Killzone 2 vende *24.000 unidades en España

Guerrilla ha vendido en sus primeros dias 24.000 unidades de este shooter, pero la cifra no se acaba hay, ya que se pusieron a la venta segun fuentes de sony en torno a 130.000 unidades.
Yo me inclino a que es normal, ya que no es un juego que mas o menos puede gustar a mucha gente diferente gente como un juego deportivo por poner un ejemplo, no es un producto destinado a jugadores casual, lo que indica que Sony sobrevaloro excesivamente estas previsiones de ventas, ya que si fueran asi 2-3 de cada 10(mas o menos) poseedores de playstation iban a comprar el juego, cosa muy difícil.
¿que opinais que ha vendido mucho, normal o poco?
Pues yo creo que para la calidad que tiene ,han vendido pocos,pero supongo que venderan muchos mas con el tiempo

yo creo que la gente,en general, prefiere otros juegos que no sean tan recientes y que esten mas baratos(porque no esta la cosa pa gastarse 70€ en un juego xD)

de todas formas si se han vendido 24.000 ,con el mercado de 2º mano y tal,seguro que ya lo han tenido por lo menos 26.000 personas.

Un saludo
BRAND0 escribió:Pues yo creo que para la calidad que tiene ,han vendido pocos,pero supongo que venderan muchos mas con el tiempo

yo creo que la gente,en general, prefiere otros juegos que no sean tan recientes y que esten mas baratos(porque no esta la cosa pa gastarse 70€ en un juego xD)

de todas formas si se han vendido 24.000 ,con el mercado de 2º mano y tal,seguro que ya lo han tenido por lo menos 26.000 personas.

Un saludo

Te recuerdo que segun estoy viendo ultimamente, la cosa no se reduce a comprar en tiendas, tambien esta la importacion, y en España se da mas de la cuenta, lo que pasa que estas compras no se cuantan en la estadistica

PD: Han vendido muy poco...
no es tan poco, lo q pasa es q no vamos todos en manada a comprarlo, pon un anuncio en la tele y veras lo q cambia la cosa
Viendo los precios que tenemos en este nuestro país...pues no extraña. Aun así, hay bastantes copias que han venido de importación (entre ellas la mía). Si en vez de contar las ventas por tienda se contaran las ip españolas con algún trofeo, o que simplemente han jugado, saldría una cifra algo más grande. De todas maneras, no todo el mundo tiene internet en la consolas, así que tampoco es algo de lo que se pueda uno fiar...
Jordà_Master está baneado por "troll"
[quote="atheneo"]no es tan poco, lo q pasa es q no vamos todos en manada a comprarlo, pon un anuncio en la tele y veras lo q cambia la cosa[/

pero si el anuncio ya esta...
Si el precio aqui fuese de 40€ o 45€ en vez de 70€ venderia bastantes mas porque la mayoria de gente tira de importacion [+risas]
Yo soy poseedor de una xbox 360 y todavia no he comprado un juego en españa, por que me parece una verguenza pagar 60-70€ por un juego y luego ver como en otros paises con mas poder adquisitivo los precios son mas bajos, es que es el mundo al revés en serio.
En cuanto a lo de la noticia he de puntualizar que el juego solo lleva unos dias, aun le que queda un recorrido de unas 3-4 semanas que ya se vera cuanto se ha vendido realmente.
cloud fantasy escribió:Si el precio aqui fuese de 40€ o 45€ en vez de 70€ venderia bastantes mas porque la mayoria de gente tira de importacion [+risas]

la mayoria? to diria que casi nadiw...
Me parecen pocas ventas, yo tiré de importación al igual que muchos.
cloud fantasy escribió:Si el precio aqui fuese de 40€ o 45€ en vez de 70€ venderia bastantes mas porque la mayoria de gente tira de importacion [+risas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mas razón que un santo. Si el precio fuera competitivo, ya no solo la gente no tiraria de importación, sino que el juego venderia más.

Hay mucha gente que no tira de importación (por mil motivos) y se espera a verlo de segunda mano o a que baje un poco el precio. Si se hicieran las cosas como hay que hacerlas, con buenas ediciones, precios competitivos...otro gallo nos cantaria.
kiras escribió:
BRAND0 escribió:Pues yo creo que para la calidad que tiene ,han vendido pocos,pero supongo que venderan muchos mas con el tiempo
todas formas si se han vendido 24.000 ,con el mercado de 2º mano y tal,seguro que ya lo han tenido por lo menos 26.000 personas

.

