Killzone 2

1, 2, 3
Abro este hilo xq no e encontrado muxa informacion sobre este juego que en mi opinion va a ser de los mejores que se hayan visto nunca simplemente xq el video que emos visto graficamente es espectacular incluso nos enseñan imagenes in-game que tienen una pinta genial asi pues me gustaria que la gente que tiene mas informacion sobre estos temas.

puntos a tratar:

fecha de lanzamiento

plataformas en las que saldra

informacion sobre el juego como capacidad, elementos descargables...

historia en la que nos involucran en el juego

informacion adicional

opiniones

[idea] e leido en una pagina web que habra gran cantidad de contenidos descargables en el juego asi como niveles adicionales.

un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
RUSO07 escribió:Abro este hilo xq no e encontrado muxa informacion sobre este juego que en mi opinion va a ser de los mejores que se hayan visto nunca simplemente xq el video que emos visto graficamente es espectacular incluso nos enseñan imagenes in-game que tienen una pinta genial asi pues me gustaria que la gente que tiene mas informacion sobre estos temas.

puntos a tratar:

fecha de lanzamiento

plataformas en las que saldra

informacion sobre el juego como capacidad, elementos descargables...

historia en la que nos involucran en el juego

informacion adicional

opiniones

[idea] e leido en una pagina web que habra gran cantidad de contenidos descargables en el juego asi como niveles adicionales.

un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo primero que te digo es que yo tambien flipe en ese video(pero te recuerdo que era un CG y ni tu ni nadie a visto nada INGAME de este juego)
Como preguntas en que plataforma saldra?acaso sales de una cueva para no saberlo

La fecha de lanzamiento creo que sera este año
jose juan escribió:Lo primero que te digo es que yo tambien flipe en ese video(pero te recuerdo que era un CG y ni tu ni nadie a visto nada INGAME de este juego)
Como preguntas en que plataforma saldra?acaso sales de una cueva para no saberlo

Anda que tu es estas bien informado tambien, saldra el año que viene, ademas Guerrilla, ha dicho ya varias veces que el juego In-Game se acercara bastante a lo que se vio en el E3 del famoso como tu dices video CG.

Salu2. [toctoc]
Agente 09 escribió:
Anda que tu es estas bien informado tambien, saldra el año que viene, ademas Guerrilla, ha dicho ya varias veces que el juego In-Game se acercara bastante a lo que se vio en el E3 del famoso como tu dices video CG.

Salu2. [toctoc]

Por eso e dicho que CREO,no lo e dicho seguro, y esperemos que se acerque por si no habran rios de sangre si no se acerca ese CG a lo ingame
jose juan escribió:Por eso e dicho que CREO,no lo e dicho seguro, y esperemos que se acerque por si no habran rios de sangre si no se acerca ese CG a lo ingame

Hombre tanto como rios de sangre no, pero ostias como panes si que las habra. [carcajad]

Salu2.
joder que putada un año de espera
sabeis algo de la historia en la que transcurre el juego, contra quien se combate, objetivos....

seguro que no nos decepciona va a marcar un punto y aparte despues del resistence. [fumando]
RUSO no as jugado al killzone 1,si tienes la ps2 yo de ti lo jugaria,es un juego que a mi me gusto mucho,por que ti tienes pensado jugar al 2 yo creo que te tendrias que jugar al 1 por que lo mejor sigue la historia de este
la verdad es que no he jugado, tu si????como acaba

esque pasarmelo se hace un poco plomo ademas estoy muy liado con el nba 2k7 y el motorstorm y un cambio radical de graficos no lo recomiendan 9 de cada 10 oculistas. [carcajad]

te agradeceria esa informacion [plas]
RUSO07 escribió:la verdad es que no he jugado, tu si????como acaba

esque pasarmelo se hace un poco plomo ademas estoy muy liado con el nba 2k7 y el motorstorm y un cambio radical de graficos no lo recomiendan 9 de cada 10 oculistas. [carcajad]

Pues yo estoy jugando mas al Okami, al Tenkaichi 2 y al MGS 3 Subsistence que al MotorStorm.

