Killzone 3 o Crysis 2?

Hola a todos, viendo mil videos y mil paginas web, no me aclaro cual puede gustarme más.

Me gusta los shooter que me ofrezcan horas online, aparte de la campaña. A vuestro modo de ver, y la gente que haya probado las dos demos multiplayer... por cual os decanteariais primero?

me gusto mucho el MW2 pero el Black Ops me tiene muy cabreado, con sus problemas y con sus historias raras.

por cual os tirariais y por que?

gracias
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jares escribió:Hola a todos, viendo mil videos y mil paginas web, no me aclaro cual puede gustarme más.

Me gusta los shooter que me ofrezcan horas online, aparte de la campaña. A vuestro modo de ver, y la gente que haya probado las dos demos multiplayer... por cual os decanteariais primero?

me gusto mucho el MW2 pero el Black Ops me tiene muy cabreado, con sus problemas y con sus historias raras.

gracias

Yo me esperaría a las reviews pero así a bote pronto la demo del crysis 2 no me ha gustado, y los gráficos tampoco son nada del otro universo. En un principio yo apuesto por KZ3.
Killzone 3! Killzone 3! [poraki]

Por la simple razon de, que tiene muy buenos graficos, los 3 killzone tienen muy muy, pero que muy buena campaña, un buen doblaje y buen sonido(a diferencia del B.O que a mi tambien me tiene harto XD) el online, con lo de los tres modos del online, los killstreak, esos mapas que me tienes hypeado, y nose cuantas mas cosas, es para mi uno de los 2 juegos del año(junto con el Resistance 3 [+risas] )

Saludos y espero que tengas suerte con tu eleccion.
Jares escribió:Hola a todos, viendo mil videos y mil paginas web, no me aclaro cual puede gustarme más.

gracias

Pues me parece que tu tiraras por crysis 2.... aunque yo te recomendaria sin dudarlo con killzone 3.
goldur escribió:Killzone 3! Killzone 3! [poraki]

Por la simple razon de, que tiene muy buenos graficos, los 3 killzone tienen muy muy, pero que muy buena campaña, un buen doblaje y buen sonido(a diferencia del B.O que a mi tambien me tiene harto XD) el online, con lo de los tres modos del online, los killstreak, esos mapas que me tienes hypeado, y nose cuantas mas cosas, es para mi uno de los 2 juegos del año(junto con el Resistance 3 [+risas] )

Discrepo un poco, killzone 2 tiene buena campaña¿? historia corta, muy pobre narrattivamente, sin momentos espectaculares, y con un control bastante tosco que llega a desesperar, decir que la campaña del killzone 2 es buena es un poco mentira

Despues por cual elegir, no deberias de preguntar esto, porque cada cual te dira sus gustos o sin haber probado el crysis te dira el killzone, porque pudieron jugar a la segunda parte
Del killzone 3 puedes probar tanto la demo multijugador el dia 3 como la demo de la campaña unos dias mas adelante, y de crysis pues alquilatelo

Pero yo te diria killzone no ofrece nada distinto, es un shootter futurista con buenos graficos, pero crysis te ofrece algo distinto gracias al nanotraje donde podras saltar mas, hacerte invisible, hacer copias holograficas de uno mismo para confundir al rival, cosas que otros shooters no tienen ahora mismo
Lo mejor es que los pruebes, no vaya a ser que te compres uno y despues resulta que te gusta mas el otro
Ruben_Gti escribió:

Discrepo un poco, killzone 2 tiene buena campaña¿? historia corta, muy pobre narrattivamente, sin momentos espectaculares, y con un control bastante tosco que llega a desesperar, decir que la campaña del killzone 2 es buena es un poco mentira

Despues por cual elegir, no deberias de preguntar esto, porque cada cual te dira sus gustos o sin haber probado el crysis te dira el killzone, porque pudieron jugar a la segunda parte
Del killzone 3 puedes probar tanto la demo multijugador el dia 3 como la demo de la campaña unos dias mas adelante, y de crysis pues alquilatelo

Pero yo te diria killzone no ofrece nada distinto, es un shootter futurista con buenos graficos, pero crysis te ofrece algo distinto gracias al nanotraje donde podras saltar mas, hacerte invisible, hacer copias holograficas de uno mismo para confundir al rival, cosas que otros shooters no tienen ahora mismo
Lo mejor es que los pruebes, no vaya a ser que te compres uno y despues resulta que te gusta mas el otro

La del Kz1 me gusto, y la del Kz2 también, perdona si a ti no te gustó y por eso tengo que ser un mentiroso por decir que a mi si me gustó ;)
En lo del control, no te niego que no sea un poco tosco.

