— Killzone 2 — Spoilers

1, 2, 3, 4
Un tío que perdió la cabeza.

Imagen
Macrike escribió:
Schumy escribió:Ese primer gif de SOCRON es.. es... [mad] [mad] [mad] la famosa CG

De ese gif no hay nada CG.

Ya ya claro, lo que quería decir es que en aquella famosa CG se veia un soldado muerto cayendo en una barandilla, algo similar a lo de ese gif... es decir... la CG se ha convertido en realidad [+risas]
dios donde estan no puedo verlos pone no exixtentes
La IA no me preocupa, estos tios fijo que no la han pasado por alto, se ha hablado de ello muchas veces, ellos están al tanto de todo, eligiendo el modo de dificultad adecuado debe ser un infierno el juego.
Asomándose por la izquierda.

Imagen

Imagen
Esto en la television HD ya tiene que ser pa morirse de risa [qmparto]
Es que no me acabo de reponer de semejante salvajada técnica de este juego...en uno de ellos muestran la fase del tanque, lo recuerdan? ese donde nos montamos, y el que juega dispara a lo lo lejos para mostrar el deterioro de una pared y por muuuuyy leeeejooos que está se ve como se desmorona, sin usar trucos feos de desenfoque, es que todo se ve hasta bien lejos, muy clarito...si este juego no muestra la verdadera potencia de esta consola, entonces estamos en nada.

Saludos
Y lo que falta por ver....50min y error500 varios
Me odio por no estar al loro [buaaj] pa mi. [+furioso]

¿alguien tiene alguno y lo ha colgado en megaupload u similar?

Solo leer vuestros comentarios me deja [flipa]
Macrike escribió:Imagen

Madre Mia!!
Sin palabras, el humo y las llamas comportándose en funcion del movimiento, direccion y velocidad, del cuerpo que puede ser totalmente aleatorio. [boing]
Schumy escribió:Sin palabras, el humo y las llamas comportándose en funcion del movimiento, direccion y velocidad, del cuerpo que puede ser totalmente aleatorio. [boing]

Yo fui afortunado de alcanzar a ver varios videos antes de que los quitaran, y que puedo decir..es todo lo que se ha visto pero mucho más nítido, más vivo, con más paleta de colores y con una ambientación sublime y la música, digna para este super juego..de verdad que por ahora el hype se está quedando corto.

Saludos
bekiller escribió:9 minutos

7 min
5

a mis 30 y aquí como un crio XD
Para amenizar la espera
Imagen

¿Que web francesa la publicara?
1

and go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+02 go??????
uNkNowN_2.0 escribió:(voy copiando de neogaf)

Imagen

Joder si se se ve la sombra del tio a lo lejos que salta la valla [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder si se se ve la sombra del tio a lo lejos que salta la valla [qmparto] [qmparto]

Por partida doble, dos focos de luz XD
Dios mio...mátame hasta febrero.

de las 5 cosas a mejorar por IGN creo que alguna es por quizás elevar demasiado las espectativas y son creo que demasiado subjetiva, pongo como ejemplo la última, la poco variedad de enemigos, no me importa, principalmente por que hasta a ellos le han faltado 3 niveles y segundo, al ir totalmente vestidos los enemigos no te da esa sensación de clones que si te dan otros juegos como RESIS2 o GeOW2, a ver si me entendeis bien, no es lo mismo que todos tengan el mismo uniforma a que todos tengan la misma cara, creo que la diferencia es sutil.

Pues nada... que me voy a la cama a olvidarme de todo hasta febrero, no quiero que me pase lo mismo que con el gigante de RESIS2.

hasta Febrero.

Dormilón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿estás haciendo honor a tu nombre o qué?, vas a flipar. [oki]
Acabo de ver un tio quemarse en la fase esa de dia que ya habiamos visto que es pa mear y no echar gota, no vi cosa igual, y el agua es un alucine
Lo de los 5 puntos de ign es poner peros por poner peros, o por decirlo de otra forma, se puede resumir en un solo punto.

Es un juego de PS3.

Usease, se puede hablar bien del juego pero no se puede dejar pasar la oportunidad de ponerle algún pero, aunque nos lo inventemos.

Vamos, para ponerse a criticar KZ2 hay que rebuscar de lo lindo y aun así tan solo sacaríamos cosas totalmente subjetivas, mientras que llevamos una generación en la que hay juegos que tienen cosas cutres completamente a la vista y se hace la vista gorda cosa mala.