Un saludo

Te recuerdo que segun estoy viendo ultimamente, la cosa no se reduce a comprar en tiendas, tambien esta la importacion, y en España se da mas de la cuenta, lo que pasa que estas compras no se cuantan en la estadistica

PD: Han vendido muy poco...

La verdad es que si,pero tampoco hay mucha gente que compre de importacion,aunque deberian reflejarlo ahi
Pues yo sólo compro ya de importación, y he ido convenciendo a todos mis amigos que tienen una PS3 xD.
A ver si con cosas como esta, se acaban dando cuenta de que los precios son un maldito timo. Vaya boicot mas bestial con el killzone, todo el mundo con la importacion.

Ha vendido poco en españa... pero hay datos de lo que ha vendido mundialmente?
Y alguien sabe las ventas de los primeros días de títulos como MGS, Gow, etc??, vamos juegos punteros.

Saludos!
¿Os parece poco mas de 24.000 copias vendidas SOLO en España en la primera semana de su salida a la venta publica? No suele ser muy abundante el poner las ventas oficiales de un juego en sus primeros dias, pero ese es el numero de ventas que suele hacer un juego en España, esperaros a las ventas de Europa que llegaran a traspasar el millon de unidades vendidas segun las reservas hace unos meses.

Esto no es como Japon que se crean colas y colas que llegan a las 300 mil copias en solo una semana e incluso en un solo dia, aqui somos mas disimulados en todo, como siempre.

Para nada es poco, este juego acaba siendo el primero en las listas de ventas en España y en la mayoria de lugares, esperaros un par de semanas mas para justificar que sus ventas son pocas.
Haber no os engañeis la única gente que tira de importación es la gente que se mete en los foros y eso y os aseguro que eso no es ni de lejos todo el mercado, quizas el 10% y igual hasta exagero.

Es que lo decis como si en verdad contando la importación hubiera vendido 1 millón o más en nuestro país y no creo que pasen los 30000 que siguen sin ser muy buenas cifras teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero invertida en este juego y en la localización a nuestro idioma.

Aunque bueno tampoco hay que intentar comparar las ventas con Halo3 o con Gears of War2 porque eso es una guerra perdida antes de empezarla en otros países tiene muchisimo más tiron la 360 y sobretodo la tiene muchisima más gente sin ir más lejos Gears of War 2 alcanzo en su primer més las 3 millones de copias vendidas y Gears of War 1 en un mes vendió 4,7 millones cuando Killzone 2 en su primer mes ha vendido 370.000 copias a nivel mundial.
BRAND0 escribió:
La verdad es que si,pero tampoco hay mucha gente que compre de importacion,aunque deberian reflejarlo ahi

Que va!
Debe haber mas del doble, sobre todo los q lo han pillado fuera de españa
bakalap2 escribió:Os dejo un gráfico comparativo con las ventas del primer mes a nivel mundial de KILLZONE2/GEARS OF WAR2 y METAL GEAR SOLID 4:

http://vgchartz.com/swlaunch.php?reg1=All&game1=Killzone+2+-+PS3&reg2=All&game2=Gears+of+War+2+-+X360&reg3=All&game3=Metal+Gear+Solid+4%3A+Guns+of+the+Patriots+-+PS3&weeks=4
Imagen

La verdad que hay una diferenia mas que considerable.
De todos modos hay que puntualizar una cosa, el juego no es una continuacion de un juego de exito que ya por lo menos esto como en el caso de MSG4 o GOW2 le podria proporcionar muchos mas usuarios, recordemos que el killzone original era un juego correcto sin mas, que vendió lo suficiente para plantearse una segunda parte pero que no fue un superventas ni tuvo repercusion a nivel de mercado.
Valkyrjur escribió:
bakalap2 escribió:Os dejo un gráfico comparativo con las ventas del primer mes a nivel mundial de KILLZONE2/GEARS OF WAR2 y METAL GEAR SOLID 4:

http://vgchartz.com/swlaunch.php?reg1=All&game1=Killzone+2+-+PS3&reg2=All&game2=Gears+of+War+2+-+X360&reg3=All&game3=Metal+Gear+Solid+4%3A+Guns+of+the+Patriots+-+PS3&weeks=4

De todos modos hay que puntualizar una cosa, el juego no es una continuacion de un juego de exito que ya por lo menos esto como en el caso de MSG4 o GOW2 le podria proporcionar muchos mas usuarios, recordemos que el killzone original era un juego correcto sin mas, que vendió lo suficiente para plantearse una segunda parte pero que no fue un superventas ni tuvo repercusion a nivel de mercado.