Salu2. [angelito]
La verdad todos vostros pareceis ingenuos. Mira hace unos meses uno de los directores que se encarga del juego dijo que superaria a los visto en video. Pero seamos claros ni lo superara ni se acercara. Nada e Nada eso graficos que vimos son imposibles. Teneis que pensar que lo que se mostro en el video es muy muy superio a crysis pero muy superior y ya sabeis las difucultades que tienes para programar crisis. Y lo de las ostias solo pasaran para gente no entienda de juegos,pq no llegara ni en sueños esa calidad,pero mientras no me decepcione el juego A MI NO ME IMPORTA por una simple razon, pues NO ME ESPERO QUE SEA COMO EL VIDEO y claro no me decepcionare.
Goku2904 escribió:La verdad todos vostros pareceis ingenuos. Mira hace unos meses uno de los directores que se encarga del juego dijo que superaria a los visto en video. Pero seamos claros ni lo superara ni se acercara. Nada e Nada eso graficos que vimos son imposibles. Teneis que pensar que lo que se mostro en el video es muy muy superio a crysis pero muy superior y ya sabeis las difucultades que tienes para programar crisis. Y lo de las ostias solo pasaran para gente no entienda de juegos,pq no llegara ni en sueños esa calidad,pero mientras no me decepcione el juego A MI NO ME IMPORTA por una simple razon, pues NO ME ESPERO QUE SEA COMO EL VIDEO y claro no me decepcionare.

debes de tener en cuenta que para cuando saque este juego supuestamente los programadores llevaran cerca del año trabajando con PS3 y aun que para estas fechas no se haya conseguido sacar el maximo partido a esta consola los graficos evolucionaran con respecto a los juegos actuales como el resistance.

y si no te crees unoa graficos tan impresionantes te invito a que veas el video de eight days en el youtube en el que hay escenas in-game realmente impresionantes. ratataaaa

un saludo [sonrisa]
las mayusculas no acen k nos enteremos mejor.en internet significa gritar
saludos
jose juan escribió:Lo primero que te digo es que yo tambien flipe en ese video(pero te recuerdo que era un CG y ni tu ni nadie a visto nada INGAME de este juego)

Si, hay una revista que ya ha visto el juego Ingame, ( Está en algun post de este foro ) y dijo que la calidad es practicamente la misma, excepto en los escenarios creo recordar, que dijeron que le bajaron la calidad un poco, pero casi ni se notaba, pero bueno, tampoco es que sea muy de fiar, información de lo que se dice primera mano, no tenemos nada xD

No estoy muy seguro, pero me pareció ver que la fecha de salida efectivamente era este año
JODER!!!! Cada vez que veo algo de Killzone se me encogen los huevos, no deis esos sustos hombre.

Al creador del hilo: no has visto nada referente al juego en Eol, porque sencillamente no se sabe nada... es el misterio del siglo,
el anillo unico de Sony, suu teesoooorooo... [burla2]

No se va a ver nada hasta el proximo E3.
fecha y lugar de ese E3????? que nos dejaran ver????

gracias
RUSO07 escribió:la verdad es que no he jugado, tu si????como acaba

Pus tio hace ya tiempo que lo jugue y tio ya no me acuerdo,e jugado a muchos juegos que si de verdad me tengo que acordar de todos me volveria loco,y solo te digo que para mi es uno de los mejores juegos de ps2,lo dicho para mi,por que ese tipo de juegos me molan mucho

Y eso si a mi me pasa como a ti cuando me pongo una consola de nueva generacion con una vieja,pongo la vieja y digo,COÑO QUE ESTO y me vuelvo y pongo la nueva X-D
RUSO07 escribió:fecha y lugar de ese E3????? que nos dejaran ver????

gracias

Del 11 al 13 de Julio, mostrarán por primera vez imágenes reales del juego. Incluso es posible que sea jugable.

La verdad todos vostros pareceis ingenuos. Mira hace unos meses uno de los directores que se encarga del juego dijo que superaria a los visto en video. Pero seamos claros ni lo superara ni se acercara. Nada e Nada eso graficos que vimos son imposibles. Teneis que pensar que lo que se mostro en el video es muy muy superio a crysis pero muy superior y ya sabeis las difucultades que tienes para programar crisis. Y lo de las ostias solo pasaran para gente no entienda de juegos,pq no llegara ni en sueños esa calidad,pero mientras no me decepcione el juego A MI NO ME IMPORTA por una simple razon, pues NO ME ESPERO QUE SEA COMO EL VIDEO y claro no me decepcionare.

