sanosukesagara escribió:Para mi killzone en texturas no me gusta mucho, me gusta el acabado general del juego y del gears 2 sin haberlo visto en hd creo que en texturas sera mejor que killzone, yo creo que sera un empate tecnico , en lo que uno destaque el otro sera inferior y viceversa o un poco mejor killzone, ya que sale mas tarde y lleva mas tiempo de desarrollo.
Para mi las texturas en Killzone se ven perfectas en estos ultimos videos, y muy definidas, algo que me sorprendió despues del aspecto que tenia en E32007, es un motor grafico muy diferente al UE3, que las hace mas recargadas pero menos definidas, y en el trailer de GOW2 se nota una barbaridad, la superficies son mas difusas,todos es mas barroco y recargado, pero eso no hace mejor las cosas, la gente se confunde, el estilo Barroco, como bien sabreis, es una exageracion de la realidad, donde todo es mas recargado, pero eso no proporciona mas belleza estética, es algo que viene en cualquier libro de la historia del arte,no hay que confudir esa estetica con mejor, UE3 es un gran motor grafico, pero confunde a los usuarios, no es el mejor grafico existente sobre la faz de la tierra ni el mas atractivo, pero si es efectivo a la vista, eso es lo que confunde, luego repito, que no se xq se comparan titulos, xq el tiempo va correr a favor de Killzone 2 ya que estos pavos de Guerrilla estan teniendo lo que no tienen los de GOW2, todo la libertad del mundo pa crear el motor grafico a su gusto y sacar el juego cuando estimen oportuno, llegado el dia, habra que comparar Killzone2 con otro juego, y no con GOW2, se estan poniendo tb fotos de Killzone 2 del E3 del 2007, que ya han quedado muy atras en cuanto a calidad, los de Guerrilla ya ha superado aquella cutre GC en muchos aspectos, incluso con el juego en Pre-alpha seria perfectamente comercializable y barreria en el apartado tecnico a los juegos que tenemos en casa a dia de hoy, una pre-alpha...ojo, x eso no podemos comparar estos titulos, es injusto, para mi lo tengo claro, Killzone 2 es mas facil apostar por llevarse el gato al agua,xq todo corre a su favor, el tiempo,es una injusticia temporal, les estan dando todos lo medios posibles para desarrollar un motor, que por cierto espero que puedan distribuir a otras compañias a la hora de hacer juegos, xq es un puto escándalo, y sobre todo muy dinámico en fisicas,al Cesar lo que es del Cesar, en este caso Guerrilla una compañia que lapidaron de mala manera, con su distribución, todo el mundo saldría ganando, lo que debemos hace res disfrutar de estos dos juegazos cuando salgan en su día, eso es lo mas importante.