Yo también pienso que ese es uno de los motivos aunque también hay que decir que el GEARS OF WAR 1 vendió 4,7millones en el primer mes, es una pena porque Killzone 2 es magnifico pero las cifras de ventas son realmente bajas [buuuaaaa]

Espero que la cosa mejore por el bien de Guerrilla y de la PS3 porque Killzone 2 es el juego con la mayor inversión de dinero en la historia de los videojuegos superando incluso a GTAIV (que es multiplataforma) , creo recordar que en Killzone 2 se gastaron unos 60millones de euros.
Valkyrjur escribió:

Imagen

Pero si killzone no lleva un mes, lleva dos semanas en el mercado :-?
Hoy e ido al saturn y la verdad es que da pena que el top 10 sean los pr0s, el moto gp, el fifa, el need for speed XD, y el singstar, pero bueno...

Saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bakalap2 escribió:Haber no os engañeis la única gente que tira de importación es la gente que se mete en los foros y eso y os aseguro que eso no es ni de lejos todo el mercado, quizas el 10% y igual hasta exagero.

Es que lo decis como si en verdad contando la importación hubiera vendido 1 millón o más en nuestro país y no creo que pasen los 30000 que siguen sin ser muy buenas cifras teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero invertida en este juego y en la localización a nuestro idioma.

Aunque bueno tampoco hay que intentar comparar las ventas con Halo3 o con Gears of War2 porque eso es una guerra perdida antes de empezarla en otros países tiene muchisimo más tiron la 360 y sobretodo la tiene muchisima más gente sin ir más lejos Gears of War 2 alcanzo en su primer més las 3 millones de copias vendidas y Gears of War 1 en un mes vendió 4,7 millones cuando Killzone 2 en su primer mes ha vendido 370.000 copias a nivel mundial.

Vamos ni de coña xDDDD con solo el millon de reservas de Europa mas las posteriorres compras, todo EEUU y el resto del mundo (y aun no ha salido en muchos muchos sitios), ya a la baja multiplican por 7 u 8 tu prevision.
No os fiéis de las cifras de VGchatz suelen ser muy imprecisas e incorrectas. Tenéis el ejemplo en portada con las cifras de venta de consolas a la PSP le dan 45 millones cuando hace tiempo alcanzó los 50. Vgcharz juega mucho con estimaciones y no con datos reales... Además las cifras que dan Killzone son de primer día, las cifras las dan a 28 de Febrero, cuando el juego llevaba dos días a la venta en Europa y un día en USA, no de un mes completo.

Un saludo
Pues yo creo que esta bien de ventas ya que mucha gente lo pilla de importación, lo que esta claro es que la gente tenia gana de algún bombazo en ps3, para mi aunque es un gran juego creo que le falta chispa, no me ha acabado de convencer.
Hola, pues cuando salga en todos los sitios y se haga el recuento subira la cifra de ventas. Ademas creo que en Japon un pais muy importante en los videojuegos todavia no ha salido. Salu2
En europa lleva el juego a la venta 10 dias y en USA 8, para hacer comparativas mensuales esperad a que lleve un mes en la calle hombre...

Saludos
Las cifras de ventas en España no serán muy altas poque cada vez somos más lo que no estamos dispuestos a que nos timen en nuestro propio país, y tiramos de importación para tener los juegos a un precio decente.

S2.
Como ya os han dicho antes, de verdad que veis 24mil juegos vendidos en ESPAÑA, una cifra BAJA¿? Creo que estais flipando un poquito. Y luego encima las comparaciones del primer mes...... pero si no lleva ni medio mes a la venta almas de dios xD
24 mil en los primeros dias en españa es una barbaridad. y me alegro porque este juego lo merece, almenos el online.
estais tan acostumbrados a hablar de millones de ventas, que os habeis cegado, 24.000 unidades en 10 dias es mucho en este pais, mas aun cuando el parqué de consolas PS3 en españa es bajo... y a parte, muchisima gente ha tirado de importación, lo cual facilmente puede elevar esas ventas a las 30.000 unidades reales

sin ninguna duda, y para los tiempos tan chungos que corren, son unas muy buenas ventas, pero tampoco hay que emocionarse, cierto es que el primer juego pasó bastante desapercibido y eso juega a la contra, al menos yo pienso que sony esperaba algo mas de este juego en cuanto a ventas.. y aunque no le va mal, le falta un poco mas de empuje

creo que sony no pasa por una buena epoca y los 400€ que vale la consola, los paga muy poca gente hoy dia..

