Killzone 3 o Call of duty black Ops

He de decir que solo he jugado al killzone 2 , al black ops lo tuve en xbox 360, y acabe un poco quemado pero claro , ahora que shooters hay ..jeje y tengo miedo de pillar el killzone 3 y que no haya gente online , XD eso es lo que me hecha para atras , y porque vale solo 26 euros....que tiene de malo, porque yo estoy jugando actualmente al killzone 2 y me parece una pasada que tal esta el 3?
el killzone 3 esta tremendo, graficazos, servers dedicados, control mejoradpo respoecto al 2 , mucha peña jugando etc, una maravilla.

yo ni me lo pensaba, eso si el lag ops ni se te ocurra [mad]
esque solo vale 26 y no sabia porque , XD no salio hace mucho temia solo que no hubiera gente online ni nada de eso jeje pero ya me las dejado claro :p
el kz3 lo vendi a las 2 semanas, los motivos

- acción caotica, los escenarios en penumbras y llenos de nieve y particulas que dificultan y cansan la visión, el apuntado ,el correr...en ocasiones te encontrars disparando al monton por si aciertas...un mareo

- el control , caotico igualmente, es malo de narices

- los mapas, escasisismos y mal diseñados, con cuellos de botella donde se concentra la accion, que resumen el juego en correra al punto de mas acción morir sin saber el porque y luego zas otra vez a empezar a correrr.

el 2 esta mejor
Te recomiendo el killzone 3 de calle. Los cod son una basura en mi opinion... todos iguales y con el mismo control casual para niños de 11 años. Si has jugado al killzone 2, pues con el 3 mejoraron el control. Claro que sigue teniendo esa fisica del peso pero no tiene ese lag control que estaba en el 2.

Los graficos son sublimes, el cuerpo melee es una pasada, el online esta lleno de peña y sobretodo con el pack de los 8 mapas por 10 euros el cual si te gusta el juego, te gustara el pack.

Y bueno es jugabilidad killzone, donde muchas veces se concentra la accion en un punto del mapa para luchar por el objetivo en cuestion. A mi me encanta y es algo diferente a los tipicos shooters de siempre.
si ya has jugado al black ops, entonces ves a por kz3. personalmente el modo campaña me gusta mas el de black ops
Si estás jugando al KZ2 y eres un fanático del KZ2, el KZ3 no te va a gustar por: A) Historia facilona, B) online vacío en varios modos y mapas.

Lo han puesto a 26 euros pues la gente lo aborreció y lo vendió al poco tiempo. Si quieres ver si un juego funciona o no, mirate las estanterias de 2a mano y echa cuentas.

Del Back Ops, pos ya no se que decirte. Yo lo dejé pues a la 3a semana había gente sacando los perros al segundo 2 de la partida. La historia del BO es (a mi juicio, te enteras de todo al final casi, mucha intriga) mejor que la del KZ3 (más de lo mismo y conversaciones tontainas). Si han arreglado el online (gliches) del BO sería un juego bestial.

Yo te comento que del KZ3 me saque el platino (cosa rara en mi) a los 8 días justos de la salida (costando el juegito 72 euros) y le di puerta. El BO aún lo tengo, pero no lo juego.
En el titulo del hilo pones solo dos titulos...supongo que será por algo en concreto, si no es así mi recomendación está clara Battelfield Bad Company 2... es el mejor shooter de esta gen. ahora si lo que te gusta es Call of Duty por ser mas frenetico... pues tu mismo, seguro que te lo pasas bien con Killzone 3.

Aún así si tienes dudas alquila BC2 y prueba un finde, si te mola tienes el juego nuevo por 25-30€ y petado de gente siempre...
yo me pase el killzone 2, y en ningun momento disfrute, y el online menos, con ese control terrorifico, cuando te disparaban por detras, y tenias q girar 180º grados, tardabas 15 min en hacerlo, yo no me enteraba por donde me disparaban ni nada (y me supo mal, pq la campaña era realmente espectacular)

del killzone 3 solo probe la demo, y me gusto bastante mas q el 2 (el control&jugabilidad)
yo ahora me pillaria el cod black ops y en septiembre el resistance 3
Creo que me pillare el kz3 el 2 me esta gustando mucho online, y si el 3 es igual ke el 2 , que se puede subir de rango aprender habilidades tipo , poner torretas y movidas de esas,otra pregunta hay vehiculos en el kz3?espero que no XD , y no me pillo el cod xke estoy mosca cuando lo deje en xbox XD , y el socom como va? me mola la estrategia pero me echa atras los frikis y las partidas infinitas..nunca he jugado a ningun socom , y el bad company tb le di traya en xbox XD quiero algo nuevo ,
piugrave escribió:si ya has jugado al black ops, entonces ves a por kz3. personalmente el modo campaña me gusta mas el de black ops

no se como sera la campaña del KZ3 pero si es mejor la del CODBO entonces es que es muy pero que muy cutre...
Jugué al KZ3 online y no me gusto mucho, prefiero el CODBO de calle, para mi es el mejor shooter que hay para PS3 (jugué a unos cuantos y esa es mi opinion personal)
sirkonita escribió:Creo que me pillare el kz3 el 2 me esta gustando mucho online, y si el 3 es igual ke el 2 , que se puede subir de rango aprender habilidades tipo , poner torretas y movidas de esas,otra pregunta hay vehiculos en el kz3?espero que no XD , y no me pillo el cod xke estoy mosca cuando lo deje en xbox XD , y el socom como va? me mola la estrategia pero me echa atras los frikis y las partidas infinitas..nunca he jugado a ningun socom , y el bad company tb le di traya en xbox XD quiero algo nuevo ,

Hay vehiculos pero solo en campaña como un cod y tal. En el online no hay, salvo los robots mechas que hay en 2 o 3 mapas. Por lo demas es parecido al killzone 2 (para mi es mejorado del kz2 pero para otros es una basura) La campaña del juego es normalita, pero el punto fuerte reside en el online que es muy entretenido. Subes de lvl, mejoras las habilidades de cada clase, etc etc.
y porque ese cambio de precio del kz3 si tampoco a salido hace mucho ç? finalmente me pillare el kz3 ,alguien de por aki juega?hay clanes o algo
Mira en el Sub-foro "online" de Ps3, encontraras un par de ellos, algunos creo que siguen reclutando.

Bye
pues el viernes me pillare ese y el mma jeje gracias xicos!!
17 respuestas