abrá demo publica o no esq m estoy haciendo ilusiones de q la va a haver dentro de poco y no qiero llevarme el chasco.

No creo que tenga demo antes de que salga, irónicamente Sony no ha colgado demos de sus best-sellers, como Little Big Planet, Resistance 2... solo betas
joni361 escribió:La verdad es que este hilo tiene mejor pinta que el oficial.

Salu2

Este hilo es cojonudo, pero quien me garantiza a mi que toda la gente que entra en el Hilo oficial, gente a la que respeto, gente en la que confio para valorar un juego, gente con la que debatir va ha entrar aqui?? aqui estara Shumy, toni_23, bekiller,Vandroy, Miniviciao incluso Macrike ??, tras no se cuantos post del hilo anterior, donde he descubierto tantas cosas y se ha debatido tanto lo mandamos a tomar por culo ¿¿por?? por que no se actualiza?? o por que a alguien le apetece??. No es decision nuestra dar por finiquitado el hilo anterior es cosa de un moderador. Atribuirse la potestad de cerrar o abrir un hilo no me parece de recibo. Felicito a uNkNowN_2.0 por que cosa que hace cosa que me maravilla, pero cerrar el otro hilo en una acto de pseudo anarquia no me parece bien. Por otra parte crear un hilo oficial no es facil y lleva su trabajo y me parece una falta de respeto hacia Hetu (al cual no conozco). El dia que cierren el Hilo de Hetu estare aqui el primero.
Salu2 y espero que entendais mi postura y en especial uNkNowN_2.0
Siempre te curras una barbaridad tus hilos, es por eso que siempre te valoro positivamente, por mucho que existan los hilos oficiales es un jaleo tremendo. Muchas noticias si no es por que las posteas a parte del hilo oficial ni te enterarías, ya que muchas veces dan pampurrias entrar en estos hilos... En fin, cada uno tiene una opinión ^^
En ningun momento digo que se cierre ningun hilo, solo doy mi opinion sobre un para de hilos; es mas todo hilo oficial creado, tiene su curro, el cual yo no voy a menospreciar.

Salu2 y espero que nadie se ofenda por nada, todo de buen rollito.
Y si hablamos de Killzone2 y dejais el Salsa Rosa para los viernes? [360º]
Javo96 escribió:
nachoGVG escribió:Felicidades al creador de este hilo , esta curradisimo y a la altura de lo q es este juegazo.Porciesto yo tambien a favor de q este sea el hilo oficial.

No creo que tenga demo antes de que salga, irónicamente Sony no ha colgado demos de sus best-sellers, como Little Big Planet, Resistance 2... solo betas

pos q putada yo ya m estaba haciendo ilusiones de jugarlo en unas semanas y m voy a tener q esperar asta finales de febrero, m cago en la .... esq este juego es de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

tengo otra preguntilla, sabeis si finalmente el juego tendra modo cooperativo, oi hace muxo q si lo tendria, de asta 4 jugadores.
dormilon ZZZZ escribió:
joni361 escribió:La verdad es que este hilo tiene mejor pinta que el oficial.

Salu2

Este hilo es cojonudo, pero quien me garantiza a mi que toda la gente que entra en el Hilo oficial, gente a la que respeto, gente en la que confio para valorar un juego, gente con la que debatir va ha entrar aqui?? aqui estara Shumy, toni_23, bekiller,Vandroy, Miniviciao incluso Macrike ??, tras no se cuantos post del hilo anterior, donde he descubierto tantas cosas y se ha debatido tanto lo mandamos a tomar por culo ¿¿por?? por que no se actualiza?? o por que a alguien le apetece??. No es decision nuestra dar por finiquitado el hilo anterior es cosa de un moderador. Atribuirse la potestad de cerrar o abrir un hilo no me parece de recibo. Felicito a uNkNowN_2.0 por que cosa que hace cosa que me maravilla, pero cerrar el otro hilo en una acto de pseudo anarquia no me parece bien. Por otra parte crear un hilo oficial no es facil y lleva su trabajo y me parece una falta de respeto hacia Hetu (al cual no conozco). El dia que cierren el Hilo de Hetu estare aqui el primero.
Salu2 y espero que entendais mi postura y en especial uNkNowN_2.0

Si has mirado el último post de Hetu en este foro? 2 de Octubre de 2008 y fue en el oficial de Burnout Paradise que por cierto fue actualizado por otro usuario, (según el último editado de Hetu)..en el oficial de KZ2 no postea desde el 3 de Marzo de 2008..no se trata de un irrespeto hacia Hetu, si no del poco tiempo que él tiene para dedicarle a estos hilos, y que necesariamente requieren de tiempo y de estar actualizando....una solución salomónica sería remplazar el primer post del hilo oficial con el primer post de este hilo para que uNkNowN_2.0 pueda editarlo con nueva información y asi no se perderían todos esos hilos que hay en el oficial.

Saludos

Ahh y cito un mensaje del creador de este hilo:

uNkNowN_2.0 escribió:Yo también quiero un disco de estos ... :(

Imagen

(review build)
184 respuestas
1, 2, 3, 4