Esperaros todos, porque a KZ2 le van a dar de ostias en las reviews cosa mala, y no nos extrañe ver un 6 en edge o alguna barrabasada así.
Obelus escribió:Lo de los 5 puntos de ign es poner peros por poner peros, o por decirlo de otra forma, se puede resumir en un solo punto.

Es un juego de PS3.

Usease, se puede hablar bien del juego pero no se puede dejar pasar la oportunidad de ponerle algún pero, aunque nos lo inventemos.

Vamos, para ponerse a criticar KZ2 hay que rebuscar de lo lindo y aun así tan solo sacaríamos cosas totalmente subjetivas, mientras que llevamos una generación en la que hay juegos que tienen cosas cutres completamente a la vista y se hace la vista gorda cosa mala.

Esperaros todos, porque a KZ2 le van a dar de ostias en las reviews cosa mala, y no nos extrañe ver un 6 en edge o alguna barrabasada así.

Justo estaba leyendo lo de "5 cosas a mejorar" en IGN, y mientras pensaba que era justo los fallos que tenía el CoD4 e IGN le cascó un sobresaliente. De variedad de enemigos y de IA pobre ni mu en su review.
¿Los videos de gamersyde, en que formato mes los debo bajar para verlo en la ps3?
Vamos a ver, no os lieis la manta con el tema de IGN, teneis que tener en cuenta que éste, al menos hasta q saquen las nuevas bombas (Uncharted 2, GoW3...) es el juego de PS3 por antonomasia, el juego que realmente va a empezar a mostrar lo que realmente puede hacer la consola, y es el juego esperado por todos desde antes de que saliese. Esos peros son puro y duro perfeccionismo, es un por pedir que no quede, y si nos hacen caso pues mejor. Lo de la IA ya se dice por ahi que es provisional y no la de la versión final y lo demás.... pues mira, lo de las armas es ponerse muuuy triquismiquis, lo de los enemigos, es como pedir variedad en un juego sobre la WWII, todos van vestidos iguales! Os puedo asegurar que esto mismo con cualquier otro juego no lo dicen, pero no por manía, si no porque este es el juego.

Por lo demas, viendo los videos que han colgado solo puedo decir.... Dios mio.
Yo ya paso de ver nada mas, lo ultimo el desierto ese y la madre de Dios [tadoramo]
Vandroy escribió:Vamos a ver, no os lieis la manta con el tema de IGN, teneis que tener en cuenta que éste, al menos hasta q saquen las nuevas bombas (Uncharted 2, GoW3...) es el juego de PS3 por antonomasia, el juego que realmente va a empezar a mostrar lo que realmente puede hacer la consola, y es el juego esperado por todos desde antes de que saliese. Esos peros son puro y duro perfeccionismo, es un por pedir que no quede, y si nos hacen caso pues mejor. Lo de la IA ya se dice por ahi que es provisional y no la de la versión final y lo demás.... pues mira, lo de las armas es ponerse muuuy triquismiquis, lo de los enemigos, es como pedir variedad en un juego sobre la WWII, todos van vestidos iguales! Os puedo asegurar que esto mismo con cualquier otro juego no lo dicen, pero no por manía, si no porque este es el juego.

No es ser tiquismiquis ni perfeccionista ni nada, es puro damage control, hay cierta empresa famosísima que tiene la mano muy metida en ign y muchas otras publicaciones y eso no es a dia de hoy ningún secreto.
Alguien que controle mucho de ingles puede poner, cuales son los 5 puntos de IGN y como dicen que son facilmente solucionables cada uno.(easily to fix, me ha parecido leer)
Que ganas de que llegue ya febrero aun no he empezado R2 y despues de ver esto se me han medio ido las ganas del R2 jajaja

GRACIAS [oki]
Tremendos los videos, el de los francotiradores en el desierto me ha dejado sin palabras, y ya no quiero pensar lo que van a enseñar el dia 14... Se nos va a hacer demasiado larga la espera...

[babas]
Obelus escribió:
Vandroy escribió:Vamos a ver, no os lieis la manta con el tema de IGN, teneis que tener en cuenta que éste, al menos hasta q saquen las nuevas bombas (Uncharted 2, GoW3...) es el juego de PS3 por antonomasia, el juego que realmente va a empezar a mostrar lo que realmente puede hacer la consola, y es el juego esperado por todos desde antes de que saliese. Esos peros son puro y duro perfeccionismo, es un por pedir que no quede, y si nos hacen caso pues mejor. Lo de la IA ya se dice por ahi que es provisional y no la de la versión final y lo demás.... pues mira, lo de las armas es ponerse muuuy triquismiquis, lo de los enemigos, es como pedir variedad en un juego sobre la WWII, todos van vestidos iguales! Os puedo asegurar que esto mismo con cualquier otro juego no lo dicen, pero no por manía, si no porque este es el juego.

