Killzone en stand by se queda pillado

Hola a todos de nuevo,

1º Feliz año nuevo y esas cosas de la vida. [risita]

¿¡soy al único al que el Killzone se le queda pillado cuando lo pone en stand-by!? [snif]

3º Si a alguien más le sucede ¿¡lo ha podido solucionar!?

Es que estoy hasta las bowlings [uzi] de no poder dejarlo en stand-by hasta llegar a casa del curro para terminar la típica fase chunga obviando todos los pasos anteriores de matar a los masillas de turno.

Para más info tengo una PSP slim con CF M33-2.

GRACIAS DE ANTEMANO. [Ooooo]
3.60? 3.71? desactiva los plug-ins que tengas en el recovery, checa que este la opcion no-umd de sony o tener un umd insertado con la opcion umd-required, chea que tu iso este bien, sino vuelvelo a hacer, si llegara a estar ripeado checa que en el sistema este en español y que el juego igual este en español, aparte de eso no crea que haya problemas... a mi no me da ese fallo.
neowar3020 escribió:3.60? 3.71?

Perdón! [Alaa!]

Es CF 3.71 M33-2...
neowar3020 escribió:desactiva los plug-ins que tengas en el recovery

No tengo ningun plug-in instalado...
neowar3020 escribió:checa que este la opcion no-umd de sony o tener un umd insertado con la opcion umd-required

Tengo la opción de no-umd de sony.
neowar3020 escribió:chea que tu iso este bien, sino vuelvelo a hacer

Ya he probado con dos isos diferentes... aún así probaré de nuevo.
neowar3020 escribió:si llegara a estar ripeado checa que en el sistema este en español y que el juego igual este en español, aparte de eso no crea que haya problemas... a mi no me da ese fallo.

Ambos en español... no sé, probaré con otra ISO. [snif]

GRACIAS DE TODOS MODOS!!! [boing]
Sin ánimo de ofender, creo que esto debe ir en carga de backups. Aunque tampoco lo tengo muy claro...

PD: Me mola tu firma [beer]
mikote2000 escribió:Sin ánimo de ofender, creo que esto debe ir en carga de backups. Aunque tampoco lo tengo muy claro...

No, no, sin ningún problema, si se tiene que mover que se mueva. [risita]
mikote2000 escribió:PD: Me mola tu firma [beer]

Jejeje, gracias. [buenazo]
No puedo darte solución, pero por aportar datos te puedo decir que yo tengo instalado el último firmware y juego, como es lógico, de la forma más tradicional y el juego me funciona perfectamente cuando enciendo la consola después de dejarla en stand-by, así que en principio, no debería ser problema de la ISO, ya que el UMD no da ese problema. Espero que, aunque poco, sirva de algo.
Pues ni idea. [buuuaaaa] Curiosamente en un hilo de Killzone de por aquí leí que a otra persona le sucedía lo mismo. Casi prefería que le hubiese pasado a alguien más ¡es que encanta este juego, tengo un vicio que pa qué! Y me desquicia cada vez que tengo que apagarlo en vez de poder "pausarlo" hasta la próxima... [enfado1]
Cambia la opción del No-UMD por el de M33 Driver o el norma -que requiere un UMD insterado-.

Cuéntanos si funcionó ;).
germax escribió:Cambia la opción del No-UMD por el de M33 Driver[...]

Cuéntanos si funcionó ;).

DE PUT@ MADRE!!!!!!!! YA FUNCIONA!!!!!!! [plas]

En el modo 'No-UMD de M33 Driver'.

Jode, que alivio, aaaaaaaaaaaaarf, aaaaaaaaaarf [burla2]!!! Si antes estaba viciado ahora ni os cuento, [babas] adelanteeeeeeeeee!!!!!

Gracias germax!! [boing]
8 respuestas