KILLZONE 3 + WIIMOTE en primavera???

me he comprado la play3slim porque he leido que en primavera saldra el wiimote de sony , es decir control wii + graficos play3 + online solido = FLIPADA TOTAL¡¡¡

pero hablando con un conocido del mesenger me dijo que eso nunca lo veria pq sony NO TIENE NUNCHAKU y el wand sera para minijuegos y claro me acabo de gastar 300 euros para jugar a minijuegos que ya tengo en wii pues menudo corte

alguien me puede aclarar como se moveran los personajes en los shooters si manejamos wand???
No se en que acabará este hilo, pero yo ya me he suscrito.

Salu2.Tr0Y
Gastarte 300 pavos unos meses antes sin saber? xDDD aprovecha los jeugos q hay, q eso d gastarte 300 pa jugar a tontadas...NANAI. asi que date una vuelta por alguna tienda o simplemente demos, y disfruta la fruta juver sin azucar.
la verdad ke comprar una ps3 para usarla como una wii... nu se... me parece raro cuanto menos.

esta claro que en ese tipo de control la Wii va por delante de las demas, lo ke puedan hacer microsoft o sony copiando a nintendo se keda solo en eso, en una copia.
Imagen
Imagen

Dos imágenes valen más que dos mil palabras... [poraki]
lo del controlador vale, pero el killzone 3 para primavera ni de coña xDDD como minimo dos años mas.
Eto ....

El killzone 2 no salio ara cuatro dias contados? ... joder y esperais ver el 3 en breve ¡¡¡ joder como curran estos chinos
yo lo flipo. y siento si os molesta pero es lo k pienso

estoy hasta los huev_s de la gente que se compra la ps3 para jugar a mier_as de juegos de 2€ descargados por la Store.. y que luego se quejan porque la ps3 se les cuelga de vez en cuando cuando navegan (k eso pasa muchisimo por el tema de tener los temporales a rebosar XD... hay k vaciarlos de vez en cuando) o porque tiene mil millones de fotos y de canciones descargadas del emule y luego dicen que les va lenta la consola y que con la wii no pasa eso...

Te has gastado 300€ en una CONSOLA.. en LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO... pero no hace lo que quieres que haga.. es como pedirle el MGS4 a la Xbox360, pues va a ser que no.

La wii es una consola que solo sirve para jugar a chorradas con tu abuelo o con tus padres y que tiene un catalago de mier_a (el UNICO juego que va a merecer la pena,y lo digo a día 22 de septiembre de 2009, será el Silent Hill "remake"... y será bueno porque todos los silent Hill son buenos)...y como no venden(encima leo declaraciones del tio de Nintendo diciendo quen o se explica por qué han bajado las ventas... yo lo flipo) sacan gilipo__eces como el wii motion plus (de aquí a un año tendreis Fregona Motion Plus..pork vais a tener el mando más grande de la historia.. seguro que entra en el libro de los records) o sacan juegos como Wii Sport en los que solo cambia o la cara de los "personajes" o los sonidos...

No se de donde has sacado la informacion referente a que Sony sacara algo "parecido" a los controles de la Wii para primavera..y mucho menos para poder jugar a juegos como Killzone... y muchisimo menos Killzone 3 que no hace ni un año que ha salido y que acaba de entrar en Platinum ....

Los "controles Wii" los sacaran,segun la GamesCon en 2011 o finales de 2010 (ahora en la feria nueva esta de Tokio seguro que diran algo al respecto)....

Sony no va a sacar un juego creado por Sony Entertiment (o como se escriba) en primavera..porque por esas fechas sacará otro el God Of War 3.. y dentro de nada sacan el Uncharted ... y tambien sacarán el Heavy Rain .. pero creo que la causa por la que no me creo nada del Killzone 3 es porque NO VAN A VENDER NADA PORQUE TODO EL MUNDO ESTARÁ VICIADO A CALL OF DUTY MODERM WARFARE 2..

Pues eso que no me he desahogado del todo pero bueno...

