yo lo flipo. y siento si os molesta pero es lo k pienso
estoy hasta los huev_s de la gente que se compra la ps3 para jugar a mier_as de juegos de 2€ descargados por la Store.. y que luego se quejan porque la ps3 se les cuelga de vez en cuando cuando navegan (k eso pasa muchisimo por el tema de tener los temporales a rebosar
... hay k vaciarlos de vez en cuando) o porque tiene mil millones de fotos y de canciones descargadas del emule y luego dicen que les va lenta la consola y que con la wii no pasa eso...
Te has gastado 300€ en una CONSOLA.. en LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO... pero no hace lo que quieres que haga.. es como pedirle el MGS4 a la Xbox360, pues va a ser que no.
La wii es una consola que solo sirve para jugar a chorradas con tu abuelo o con tus padres y que tiene un catalago de mier_a (el UNICO juego que va a merecer la pena,y lo digo a día 22 de septiembre de 2009, será el Silent Hill "remake"... y será bueno porque todos los silent Hill son buenos)...y como no venden(encima leo declaraciones del tio de Nintendo diciendo quen o se explica por qué han bajado las ventas... yo lo flipo) sacan gilipo__eces como el wii motion plus (de aquí a un año tendreis
Fregona Motion Plus..pork vais a tener el mando más grande de la historia.. seguro que entra en el libro de los records) o sacan juegos como Wii Sport en los que solo cambia o la cara de los "personajes" o los sonidos...
No se de donde has sacado la informacion referente a que Sony sacara algo "parecido" a los controles de la Wii para primavera..y mucho menos para poder jugar a juegos como Killzone... y muchisimo menos Killzone 3 que no hace ni un año que ha salido y que acaba de entrar en Platinum ....
Los "controles Wii" los sacaran,segun la GamesCon en 2011 o finales de 2010 (ahora en la feria nueva esta de Tokio seguro que diran algo al respecto)....
Sony no va a sacar un juego creado por Sony Entertiment (o como se escriba) en primavera..porque por esas fechas sacará otro el God Of War 3.. y dentro de nada sacan el Uncharted ... y tambien sacarán el Heavy Rain .. pero creo que la causa por la que no me creo nada del Killzone 3 es porque NO VAN A VENDER NADA PORQUE TODO EL MUNDO ESTARÁ VICIADO A CALL OF DUTY MODERM WARFARE 2..
Pues eso que no me he desahogado del todo pero bueno...
Es que madre mia.... diossss la ps3 con un control como wii en primavera ¿no sabes buscar fuentes FIABLES por interne o preguntar antes de comprartela? 300€ a la "basura" .... (tal y como está la economia hoy en día. me has dejado helado...)
PD: Las imagenes del JUEGO de boxeo comparados con las de la PANTOMIMA de wii es buenisima