Tu flipas, pero bastante. ¿Gráficos imposibles? ¿Mejor que Crysis? Pprrrrrfffff....!!!!!

El mes que viene volveré a este hilo y te pondré las imágenes del juego.
Goku2904 escribió:La verdad todos vostros pareceis ingenuos. Mira hace unos meses uno de los directores que se encarga del juego dijo que superaria a los visto en video. Pero seamos claros ni lo superara ni se acercara. Nada e Nada eso graficos que vimos son imposibles. Teneis que pensar que lo que se mostro en el video es muy muy superio a crysis pero muy superior y ya sabeis las difucultades que tienes para programar crisis. Y lo de las ostias solo pasaran para gente no entienda de juegos,pq no llegara ni en sueños esa calidad,pero mientras no me decepcione el juego A MI NO ME IMPORTA por una simple razon, pues NO ME ESPERO QUE SEA COMO EL VIDEO y claro no me decepcionare.

+1
Macrike escribió:Del 11 al 13 de Julio, mostrarán por primera vez imágenes reales del juego. Incluso es posible que sea jugable.

Tu flipas, pero bastante. ¿Gráficos imposibles? ¿Mejor que Crysis? Pprrrrrfffff....!!!!!

El mes que viene volveré a este hilo y te pondré las imágenes del juego.

Y que lo digas, no sé a que viene eso de gráficos imposibles :S

Y más cuando ya hay comentarios de una posible apariciónde crysys en PS3, no sé ni a que viene ese comentario

No digo que llegen a igualarlos, es dificil, pero imposible no es
stoy ya un poco asta los huevos de las esperas....que si esperas para este video que si esperas para este juego joder [+furioso]

no se que es peor si que te enseñen el video y te dejen 1 año a pan y agua o que no te enseñen na y te jodas (caso PES7)

en fin habra que esperar y ver esos graficos imposibles [poraki]

tengo ya una lista de juegos que comprar que mas larga q la ostia [mamaaaaa]
aqui traigo algo que e encontrado:

En el diario aleman “De Telegraaf”, el director del area tecnica de Guerrilla Games, Michiel Van Der Leeuw, dijo que todos los elementos presentes en Killzone 2 para Playstation 3 seran destructibles: edificios, vehiculos y maquinas volaran en pedazos. Agrego que muchas de las cosas que querian hacer eran imposibles al desarrollar el juego en PS2 y ahora son muy faciles de realizar en Playstation 3: "Podemos agregar efectos de luces y sombras mucho mas complejos, y estamos cerca de alcanzar a la realidad" dijo entusiasmado Van Der Leeuw...

Killzone 2 sera un juego de disparos en primera persona para Playstation 3 que incluira batallas a pie como a bordo de vehiculos, los juegos previos de la saga salieron para las consolas PS2 y PSP. En Guerrilla Games prometen que Killzone 2 tendra contenidos descargables luego de su lanzamiento, posiblemente en forma de nuevos episodios del juego.

Desde que se mostro el trailer de Killzone 2 en E3, muchos fans de Sony lo esperan con ansias (algunos lo llaman "Halo Killer"), porque promete llevar el hardware de Playstation 3 a sus limites y mostrar todo lo que esta consola es capaz de hacer en cuanto a poder grafico. No hay dudas de que la gente de Guerrilla Games busca sacarle el maximo provecho al famoso chip Cell de PS3 y a la capacidad del Blu-Ray de esta consola.

Killzone 2 esta siendo desarrollado en Holanda con la participacion de mas de 120 personas y un presupuesto que supera los 20 millones de dolares, el equivalente a una pequeña produccion cinematografica de Hollywood, lo cual es impresionante para un videojuego. Esperemos que todo esto se note en el producto final, por lo visto en los trailers y fotos mostradas hasta ahora hay bastantes motivos para ilusionarse.

lo podeis ver en:http://www.portaldevideojuegos.com/content/view/127/31/
Ultima hora:

First of all, learn Portuguese ok?!!