Con lo del nanotraje, eso de ser invisible, saltar mas, hacer clones tuyos... me parece como si fuesemos hackers todos... me da mala espina, porque en el hipotetico caso de que el online del crisys se puesiera como el del Mw2 y mejoraran las habiidades del nanotraje o a saber que... ya me diras tu que gracia tendria su online.

Pero la cosa es que pruebes la demos del kz3 y alquiles el Crisys y lo veas por ti mismo.

Saludos
A mi tambien me encanto la campaña del killzone 2, lo que pasa que la gente queria una campaña tipo cod.... y no por ello tiene que ser mala. Tiene sus partes memorables tambien y unas fisicas que le dan 3000 vueltas al cod. La historia es igual de corta que la de mordern warfare 2... bueno diria que la MW2 es mas corta aun.

KZ2 una de las cosas buenas que tiene es su universo....
THumpER escribió:A mi tambien me encanto la campaña del killzone 2, lo que pasa que la gente queria una campaña tipo cod.... y no por ello tiene que ser mala. Tiene sus partes memorables tambien y unas fisicas que le dan 3000 vueltas al cod. La historia es igual de corta que la de mordern warfare 2... bueno diria que la MW2 es mas corta aun.

KZ2 una de las cosas buenas que tiene es su universo....

Le da mas de 3000 vueltas XD , la campaña del Kz2 me duro unas 8/9 horas y la del Mw2 en veterano me duro 5:30 horas... osea en 4 dias me la hice.

Eso si, ambos juegos tienen sus partes memorables e impresionantes ;)
Ruben_Gti escribió:

Lo curioso es que los que han probado la demo se quejan de que crysis no aporta nada, que es un COD con nanotraje.

Pues a mi modo de ver, killzone 3 es mejor que crysis en todos los aspectos.

Un saludo.
Crisis le da una nueva profundidad al combate con los poderes. Hacerte invisible, la armadura, la velocidad, la vision termica, le añade un fuerte componente tactico a las batallas. Definitivamente mejora lo visto en call of duty y para mi esas mejoras lo hacen superior a killzone. Los niveles verticales con multiples caminos debido alos saltos le da variedad. Luego vamos a los graficos, que son brutales para ser de consola, con una iluminaicon que desde ya sera la mejor de la generacion, le da una espectaculaidad que lo hace superior a killzone 2, uncharted 2. No se como quedara con respecto a killzone 3 o uncharted 3 quiza no los supere al ser multiplataforma, pero por ser multiplataforma y ese pedazo de iluminacion global, para mi lde muchos puntos al crisys.... Al principio dicdes es un call of duty mas, pero cuando aprendes a moverte salvajemente por el escenario, con sigilo o a lo terminator tu escogees, te das cuenta que es mejor que call of duty...
manolinmx escribió:Crisis le da una nueva profundidad al combate con los poderes. Hacerte invisible, la armadura, la velocidad, la vision termica, le añade un fuerte componente tactico a las batallas. Definitivamente mejora lo visto en call of duty y para mi esas mejoras lo hacen superior a killzone. Los niveles verticales con multiples caminos debido alos saltos le da variedad. Luego vamos a los graficos, que son brutales para ser de consola, con una iluminaicon que desde ya sera la mejor de la generacion, le da una espectaculaidad que lo hace superior a killzone 2, uncharted 2. No se como quedara con respecto a killzone 3 o uncharted 3 quiza no los supere al ser multiplataforma, pero por ser multiplataforma y ese pedazo de iluminacion global, para mi lde muchos puntos al crisys....

Pues te diria que todo eso tambien lo tiene killzone 2 xD la jugabilidad del online se muestra en 5 classes....las cuales cada una tiene sus habilidades. El sniper se hace invisible y marca a los enemigos que detecta en pantalla, el ingeniero repara las ametralladoras y municiones y coloca torretas automaticas, el tactico suelta aviones de combate en zona y es el que controla el respawn de su equipo, el medico cura y reanima a los caidos, y el espia coloca cargas de c4 y se camufla con el enemigo haciendose parecer del mismo equipo y misma vestimenta.

Es decir no es lo mismo pero parecido. Y obviamente no es una jugabilidad simple. Obviamente en killzone 3 sera todo eso y mejor. Porque ya habran mapas con mechas de por medio, mas armas, algunas habilidades nuevas creo y el apartado grafico sera muchisimo mejor.

No digo que la jugabilidad del crysis 2 sea mierda, para nada pero yo lo veo mas enfocado a un cod pero con mas opciones jugables. De todas formas seguramente me pilles los 2 juegos xD
12 respuestas