Es que madre mia.... diossss la ps3 con un control como wii en primavera ¿no sabes buscar fuentes FIABLES por interne o preguntar antes de comprartela? 300€ a la "basura" .... (tal y como está la economia hoy en día. me has dejado helado...)

PD: Las imagenes del JUEGO de boxeo comparados con las de la PANTOMIMA de wii es buenisima XD
Ya kieres el killzone 3???? joder pero si hace 3 o 4 meses k salio el 2!!!!!!!!!!!!!! y weno para jugar con el mando ortopedico de la wii pues juegas a la wii, ademas k yo no se cuando saldra el mando nuevo pero segun sony dijo k iva a ser compatible con todos los juego lo k no se hasta k punto sera verdad, pero como te han dicho gastarte 300€ sin saber nada de esto, me parece k lo k tu kerias es vacilar delante de tus colegas de k tenias la ps3
A29C escribió:yo lo flipo. y siento si os molesta pero es lo k pienso

estoy hasta los huev_s de la gente que se compra la ps3 para jugar a mier_as de juegos de 2€ descargados por la Store.. y que luego se quejan porque la ps3 se les cuelga de vez en cuando cuando navegan (k eso pasa muchisimo por el tema de tener los temporales a rebosar XD... hay k vaciarlos de vez en cuando) o porque tiene mil millones de fotos y de canciones descargadas del emule y luego dicen que les va lenta la consola y que con la wii no pasa eso...

Te has gastado 300€ en una CONSOLA.. en LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO... pero no hace lo que quieres que haga.. es como pedirle el MGS4 a la Xbox360, pues va a ser que no.

La wii es una consola que solo sirve para jugar a chorradas con tu abuelo o con tus padres y que tiene un catalago de mier_a (el UNICO juego que va a merecer la pena,y lo digo a día 22 de septiembre de 2009, será el Silent Hill "remake"... y será bueno porque todos los silent Hill son buenos)...y como no venden(encima leo declaraciones del tio de Nintendo diciendo quen o se explica por qué han bajado las ventas... yo lo flipo) sacan gilipo__eces como el wii motion plus (de aquí a un año tendreis Fregona Motion Plus..pork vais a tener el mando más grande de la historia.. seguro que entra en el libro de los records) o sacan juegos como Wii Sport en los que solo cambia o la cara de los "personajes" o los sonidos...

No se de donde has sacado la informacion referente a que Sony sacara algo "parecido" a los controles de la Wii para primavera..y mucho menos para poder jugar a juegos como Killzone... y muchisimo menos Killzone 3 que no hace ni un año que ha salido y que acaba de entrar en Platinum ....

Los "controles Wii" los sacaran,segun la GamesCon en 2011 o finales de 2010 (ahora en la feria nueva esta de Tokio seguro que diran algo al respecto)....

Sony no va a sacar un juego creado por Sony Entertiment (o como se escriba) en primavera..porque por esas fechas sacará otro el God Of War 3.. y dentro de nada sacan el Uncharted ... y tambien sacarán el Heavy Rain .. pero creo que la causa por la que no me creo nada del Killzone 3 es porque NO VAN A VENDER NADA PORQUE TODO EL MUNDO ESTARÁ VICIADO A CALL OF DUTY MODERM WARFARE 2..

Es que madre mia.... diossss la ps3 con un control como wii en primavera ¿no sabes buscar fuentes FIABLES por interne o preguntar antes de comprartela? 300€ a la "basura" .... (tal y como está la economia hoy en día. me has dejado helado...)

