KillZone Completado

Ya me e pasado el KillZone, e tardado 6 horas y pico, y mi conclusion es que es el mojor FPS que hay en Ps2, es mas a mi personalmente me gustado más que cualquiera de PC (Medal of Honnor, Call of Duty, Battlefield, etc...).
Es un maravilla jugarlo, desde los graficos hasta la histotia que engancha que no veas.

Yo le recomiendo.

Un saludu.
es mas a mi personalmente me gustado más que cualquiera de PC

A lo que como buen pecero y aficionado a los FPS respondo:

Aquí dejé de leer XD
Killzone despues de todo lo que prometio es un insulto al usuario, tiene una de fallos y no deja de ser un juego normalito, ni compararlo con los juegazos de PC que has mencionado.

Para mi killzone ha sido el gran fraude de esta generacion, tanto hype para despues sacarnos "un simple shooter mas". [noop]

Alejo I escribió:
A lo que como buen pecero y aficionado a los FPS respondo:

Aquí dejé de leer XD

Regalao [qmparto]
bueno pues he probado ya la version final del killzone por un rato y la verdad que lo veo muy repetitivo continuamente y la IA de los enemigos para nada a cambiado a mejor, despues de casi dos años hablandose de este juego pues la verdad que es muuuuy normalito.
yo por ejemplo comparar este juego con el Call of Duty Finest hour de play2, pues que es muy superior a killzone en todos los aspectos, sobre todo lo mejor que la IA es cuando menos mas trabajada.
Gustarte mas que los de pc??,el Call of Duty y el MOH Pacific Assault de pc son de lo mejor en FPS, yo creo que decir que killzone es mejor será en broma porque no lo entiendo :o
pues a mi empezó por gustarme, y después de 4 pantallas... pues allí lo dejé, me aburre y me repite demasiado por no hablar de que cada vez que veo un enemigo es como si fueran zombies, les tiras una granada y lo único que saben hacer es gritar: GRANADAAAA!!! ni siquiera se apartan...

¿¿Killzone mejor que cualquiera de PC??, te has pasado 3 ó 4 kilómetros tio...
Podría haber sido un juego excelente si se hubieran pulido las cosas.
MELENSPORT escribió:¿¿Killzone mejor que cualquiera de PC??, te has pasado 3 ó 4 kilómetros tio...

Joe la gente como tira al cuello del pobre chaval... ha dicho simplemente que ÉL se lo ha pasado mejor con este juego que con cualquiera otro de PC.

Un gusto no compartido por una mayoría, yo entre ellos, pero comprensible. Yo por ejemplo nunca me lo he pasado tan bien con un FPS de PC como con el Goldeneye de N64, es cuestión de gustos.
pues a mi me parece el mejor shooter que hay para PS2 y de largo, ademas lo que mas me llama es la ambientación futurista que tiene, hype? puede ser pero ami no me ha defraudado para nada :), ... y respecto al comentario de lo de los juegos de PC que quereis que os diga yo paso de dejarme un paston para jugar en el pc ya que para jugar decentemente y estar a la ultima debes cambiarte el HW cada 9 10 meses y es un desembolso que no me va.
No se habla de actualizar el PC o de que vale más, se habla de calidad de juego, y Killzone está muy falto de eso. Muchos detalles y mucha pijada, pero sustancia, lo que se dice sustancia, poca.

Que oye, si a alguien le parece cojonudo mejor para él, sencillamente me parece un juicio un tanto ¿raro?
Me e pasado el juego antes de ver como lo ponian la gente del foro y me a encantado, creo que si antes de jugarlo leo los comentarios malos que de el poneis no me habria gustado tanto y le veria fallos por todos los lados, creo que os fijais demasiado en tonterias como que hacen cuando te tiran una granada, para que te vale un juego con un monton de detalles guapos y inteligencias artificiales estupendas si no consiguen el fin para el cual fueron creados dichos juegos... DIVERTIRNOS.

Sinceramente para mi el KillZone me a echo pasar los mejores momentos jugando a un FPS y me e divertido muchisimo jugandolo.

UN SALUDO
Lo diré con otras palabras:

Me encanta Fuzion Frenzy. Es feo, tiene pocos minijuegos que merezcan la pena, es pobre en casi todos los sentidos, y sin embargo me lo paso como un enano con él. ¿Digo que es el mejor party-game (que asco de palabreja) por ello? Ni de lejos, hay muchos mejores.

