trane escribió:JONA-JONA escribió:Quieren eliminar la pirateria, bajen los costos de los juegos, tan fácil como esto:
1 Juegos Promedio $60,00
10 Personas = 8 compraría juegos piratas
= 2 compraria juegos original
= Ingresos a los desarrolladores = $120,00
Si bajaran los costos a $20
10 personas = 8 comprarian originales
= 2 comprarian piratas
= ingreso a los desarrolladores = $160,00
Saludos
FX Interactive no opina lo mismo.
mangafan escribió:Menudos hipocritas estamos hechos, este decis que es moda porque es de PS3 pero el Crysis 2 es multi y se hizo una noticia igual (aparte de que lo que se filtró era el de PC)
Kikitón escribió:a ver...
no quieres pirateria?, coño, pues que bajen los precios. Me parece vergonzoso y repugnante que aquí un juego valga 70€ y pidiéndolo de importación con gastos de envio incluidos valga 45.
hablo por mi experiencia personal: el que realmente quiero me lo compro, el resto...
y los que compro los importo, primero miro mi economía.
sacarián mas beneficios rebajando precios. mejor vender dos juegos por un total de digamos 140€?, o 4 por una valor total de 180? está claro que se tendrían que vender mas juegos para sacar beneficios, pero a precios moderados no seria un problema. a más ventas más beneficios.
no diré que me alegra la noticia, pero puede servir para que la industria se de cuenta de lo agarrada que és.
dicho queda.
Kikitón escribió:tu comentario me pilló escribiendo JONA-JONA.
muy correcto.
JONA-JONA escribió:Quieren eliminar la pirateria, bajen los costos de los juegos, tan fácil como esto:
1 Juegos Promedio $60,00
= 2 comprarian piratas
Saludos
LMthebigone escribió:rayul escribió:Pues es raro que no halláis dicho nada del Marvel vs Capcom 3 , que se filtró también hace unos dias ...
los juegos, muchas veses los de Xbox 360 se filtran 10 o 8 dias antes de su salida (no todos), en EE.UU. exiten tios que tienen Huevos que se encargan de Robarselos de tiendas y de ahi para la P2P y no es raro que a juegos como estos les pasen lo mismo..
carra escribió:baronluigi escribió:No quiero empezar a discutir si la pirateria es robo o tal, pero si yo tuviera un clonador de mercedes de clase E ten por seguro que lo usaria.
Y dale con lo de la clonacion! Acaso no sabeis que desarrollar un juego cuesta millones de euros? Creeis que quien se gasta ese dinero es para vender el software 1 vez y el resto que se lo clonen? Si una empresa lanza el proyecto de desarrollar Killzone 3 es porque calcula que puede vender millones de copias. Y si no lo hace perderá dinero, por mucho que "copiando el juego no le robais nada". Asi que esas excusas de que si lo clonamos no hacemos daño son totalmente falsas: pueden hacer que un proyecto no sea rentable, y eso hace el mismo daño que entrar a robarle mercedes a un concesionario. Dejemos de comparar software con coches o con manzanas porque no tiene nada que ver.
Kikitón escribió:baronluigi, te digo que si un juegos realmente te gusta, te lo compras.
tengo el bayonetta para x360 de manera, digamos, poco ortodoxa, y hace una semana me lo compré para ps3 porque me gustó y porque tenía un precio atractivo.
entiendes lo que quiero decir?
orma escribió:JONA-JONA escribió:Quieren eliminar la pirateria, bajen los costos de los juegos, tan fácil como esto:
1 Juegos Promedio $60,00
= 2 comprarian piratas
Saludos
Y en que te has basado para poner estos datos? Has hecho un estudio de mercado???
Esta claro que si bajan los juegos los compraria mas gente, pero no es tan facil como lo pintas.
Kikitón escribió:a mi entender, lo que la industria llama pirateria, yo lo llamo "prueba de contacto".
usas el método "ilegal" para probar un juego-película y te aseguro que si estás satisfecho con el producto LO COMPRAS.
