Killzone 3 y el Move. Menudo WTF!!!

Saludos. Solo a modo de comentario que una de las razones por las que compre Move es por haber sabido que iba a ser compatible con este juego y es...muy muy decepcionante...El control no es nada preciso, pero bueno, te puedes ir haciendo poco a poco al tema de la punteria, pero lo que realmente tiene delito es el sistema de distribucion de teclas para algunas acciones.

Compre también el adaptador pistolero para el move, ese que es rojo y blanco y vale. Empezamos, todo mas o menos bien...pinpan pin pan...hasta que ya llegamos a un par de situaciones un poco escabrosas.

Primero. El move al estar insertado en el adaptador el unico boton fácilmente accesible, como es normal, es el gatillo. La otra mano está decidada al nunchuck o, como en mi caso, a un mando adicional Dualshock para el tema del movimiento. Pues resulta que para parapetarse detras de las cosas el botón que hay que usar es el Move...que con las dos manos ocupadas es totamente imposible de pulsar. Acabo de recordar algo de que quiza mirando para abajo, pero no lo he probado. Creo que no se puede.

Bueno...pues nada, aqui a pecho descubierto...nada de cubrirse...rollo Curro Jimenez...pero claro...Resulta que llegamos a los tanques, a los andadores, vamos, a esos aparatos que coges y tienen 2 tiros, la ametralladora (que dispara con el gatillo) y el cañon (que dispara con el botón Move). Como podeis imaginar usar el cañón es imposible mientras con la mano izquierda te estás moviendo y la otra dale que te pego al gatillo. Y ya no os cuento las maniobras que hay que hacer con las manos para ir a una caja de coger munición, agarrar una metraka del suelo o temas así más "calmados" pero que parece que se me enreden las manos.

He mirado en las opciones a ver si se pueden mapear de alguna forma pero nada de nada. Yo al menos no encuentro como arreglarlo.

Se me ha quedado una cara de OWNED que no veas.

MUY MUY MAL.
Con esto se acabaran tus problemas.....
Imagen
Siento contradecirte compañero. Pero con la movetralleta oficial vas a estar en las mismas. Mientras con una mano estés nunchukeando para moverte no podrás pulsar el move para los cañones. Yo no se si esta panda de guerrilla no se ha dado cuenta o que pero yo al menos no veo modo cómodo para jugar a este juego con move.

Epic fail!!!!!
Imagen

Vete a dormir chaval, que no sepas configurarlo no significa que el mando no sea preciso, he jugado en la beta con el y he pegado una de cholazos que me he quedado agusto hasta saciarme, lo que mas me toca los cojones es que hablas de la version pirata seguramente

PD: GTpro, que lastima que la escopeta no sea asi al final, sino que esa es una especial :( , la original es roja >.<, que ganitas de que sea dia 23 para tener ya ambas cosas *---*
4 respuestas