Creo que tu último párrafo es bastante más acertado que tu primer mensaje, por ahí iban mis tiros, nada más.
el problema que veo es que mucha gente lee tanta informacion por internet y tiene pleno acceso a videos y a datos que cuando llega el juego a casa y uno se pone a jugar esta ya tan aburrido que le parece una tonteria...

Refernete a que es muy lineal... que juego fps no es lineal?

Inteligencia Artificial de los enemigos ... yo los veo bastante espabilados no se vosotros, tal vez si la vida no se recargase no os lo habria acabado tan pronto :)

En referencia al doblaje... COJONUDO y sino que le pregunten a los del panchito 2 a ver que piensan que eso si que es un doblaje lamentable...

Referente a los enemigos... POCA VARIEDAD vale puede ser que haya poca variedad mas bien nula pero vamos que yo sepa en un ejercito real todos los militares van con el mismo traje,no?

... :)
Alejo I escribió:Me encanta Fuzion Frenzy. Es feo, tiene pocos minijuegos que merezcan la pena, es pobre en casi todos los sentidos, y sin embargo me lo paso como un enano con él. ¿Digo que es el mejor party-game (que asco de palabreja) por ello? Ni de lejos, hay muchos mejores.

Creo que tu último párrafo es bastante más acertado que tu primer mensaje, por ahí iban mis tiros, nada más.

Sin animo de alimentar una discursión absurda, insisto q en ningun momento en las palabras de semangu pone nada de q el Killzone sea mejor q los fps de PC, sino q le ha gustado más. Igual q hay algunos q dicen q jugar a un fps con el mando de XBox es mejor que con un ratón, cosa q es totalmente absurda e ilógica porque la precisión q se consigue con un ratón no se logra con ningún mando.
Pero todo es cuestión de gustos
KillZone es una autentica pasada, es muy bueno, aunque mucha peña diga lo contrario. Me lo estoy pasando en grande con este juego. Graficos impresionantes, sonido prologic impresionante, jugabilidad impresionante, resumiendo para mi lo mejos hasta la fecha para PS2.
Ya me e pasado el KillZone, he tardado 6 horas y pico

Esto es lo que más me preocupa. todavía no lo he probado, pero me parece muuuuy poquito tiempo para un juego que cuesta 80 euros. En cuanto a lo de pc, yo no jurgo al PC así que no puedo opinar. Por cierto como shooter para PS2 a mí me gustó bastante el Timesplitters 2.

Saludos
Yo lei por hay que si no existiera "Chavo", Killzone tuviera un 9 o 9.5 [toctoc]
para los shooters que hay en ps2 , es de los mejores, pero... mejor que los de pc... ahí se pasó un poquito el chaval.

aun me tiemblan las piernas de jugar al call of duty y su expansion en pc.
semangu escribió:Me e pasado el juego antes de ver como lo ponian la gente del foro y me a encantado, creo que si antes de jugarlo leo los comentarios malos que de el poneis no me habria gustado tanto y le veria fallos por todos los lados, creo que os fijais demasiado en tonterias como que hacen cuando te tiran una granada, para que te vale un juego con un monton de detalles guapos y inteligencias artificiales estupendas si no consiguen el fin para el cual fueron creados dichos juegos... DIVERTIRNOS.

Sinceramente para mi el KillZone me a echo pasar los mejores momentos jugando a un FPS y me e divertido muchisimo jugandolo.

UN SALUDO

no se pero si tanto te gusta, prueba el call of duty finest hour, es mejor juego que el killzone de largo ratataaaa
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566106023

Con esto podriamos mejorar el control en los FPS? alguien lo ha probado? parece que tiene buena pinta....
A mi me da la impresion de que si una web de tanto prestigio como ign (de las primeras en hacer un analisis); no le hubiese puesto tan poca nota, "la critica" lo hubiese tratado bien. Pero no, como se le va a llevar la contraria a ign... no, vamos a decir todos que es un juego malo, que si lo dice la todopoderosa ign habra que hacerle caso...

Personalmente lo estoy jugando desde hace dias, y me esta gustando mucho. Cierto que no soy muy aficionado a los shooters, no me paso uno desde el quake 1; pero me parece que la inmersion en el juego es mayor que en cualquier otro que haya jugado. Y eso me gusta.

Por cierto, no se ha vosotros pero mis enemigos si que se me apartan cuando tiro granadas... Algunos se acojonan cuando estan solos y no salen... etc. El unico fallo gordo que he visto es que a veces estas en frente de ellos y no te ven. Y que a veces estas demasiado cerca cuando cambian las texturas a modo de resolucion alto, lo cual tampoco es que me moleste mucho que digamos...