Tengo una pregunta: compras un juego, te lo acabas, después lo vendes para sacar algo de beneficio.
si luego "copias" ese juego (por el que ya pagaste en su dia) sigue siendo "ilegal"?.
la verdad es que el tema es relativamente complejo.
Kikitón escribió:las demos NO reflejan el total del producto.
demos de 5-15 minutos que no sirven mas que para dar una ligera impresión de lo que será el juego.
como por ejemplo la del ninja gaiden sigma 2.
Y eso si hay demo del juego,porque del splatterhouse no la he visto. si no lo hubiese jugado de metedo "No oficial" lo lo habría comprado.
Kikitón escribió:a mi entender, lo que la industria llama pirateria, yo lo llamo "prueba de contacto".
usas el método "ilegal" para probar un juego-película y te aseguro que si estás satisfecho con el producto LO COMPRAS.
Tengo una pregunta: compras un juego, te lo acabas, después lo vendes para sacar algo de beneficio.
si luego "copias" ese juego (por el que ya pagaste en su dia) sigue siendo "ilegal"?.
la verdad es que el tema es relativamente complejo.
yabajo escribió:enne92 escribió:Ésto es para echar mierda sobre la piratería y para aumentar la presión en las leyes anti-descargas.
Qué raro que un juego tan tan importante como Killzone, que es capaz de convertir a cualquier fanboy de otra plataforma a Sonyer sea filtrada... hummmm... Es lo mismo que los Halo de Microsoft, siempre se filtran 3 meses antes, por qué será? Mientras que juegos de nombre y calidad dudosa tipo, X-Men, Cabela's Hunting, Viva Piñata... No salen las releases hasta bien pasada su fecha de lanzamiento.
Ésto es una triquiñuela claríssima. Acordaros por ejemplo del caso Red Dead Redemption, se esperaba como agua de mayo y aunque muchas tiendas hacía semanas que tenían el juego y subían fotos de las cajas, no había ni una release hasta 1 día antes de su salida.
Está muy claro que todo ésto, como el caso Crysis (Que misteriosamente sólo se ha filtrado para PC, plataforma que los developers intentan hundir a toda costa), está mucho más que pensado.
Ahora hay que esperar a que saquen alguna bola y nos coman el cerebro... Tiempo...
+1, esto cada dia es mas descarado como tu dices , se te olvida tambien el gears 2 que salio bastante antes, me juego que el 3 tambien saldra con bastante antelacion
baronluigi escribió:...coche. Pero ¿Que pasaria si yo te clono el tuyo? Pues eso.
Knight escribió:baronluigi escribió:...coche. Pero ¿Que pasaria si yo te clono el tuyo? Pues eso.
Pues no pasaría nada. Él seguiría teniendo el suyo y tu uno igual. ¿Donde ves el problema? ¿Debería sentir envídia porque tengas el mismo coche que él? ¿Debería ser egoísta y odiarte porque ya no lo tiene sólo él?
La cosa es que para los que estan en contra de las descargas el hecho de disfrutar algo sin pagarlo ya es lucro.
Es decir, usando como ejemplo el tipico ejemplo del pan. Para nosotros, lucrarnos con el pan seria asi:
-Clono un pan, este nunca se estropea, y despues clono mas y se lo doy a la gente, pero sin cobrarles nada a cambio, ya que si no me lucraria
Pero la industria lo ve asi
-Clonan un pan, que nunca se estropea, y despues clonan mas y se lo reparten a la gente, consumiendo asi la gente pan sin tener que pagar nada. Por ende, nadie va a la panaderia a comprar pan porque ya lo han consumido, y no tienen que ninguna necesidad.
baronluigi escribió:carra escribió:baronluigi escribió:No quiero empezar a discutir si la pirateria es robo o tal, pero si yo tuviera un clonador de mercedes de clase E ten por seguro que lo usaria.
