KillZone 3 pantalla en negro

Buenas, tengo este juego en un HD Externo y funcionaba bien hasta que decidí actualizarlo a la versión 1.14 creo. Después de la pantalla de advertencia del move se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la PS3 con el consiguiente checkeo del sistema de archivos. Tengo firmware 4.40 MLT con el Update 4, he probado con Multiman y con el Iris Manager.

Si desinstalo la actualización el juego vuelve a funcionar, lo mismo me pasaba en CFW3.55

Algun parche para el Eboot de la última actualización?
Buenas en 3.55 seria logico ya que supongo que la actualizacion estara firmada para un firmware superior a 3.55 de hay que te diera pantalla negra.Pero en 4.40 MLT deberia de funciona el tema de los update
Yo sin actualizar el juego me pasa lo mismo con el CFW 4.30 2.05 de Rogero

Advertencias del move y pantalla negra.
Buenas probar de jugarlo desde interno con BR no vaya ser que de externo de problemas.El update que comentas 1.14 va firmado para 3.72 no tiene que provocar ningun problema
igusi2000 escribió:Buenas probar de jugarlo desde interno con BR no vaya ser que de externo de problemas.El update que comentas 1.14 va firmado para 3.72 no tiene que provocar ningun problema

Probado y lo mismo, expecificaciones del move y negro.
Pues si el juego sin el update te funciona esta claro que el problema te lo crea el update, borra el update que tienes y prueba de instalar el update bajado de ps3 game updates y de nuevo no vaya que estuviera mal o se te instalara mal
5 respuestas