y por cierto, yo soy uno de los que aun no lo he pillado, pero pronto caerá (de importacion tb) xD
TeM escribió:estais tan acostumbrados a hablar de millones de ventas, que os habeis cegado, 24.000 unidades en 10 dias es mucho en este pais, mas aun cuando el parqué de consolas PS3 en españa es bajo... y a parte, muchisima gente ha tirado de importación, lo cual facilmente puede elevar esas ventas a las 30.000 unidades reales

XD yo le hecho 1000 unidades compradas por internet, seamos sinceros, quitando unos pocos nadie compra por internet.
movipower escribió:
TeM escribió:estais tan acostumbrados a hablar de millones de ventas, que os habeis cegado, 24.000 unidades en 10 dias es mucho en este pais, mas aun cuando el parqué de consolas PS3 en españa es bajo... y a parte, muchisima gente ha tirado de importación, lo cual facilmente puede elevar esas ventas a las 30.000 unidades reales

XD yo le hecho 1000 unidades compradas por internet, seamos sinceros, quitando unos pocos nadie compra por internet.

+1 joder ahora resulta que se han vendido 10-20mil por internet seamos sinceros anda.
La marca de VGChartz es un poco engañosa, ya que esta tomada el día 28, es decir, un día despues de su salida oficial en USA y 2 días despues de su salida oficial en europa. Solo hace falta ver las tablas de la pagina principal. Los números corresponden a esa fecha.
24000 unidades en España en una semana, es la puta ostia.

Por cierto, mas de 750000 unidades en dos días es acojonante.
24.000 unidades en España... muchos han vendido teniendo en cuenta como está la importación y los precios en otros países.
Pues yo estoy convencido de que 24000 copias es una cantidad pirrica para las estimaciones que seguro estaban haciendo sabiendo el dinero invertido en publicidad y el tiempo que llevamos hablando de este juego(ya hablabamos de killzone2 antes de que saliera la consola).
La gente esta harta de pagar 70 pavos por un juego mediocre y ahora que sale algo decente solo el que lo tiene muy claro lo pilla sin probarlo o sin recurrir a la importacion.Pero hay que alegrarse,cuanta menos gente lo tenga mejor ira el online.
Un saludo.
Una vez más y voy a ponerlo en letras grandes:

Son ventas de primer día. Tanto en España como en el resto de los dos mercados en los que se ha puesto a la venta.

Un saludo.
Mundungus escribió:Pues yo estoy convencido de que 24000 copias es una cantidad pirrica para las estimaciones que seguro estaban haciendo sabiendo el dinero invertido en publicidad y el tiempo que llevamos hablando de este juego(ya hablabamos de killzone2 antes de que saliera la consola).
La gente esta harta de pagar 70 pavos por un juego mediocre y ahora que sale algo decente solo el que lo tiene muy claro lo pilla sin probarlo o sin recurrir a la importacion.Pero hay que alegrarse,cuanta menos gente lo tenga mejor ira el online.
Un saludo.

A ver, 24000, SOLO en ESPAÑA, y en 2 días. Que coño quieres??
Vandroy escribió:
Mundungus escribió:Pues yo estoy convencido de que 24000 copias es una cantidad pirrica para las estimaciones que seguro estaban haciendo sabiendo el dinero invertido en publicidad y el tiempo que llevamos hablando de este juego(ya hablabamos de killzone2 antes de que saliera la consola).
Un saludo.

Sinceramente teniendo en cuenta que es el juego de PS3 al que más bombo se le ha dado pero de lejos y el juego con mayor presupuesto invertido en la historia de este mundillo y encima siendo exclusivo yo esperaba más.

No digo que sean malas ventas para nada pero yo pienso que se esperaba mucho más ten en cuenta que Gears of War 2 vendió 2,1 millones de copias en su primer día a nivel mundial cuando en el primer día de Killzone 2 a nivel mundial se han vendido 750000 que no es ni la mitad, y repito no son malas cifras pero tampoco es lo esperado, a mi personalmente no me quita el sueño el Killzone 2 me tiene enamorado pero seamos realistas que los números no engañan.
bakalap2 escribió:
Vandroy escribió:
Un saludo.

Sinceramente teniendo en cuenta que es el juego de PS3 al que más bombo se le ha dado pero de lejos y el juego con mayor presupuesto invertido en la historia de este mundillo y encima siendo exclusivo yo esperaba más.

