Tienes razon, no es exatamente robo, es un hurto como dice orma, pero si es inmoral y nada etico, y claro que no entra en la misma categoria que prestamo ya que para eso estan deacuerdo ambas partes.
Tienes razon, no es exatamente robo, es un hurto como dice orma, pero si es inmoral y nada etico, y claro que no entra en la misma categoria que prestamo ya que para eso estan deacuerdo ambas partes.
retabolil escribió:Elexeim escribió:Imagina que eres pobre y tienes que robar pan para tu familia, pero ahora imagina que en vez de pan prefieren juegos, ¿acaso esta mal visto? by Don Corleone
Imagina que te crees inteligente, y te aburres en casa y dices, voy a registrarme en este foro y soltar una muestra de lucidez... pero ahora imagina que en realidad eres TONTO, y lo único que consigues es soltar una payasada y hacer el ridículo..
cjsosa escribió:Por ser abogado del diablo,
igual trae regalito y mucho dolor (y no para los ISA o los Helgast). Microsoft ya ha puesto algun que otro regalito que deja marca en la flash de la consola y luego banea al ver un gamesave o una de esas marcas en la flash... asi que...
Como siempre se suele decir, cada uno que haga lo que quiera con su sayo.
retabolil escribió:Elexeim escribió:Imagina que eres pobre y tienes que robar pan para tu familia, pero ahora imagina que en vez de pan prefieren juegos, ¿acaso esta mal visto? by Don Corleone
Imagina que te crees inteligente, y te aburres en casa y dices, voy a registrarme en este foro y soltar una muestra de lucidez... pero ahora imagina que en realidad eres TONTO, y lo único que consigues es soltar una payasada y hacer el ridículo..
Snape escribió:Que se jodan, es de Sony, si tanto criminalizan a hackers y a los que usamos Cfw, no me dan ninguna pena.
Yalm escribió:Tan difícil es mantener la seguridad en una empresa? Entiendo que lo han trincado en distribución, a diez dias del lanzamiento no puede ser de otra forma. Lo que podrían banear a los usuarios que lo jueguen antes de la fecha, como ha hecho microsoft en alguna ocasión, si tanto perjudica a la industria.
Un saludo
Riwer escribió:En sociedad, si un juego interesa:
• se filtra para que lo tengan los interesados
• se piratea
• se vende a saco
En sociedad, si un juego no interesa
• no se filtra, se cuelga tarde de las copias en venta
• se piratea poco
• se vende poco.
alezinho escribió:Eol anunciando filtraciones de juegos? Que sigue, que se van a poder poner enlaces de descarga?
Riwer escribió:alezinho escribió:Eol anunciando filtraciones de juegos? Que sigue, que se van a poder poner enlaces de descarga?
Eso a que viene? acaso una cosa lleva a la otra?
Cada vez flipo mas con las extrañas conclusiones de la gente, en serio.
NADA HOMBRE, quejemonos a los periodicos que notifican asesinatos, que sino... "que sigue, se van a contratar sicarios?"
esto va para atras...
NADA HOMBRE, quejemonos a los periodicos que notifican asesinatos, que sino... "que sigue, se van a contratar sicarios?"
alezinho escribió:Riwer escribió:alezinho escribió:Eol anunciando filtraciones de juegos? Que sigue, que se van a poder poner enlaces de descarga?
Eso a que viene? acaso una cosa lleva a la otra?
Cada vez flipo mas con las extrañas conclusiones de la gente, en serio.
esto va para atras...
haha, osea que un asesinato es equivalente a una filtracion...
Si todos los dias se filtran cosas en la red, peliculas, musica, software... entonces ahora entrar a eol va a ser encontrar las noticias de las filtraciones? Lo unico que faltaria seria los enlaces a megauopload con los contenidos.
Que si una cosa lleva a la otra? Que puedo decir, entro a eol desde hace 8 años, y hace un poco me he registrado, y antes no me encontraba este tipo de noticias que mas alla de inutiles, le hacen publicidad a la filtracion.NADA HOMBRE, quejemonos a los periodicos que notifican asesinatos, que sino... "que sigue, se van a contratar sicarios?"
menuda chorrada, solo basta leer los comentarios de "aun no lo encuentro", o "40 gigas, es mucho para descargarlo"; pero en las noticias de asesinatos no he sabido hasta ahora del primer descerebrado que pregunte "y donde podria contratar sus servicios?"
dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."
Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.
