Killzone 3, NO CARGA

A ver si alguien más tiene este problema o me dice que le pasa a mi consola...

Empiezo el juego y se me queda la consola bloqueada justo al principio cuando caen por el barranco, ¿puede ser que la partida esté dañada o algo? ¿La empiezo de nuevo? ¿Es cosa de la PS3? La Play no me da ningún fallo con ningún juego, tanto de PSX como de PS2 y de PS3 pero si con este y me lo compro ayer, actualizo el juego y el sistema a 3.56 y me ocurre esto :S
Lo has puesto en el hilo oficial y has creado 2 hilos más? Por mas que lo pongas no te van a contestar antes.
boskim0n0 escribió:Lo has puesto en el hilo oficial y has creado 2 hilos más? Por mas que lo pongas no te van a contestar antes.

No soy ningún experto, por eso lo pogo en el principal para a ver si es de la consola, si tanto te molesta, no entres y tu vida seguirá siendo maravillosa.
Geovk escribió:
boskim0n0 escribió:Lo has puesto en el hilo oficial y has creado 2 hilos más? Por mas que lo pongas no te van a contestar antes.

No soy ningún experto, por eso lo pogo en el principal para a ver si es de la consola, si tanto te molesta, no entres y tu vida seguirá siendo maravillosa.

Borra los datos y cargalo otra vez, a ver que tal, a mi me paso algo asi con Borderlands y al cargarlo por segunda ver despues de borrar todo me fue de lujo, por probar no pierdes nada.
Almanzor escribió:
Geovk escribió:

Borra los datos y cargalo otra vez, a ver que tal, a mi me paso algo asi con Borderlands y al cargarlo por segunda ver despues de borrar todo me fue de lujo, por probar no pierdes nada.
n

Gracias amigo, es justo lo que acabo de hacer y ahora si que va...pero no entiendo nada, mi PS3 que tiene menos de 50 horas de uso esté haciendome esto con un juego nuevo.
Geovk escribió:

A mi si me molesta y, de hecho, va contra las normas, asi que puedes apuntar que tienes un aviso por duplicar post reiteradamente.

Un saludo.
5 respuestas