Y dale con lo de la clonacion! Acaso no sabeis que desarrollar un juego cuesta millones de euros? Creeis que quien se gasta ese dinero es para vender el software 1 vez y el resto que se lo clonen? Si una empresa lanza el proyecto de desarrollar Killzone 3 es porque calcula que puede vender millones de copias. Y si no lo hace perderá dinero, por mucho que "copiando el juego no le robais nada". Asi que esas excusas de que si lo clonamos no hacemos daño son totalmente falsas: pueden hacer que un proyecto no sea rentable, y eso hace el mismo daño que entrar a robarle mercedes a un concesionario. Dejemos de comparar software con coches o con manzanas porque no tiene nada que ver.
Claro, pero tu te crees que el que se lo baja se lo iba a comprar? Pues eso.
Esto como si yo tengo un manzano gratis al lado de casa. Pillo porque estan a pelo, pero yo no pensaba comprar manzanas.
Hay que diferenciar las cosas. El problema puede estar que el hecho de que haya copia haga que el que tenia pensado gastarse los chavos en comprar el juego, ya no lo haga. Pero el hecho de que por si yo me juegue a un juego bajado/copiado sin comprar el original, no tiene ninguna relación con el robo. Si todo el mundo baja y no compra la empresa no gana. Pero si nadie baja y tampoco compra, la empresa tampoco gana. ¿Donde esta el robo ahí? Puede ser lo inmoral que tu quieras, pero ¿Donde esta el robo ahi?
Deja de ver el software como una inversión y ponlo como lo que es, otro producto mercantil. Que es así como se vende, al igual que el cine o la musica.
Tanto si tengo pensado comprarme un coche, como si no, si yo voy a un concesionario y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un coche.
Tanto si tengo pensado comprarme un juego, como si no, si yo voy a una tienda/web/progama y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un juego.
Pero si nadie baja y tampoco compra, lo normal seria que la empresa no gane, pero tambien es normal que nadie disfrute sus productos, por que si alquien esta disfrutando de sus productos sin pagar y sin que la empresa gane, esta robando.
Se puede justificar la Scene, pero no se puede justicar la piratateria, el cine y la musica estan por leyes distintas a las de software, el cine gana en las salas de cine, la musica en los conciertos, los videojuegos ganan vendiendo videojuegos...por lo tanto aunque todos sean productos no el cine y la musica no son iguales a los videojuegos o software.
jose_ESP escribió:De las dos maneras es un robo ya que estas disfrutando de un bien/producto/servico sin pagar cuando su creador lo puso de pago, si hubiera querido que no lo pagaras lo hubiera puesto gratis.
Tanto si tengo pensado comprarme un coche, como si no, si yo voy a un concesionario y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un coche.
Tanto si tengo pensado comprarme un juego, como si no, si yo voy a una tienda/web/progama y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un juego.
Pero si nadie baja y tampoco compra, lo normal seria que la empresa no gane, pero tambien es normal que nadie disfrute sus productos, por que si alquien esta disfrutando de sus productos sin pagar y sin que la empresa gane, esta robando.
Se puede justificar la Scene, pero no se puede justicar la piratateria, el cine y la musica estan por leyes distintas a las de software, el cine gana en las salas de cine, la musica en los conciertos, los videojuegos ganan vendiendo videojuegos...por lo tanto aunque todos sean productos no el cine y la musica no son iguales a los videojuegos o software.
orma escribió:jose_ESP escribió:De las dos maneras es un robo ya que estas disfrutando de un bien/producto/servico sin pagar cuando su creador lo puso de pago, si hubiera querido que no lo pagaras lo hubiera puesto gratis.
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.
Copiado de la wikipedia.
Deberias empezar por informarte de que es un robo.
baronluigi escribió:Tanto si tengo pensado comprarme un coche, como si no, si yo voy a un concesionario y me lo llevo sin pagar es un robo.Robas un coche.
El coche deja de estar en el concesionario, al igual que el juego. NO es lo mismo.
