Killzone 2 vende *24.000 unidades en España

Vamos a ver, no te pido que me creas o no, yo SE a ciencia cierta cuanto ha vendido Gears 2, cuantos beneficios a proporcionado a la empresa y un monton de hitos mas que ha conseguido el juego para esta santa empresa.
Y VG Chartz no infla nada, la mayoria de las veces obtiene los resultados de las propias compañías.

Segundo, es curioso que alguna paginilla diga VG Chartz dice... y luego en los cuadros oficiales de VG Charz ponga, en la primera semana, 1,8 Millones.

A ver, yo no intento desacreditar Gears 2, de hecho es un juego que ha batido records en la hostoria de los videojuegos a nivel de ventas, y es algo por lo que sentirse orgulloso. Pero vamos, a mi no me teneis que convencer de nada, que se de sobra lo que hay.

Bueno a ver aunque sean 1,8 millones sigue siendo más del doble de lo que vendió Killzone 2 que era lo que estábamos intentando debatir en ningún momento pretendía crear una discursión yo me guiaba por cantidad de fuentes que pensaba eran fiables (no solo de blogs) aunque te creeré ciegamente y pasaré a pensar que son 1,8 millones en un día la próxima vez te ruego que antes de intentar desacreditarme dejándome mal y faltandome al respeto simplemente me digas pues que tu tienes los datos reales (quien coño iba a pensarlo...).
en españa hay el triple de esas unidades, pero son de importación, casi nadie se ha gastado 70 pavos XD
Otro de importación... ¿alguien se gasta 70 euros? :p
Una vez más los datos de Killzone son de primer día los de Gears son de primera semana. Lo mejor será esperar a nuevos datos para hacer comparaciones.

Un saludo.
El MGS vendió bien?? nunca me lo había peguntado.
bakalap2 escribió:
Vamos a ver, no te pido que me creas o no, yo SE a ciencia cierta cuanto ha vendido Gears 2, cuantos beneficios a proporcionado a la empresa y un monton de hitos mas que ha conseguido el juego para esta santa empresa.
Y VG Chartz no infla nada, la mayoria de las veces obtiene los resultados de las propias compañías.

Segundo, es curioso que alguna paginilla diga VG Chartz dice... y luego en los cuadros oficiales de VG Charz ponga, en la primera semana, 1,8 Millones.

A ver, yo no intento desacreditar Gears 2, de hecho es un juego que ha batido records en la hostoria de los videojuegos a nivel de ventas, y es algo por lo que sentirse orgulloso. Pero vamos, a mi no me teneis que convencer de nada, que se de sobra lo que hay.

Bueno a ver aunque sean 1,8 millones sigue siendo más del doble de lo que vendió Killzone 2 que era lo que estábamos intentando debatir en ningún momento pretendía crear una discursión yo me guiaba por cantidad de fuentes que pensaba eran fiables (no solo de blogs) aunque te creeré ciegamente y pasaré a pensar que son 1,8 millones en un día la próxima vez te ruego que antes de intentar desacreditarme dejándome mal y faltandome al respeto simplemente me digas pues que tu tienes los datos reales (quien coño iba a pensarlo...).

No es asi exactamente, VGChartz actualiza su info cada x días, y postea sus datos a fecha de ese día, independientemente del tiempo que lleven los juegos en el mercado. Con lo cual, si echamos la vista atras, Gears 2 salio un 7 de noviembre, y VG Chartz actualizó sus datos el 15. Una semana despues. En este caso, VGC ha actualizado sus datos el 28, 1-2 días despues de la salida de Killzone, con lo que la primera marca de VGC es tan solo sobre los 2 primeros días.
La verdad es que cuando ponen week 1, 2, 3... etc en los gráficos, lo ponen mal, porque no son semanas, si no marcas de tiempo de VGC.
Aun así, VGC actualiza cada 2 semanas aprox, con lo que no tengo muy claro si en los gráficos hacen algun tipo de media para calcular las ventas semanales.

Edito: Es como para darte una colleja. Pero si has puesto tu el gráfico de VGChartz donde se ve lo de los 1.8 Millones!!!
Por los menos en el caso de las ventas japonesas, que es el marcado que más sigo, Vgchartz actualiza según los datos semanales de mediacreate. En ese caso las ventas son seguidas semana a semana.

Maloy si preguntas por las ventas de MGS4 según Konami antes de navidades se habían superado los 4 millones (cifra oficial), aunque según Vgchatrz estaría a 100.000 unidades de alcanzar esos 4 millones.

Un saludo.
silenthill escribió:Por los menos en el caso de las ventas japonesas, que es el marcado que más sigo, Vgchartz actualiza según los datos semanales de mediacreate. En ese caso las ventas son seguidas semana a semana.