No digo que sean malas ventas para nada pero yo pienso que se esperaba mucho más ten en cuenta que Gears of War 2 vendió 2,1 millones de copias en su primer día a nivel mundial cuando en el primer día de Killzone 2 a nivel mundial se han vendido 750000 que no es ni la mitad, y repito no son malas cifras pero tampoco es lo esperado, a mi personalmente no me quita el sueño el Killzone 2 me tiene enamorado pero seamos realistas que los números no engañan.

Pero tu de donde sacas la información???? Del libro gordo de petete?

Gears of war 2 en su primera SEMANA vendio en todo el mundo 1,8 millones de copias. Y tardo un mes en vender un millón mas. Por favor, antes de hacer el ridiculo, informaros bien. Y vamos, no me vengais a mi toreandome con las cifras de MS que me las se de sobra.

A parte.
Lo malo de VG Chartz es que no vamos a saber los numeros exactos en una semana de Killzone 2. Gears 2 salio a la venta un 7 de noviembre, y VG Charts actualizó sus datos el 15, es decir, practicamente una semana después.
La actualización de las primeras cifras de Killzone 2 fue el 28 de Feb, es decir, 1/2 días después. Mientras que la siguiente actualización, se hará probablemente el día 14 de Marzo. Que ya son practicamente 2 semanas después.
El Gear 2 no hizo en su primera semana 2.1 millones hizo 1.8. Y son ventas de primera semana no de primer día. Una vez las ventas del Killzone 2 son de primer día. Ejemplo el primer Gear vendió en su primera semana unas 900.000 copias saliendo a la venta en todos los mercados. Por continuar las comparaciones de ventas con el Gear este vendió en su primera semana unas 100.000 copias menos en Europa que el Killzone en su primer día en Europa. Y esto contando con que con el Gear se contabilizan los packs de juego más consola cosa que con el killzone no sucede ya que el pack se ha puesto a la venta una semana más tarde.
Las ventas totales del primer Gear son superiores a las del segundo.
Se estima que el Killzone 2 haga unas ventas similares a las del MetalGearSolid 4 para toda la vida del juego.

Un saludo.
Teneis que tener en cuenta varias cosas, no todo el mundo tiene para gastarse 70 euros (ni 5) a final de mes, muchos esperarian a la primera semana de Marzo para cobrar el sueldo y comprarlo.
La importacion es cierto que no es tan abundante como algunos piensan pero tambien son usuarios de España con el juego.
Las cifras son de 2 o 3 días de venta, ademas Febrero tiene 28 (2/3 dias menos que el resto de meses)

Salu2... ;)
Vandroy escribió:
bakalap2 escribió:
Vandroy escribió:

Pero tu de donde sacas la información???? Del libro gordo de petete?

Gears of war 2 en su primera SEMANA vendio en todo el mundo 1,8 millones de copias. Y tardo un mes en vender un millón mas. Por favor, antes de hacer el ridiculo, informaros bien. Y vamos, no me vengais a mi toreandome con las cifras de MS que me las se de sobra.

No soy yo quien hace el ridículo no vayas de sabelotodo y antes de faltar al respeto infórmate un poco así no quedarás mal y si estas enfadado por algo no es mi problema:

Gears of War 2 sells 2.1 million units on first day
http://www.afterdawn.com/news/archive/15919.cfm

Gears of War 2 sells 2.1 million copies on day 1.
http://digg.com/xbox/Gears_of_War_2_sells_2_1_million_copies_on_day_1

Gears of War 2 hits 2.1 million units on day 1 – report
http://www.tgdaily.com/content/view/40105/98/

Gow2 vende 2.1 millones en un dia
http://gow.gamersmafia.com/noticias/show/26697

Gears of War 2 hits 2.1 million units on day 1
http://www.soft-go.com/blog/games/gears-of-war-2-hits-21-million-units-on-day-1/

Gears of War 2 Moves 2.1 Million on Day 1
http://en.gamers.com/news/view_2855.html

Gears of War 2 ya ha conseguido poner en nuestros hogares 1,400,000 unidades en Norte América y 700,000 más repartidas en otros territorios.
http://ecetia.com/2008/11/10/gears-of-war-2-se-vende-como-pan-caliente/

Gears of War 2 sells 2 million 2 fast, sets new Live record

http://www.joystiq.com/2008/11/12/gears-of-war-2-sells-2-million-2-fast-sets-new-live-record/

...las hay a cientos
Gears 2 vendio en la primera semana 1,8 millones de unidades. Puede poner ahí misa.
Son los datos que tenemos en MS, y que, vaya casualidad, los datos que tiene VG Chartz, pagina de referencia que se dedica exclusivamente a contar este tipo de cosas.
Posiblemente en esas noticias se refiera a copias distribuidas, confusion común a la hora de anunciar a bombo y platillo ventas por parte de paginillas y bloguchos.
Me puedes sacar 400 links a paginillas y blogs, los datos OFICIALES de MICROSOFT son los que son.

