KILLZONE 3

Muy buenas,
he adquirido un mando move + un mando navigator y una ametralladora de estas simuladas para acoplarle dichos perifericos , y tengo entendido que el killzone 3 concretamente puedo usarlos,
(ignoro si hay mas para poder aprobechar dichos perifericos)
el caso es que hacia tiempo que no jugaba a ninguna d emis backups y debido a que ultimamente la scene esta que arde.. mi pregunta e smuy simple y hasta se la respuesta en un principio pero aun asi no me fio mucho..

cuando ejecuto mi backup de killzone 3 me dice como muchas otras backups que hay "datos mas recientes de actualizacion de esta backup " concretamente la v.1.13

se que no se me va a ctualizar el fimrware de la ps3 , pero aun asi no me fio mucho por eso pregunto a los entendidos que si ¿¿puedo actualizar el backup sin problemas??

creo y se pk he leido mucho que jamas podrian actualizarte el fimware de la ps3 atraves de una actualizacion de un juego, pero como he dicho antes hace mucho que no juego y quiero cercieorarme de que es asik, antes de meter la gamba.

muchisimas gracias por vuestro tiempo ¡¡
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
no la actualizes porque te cambiara el eboot por el de 3.60 ye te pedira que actualizes.
Osea que no actualice la backup y juegue sin actualizarla, no? ¿es asi?

por otra parte ya por curiosidad... ¿que es lo que aporta una actualizacion?

gracias¡¡¡
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
txuss escribió:Osea que no actualice la backup y juegue sin actualizarla, no? ¿es asi?

por otra parte ya por curiosidad... ¿que es lo que aporta una actualizacion?

gracias¡¡¡

puedes actualizarla hasta la version 1.09 me parece, pero la que te dice a ti no

y lo que aporta es mejoras en el online, bugs arreglados etc...
Muchas gracias drake 19, no actualizare

ya puestos.. ¿sabes de alguna backup donde pueda aprobechar estos perfiericos?

mando move + mando navigator + camara eye + ametralladora para acoplarlos

gracias ¡¡
4 respuestas