killzone 3 se bloquea

Hola buenas, queria saber si hay mas gente con el mismo problema, tengo el kmeaw 3.55 y pasé el juego por ftp( con el mutiman) al interno de la play, el juego funciona, pero las cargas son eternas, los videos se ralentizan y jugando en modo cooperativo se queda la consola completamente bloqueada siempre en la misma escena del juego. os pasa lo mismo a vosotros??no se si hay que hacer alguna modificacion o esque el juego está defectuoso. espero vuestras respuestas
gracias y un saludo.
Yo tengo kmeaw tambien y me funciona a la perfeccion con gaia, desde los videos al online. Tuve unos problemillas por un eboot erroneo, pero nada mas.
El problema de los videos es normal. Cuando te ralentice un video pulsa start y espera a que termine la carga del mismo. Lo sabrás cuando en pantalla te salga la opción de pulsar cuadrado para saltar el video. Cuando te salga este mensaje, pulsas circulo que será para reanudar el video. Con esto, ya podrás ver perfectamente el video sin más saltos.
A mi tambien me pasa y tambien hago lo que dice infojoe y se "soluciona" el problema :)
nota del moderador: no damos apoyo a copias bajadas de internet.
4 respuestas