No es ser tiquismiquis ni perfeccionista ni nada, es puro damage control, hay cierta empresa famosísima que tiene la mano muy metida en ign y muchas otras publicaciones y eso no es a dia de hoy ningún secreto.

Na, no lo creo, hay juego exclusivos de PS3 que los han puesto por las nubes, no entro a decir si con razon o no, pero vamos, no se han cortado a la hora de alabarlos.
Keroro escribió:Que ganas de que llegue ya febrero aun no he empezado R2 y despues de ver esto se me han medio ido las ganas del R2 jajaja

Se te quitan las ganas de jugar a todo, la verdad, o mas bien, todo parece cutrecillo al lado de este juego.
Me cago en la puta mierda, me he quedado dormido acostando al pequeño. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estoy aquí de nuevo. :D
Vandroy escribió:Na, no lo creo, hay juego exclusivos de PS3 que los han puesto por las nubes, no entro a decir si con razon o no, pero vamos, no se han cortado a la hora de alabarlos.

Claro que hablan bien, esque si ponen a caer de un burro al Uncharted o cosas así pasarían a ser algo esperpéntico parecido a sony defense force o algo así y todos sabemos que sony defense force no le hace caso ni su abuela.

Pero siempre hay peros mientras que en otros títulos se evita comentar fallos garrafales, y eso es por presiones.

Control de la información, ya sabemos todos que es el arma más mortífera, quien controla la información en estos tiempos es el vencerdor.

Y que nadie salga con conspiraciones, que solo hace falta sumar 2 + 2.
Jode, el video del lanzallamas es la puta ostia, al principio, esa especie de balconada, y la nave sobrevolandola, con los reflejos de los relampagos y sus respectivas sombras..... :O Y que nivel de detalle, os habeis fijado en los reflejos en el cristal de la esfera del marcador del lanzallamas, me imagino que te dice cuanta munición te queda. Hasta ese cristalito tiene reflejos, es la leche.
Y esa burrada de escenario en el desierto? el viento y la arena y polvo que levanta?
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Que sea la última vez que alguien pregunte si este juego supera al GoW2.
Esque es una burrada.

Tecnicamente supone un segundo punto de inflexión en lo que vamos de generación tras el Gears of War.

Para encontrar algo superior a esto hay que ir a los juegos más bestiajos de PC, Crysis y poquito más, y no es tampoco una diferencia abismal.
Obelus escribió:Esque es una burrada.

Tecnicamente supone un segundo punto de inflexión en lo que vamos de generación tras el Gears of War.

Para encontrar algo superior a esto hay que ir a los juegos más bestiajos de PC, Crysis y poquito más, y no es tampoco una diferencia abismal.

Vamos a ver, esque vale que Crysis da un profundidad y una cantidad de cosas en pantalla enorme con un nivel de detalle acojonante, pero en muchas cosas este juego supera a crysis, quizá crysis como tal sea mas duro de moverlo a tope, pero ciertos acabados, y con solo haber visto videos de Killzone 2 y media hora de beta multi, creo que son superiores en este juego.
He encontrado a Nathan Hale. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Yo estoy de acuerdo que en puntos concretos sea superior a Crysis, como el modelado del arma, animaciones y tal.

Pero Crysis como tal, en conjunto, no lo mueve una PS3 ni aunque se tome anfetas.
Una cosa con la que me he quedao es como ha mejorado en general el aspecto del juego respecto a las demos mostradas anteriormente. Sobre todo a nivel de texturas, y calidad de la iluminación.

Obelus escribió:Pero Crysis como tal, en conjunto, no lo mueve una PS3 ni aunque se tome anfetas.

En su maxima expresión, vamos, tal como la vemos ahora desde luego que no, digo esto porque viendo elm salto cualitativo respecto al resto de juegos del catalogo... a saber como nos sorprenderá en el futuro. CELL... ese gran desconocido jeje

No pero, ya lo comentaba anteriormente, que Crysis en su conjunto es mas duro de mover, eso desde luego.
uNkNowNmuchas gracias por los enlaces, uff menuda pasada, además se ven mejor que los de gamersyde ... una cosa, esto significa que estan subiendo del 1 al 8 o como va el asunto?
GRACIAS
184 respuestas
1, 2, 3, 4