¿Killzone 3 o Crysis 2?

Básicamente es lo que pone en el título, no sé cual de los dos es mejor, tanto en gráficos como en multijugador asique quería ver vuestras opiniones.
Como quieres que comparemos un juego que acaba de salir ahora mismo con otro que ni a salido???? si quieres esperate a que vuelva mi bola de cristal del taller
Por partes:

- Estoy iria mejor en el hilo de recomendaciones ;)

- A Crysis 2 le falta un mes para salir [+risas] .......por lo que, en lo que respecta a lo tecnico menos, hasta entonces...dificil llevas que alguien, fuera de fanboyadas, te pueda responder de manera objevita...

Respecto a jugabilidad, son 2 conceptos diferentes....killzone es mas en plan COD pero futurista, mas bien lineal, scriptado...Crysis 2 tiene un enfoque más abierto, con mas "opciones" para afrontar las situaciones....asi que depende de lo que busques.
Ya te lo han dicho.

JackL escribió:Uno de ellos ni ha salido, y aun asi:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Un saludo.
Técnicamente salvo que se demuestre lo contrario, pienso que un juego que ha sido desarrollado en exclusiva por un equipo de desarrollo que ha demostrado sacar un rendimiento excelente a la maquina, siempre será superior a otro juego multiplataforma.

Como juego en sí es dificil, el crysis 2 no ha salido. A mi el Killzone 2 en terminos de historia y tal, me dejo algo frio, y el crysis 1 no lo he jugado, pero el Crysis 2 me llama mucho la ambientación de librarse una batalla en una ciudad medio destruida y tal.

De momento tendrás que esperar para saber cual es mejor!.
5 respuestas