killzone enlinea "error de red, se ha desconectado el interruptor wlan"

Hola gente,

no soy el único al que jugando enlinea al killzone liberation se le desconecta la partida con el mensaje "error de red, se ha desconectado el interruptor wlan" y el interruptor wlan está por supuesto activado :cool:
Seguramente sea por el firmware que estemos usando y la configuración del router, podemos hacer aquí una lista de los usuarios a los que se nos peta, a ver si encontramos algo en común.

firmware: 3.03 OE
router: seguridad WPA

saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues hasta ahora no he jugado a mas juegos enlinea, pero donde estoy no tengo problemas de navegacion asi que los juegos deberian ir bien, descarto que sea problema de mi router, la señanl llega sin problemas (estoy a menos de 3 metros con solo una pared de por medio)

Saludos.
pues probare, pero espero que te equivoques [jaja]
ami en el modo infraestructura tb me falla, pero en modo ad-hoc y el explorador me funcionan de perlas ...
me pasa lo mismo que a redman

Saludos.
reaf,
que tipo de firmware tienes en la psp? y que seguridad tienes habilitada en el router?
Hola, a mi me pasa a veces y resulta que es por culpa de la señal, que es muy baja porque tengo el router en la otra punta.

La verdad es que cuando la pones en horizontal(con la pantalla hacia arriba) pilla más señal, osea que jugar conla psp paralela a la pared ocasiona cierta perdida de señal. También resulta que al cogerla tapas la antena con lo cuál se pierde señal también.

Yo lo que hago es jugar más cerca del router que tengo y de esa manera nunca me pasa.

Si alguna vez me pasara si me preocuparía, piensa que la antena de la psp no es ninguna maravilla.
en su dia tube la 3.30 EO-A ahora tengo la 3.03 EA-C ...
La señal del wifi que pìllo es de un router de la calle y suele oscilar entre el 30% y 90% de señal .

Saludos

PD: Con el Dragon ball Z shin budokai en mitad de las peleas tambien aun teniendo activado me daba dicho error (Que era un coñazo) y ahi tenia la version 3.10 EO - A'

Saludos.
lo bueno que tiene este juego es que si algun jugador esta conectado con un router con baja señal, te tira del servidor, porque asi se evitan los lagosos (aunq si tu tas jugando con 90% y llevas el emule en el PC no te tiran x DDDD)

pero es extraño. Normalmente pone ERROR DE RED solo. pro si tu dices q pone tb lo del WLAN........... me temo que es hardware.

Mira, en el killzone, cuando tienes una baja señal, aparece a la derecha una especie de "rectangulo partido blanco". Si NO es cosa del hardware, busca una zona donde desaparezca ese rectangulito y si ves que te aguanta la PSP en esa zona, tonces no hay de que preocuparse.

Yo en mi habitacion si me ponia en la cama me salia el rectangulo pero en la silla no ¬¬
jep pues menos mal que la antena de la psp es grandecita... la de la DS es un cablecito ... eso si la ds con su Wifi me funciona a las mil marabillas (usb nintendo) ...
lo mio al final era que de la ilusion al jugar rozo ligeramente el boton de la WLAN en la psp y claro a la minima se desconecta xD

solucion: cacho de celo y a correr [poraki]
la verda s el pasador ese del Wlan es muy sensible yo tb lo tenia q hacer para jugar en AD-HOC xD en mitad de un partido del pro lo tokaba y ea :P
14 respuestas