Dentro de 6 semanas aproximadamente teremos o prazer de ver em tempo real Killzone2, é certo que não terá essa qualidade brutal no que toca a animações faciais superfluidas(do melhor que já vi), modelos 3d bem modelados e com uma geometria alta(haja poligonos na ps3 lllolll) efeitos de explosões fantásticas, etc etc.

Apreciem as imagens que aproveitei, pra manter o tópico vivo do que será o melhor FPS da SONY :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...I Believe I Can Fly... :D

Imagen

Imagen

Imagen

See You on July :)

Cumpr B)

Sacado de la web de Killzone: http://www.killzone.com/killzone/forumsThread.jspa?threadID=670

Salu2
podriamos estar viendo la posible lucha entre los dos mejores juegos de accion????

killzone 2 vs halo 3

PS3 VS XBOX360 [666]

joder esto es la ostia [fumeta]
como dícen por ahi arriba, esto es la ostia jajajaja ya veremos como les queda. salu2!!
Esas imagenes de ahi arriba son del video CG del E3......

DE verdad seguis creyendo que va a salir algo con esos graficos ???? ni ahora ni al final de la generacion ,las maquinas actuales - ni 360 ni ps3- pueden con algo asi ...

[+risas] [+risas] [+risas] .

Pero weno ,como decis ,ya veremos...... ZzzZZ
"é certo que não terá essa qualidade brutal no que toca a animações faciais superfluidas(do melhor que já vi), modelos 3d bem modelados e com uma geometria alta(haja poligonos na ps3 lllolll) efeitos de explosões fantásticas, etc etc."

Espero no estar entendiendo ahi lo poco que creo entender...
Saludos.
Sinceramente esos graficos se pueden conseguir en PS3 sin duda alguna, nada mas que hay que ver Final Fantasy XIII, creo que deberiamos darle un voto de confianza a Guerrilla.

Salu2. :)
Sinceramente esos graficos se pueden conseguir en PS3 sin duda alguna

Va a ser que no.
Lo único que se puede mejorar es el fuego que es horroso en esa CG, pero por lo demás es imposible en esta generación. Ni ps3 ni xbox360 ni nada.
centipado escribió:

Va a ser que no.
Lo único que se puede mejorar es el fuego que es horroso en esa CG, pero por lo demás es imposible en esta generación. Ni ps3 ni xbox360 ni nada.

Entonces ¿ que es esto ? ¿ una ilusion ?
si se pueden hacer, otra cosa es que no sepan que es muy diferente.

Imagen
Imagen

Salu2. :)
Los gráficos de ese Final si se acercan a los del la CG del Killzone 2. Además, hay que darle IA a todos los tíos que aparecen, tal cantidad de movimiento en pantalla ¿crees que se mantendría una tasa de fotogramas aceptable? Creo que no.
Sólo hay que ver todos los efectos en la pantalla, todos los destellos, explosiones, movimientos de objetos...
centipado escribió:Los gráficos de ese Final si se acercan a los del la CG del Killzone 2. Además, hay que darle IA a todos los tíos que aparecen, tal cantidad de movimiento en pantalla ¿crees que se mantendría una tasa de fotogramas aceptable? Creo que no.
Sólo hay que ver todos los efectos en la pantalla, todos los destellos, explosiones, movimientos de objetos...

¿ Y el Metal Gear 4 ? que me dices de este, si creo que si se puede lo que pasa que los progamadores se tienen que romper la cabeza para hacerlo, y ese es el problema ¿ lo haran ? porque que yo sepa pocas compañias lo hacen.

Salu2. :-)
¿Te has fijado en las texturas del MGS 4?
No digo que para cuando lo acaben no estén bien, que queda aún mucho, pero por ahora.. sin comentarios.
centipado escribió:¿Te has fijado en las texturas del MGS 4?
No digo que para cuando lo acaben no estén bien, que queda aún mucho, pero por ahora.. sin comentarios.

Si me he fijado y no estan nada mal para el tiempo que tienen, me gustaria ver un ScreenShot del estado del juego que tiene ahora, mas de uno se llevaria una sorpresa.

Por ejemplo esta tiene un año:

Imagen

Salu2. :-)
Pero a ver....

