Killzone 3 error 4001

Bueno, pues he estado intentando jugar online al killzone 3 pero al conectar me da el error 4001.
decir que estoy con la 3.55 waninkoko v2 y conectao al PSN con el charles+ps3dns.
¿puede ser por eso que me de el error?
¿hay alguna solucion?
gracias
lord_rag escribió:Bueno, pues he estado intentando jugar online al killzone 3 pero al conectar me da el error 4001.
decir que estoy con la 3.55 waninkoko v2 y conectao al PSN con el charles+ps3dns.
¿puede ser por eso que me de el error?
¿hay alguna solucion?
gracias

¿Y no has pensando que tambien puede ser, que como el juego sale dentro de 2 semanas no funcionen los servidores o todavia no este operativo el online?

Madre mia...esque esque.....
Lo he pensado, pero otros juegos no ha habido ese problema, por ejemplo el call of duty modern warfire uno, en su momento lo pille antes de tiempo y pude jugar.
Bueno, habra que esperar un par de semanas a ver que pasa...
Ya hombre, pero las cosas han cambiado....esta el asunto calentito....
Parche del copon que nos vamos a comer cuando salga.... por que si que esta la cosa calentica
Ten cuidao con que version del juego te has comprado, porque con el anterior killzone, uno de mi curro se tuvo que comer los 130 napos del juego, ya que con esa version era imposible jugar al online, incluso despues de la fecha de salida, 100 x 100 real.Si te han mandao el juego que tienen para analizar en las revistas y demas, creo que lo tienes muy chungo.
ummm, que mal rollo, pues no se si sera uno de esos que comentas...
bueno, sea lo que sea ya esta echo y lo comprobaremos el dia del lanzamiento cuando habiliten los servidores...
de todas formas ¿como podria saber si es una de esas versiones?
El Kilzone 3 que yo sepa noesta a la venta en ningun sitio, todos sabemos donde esta....

En internet filtrado. osea "pirata"
Normalmente si aparece un origial dos o tres semanas antes de la fecha original no te quepa duda de que es un juego de "muestra" para compañias y demas.Por lo demas es igual que cualquiero otro juego. AH! y el chaval este no se lo pillo en ninguna tienda ni nada, lo pillo de puja en el ebay.
El tema no es de onde conseguir el juego o no, es como se si me funcionara el online, no voy a revelar mis fuentes para no meter a nadie en un compromiso, espero que la gente no se meleste.
Mas que nada para saber si voy a tener que pillarme otro cuando salga a la ventao no...
No os lies tanto...

Vamos a ver lord_rag, tu KZ3 lo has conseguido en el mismo sitio que yo....no es problema de haberlo comprado en un sitio u otro. ES LA COPIA DE INTERNET, VAMOS, ME JUEGO LA MANO!

Y sobre todo despues de que has dicho que usas Waninkoko V2 3.55 y conectas por charles+ps3dns......

Demasiado que lo tienes gratis y antes de tiempo, ya veremos si funciona bien o nom.
Erflow_Renegaos escribió:No os lies tanto...

Vamos a ver lord_rag, tu KZ3 lo has conseguido en el mismo sitio que yo....no es problema de haberlo comprado en un sitio u otro. ES LA COPIA DE INTERNET, VAMOS, ME JUEGO LA MANO!

Y sobre todo despues de que has dicho que usas Waninkoko V2 3.55 y conectas por charles+ps3dns......

Demasiado que lo tienes gratis y antes de tiempo, ya veremos si funciona bien o nom.

Comprendo tu planteamiento, pero, te has parao a pensar de donde a salido esa copia? De uno original. No creo que surgiera de la nada en no se cuantos arichivos rar.
No es comprar o no comprar, es saber de donde se ha sacado esa copia.
pitu_zgz escribió:
Erflow_Renegaos escribió:No os lies tanto...

Comprendo tu planteamiento, pero, te has parao a pensar de donde a salido esa copia? De uno original. No creo que surgiera de la nada en no se cuantos arichivos rar.
No es comprar o no comprar, es saber de donde se ha sacado esa copia.

Eso es, y no hay ninguna forma de saber que version es entonces?
a mi tbn me pasa , lo gracioso esq tambien sale ese error en la beta del killzone 3 y en el online del killzone 2 xD
EDIT:ya encontre solucion
gutixtreme escribió:a mi tbn me pasa , lo gracioso esq tambien sale ese error en la beta del killzone 3 y en el online del killzone 2 xD

¿Vas a decir cual es la solución?.
Gladiator escribió:
gutixtreme escribió:a mi tbn me pasa , lo gracioso esq tambien sale ese error en la beta del killzone 3 y en el online del killzone 2 xD

Jaja esperaba q alguien rpeguntara xD

Hay q acceder a PSN con otro metodo, yo probe con Fuckpsn v 0.4 y cambiando el CA24 y eso y funciona , con charles y ps3dns no funciona!!!
gutixtreme escribió:
Gladiator escribió:

Jaja esperaba q alguien rpeguntara xD

Hay q acceder a PSN con otro metodo, yo probe con Fuckpsn v 0.4 y cambiando el CA24 y eso y funciona , con charles y ps3dns no funciona!!!

Con ese método tampoco me funciona a mi.
oi no funciona por los servidores da error 10002 , pero cuando funxionen te dejara entrar porq yo tube jugando ayer a la noche
la beta del kz3 online ya ha caducado. y esta tarde sale en la store europea la demo, aunque ya la teneis disponible en la store usa.

tened en cuenta que el online no va a funcionar durante un tiempo para realizar el reseteo de todos los logros y puntuaciones.
A mi también me da ese error, alguien a dia de hoy puede jugar con un backup online a este juego?
Natsu escribió:A mi también me da ese error, alguien a dia de hoy puede jugar con un backup online a este juego?

A mi tambien me salta el error 4001 con fuckpsn y ps3dns

Edito:

Funcionando con la ayuda de este hilo hilo_tutorial-killzone-3-online-muy-facil_1578640
20 respuestas