› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TeM escribió:asi que salga lo que salga del killzone 2, por muy bueno que sea.. distará todavia de todo el potencial que puede dar la PS3, sony va mejorando constantemente las herramientas de programacion de la consola, y de aqui a 4 años pueden cambiar muchas cosas..
gejorsnake escribió:
CReo que la demo tecnologica de FF esta bastante lejos de la pelicula....Si vives creyendo en las TECH-DEMOS ,vas mal ,porque aun recuerdo las famosas demos del "emotion engine" de PS2 y las de Xbox1 y su "bailecito del robot y la pava"....y ni de lejos se vieron cosas asi en ambas consolas...(vaya ,algo parecido a la del KZ2)
Juan_Garcia escribió:
Te tengo que colgar un video de las demos que salieron en ps2? esas demos flipantes que tu dices, tienen un nivel de calidad muy inferior al de titulos como MGS 3 o FF XII, en el caso de la ps2 se superaron las demos y por mucho, si os falla la memoria no es culpa de sony.
Esta es la superdemo que no se ha conseguido igualar en la ps2??
http://www.youtube.com/watch?v=VREs1rAq9bU
Ahora comparalo con MGS3
http://www.youtube.com/watch?v=_WCNJWoop6g
Los personajes (Que solo salen 2) y escenarios tienen menos poligonos,texturas que cualquier escena de FFX, FF XII o Metal gear 3 entre otros, lo dicho, si os falla la memoria mejor callaros que soltar sandeces.
Saludos
triki1 escribió:¿ Ha progamado algun juego decente Guerrillla en sobremesa? No, entonces, pongamonos en lo peor y si luego el juego sorprende pues cojonudo pero elevarlo a los altares de antemano me parece igual de arriesgado que tirarse a las cataratas del Niagara con un elefante amarrado en la espalda, vamos, una temeridad.
gejorsnake escribió:Y crysis igual en consolas que en PC ???? ande estan esas declaraciones ???? y que sean recientes oiga ,....
Y con efectos mejores....pues ya me direis con meten las instrucciones de directx10 en el RSX....
cuando dije efectos mejores, lo que pasaba por mi cabeza era la fisica.. algo de lo que directx10 no tiene mucha relevancia.
y bueno si tan experto eres
como las imagenes del conan, que en la version dx9 le quitan los arboles del fondo y no le meten bump mapping a las texturas ¿sentido? si, engañar a ingenuos como tu, dx10 en el RSX... como si hiciera falta
gejorsnake escribió:No experto no ,ni mucho menos-lo digo en algun momento???xD -,pero no tan "bruto" ? de decir que PS3 hace peliculas de PIXAR en tiempo real
lacion escribió: Segundo veo muchas cosas sobre las techdemos y que eso es todo mentira cierto es que se puede hacer eso. Porque no lo vemos?
Muy simple esas techdemos son como “videos” no son interactivos. Son simplemente animaciones en tiempo real donde les dan “play” y listo.
Al no tener físicas complejos motores de sonido inteligencia artificial. Tienes todos los recursos disponibles para hacer los gráficos más bonitos del mundo.
Pero para que queremos los mejores gráficos si después el juego es una castaña
MAiKeL dB escribió:Muchos se van a llevar un OWNED enorme al ver Killzone2, graficamente sera casi igual, lo que a pegado un bajon enorme es la IA, es logico tambien.
Le pega mil patadas a los graficos de Halo 3 y no penseis que este ultimo tendra mejores graficos en el modo historia.
si usas la busqueda ahi una noticia. de que guerrilla presento el juego a puertas cerradas. a reporteros de la industria. los cuales comentaron que el juego se veia igual. decian que las animacion era peores y que se notaba algo el diente de cierra pero que era igual. y vieron como lo jugaban live.David Ricardo escribió:
Hay 2 cosas en tu post que me desconciertan:
La primera es que hablas como si ya hubiese jugado. Yo confío en que el juego va a ser lo más potente gráficamente que haya en cualquier formato durante bastante tiempo, pero la duda siempre está ahí.
La segunda cosa que me desconcierta es que lo que se presentó en el E3 2005 era una CG, no tenía ningún tipo de procesamiento en tiempo real, luego no había IA. Y del juego actual tampoco se ha mostrado nada, así que tampoco conocemos la IA. ¿Cómo puede una IA que nadie ha visto ser inferior a una que no existe?
Un saludo
gynion escribió:Es que el video era la hostia; Ya era bueno como corto de animación, o sea que imaginate como juego.
Lo veo complicado, pero tengo curiosidad por ver cuanto se aproxima a esa calidad el resultado final. Desde luego, también creo que será bastante más espectacular que Halo 3, ya que por mucho que mejore el offline a estas alturas...
Saludos.
jegorsnake escribió:LA demo que poneis del FF ,y a dia de hoy ,ningun juego de PS2 tiene esa calidad ,por mucho que os empeñeis.Buscate el video a buena calidad,porque a esa resolucion se ve igual de psx que de ps2,asi comprobaras que esa "demo" tienen calidad CG-de aquella epoca....fijate en el movimiento del pelo,del vestido de Riona,de los dedos de las manos...- ,la cual nunca ha alcanzado la PS2. Toma ,el video completo del emotion engine :
que luego la techdemo tuviera alta resolucion y antialiasing no te lo niego pero en lo demas esta completamente igualado y superado.
gejorsnake escribió:100.000 poligonos tiene esta cara , y me dices que es igual a las de MGS3....pos vale smile_[plas] smile_..........................
gejorsnake escribió:Pasate tu por los foros de N3D y pregunta si PS3 puede hacer INGAME el video de KZ2 .