De verdad habeis visto el video CG del Killzone 2 ????

seguis creyendo a dia de hoy que eso se puede hacer en un equipo actual ,con todos los detalles ( IA ,fisicas-iluminacion-efectos ) en tiempo real ???

Que tiene que ver esa imagen del MGS4 con la del video del KZ 2 ??? si de hecho ,las ultimos videos del MGS4 han bajado mucho de calidad con respecto a lo primero que se mostro....Si en el video del KZ2 se ven hasta los poros de la piel xD ,los dientes "poligonales"a los personajes ,los cabellos del pelo totalmente poligonales,humo volumetrico a patadas,y cientos de NPcs combatiendo a la vez ,todos con el mismo nivel de detalle de pelicula de pixar y toda pastilla sin ninguna caida de frames,logico ,es una CG....Las consolas actuales no tienen potencia para mover eso ni de coña.

Y ya comparar el FXIII con el video .... [mad] [mad] [mad]

De verdad ,que son consolas ,no ordenadores cuanticos.... [toctoc].

Cuando mostraban algo ,en julio ??? me muero de ganas ,porque si consiguen hacer lo del video del E3-o "lejanamente cercano"- ,tiro la 360 por la ventana ,le pongo un altar a guerrilla y compro 2 PS3 ,una para rezarle cada noche y otra para quemarla jugando....

P . D : Y guerrilla tiene mucho que demostrar ,que el Killzone 1 tampoco fue una obra maestra ...ni mucho menos ZzzZZ ZzzZZ
Ya se dijo q van a intentar hacerlo lo mas parecido posible a lo q mostraron, pero q eso no es In game, habra q epserar lo q son capaces d hacer y luego veremos.

Pero vamos, cuando la PS3 tenga 3 o 4 años veremos hasta donde puede llegar. Por q por mucho q qieran explotar las capacidades de PS3, no van a tocar techo completamente en 1 año.
Ya se que no se va a ver igual, que en el video del E3 pero porque no pueden llegar a conseguir algo muy parecido viendo la calidad que estan consiguiendo con otros titulos como FFXIII, MGS 4, Uncharted, Haze, Heavenly Sword, etc.. yo creo que pueden llegar a conseguir algo parecido al famoso video, tambien recuerdo que Kill Zone 2 sale en el 2008 ( personalmente creo que a finales del 2008 pero eso es una opinion personal mia. ) De aqui a un año ¿ no pueden conseguirlo ? o conseguir algo parecido ¿ por que no ? demosle un voto de confianza a Guerrila.

Y por cierto gejorsnake eso de que los ultimos videos del MGS 4 han bajado de calidad lo diras o veras tu, porque yo los veo muy bien, y ademas a que viene eso de -----Las consolas actuales no tienen potencia para mover eso ni de coña-----
si ni siquiera estan empezando a explotarlas, ¿ ya sabes tu que no son capaces ? vereis como dentro de 2 años se consiguen cosas increibles.
Y por cierto gejorsnake eso de que los ultimos videos del MGS 4 han bajado de calidad lo diras

El ultimo video/scans perdio bastante con respecto al famoso primer video.Solo hay que ver las texturas de paredes o suelos ,por ejemplo,las caras de los personajes ,etc etc.....Que pueda ser mejor al final ?? eso solo lo saben a dia de hoy los programadores,pero hay que juzgar con lo ultimo que se tiene,no puedo juzgar los sueños humedos de cada uno....

De aqui a un año ¿ no pueden conseguirlo ? o conseguir algo parecido ¿ por que no ? demosle un voto de confianza a Guerrila.

No se trata de confianza.....se trata de pura logica.La arquitectura de las maquinas actuales no pueden mover eso ni de coña.Da igual que pase 1-5 o 10 años ,estas maquinas no pueden hacer algo asi ni "muy parecido".

si ni siquiera estan empezando a explotarlas, ¿ ya sabes tu que no son capaces ? vereis como dentro de 2 años se consiguen cosas increibles.

Idem de lo anterior.Es como si me viene uno ,y me dice que un juego como Motorstorm ,o Gears of war se pueden hacer en Wii,que tenga FE en Nintendo xD.Es IMPOSIBLE ,por muchos años que pasen ,una maquina por mucha arquitectura cerrada que sea y por mucha pericia de los programadores ,tiene unos limites ,y esa CG los pasa de largo.Las consolas no son cosa de FE-confianza .....es cuestion de programacion,optimizacion de recursos y buen hacer...pero dentro de unos limites marcados por la maquina.