PD: Las imagenes del JUEGO de boxeo comparados con las de la PANTOMIMA de wii es buenisima XD

+1
El ataque de los posts a comenzado.
Imagen
joder tio y no as pensado mejor comprarte una psp para jugar a juegos de gameboy? enfin en este planeta cabemos todos!!si te gusta el control de wii hazte con una pero no esperes que el cutre control de wii funcione con killzone ni ningun juego parecido es impreciso a no poder mas...tu cres que con el wipote ese podras apuntar con un francotirador en cod? por dios viva el dualshock y el mando de 360 vivaaaaaaaaaaaa
Oooh ¬_¬ [mad] :-| [reojillo] ein? :-? [carcajad] [qmparto]

Asi me he quedao con el pimer post

A29C escribió:Mira !!! el chaval que inicio el psot tenia razon !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0j5YmE_U ... re=related

[carcajad]
wii mote? no por favor, no comparemos el wiimote con lo de sony o el projecto natal de microsoft.
A29C escribió:Mira !!! el chaval que inicio el psot tenia razon !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0j5YmE_U ... re=related

hacia tiempo que no me reia tanto XD XD XD XD XD XD
pero es wiimote o wiipote? esque ami peronalmente me dan ganas de potar cuando lo utilizo...

Hummm... no se... igual a los demás les parece normal, pero toda esa rabia contenida me recuerda a mi sobrino de 7 años, que cuando no consigue algo empieza a repetirse una y otra vez "bah, si es una mierda, bah, si es una bobada, bah..."

Wii gusta a mucha gente y no veo motivo para descalificarla. Bueno... y por lo que parece gusta a mas gente aún, pero que no se atreve a comprarla por el "que dirán mis amigos".

Y que conste que yo soy usuario de PS3 y estoy bien contento con ella (con sus mas y sus menos, como todo). Pero estas actitudes me parecen ridiculas.
gndolfo escribió:

Hummm... no se... igual a los demás les parece normal, pero toda esa rabia contenida me recuerda a mi sobrino de 7 años, que cuando no consigue algo empieza a repetirse una y otra vez "bah, si es una mierda, bah, si es una bobada, bah..."

Wii gusta a mucha gente y no veo motivo para descalificarla. Bueno... y por lo que parece gusta a mas gente aún, pero que no se atreve a comprarla por el "que dirán mis amigos".

Y que conste que yo soy usuario de PS3 y estoy bien contento con ella (con sus mas y sus menos, como todo). Pero estas actitudes me parecen ridiculas.

No eres el unico...
Pues muy bien por vosotros.

¿quereis que os regale un xbox-mote como el del video?
A29C escribió:Pues muy bien por vosotros.

Si
gndolfo escribió:
A29C escribió:Pues muy bien por vosotros.

Si

mandame otro a mi sosio xd

Tu odias el tetris no?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado la venta del periferico en japon en primavera, y mas cosas, mirad el hilo de Sega se salta el NDA de Sony.
Jur...

A29C, apúntate un aviso de baneo; flame/troleo, no gracias.

Si quereis hablar del tema del hilo, adelante; por favor, centraos en él (aunque es cogido con pinzas).

Un saludo.
Cuanto mal rollo hay hoy no?

Respecto al hilo, a mi no me interesa, no digo que sea mala idea, porque es buena, pero cada consola sirve para lo que sirve, y si quieres hacer el indio en el salón con tus amigos,la mejor opción es sin duda la WII.
Tengo una WII y una PS3, y la PS3 me gusta mil veces mas, pero reconozco que cuando vienen mis amigos y nos bebemos un par de cubatas (o un par de decenas) nada mejor que la WII.
Y por muchos perifericos que saquen, tanto Sony como Microsoft, no van a cambiar eso. Porque una cosa es adaptarse, y otra cosa es estar hecha para ello
sexto escribió:Cuanto mal rollo hay hoy no?