Aunque supongo que para los hardcore gamers de shooters sera de vital importancia la reaccion de los enemigos...

Y otra cosa; en seis horas te lo has pasado? en modo facil? yo estoy ahora mismo en una estacion espacial asi que no creo que me quede mucho pa acabarlo...

Salu2.
A mi me da la impresion de que si una web de tanto prestigio como ign (de las primeras en hacer un analisis); no le hubiese puesto tan poca nota, "la critica" lo hubiese tratado bien. Pero no, como se le va a llevar la contraria a ign... no, vamos a decir todos que es un juego malo, que si lo dice la todopoderosa ign habra que hacerle caso...

No te hagas pajas mentales, un montón de revistas escritas también le han atizado un 6.5 o un siete muy raspado. El juego es MUY normalito, sólo lo salvan los detalles.

Por cierto, no se ha vosotros pero mis enemigos si que se me apartan cuando tiro granadas... Algunos se acojonan cuando estan solos y no salen... etc. El unico fallo gordo que he visto es que a veces estas en frente de ellos y no te ven.

Cuando estés más avanzado verás muchos más errores. Como pelotones enteros que se pegan tres segundos antes de disparar o tíos que dejan disparar en medio de un fregado, se dan media vuelta y se quedan quietos. Otra de las cosas más graves es que no se puede jugar bien con Luger. Se supone que tienes que matar a los enemigos silenciosamente y sin hacer ruido, pero tus "amigos" siempre abrirán fuego robándote la muerte y avisando todo el mundo de que estais ahí.

Por no hablar de la puta costumbre que tienen de ponerse delante de tu arma cuando estás disparando a alguien. No pido que se aparten, me basta con que no se pongan delante.

Yo lei por hay que si no existiera "Chavo", Killzone tuviera un 9 o 9.5

Lógico. Y si no hubiéramos llegado a Half-Life seguiríamos pensando que Quake es el non plus ultra. Hay que avanzar, y salvo en los pequeños detalles Killzone es lo mismo que nos vendían hace cuatro años, pero con muchos fallos (soldados sin cabezas ni brazos incluidos)

Imaginaros el Red Faction II. No mata, es majete y punto. Ponedle las cosas curiosas de Killzone y sumadle los errores. Se queda en lo mismo, un juego normal y corriente con algunos puntos muy trabajados, muchos otros mediocres y nada más.

Y como me repito más que el ajo, me tomo la libertad de deciros que esperéis al Area51 si queréis saber lo que es un FPS bien hecho, aunque no tenga las florituras de Killzone (os juro que no me paga Midway XD)
Yo no tengo mucha esperiencia en este tipo de juegos he jugado pero nunca me llamaron la atencion.
Pero este juego ma molao bastante osea ke no se si sera mejor ke otros pero puede servir pa gente ke no conoce este genero como yo, se adentre en el.
He de decir ke doblajes como el de este juego se cuentan con los dedos de la mano, y la BSO es de lo mejorcito y el acabado impecable. Esta claro ke tiene fallos gordos como cuando mueren y tal ke parecen marionetas jejej [sonrisa] pero el juego esta mu conseguido y es mu adictivo matar a esos malditos Helgast. [beer]

Desde aki llamo a los ke nunca les apasiono este genero Killzone os puede abrir la mente X-D

Salu2 [bye]
A mí también me ha gustado, eso si, el modo Online, ya que el Offline no me acaba de convencer/enganchar.

Sin duda, para mí, lo mejor de éste juego es su historia, (solo hay que ver la presentación).

Graficamente, es muy bueno teniendo en cuenta para que consola és y las posibilidades de la misma, pero bueno, que después de las tantas tonterias que se llegaron a decir antes de que saliese a la vente, pués es normal que sepa a poco.

Desde luego, antes que al Killzone, prefiero jugar a otros FPS (véase: HALO2, COD, MOH, etc...).

Aún gustandome el KZ Online, llega un momento en el cuál me empieza a aburrir (tiene grandes fallos, como el tener que salirse de una partida al finalizar para poder jugar de nuevo, por poner un ejemplo), cosa que con el SOCOM2 (para mi el juego Online más completo y que más me entretiene a día de hoy, y eso que he probado muuuuchos de Ps2 y XBOX) por ejemplo, nunca me ocurre.

Un saludo.