No estoy robando. Puede ser Inmoral o nada etico, dado que estoy disfrutando de algo por lo que no he pagado importe, cosa totalmente diferente, pero sigue sin ser un robo..
Lo de robo es el significado subjetivo que le quieres dar tu, pero literalmente no lo es. Como tampoco puedes considerar el usar sin pagar como robo, puesto que entonces tambien estas metiendo el prestamo en medio.Se puede justificar la Scene, pero no se puede justicar la piratateria, el cine y la musica estan por leyes distintas a las de software, el cine gana en las salas de cine, la musica en los conciertos, los videojuegos ganan vendiendo videojuegos...por lo tanto aunque todos sean productos no el cine y la musica no son iguales a los videojuegos o software.
No mezcles cosas, yo no justifico la pirateria. Pero toma en cuenta que esos 3 negocios que comentas SE COMERCIALIZAN de la misma forma. Como un producto de consumo.
orma escribió:jose_ESP escribió:De las dos maneras es un robo ya que estas disfrutando de un bien/producto/servico sin pagar cuando su creador lo puso de pago, si hubiera querido que no lo pagaras lo hubiera puesto gratis.
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.
Copiado de la wikipedia.
retabolil escribió:orma escribió:jose_ESP escribió:De las dos maneras es un robo ya que estas disfrutando de un bien/producto/servico sin pagar cuando su creador lo puso de pago, si hubiera querido que no lo pagaras lo hubiera puesto gratis.
Copiado de la wikipedia.
Me encanta ver cómo estos ignorantes se comen owneds. No hay más que ver escribir y razonar a uno aportando mínimo conocimiento en la materia, y otro ignorante intentando argumentar con sus cutres reglas de tres sin ningún rigor en materia de ley ni coherencia. Es como ver una disputa argumental entre un letrado y un gitano xDD El licenciado aportando bases o premisas sólidas basadas en unos principios de ley, y el gitano intentando defenderse con su "filosofía" de la vida o de cómo lo ve él xDD
Imagina que eres pobre y tienes que robar pan para tu familia, pero ahora imagina que en vez de pan prefieren juegos, ¿acaso esta mal visto? by Don Corleone
Elm1ster escribió:jose_ESP descargar un juego de internet no es ni robo, ni hurto, ni hurto con lucro cesante, ni pajas mentales que te estás haciendo, ya que no viene recogido en el código penal, siempre y cuando no haya ánimo de lucro. Es ilegal, nada más, en el caso del software, en el caso de la música y el cine la copia privada en España es un derecho, así que déjate de robos, hurtos e historias.
Lord-Nicon escribió:Elm1ster escribió:jose_ESP descargar un juego de internet no es ni robo, ni hurto, ni hurto con lucro cesante, ni pajas mentales que te estás haciendo, ya que no viene recogido en el código penal, siempre y cuando no haya ánimo de lucro. Es ilegal, nada más, en el caso del software, en el caso de la música y el cine la copia privada en España es un derecho, así que déjate de robos, hurtos e historias.
Descargar no es un delito, descargar y vender lo que se descarga , eso es el delito.
Elm1ster escribió:Lord-Nicon escribió:Elm1ster escribió:jose_ESP descargar un juego de internet no es ni robo, ni hurto, ni hurto con lucro cesante, ni pajas mentales que te estás haciendo, ya que no viene recogido en el código penal, siempre y cuando no haya ánimo de lucro. Es ilegal, nada más, en el caso del software, en el caso de la música y el cine la copia privada en España es un derecho, así que déjate de robos, hurtos e historias.
Descargar no es un delito, descargar y vender lo que se descarga , eso es el delito.
Pero ni delito, ni falta, ni denuncia administrativa. Siempre que no haya ánimo de lucro.
Ka|ist0 escribió:Para ellos será de la pirateria, para nosostros su desastroso sistema de seguridad.
Saludos
Elexeim escribió:Imagina que eres pobre y tienes que robar pan para tu familia, pero ahora imagina que en vez de pan prefieren juegos, ¿acaso esta mal visto? by Don Corleone