Respecto al hilo, a mi no me interesa, no digo que sea mala idea, porque es buena, pero cada consola sirve para lo que sirve, y si quieres hacer el indio en el salón con tus amigos,la mejor opción es sin duda la WII.
Tengo una WII y una PS3, y la PS3 me gusta mil veces mas, pero reconozco que cuando vienen mis amigos y nos bebemos un par de cubatas (o un par de decenas) nada mejor que la WII.
Y por muchos perifericos que saquen, tanto Sony como Microsoft, no van a cambiar eso. Porque una cosa es adaptarse, y otra cosa es estar hecha para ello

No te creas:
WII no deja de ser una gamecube "overclockeada" y adaptada para "ello"
a ver... yo ha esta pregunta le daria un 20% de veracidad... el 50% lo pierde directamente con lo del kz3... y del 50 % restante, pierde un 25% no el 50% entero por que yo tambien he oido algo de un sensor de movimiento para ps3... y el 5% restante es por que no creo que sea para primavera.... Habeis flipao no!??? jejeje
andeqtevi escribió:a ver... yo ha esta pregunta le daria un 20% de veracidad... el 50% lo pierde directamente con lo del kz3... y del 50 % restante, pierde un 25% no el 50% entero por que yo tambien he oido algo de un sensor de movimiento para ps3... y el 5% restante es por que no creo que sea para primavera.... Habeis flipao no!??? jejeje

Ehm... bueno... si "has oido algo de un sensor de movimiento" es que estas bastante despistadillo, porque Sony lo presento en el E3, ni es rumor ni nada por el estilo.

En cuanto al lanzamiento para primavera, ya lo dijeron hace tiempo y ahora, con la filtración de Sega, tenemos otra prueba mas.
http://www.vidaextra.com/eventos/reside ... r-tgs-2009

ZAS EN TODA LA BOCA.... para el 90% de los que me contestaron
Lion_omega escribió:

Tu odias el tetris no?

No, es mi juego favorito, de hecho.
ELFY[SPAIN] escribió:http://www.vidaextra.com/eventos/resident-evil-5-y-little-big-planet-funcionan-con-el-sony-motion-controller-tgs-2009

ZAS EN TODA LA BOCA.... para el 90% de los que me contestaron

Pero si nadie te ha dicho que no exista el aparato. Es más, hace mucho tiempo que hay noticias de él.

Lo del Killzone 3 en primavera es lo que nos ha hecho descojonarnos.
nicolasfornes escribió:
sexto escribió:Cuanto mal rollo hay hoy no?

No te creas:
WII no deja de ser una gamecube "overclockeada" y adaptada para "ello"

Hasta lo dudo de veras, cuando lei el analisis de mario kart de wii en hobby consolas.... dice en graficos, lucen bien, aunque no llegan al nivel visto en gc, me quede de piedra jajajaaja.
Yo no se porque os meteis con el chaval y con la wii, es que no lo entiendo, asi va españa.

El periférico si que existe, y saldrá a la venta, pero sobre el killzone 3... es muy muy pronto como para nombrarlo,
¿tan dificil es responder educadamente?

Si te gusta la forma de jugar de wii... pues estás de suerte, ya que sony piensa tener un control parecido/mejorado del wiimote, pero sin nunchuk de momento. Aunque hasta 2011 nada de nada; descargaté todas las demos que puedas que seguro que hay algun juego que te mole.

Para los que se meten con la wii, os digo que reirse de los demas modos de juego es no tener ni idea de lo que se está hablando, wii no tendrá los graficos, ni la potencia, ni los extras de la ps3... pero le da mil vueltas en algunas clases de juegos como tennis, baseball, bolos..... etc.. porque señores... si quereis realismo.. hay cosas que es mucho mejor con el wiimote, yo no juego a un juego de pinpon o tennis sin el sensor de movimiento de wii, porque lo veo absurdo el darle a un botón, como veo absurdo los juegos de coches sin volante.

Creo que deberíais tener mas respeto a la consola mas vendida del mercado, asi como os gusta a vosotros que os respeten vuestra Ps3. Que parece que os pagan para defenderla.

Antes de criticar algo...... intentad aprovechar el potencial para saber lo que puede ofrecer.

Y antes de que empeceis a trollear y eso, mi 1º consola de new generation fue la ps3 de 60gb.
Maickel46 escribió:Yo no se porque os meteis con el chaval y con la wii, es que no lo entiendo, asi va españa.

El periférico si que existe, y saldrá a la venta, pero sobre el killzone 3... es muy muy pronto como para nombrarlo,
¿tan dificil es responder educadamente?