P.D: Yo no me fió nunca de las reviews/previews y demás opiniones de la gente, ya que cada cuál tiene sus gustos.
A mi offline me parece un juego mas pero online.... se sale, a mi me encanta, toy partiendo a guiris to los dias XD

Lo mejor del juego a parte del modo online es el sonido. El ruido de las frag's o cuando mete la frag en el cargador, las explosiones se salen.
Guei, algún día tenemos que quedar. Te voy a encender.
Alejo I escribió:Guei, algún día tenemos que quedar. Te voy a encender.

[+risas] Cuando quieras te parto a ti tb xD Esta noche supongo q estare x la sala de UK.
la verdad que el juego si que tiene algunos fallos como cuando estas a 2 palmos de un cadaver, te acercas y ves un amasijo de poligonos oscuros, te acercas un poco más y anda pero si es una persona con muchos mas poligonos... [+risas] si hicieran ese efecto desde lejos daria el pego... pero es que estaba justo a mi lado o_O

De jugabilidad me a gustado bastante, porque yo soy mu cateto pa jugar a los fps en un mando xD y me adaptado bastante bien, me queda por probarlo online. Saludos!!!
Supongo que te lo has pasado en modo facil y sin levantarte del sillon en esas 6 horas. Por que yo lo he tenido todo el puente y jugando unas 2, 3 horas al día no lo he acabado, tambien reconozco que soy un poco negao para estos juegos, me gusta ir despacito y saborear las pantallas.
Por otro lado no es ni tan malo como la gente dice ni yo lo pondría al nivel de Call of Duty, incluso MOH front line me gustó mas.
Pero no deja de ser un juego entretenido, las pantallas de la selva me encantaron y la de la playa en fin he pasado buenos ratos con el, desde luego no creo que sea un must have.
Si es cierto que es muy lineal, los enemigos no son muy listos pero tampoco esta chupao matarlos.
Salu2.
yo coincido con kikin, estoy jugando en nivel dificil y en 6 horas lo veo complicado. Vale que yo no soy un crack pero tampoco tan malo como para no hacerlo en el tiempo que dices.

Respecto al juego, estoy de acuerdo que se le encumbro al olimpo de los juegos y bla bla bla.... pero vamos a la cruda realidad. Para mi, repito, para mi, no es un juego malo, simplemente cumple, tiene aspectos a destacar y otros(bastantes) que flojean. El tema de las texturas lo podriamos pasar por el tema de que la ps2 no da para mas, argumento que no me convence mucho, visto los ejemplos de MGS3 y GT4. La IA, desde mi punto de vista no es tan mala, salvando los momentos que "no te ven cuando estas en sus narices" ni cuando como decis jugando con luger(la que mas me gusta) las caracteristicas de sigilo las hecha por alto el grupito atacando a lo rambo.

La historia y la ambientacion para mi es chapeau(creo que se escribe asi), los escenarios son variados y creo que muy bien representados(joder con el simil del desembarco de normandia y la fase de la selva cañera total vamos)sonido, musica fantasticos.. no he probado aun el modo online asi que no puedo opinar.

Para finalizar yo coincido con la nota media seria un 8, esperemos que haya un killzone 2 que mejore aquello donde este flojea....pero mejor lo dejamos para ps3.
Alejo I escribió:
Y como me repito más que el ajo, me tomo la libertad de deciros que esperéis al Area51 si queréis saber lo que es un FPS bien hecho, aunque no tenga las florituras de Killzone (os juro que no me paga Midway XD)

esperemos,porque a mi me ha decepcionado el killzone.
Al principio te quedas con la boca abierta,pero cuando llevas un rato jugando y se hace tan repetitivo...menos mal que está el modo online :)

Aun no me explico la metedura de pata de la I.A de los enemigos,QUE NO SE MUEVEN!!!!! QUE NO TE DISPARAN!!!!! gráficamente no está mal,pero es un poco toston
A mi me cuesta un huevo manejar este tipo de juegos con el mando y lo he puesto a nivel dificil y como casi no atino a darles pues me parece complicado. A ver si me lo paso.

Por lo demas no me parece tan malo...

Saludos!!
pues yo a los 5 minutos eso de ver que estas en una barricada con los de tu equipo y mientras los enemigos disparan hacia el agujero yo sin problemas estoy disparandole por su costado, vaya IA mas penosa, espero esto cambie mas adelante porque no se, parece un juego acabado a medias, es incomprensible lo de los enemigos [comor?]
SALUDOS A TODOS YO ME HE PASADO EL KILLZONE ES UN BUEN JUEGO PERO TIENE MUCHOS FALLOS
32 respuestas