Que se haran cosas "increibles" ,sin duda .pero no milagros.Os pido que volvais a ver el video de la CG otra vez ,porque si al final PS3 es capaz de generar en tiempo real "graficos" como la pelicula de Final Fantasy :spirits within , le beso el culo a Kutaragi [sonrisa] [sonrisa]
gejorsnake escribió:El ultimo video/scans perdio bastante con respecto al famoso primer video.Solo hay que ver las texturas de paredes o suelos ,por ejemplo,las caras de los personajes ,etc etc.....Que pueda ser mejor al final ?? eso solo lo saben a dia de hoy los programadores,pero hay que juzgar con lo ultimo que se tiene,no puedo juzgar los sueños humedos de cada uno....

Repito lo mismo y no son sueños humedos, mas bien sera el gusto o opinion de cada uno, y yo vuelvo a decir que MGS 4 sera mucho mejor que los videos que tu has visto.

gejorsnake escribió:No se trata de confianza.....se trata de pura logica.La arquitectura de las maquinas actuales no pueden mover eso ni de coña.Da igual que pase 1-5 o 10 años ,estas maquinas no pueden hacer algo asi ni "muy parecido".

Vaya no sabia que sabias tanto de programacion y Hardware, debes de ser un genio, o mejor dicho un adivino. ¬_¬

gejorsnake escribió:Idem de lo anterior.Es como si me viene uno ,y me dice que un juego como Motorstorm ,o Gears of war se pueden hacer en Wii,que tenga FE en Nintendo xD.Es IMPOSIBLE ,por muchos años que pasen ,una maquina por mucha arquitectura cerrada que sea y por mucha pericia de los programadores ,tiene unos limites ,y esa CG los pasa de largo.Las consolas no son cosa de FE-confianza .....es cuestion de programacion,optimizacion de recursos y buen hacer...pero dentro de unos limites marcados por la maquina.

Perdona ya se que no es cuestion de Fe, pero si cuestion de confianza, y creo que hay que darles confianza a Guerrilla, si al final no es lo que decian, pues entonces hablaremos, y por cierto ese ejemplo de MotorStorm o Gears of War, no se quien te lo va a decir porque creo que ya sabemos todos que 2 GameCubes pegadas con friso no pueden mover eso ni de coña, pero una PS3 si puede mover Gears of War, al gual que la XBOX360 puede mover MotorStorm.

gejorsnake escribió:Que se haran cosas "increibles" ,sin duda .pero no milagros.Os pido que volvais a ver el video de la CG otra vez ,porque si al final PS3 es capaz de generar en tiempo real "graficos" como la pelicula de Final Fantasy :spirits within , le beso el culo a Kutaragi [sonrisa] [sonrisa]

¿ Has visto la demo tecnologica en alta resolucion de FFVII ? pues la PS3 es capaz de mover esos graficos, asi que Kutaragi ve bajandote los pantalones. [carcajad]

Salu2. ;)
Vaya no sabia que sabias tanto de programacion y Hardware, debes de ser un genio, o mejor dicho un adivino.

Pues de la misma forma que tu "sabes mucho de programacion" para decir que Wii son 2 gamecubes pegadas con "fiso" ,yo te digo que con 512 megas de memoria que hay que compartir no se pueden manejar las texturas,efectos,iluminacion,sonido,poligonos,etc etc...de la demo del video de las narices.Y mas con el RSX ,que no es un prodigio en materia grafica,por mucho apoyo que tenga del CELL.

¿ Has visto la demo tecnologica en alta resolucion de FFVII ? pues la PS3 es capaz de mover esos graficos, asi que Kutaragi ve bajandote los pantalones

CReo que la demo tecnologica de FF esta bastante lejos de la pelicula....Si vives creyendo en las TECH-DEMOS ,vas mal ,porque aun recuerdo las famosas demos del "emotion engine" de PS2 y las de Xbox1 y su "bailecito del robot y la pava"....y ni de lejos se vieron cosas asi en ambas consolas...(vaya ,algo parecido a la del KZ2)

Pero weno ,como tu dices ,ya veremos ,pero vamos ,si Ps3 no puede hacer esto :

Imagen
Imagen

Como va a hacer lo otro ?????que es todavia muy superior a esto...