Y por cierto, te puedo poner links en los que pone que Killzone 2 ha vendido 350.000 copias en españa en 1 día. Que no quiere decir que sea cierto.
Vgachartz, y te digo que son cifras infladas, da exactamente 1,896,244 para la primera semana (no primer día). Los datos que recogen esas informaciones que posteas hacen referencia a Vcharz pero seguro que a estimaciones que hicieron antes de ponerse el juego a la venta.

Un saludo.
Vandroy escribió:Gears 2 vendio en la primera semana 1,8 millones de unidades. Puede poner ahí misa.
Son los datos que tenemos en MS, y que, vaya casualidad, los datos que tiene VG Chartz, pagina de referencia que se dedica exclusivamente a contar este tipo de cosas.
Posiblemente en esas noticias se refiera a copias distribuidas, confusion común a la hora de anunciar a bombo y platillo ventas por parte de paginillas y bloguchos.
Me puedes sacar 400 links a paginillas y blogs, los datos OFICIALES de MICROSOFT son los que son.

Y por cierto, te puedo poner links en los que pone que Killzone 2 ha vendido 350.000 copias en españa en 1 día. Que no quiere decir que sea cierto.

Estas algo tozudo no? O sea te pongo 10 fuentes y tu no te lo crees pero yo me tengo que creer lo que tu digas por tu cara bonita y tus ganas de tener la razón?

Ah por cierto dices que los datos "buenos" son los de VG Chartz, se nota que no te has pasado por las fuentes que he puesto porque mira lo que dice la primera y tiene poco de blog la fuente:

In yet another example of how successful video games are becoming, the Epic title Gears of War 2 reportedly sold 2.1 million copies in its first day. VG Chartz gained early access to the sales figures of the game, which sold 1.4 million in its first day in the United States alone.

Por cierto tu de donde sacas tus datos del libro gordo de petete?

Y si las cifras de VGchartz estan infladas no dudes que lo mismo pasa con Killzone 2 haber si os creeis que han contratado chinitos o algo para contar las ventas de Killzone2 1 a 1 los datos provienen de la misma fuente.
Joder , como no va saber Vandroy lo que vende si trabaja en MS, sino lo saben ahi, apaga y vamonos, yo me fio mas de eso que de muchos enlaces que sabe dios quien lo escribe y en que fuentes se basa.
Vgchartz no es una cifra oficial de ventas por lo cual no es una fuente fiable, tiran mucho de estimación. Esta bien para hacerse una idea de por donde van los tiros. Como dije antes a ellos aún les faltan por contabilizar 5 millones de psp (según ellos se han vendido 45 millones mientras que Sony, cifra oficial da más de 50 millones). Vandroy maneja cifras OFICIALES, datos bastante precisos de ventas y si según él son 1.8 millones primera semana es que son 1.8 millones primera semana.

Un saludo.
bakalap2 escribió:
Vandroy escribió:Gears 2 vendio en la primera semana 1,8 millones de unidades. Puede poner ahí misa.

Estas algo tozudo no? O sea te pongo 10 fuentes y tu no te lo crees pero yo me tengo que creer lo que tu digas por tu cara bonita y tus ganas de tener la razón?

Vamos a ver, no te pido que me creas o no, yo SE a ciencia cierta cuanto ha vendido Gears 2, cuantos beneficios a proporcionado a la empresa y un monton de hitos mas que ha conseguido el juego para esta santa empresa.
Y VG Chartz no infla nada, la mayoria de las veces obtiene los resultados de las propias compañías.

Segundo, es curioso que alguna paginilla diga VG Chartz dice... y luego en los cuadros oficiales de VG Charz ponga, en la primera semana, 1,8 Millones.

A ver, yo no intento desacreditar Gears 2, de hecho es un juego que ha batido records en la hostoria de los videojuegos a nivel de ventas, y es algo por lo que sentirse orgulloso. Pero vamos, a mi no me teneis que convencer de nada, que se de sobra lo que hay.
68 respuestas
1, 2