Killzone clan ¿porque no?

Por que no hacemnos un clan de killzone, no se algo asi como clan EOL, pa q comerse la cabeza, yo juego a la version europa, pues eso con ganas de clanear, yo voy el 150 en la clasificacion, a falta de 300 puntos para 3 oros, pues eso con ganas de q hagamos un clan.
No has tenido mucho éxito que digamos..... conformate con ver a alguien de la página por ahí.

En todo caso pregunta en el hilo oficial.
Nose yo si a estas alturas seguirá jugando mucha gente... cuando updatearon el modo on-line... aún... pero weno, yo ya lo dejé por el GoW [plas]
me apunto :P
Como sabras... soy RaCCeR
yo tb me apunto, en la version europea soy granaino y en la USA zumosol
ok, nas a todos, yo creo q aun se juga bastante, siempre hay unos 20 o 30 jugadores, q tal raccer, he jugado contigo bastante veces, a zumosol creo q te vi una vez pero no toy seguro, pues eso por ejemplo, yo juego todas las noches de 12 a 3, y alguna mañana suelta. Bueno solo falta q se anime mas gente. Al menos un 4 jugador para q seamos un equipo entero.
Wenas, yo me apuntaria, lo que el horario ese de noche no me iria muy bien ya q me levanto a las 5 de la mañana :S

sixerguard@hotmail.com por si acaso
Salu2
Bueno el horario lo ponemos entre todos, cuanta mas gente mas posibilidades de adaptar horarios, yo por ejemplo curro de 3 a 11, de lunes a viernes, el resto de tiempo es libre pa jugar al killzone, pues eso q perfecto por ahora y vamos siendo 4. La cosa va bien por ahora.
7 respuestas