Son consolas ,no estaciones de Silicon Graphics....
Creeme que con el tiempo PS3 va a poder mover esos graficos, eso si tambien que lo hagan buenos programadores como los chicos/as de Naughty Dog o gente como Valve con personas como ellos se puede.

Salu2. [bye]
gejorsnake escribió:si al final PS3 es capaz de generar en tiempo real "graficos" como la pelicula de Final Fantasy :spirits within , le beso el culo a Kutaragi [sonrisa] [sonrisa]

Pues ves preparando los morritos.
Bueno ,guardamos el post y en Julio vemos quien tenia razon [ginyo] ,y quien le besa el culito a quien.... [beer] [beer] [beer] [beer]

Macrike ,lleva tu PS3 a PIXAR ,porque fijo que les alegras al decirle que pueden sustitur su "granja " de procesadores por tu PS3 para hacer peliculas de animacion [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por aqui hay mucho ingeniero suelto... [+risas]

Si a mas de uno le dijeran cuando salio ps2 que se iba a hacer God of war 2 con esos graficos 8 años despues... no se que pensaria...

Habeis visto los graficos que va a lucir mass effect de x360, geniales...

Yo si creo que ps3 puede con los graficos de killzone, quizas no con las animaciones tan realistas, pero cuanto mas tiempo pasa menos espectaculares me parecen los graficos de la CG de killzone, y digo los graficos...

Respecto al crysis, a ver si nos actualizamos un poquito, que hace ya mucho tiempo que los desarrolladores dijeron que no habria ningun problema en portarlo a ps3-x360 con la misma calidad, solo tenian que tomar la decision, y seguramente ya este tomada pero como es el abanderado del super windows vista nos tendremos que joder mas de un año seguro, sin verlo en consolas...

Vamos a dejarnos de tonterias por favor que nadie sabe lo que dan de si las consolas hasta que sale su sucesora.

Las tecnicas de programacion y las herramientas de desarrollo avanzan que da gusto...

No se si habeis visto la demo en tiempo real del Getaway bajo Playstation Edge? pues es para fliparlo...

Yo personalmente creo que Guerrilla nos va a sorprender gratamente...
Yo creo que más de uno se va a sorprender por la calidad de este juego, es que no han jugado al primer killzone?, apenas lo empecé ayer y tiene una calidad increíble, y no es que sea un juego muy nuevo que digamos.

La ps3 a mi parecer puede y va a mover esos gráficos, este equipo de desarrollo le va a sacar el jugo a esta maquinita.
hombre, yo en ps2 he jugado a killzone, y no esta mal para ser ps2 pero tampoco es para tirar petardos. xD
Yo que vosotros no me arriesgaria ninguno a decir nada de un juego que no se ha visto nada real hasta el momento, porque el Owned puede ser gigantesco, tanto para uno como otros.

Yo tengo unos cuantos mensajes guardados de algunos, habra que recordarselo en el dia de la primera imagen del juego ;)

SALu2
a ver.. una pelicula de FF no vamos a ver en la PS3, eso está claro.. pero juegos al nivel de Crysis puedo poner la mano en el fuego que si los veremos, y puede que con efectos mejores... mas aun conociendo que los programadores de juegos de PC no son precisamente los mejores optimizando recursos de sistema... de ahi que requieran tanto

¿a caso alguno pensais que vais a ver esos graficos en vuestro PC cuando salga el juego a la venta?

a lo mejor si, pero dudo que sea jugable... y como la mayoria hacemos pues bajais la calidad, hasta no ver un solo matorral en el suelo, texturas pobrisimas y fisica cutre u os gastais 2000€ para jugarlo como en los videos

juegos que han marcado el techo de PS2 como SOTC o GOWII han salido 5 años despues de estar la consola en la calle..

asi que salga lo que salga del killzone 2, por muy bueno que sea.. distará todavia de todo el potencial que puede dar la PS3, sony va mejorando constantemente las herramientas de programacion de la consola, y de aqui a 4 años pueden cambiar muchas cosas..
102 respuestas
1, 2, 3