Killzone, con teclado

Hola, estoy jugando a la maravilla del Killzone, el juego esta de p* m*, solo tiene un problem, el manejo con el mando es una mierda, no hay posibilidad de utilizar un teclado y un raton?
el juego es muy wapo, yo no suelo jugar a estos juegos en la ps2 por el mando pero este me resulto facil de jugar, es mas, me le pase sin problema. No estaria de mas que fueran compatibles con teclado y raton, pero que yo sepa ninguno lo es, asi que toca joderse y jugar con el pad. Personalmente este es el que mas me ha gustado, los medal of honor y call of duty para mi son muy chungos, pero este me resulto facil de jugar. Con un par de horas que le metas ya te iras acostumbrando
Amigo dafman, hay una tienda muy famosa por estos lares en la que venden un aparatejo que se llama smart joy frag, que cuesta en torno a los 30 € y que te permite jugar con un teclado y un raton "convencional" a todos los fps (o sea First person shooters, juego de disparo en primera persona), si sigues leyendo, mas abajo tienes un post comentandolo.
y valdría un teclado usb normal?
muchas gracias por la informacion, voy a ver si me hago con ese adaptador
4 respuestas