Si te gusta la forma de jugar de wii... pues estás de suerte, ya que sony piensa tener un control parecido/mejorado del wiimote, pero sin nunchuk de momento. Aunque hasta 2011 nada de nada; descargaté todas las demos que puedas que seguro que hay algun juego que te mole.

Para los que se meten con la wii, os digo que reirse de los demas modos de juego es no tener ni idea de lo que se está hablando, wii no tendrá los graficos, ni la potencia, ni los extras de la ps3... pero le da mil vueltas en algunas clases de juegos como tennis, baseball, bolos..... etc.. porque señores... si quereis realismo.. hay cosas que es mucho mejor con el wiimote, yo no juego a un juego de pinpon o tennis sin el sensor de movimiento de wii, porque lo veo absurdo el darle a un botón, como veo absurdo los juegos de coches sin volante.

Creo que deberíais tener mas respeto a la consola mas vendida del mercado, asi como os gusta a vosotros que os respeten vuestra Ps3. Que parece que os pagan para defenderla.

Antes de criticar algo...... intentad aprovechar el potencial para saber lo que puede ofrecer.

Y antes de que empeceis a trollear y eso, mi 1º consola de new generation fue la ps3 de 60gb.

Eso es lo peor de todo, en el video que pusieron en portada se puede ver como el tipo tiene el Motion Controller en una mano y el Dualshock 3 en la otra, la verdad que eso me pareció MUY INCOMODO.

Por mi parte, la 1º consola de nueva generación que tuve fue la wii, pero hace bastante que no la uso por que casi no sacan juegos decentes, ojala que salga algo bueno pronto.
Loghan escribió:Imagen
Imagen

+1 XD XD XD :p
Maickel46 escribió:

Imagen
Imagen

A estos:
Imagen
les gusta más el tenis de la imagen de arriba.
si, desde luego que gastarse 300 napos en la ps3 pensando en jugar como en la wii tiene bemoles. Disfruta como debes disfrutar del consolon que te has comprado nene, y dejate de mandos de esos. Seguro que saldra, porque ya esta anunciado, pero vete a saber para que tipo de juegos sale. Aunque ya te aseguro que de salir para algun futuro pepino, o sera un control de apoyo o un controlador opcional, porque ps3 no tiene catalogo casual hoy en dia y la gente se mosquearia, yo entre ellos. A mi me pones a jugar al fifa con el mando ese solo y vendo la consola.
Todos sois unos cerrados , que pongan ese mando es un complemento mas , si te gusta jugar mas con el mando tradicional tambien podreis seguir jugando como hasta ahora, pesaos, y si ademas os dan la opcion de jugar con el otro no lo quereis??? soys muy tontos entonces, y se podra jugar en principio a cualquier juego que la comañia lo quieran incluir , no solo en juegos exdclusivos para ese mando, de hecho se han retrasado muchos juegos al 2010 para incorporarlo, por sino lo sabeis , [poraki]
Fundio escribió:Todos sois unos cerrados , que pongan ese mando es un complemento mas , si te gusta jugar mas con el mando tradicional tambien podreis seguir jugando como hasta ahora, pesaos, y si ademas os dan la opcion de jugar con el otro no lo quereis??? soys muy tontos entonces, y se podra jugar en principio a cualquier juego que la comañia lo quieran incluir , no solo en juegos exdclusivos para ese mando, de hecho se han retrasado muchos juegos al 2010 para incorporarlo, por sino lo sabeis , [poraki]

Amén. Yo creo que es un extra muy interesante. La gente que tiene su pepinazo de consola con graficazos del copón y lo ve mal que no vaya a la tienda cuando lo pongan a la venta.
Me pasé el call of duty world at war en wii y luego me puse con el killzone 2. Lo primero que eché en falta es el apuntar a pulso.
Si hacen algo como el wiimote para ps3 yo me lo compro para juegos fps.
Hay gente bastante cerradita a las novedades.
44 respuestas