Killzone, capitulo V

Me he bajado este parche pero no hay manera de poder jugar. Si le doy desde la memoria me dice que no se puede iniciar, y si entro en el juego tampoco me sale por ningun lado. El modo online si que me sale y he podido jugar aunque me ha dado algo de asco ver tantos chetos.
Alguien sabe como poder jugar ese capitulo??
dafman escribió:Me he bajado este parche pero no hay manera de poder jugar. Si le doy desde la memoria me dice que no se puede iniciar, y si entro en el juego tampoco me sale por ningun lado. El modo online si que me sale y he podido jugar aunque me ha dado algo de asco ver tantos chetos.
Alguien sabe como poder jugar ese capitulo??

No se si lo hiciste asi pero prueba bajarlo desde el juego ya sabes en la opcion de descargas, cuando termine de bajarlo te dira q lo esta instalando, solo espera a q se instale y se acabo, el capitulo trae ademas 5 nuevos desfios 2 armas y 2 habilidades, algo curioso fue que la habilidad de municion infinita no la tena desbloqueada pero cuando baje e capitulo 5 como q revalora los puntos que tienes y los puntos necesarios para desbloquear la habilidad y me la desbloqueoestuvo muy raro eso.
si si, desde el juego me lo he bajado, es mas, al modo online puedo jugar, pero para jugar el capitulo 5 no lo veo por ninguna parte
Tienes que realizar la descarga 2 veces. En la primera se descarga el modo online y en la segunda el capítulo 5. Yo cuando me los descargue lo tuve que hacer así (y ahora tendré q volver a hacerlo pq borre todo lo descargado KK)
Gracias por la informacion, nunca habria pensado en eso. Teniendo el modo online funcionando no pense que habria que bajar algo mas. Voy a bajarlo a ver que tal
dafman escribió:Gracias por la informacion, nunca habria pensado en eso. Teniendo el modo online funcionando no pense que habria que bajar algo mas. Voy a bajarlo a ver que tal

Sinceramente, no te fijaste en el tamaño de la descarga? el capitulo pesa como 50 megas y el modo online pesa.. amm 2 o menos.
Ademas para el capitulo 5 oviamente debes de tener el 4 ya terminado.
No me fije en el tamaño, vi el archivo update y que podia jugar online, asi que pense que ya estaba. Tenia todos los capitulos completados. Esta noche me pondre con el 5.
Gracias por la ayuda
6 respuestas