Izcariel escribió:Meisadesi, no se como puedes estar decepcionada con las texturas de esta generacion.
Yo lo único que no entiendo es cómo podéis seguir contestando a una trollete - fanboy que lo único que tiene que se sale de lo normal es que asumimos que no tiene rabo. Para ella la ps3 y 360 están a la par, o la ps3 es superior y no hay más. El resto es gente que no sabe calibrar televisiones.
Yo todavía estoy esperando a que ella me de una explicación técnica de cómo aplicar post-procesado a una imagen renderizada por el RSX utilizando el Cell, que según ella es en lo que destaca la PS3, post-procesado que -según ella- demuestra cláramente que GTA4 es superior en la versión de PS3. Vamos que estoy esperando argumentos, para variar.
Pero esto es como todo, cuando no tienes ni idea de lo que hablas ni vergüenza, puedes soltar lo que te de la gana, total...
Te lo digo como consejo apra que no te canses.
Respecto a la memoria, ten en cuenta que la PS3 y la 360 no tienen memoria DDR2, sino GDDR3, la que montan las gráficas, que es más rápida, y más cara. La ps3 además usa X D R para memoria principal que es muchísimo más rápida y muchísimo más cara.
Y bueno, lo de decir que GOW2 tiene texturas pobres es para como para salir de casa e irse a la oficina de la ONCE más cercana pero cagando leches, porque el problema de visión lo tienes si o si.