Killzone 2 VS Gears of War

Wenas!
He visto el video del Killzone 2 y me ha dejado flipado. Y es que tiene unos graficazos de impresión a pesar de no estar aún acabados. La gente dice que le supera por mucha diferencia al GOW y yo no creo q eso sea así. Hombre, el GOW va a acer casi un año y todos los juegos al cabo de 1 año se quedan algo desfasadillos.
Yo no creo que el GOW supere al Killzone2, más o menos están a la misma altura. Tengo amigos que dicen:Buaa!!! el Killzone2 supera a la mierda esa del Gears of War (cuando siempre han dicho que el GOW les encantaba y que era insuperable).
Si esque son unos Sonyers (antes decian que la PS3 era una mierda y ahora piensan comprársela.En fin....)

Yo no soy ni Xboxer ni Sonyer, pero esos comntarios me ponen..... [+furioso] [+furioso]

Bueno, que pensais vosotros? Supera el Killzone 2 al Gears of War??

Saludos!!
Creo haber visto un hilo así hace una semana y termino cerrado...

Saludos.
Imagen

Preparate.... xD

Y usa la busqueda ;)
Iba a poner la imagen cachonda de turno pero pierdo demasiado tiempo subiendola y demas para que luego venga papa Alejo y ponga firme el hilo asi que para otra ocasion [risita]
El Pelanas escribió:
Yo no soy ni Xboxer ni Sonyer, pero esos comntarios me ponen.....

Salido [mad]
otra vez ?? esto ya lo vivi yo... xD
Gears of war es mejor que killzone 2.

Gears of war es mejor que crysis.

Gears of war es mejor que call of duty 4.

Gears of war es mejor que cada uno de nosotros.

Gears of war es mejor que dios.

Contento?
dios, como poseedor de la ps3 me encanta que se diga que killzone en lo mejor actualmente pero
..

joder esto cansa ya, es normal que salgan juegos mejores que uno de hace un año, es mas me bajo los pantalones ante el gow ya que aun despues de un año sigue siendo una referencia, ya apunto de morir eso si.

como e dicho en el foro de mi ps3 , que se pongan las pilas aun mas con el killzone y no se descuiden por los comentarios de l apeña ya que el gow 2 esta cerca y seguro (ley de vida) sera mejor que el gow original)

pero repito, estos hilos vs me cansan una barbaridad sea a favor o en contra de mi maquina
AlterElt está baneado por "troll"
Es que realmente KZ2 le pega un repaso a GoW en todo o casi todo: iluminación, animaciones, etc

PD: joder Sergitron que imagen más desagradable xD
la comparacion es facil gear ya esta en la calle y es una realidad el kill aun no tiene ni fecha de lanzamiento, es increible lo mucho que se aburren algunos. A jugar mas a la consola y a decir menos chuminas
Yo es que ya ni gears ni killzone.... :-|
Imagen

:Ð [plas]
Mi primer Déjà vu del dia.

Imagen
D3m0nz escribió:Mi primer Déjà vu del dia.

Imagen

xDDDDDDDDDD

por cierto como se pronuncia
Déjà vu
eso

PD. GHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGH______GHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG....GGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
miren, es la primera vez que posteo en un hilo cerrado
Dile a tus amigos de mi parte que no tienen ni puñetera idea de videjuegos .

Si un juego es bueno ya puedan pasar los años que pasen y que no se les olvide que Gow ya ha demostrado su valía y a Killzone 2 le falta la prueba de fuego , su capacidad para enganchar al jugador y sorprendernos en el tema jugable(el uno para mi fue un truño de cuidado)
RuneSworD escribió:Yo es que ya ni gears ni killzone.... :-|
Imagen

:Ð [plas]

que grande [plas]
17 respuestas