A mi me da la impresion de que si una web de tanto prestigio como ign (de las primeras en hacer un analisis); no le hubiese puesto tan poca nota, "la critica" lo hubiese tratado bien. Pero no, como se le va a llevar la contraria a ign... no, vamos a decir todos que es un juego malo, que si lo dice la todopoderosa ign habra que hacerle caso...
No te hagas pajas mentales, un montón de revistas escritas también le han atizado un 6.5 o un siete muy raspado. El juego es MUY normalito, sólo lo salvan los detalles.
Por cierto, no se ha vosotros pero mis enemigos si que se me apartan cuando tiro granadas... Algunos se acojonan cuando estan solos y no salen... etc. El unico fallo gordo que he visto es que a veces estas en frente de ellos y no te ven.
Cuando estés más avanzado verás muchos más errores. Como pelotones enteros que se pegan tres segundos antes de disparar o tíos que dejan disparar en medio de un fregado, se dan media vuelta y se quedan quietos. Otra de las cosas más graves es que no se puede jugar bien con Luger. Se supone que tienes que matar a los enemigos silenciosamente y sin hacer ruido, pero tus "amigos" siempre abrirán fuego robándote la muerte y avisando todo el mundo de que estais ahí.
Por no hablar de la puta costumbre que tienen de ponerse delante de tu arma cuando estás disparando a alguien. No pido que se aparten, me basta con que no se pongan delante.
Yo lei por hay que si no existiera "Chavo", Killzone tuviera un 9 o 9.5
Lógico. Y si no hubiéramos llegado a Half-Life seguiríamos pensando que Quake es el non plus ultra. Hay que avanzar, y salvo en los pequeños detalles Killzone es lo mismo que nos vendían hace cuatro años, pero con muchos fallos (soldados sin cabezas ni brazos incluidos)
Imaginaros el Red Faction II. No mata, es majete y punto. Ponedle las cosas curiosas de Killzone y sumadle los errores. Se queda en lo mismo, un juego normal y corriente con algunos puntos muy trabajados, muchos otros mediocres y nada más.
Y como me repito más que el ajo, me tomo la libertad de deciros que esperéis al Area51 si queréis saber lo que es un FPS bien hecho, aunque no tenga las florituras de Killzone (os juro que no me paga Midway
)