Gejorsnake por simple curiosidad ¿ tu tienes la PS3 o piensas comprartela ?
¿De los coches del gran turismo no dices nada no?.
gejorsnake escribió:Y ??? que si no digo que KZ2 es la repolla y PS3 hace milagros no molo ??? xDD
ME la comprare en funcion de lo que vea en un tiempo......a dia de hoy no .Como hice con la PS2,LA GC ,la xbox .....
gejorsnake escribió:En cuanto encuentre la Demo en HD hablamos smile_[rtfm] smile_[rtfm] ...con esa calidad no podemos decir nada.
RUSO07 escribió: nos stamos iendo un poco del tema killzone 2 pero puestos a desviarse...........
no veis sorprendente que no se haya sacado un juego de la pelicula 300 xq yo porlo menos me lo hubiera comprado sin dudarlo soy un amante de las grandes batallas y seguramente hubiera tenido mucho publico.
coincidis conmigo en este fallo?
si alguien sabe algo que lo diga
loco_desk escribió:xDDDDD
Si ya clarooooo!!
Las Techdemos son superadas por los juegos porsupuesto!!!!!
Y la panceta es baja en calorias no te jode .....
Recordemos la techdemo del T-rex de la PS1
Aqui teneis el video
http://www.gameklip.net/v/216/
Juan_Garcia escribió:
Hay que ser ignorante (A no ser que estes hablando sarcasticamente), para poner esa demo como ejemplo. Entre otras cosas, pq esa demo venia con la ps1 (la tengo yo), la ponias y podias hacer zoom, rotar la camara y que el T-Rex gruñese, o sea que si que era en tiempo real xD. Además los T-Rex de dino crisis, tenian una calidad parecida (para mi incluso superior), y habia muchas mas cosas en pantalla.
En cuanto al que dice, que la tech demo de la cara... pero si tu mismo dices que eran 100.000 poligonos, lo multiplicamos por los 60 frames en el que se mueve y tenemos 6 millones de poligonos por segundo. Juegos como MGS3 mueven alrededor de 12, donde esta la mentira? nadie dijo que las caras de los personajes fueran asi.
Pero en fin, aqui se demuestra a que vienen ciertos usuarios a estos foros.
Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Hay que ser ignorante (A no ser que estes hablando sarcasticamente), para poner esa demo como ejemplo. Entre otras cosas, pq esa demo venia con la ps1 (la tengo yo), la ponias y podias hacer zoom, rotar la camara y que el T-Rex gruñese, o sea que si que era en tiempo real xD. Además los T-Rex de dino crisis, tenian una calidad parecida (para mi incluso superior), y habia muchas mas cosas en pantalla.
En cuanto al que dice, que la tech demo de la cara... pero si tu mismo dices que eran 100.000 poligonos, lo multiplicamos por los 60 frames en el que se mueve y tenemos 6 millones de poligonos por segundo. Juegos como MGS3 mueven alrededor de 12, donde esta la mentira? nadie dijo que las caras de los personajes fueran asi.
Pero en fin, aqui se demuestra a que vienen ciertos usuarios a estos foros.
Saludos.
loco_desk escribió:Permiteme que te diga , que todas las Tech demos son un timo , dime donde has visto un juego que use un modelado similar al de una tech-demo ..... Un dinosaurio de Dino crisis tiene una calidad similar al de la Tech demo???Si ya .....
Tu viste las techdemos de las DX8 de Nvidia ???
Aun estoi esperando para ver algo similar con tecnologia DX9 o 10
paulkubota escribió:Hay rumores q el juego se ve mejor q las CGs.
Increible no?
Shince escribió:Cierto es que se dijo que solo era una muestra de herramientas,pero parece ser que un reducido grupo de personas vio algo distinto. El reportaje de PSM (Creo que era) hablaba de que Sony comento lo que dices de puertas para fuera,como cortina de humo) y luego dentro mostro un pequeño trailer del juego,ya ingame. En el reportaje habia hasta un esquema dibujado a mano del teaser,donde explicaban paso por paso todo lo que sucedia.
Al parecer Sony pidió total discrección sobre el tema,y el resultado,aunque inacabado,dejo tiritando a los que lo vieron.
No creo que guerrilla se haya marcado otro farol,sabiendo que se encuentran en el punto de mira de la sociedad videojueguil desde que enseñaron el famoso CG del E3. El trailer que dien que mostraron era muy corto,pero lo enseñado INGAME se describe como "flipante",como ya han dicho,en mas de un aspecto igual o mejor que la demo del E3,segun recuerdo solo restaban por debajo las animaciones y los escenarios (que aunque no estaban mal,no llegaban a la espectacular puesta en escena de la secuencia CGI)
Veremos que pasa,y a ver si salimos de dudas para este E3.