Un saludo.

La ultima actualizacion de VGC ha sido el 28, si hubiese sido al de una semana tendrían que haberlo actualizado este sabado y no ha sido así. De todas formas en este caso, Killzone no ha salido en Japon.
Por cierto, muy buenos resultados está obteniendo Sony estos días. Tanto por Killzone 2 en occidente como con Yakuza 3 en oriente.
Haber no me entero teniendo en cuenta que ya hace bastante más de una semana que ha salido Killzone 2 y segun VGchartz los datos de Killzone 2 estan actualizados este grafico sería correcto no?

Datos MUNDIALES de la PRIMERA SEMANA GOW2 vs KILLZONE2:

Imagen

O también son falsos? Porque macho ahora parece que todo son conspiraciones de MS cuando interesa yo ya no se que creer sinceramente
bakalap2 escribió:Haber no me entero teniendo en cuenta que ya hace bastante más de una semana que ha salido Killzone 2 y segun VGchartz los datos de Killzone 2 estan actualizados este grafico sería correcto no?

Datos MUNDIALES de la PRIMERA SEMANA GOW2 vs KILLZONE2:

Imagen

O también son falsos? Porque macho ahora parece que todo son conspiraciones de MS cuando interesa yo ya no se que creer sinceramente

Me estas tomando el pelo??? No son conspiraciones de nadie, haz el favor de leer atentamente lo que digo, que ahí viene bien explicado.
No me refería a cuando hace las actualizaciones VGchatz sino a que en el caso de las venta japoneses cuando en sus tablas ponen primera, segunda, tercera semana se ajustan a los datos semanales. Puede que sólo actualicen cada 15 días pero en este caso separan las semanas en cada actualización. Además en las tablas de la página principal a la derecha recogen los datos de cada semana de japón (están los del 1 marzo), aunque los de esta semana no sé que referencia han tomado ya que no son ni los de Famitsu ni los de mediacrete.

Un saludo.
No veas lo que le gusta a la gente discutir... yo lo único que sé es que estoy disfrutando como un enano del KiLlZone 2 y el que no tenga la ps3 a llorar a casa [buuuaaaa]
silenthill escribió:No me referia a las cuando hace las actualizaciones VGchatz sino a que en el caso de las venta japoneses cuando en sus tablas ponen primera, segunda, tercera semana se ajustan a los datos semanales. Puede que sólo actualicen cada 15 días pero en este caso separen las semanas en cada actualización. Además en a las tablas de la página principal a la derecha recogen los datos de cada semana de japón (están los del 1 marzo), aunque los de esta semana no sé que referencia han tomado ya que no son ni los de Famitsu ni los de mediacrete.

Un saludo.

OK te había entendido mal. En el caso de Killzone es imposible que el rango sea de una semana ya que la actualización se hizo el 28.
Estos son solo de las ventas en EEUU por el tema de si no habia salido en Japón y eso:
Imagen

Es que la conclusión para mi sigue siendo la misma que las ventas de Killzone 2 son mucho más bajas de lo esperado pues evidentemente la idea era competir con los Halos, Gears, etc. y ni si quiera se le ha acercado a MGS4.
Deja de intentar justificar por que tienes una xbox 360 que a la gran mayoría nos la traen al fresco tus datos ^^
Dejemos que pase un tiempicito, que el juego tiene que haberse vendido por cpjones con la saturacion de pre-orders que han tenido las webs, mucho debe estarse vendiendo mucho , vamos a esperar unos mesecitos para que haya información medible.
Japan America Others Total
ds 51,761 115,117 197,823 364,701
wii 20,200 168,205 150,742 339,147
ps3 35,906 66,003 97,819 199,728
xbox 13,181 76,794 97,669 187,644
psp 39,200 46,549 63,472 149,221
Weekly sales comparison graphs

La verdad q al precio q tienen la xbox 360, no venden una mierda....en cuanto baje la PS3 100 € se come a la xbox con papas
Que esto no se convierta en una guerra fanboyera, el tema es interesante pero hay que controlarse.
bakalap2 escribió:Es que la conclusión para mi sigue siendo la misma que las ventas de Killzone 2 son mucho más bajas de lo esperado pues evidentemente la idea era competir con los Halos, Gears, etc. y ni si quiera se le ha acercado a MGS4.

A ver tio, se te ha dicho unas 15 veces en este hilo que los datos de VGChartz para KZ2 son de solo 1 o 2 días (aunque para VGChartz contabilice como una semana), y para GOW2 y MGS4 (seguramente también) son de 1 semana. Esperate a nueva actualizacion de VGChartz para sacar conclusiones.
68 respuestas
1, 2