Por cierto, estoy harto de leer tonterias a favor de la pirateria. Si no tienes dinero para comprarte 12 juegos al año, te compras 2, o mejor sigues jugando al Mame.... Por cierto, ¿donde están los que querian piratear la PS3 para cargar aplicaciones homebrew, para sacar el maximo rendimiento al HW???
Pues te lo digo yo, estan bajandose el Killzone 3....
dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."
Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.
Por cierto, estoy harto de leer tonterias a favor de la pirateria. Si no tienes dinero para comprarte 12 juegos al año, te compras 2, o mejor sigues jugando al Mame.... Por cierto, ¿donde están los que querian piratear la PS3 para cargar aplicaciones homebrew, para sacar el maximo rendimiento al HW???
Riwer escribió:dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."
Si estas harto de leer tonterias y gilipolleces yo de ti no releia tu mensaje, porque las pones todas juntas.
Yo me compro con PS3 3 juegos al año. Con CFW me sigo comprando 3 juegos al año y me bajo otros tantos.
Que si no puedo comprarme 12 me compre 2? no me da la gana, asi de facil.
No comprar es no comprar, es aporte cero. Quien te crees que eres para decirle a los demas lo que tienen que hacer?
En fin, hay gente con la lengua muy suelta.
PD: killzone 3 ni lo bajare ni lo comprare. No me gusta. Mira por donde ya has dado con un usuario de CFW que no cumple la sarta de tonterias que dices.
Ademas, no te creas que si importas los juegos fuera de españa eres mucho mejor eh? que te vi preguntando precisamente por el killzone 3 PAL UK. y asi jodes a la distribucion en españa!... *se rie*
dberguas escribió:Riwer escribió:dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."
Si estas harto de leer tonterias y gilipolleces yo de ti no releia tu mensaje, porque las pones todas juntas.
Yo me compro con PS3 3 juegos al año. Con CFW me sigo comprando 3 juegos al año y me bajo otros tantos.
Que si no puedo comprarme 12 me compre 2? no me da la gana, asi de facil.
No comprar es no comprar, es aporte cero. Quien te crees que eres para decirle a los demas lo que tienen que hacer?
En fin, hay gente con la lengua muy suelta.
PD: killzone 3 ni lo bajare ni lo comprare. No me gusta. Mira por donde ya has dado con un usuario de CFW que no cumple la sarta de tonterias que dices.
Ademas, no te creas que si importas los juegos fuera de españa eres mucho mejor eh? que te vi preguntando precisamente por el killzone 3 PAL UK. y asi jodes a la distribucion en españa!... *se rie*
La ubicación de tiendas de distribucion y demas INTERMEDIARIOS no creo que afecten a la hora de contribuir a que un juego sea rentable, y por tanto, no influye en lo que me importa, que es que se sigan saliendo nuevos proyectos que terminen en buenos juegos.
Por todo lo demás, no voy a entrar en el juego que quieres....
SALUD
La ubicación de tiendas de distribucion y demas INTERMEDIARIOS no creo que afecten a la hora de contribuir a que un juego sea rentable, y por tanto, no influye en lo que me importa, que es que se sigan saliendo nuevos proyectos que terminen en buenos juegos.
SALUD
bax escribió:De veras sale rentable descargarse 40 GIGAS de juego grabarlo en un blueray y todas esas historias para cargarlo? por no gastarse 45 leuros de importacion y tenerlo original y hasta si kieres venderlo al año y sacarle 20-25 leuros,osea k al final te sale el juego por.......20 euros??
No lo entiendo o yo soy retrasado.
dberguas escribió:La ubicación de tiendas de distribucion y demas INTERMEDIARIOS no creo que afecten a la hora de contribuir a que un juego sea rentable, y por tanto...
dberguas escribió:y por tanto, no influye en lo que me importa, que es que se sigan saliendo nuevos proyectos que terminen en buenos juegos.
SALUD
Veremos si después la culpable es la piratería o la mala seguridad de las compañías en retener sus juegos esperando a que llegue la fecha oficial de lanzamiento
la_constante escribió:Veremos si después la culpable es la piratería o la mala seguridad de las compañías en retener sus juegos esperando a que llegue la fecha oficial de lanzamiento
Pero por favor, como podéis echarle en cara a Sony que es culpa suya que se distribuya por internet. O sea que el culpable del delito no es el ladrón, es el propietario de la casa que no cierra con llave.
Masquerano escribió:Me gustaría saber cómo o quien lo filtra y sobre todo que saca (supongo que pasta) por filtrarlo.