Killzone, Hedal of Honor o Socom 2?

Hola,
Que juego de los tres de arriba os parece mejor, tanto en modos de juego normal como en online infraestructura?
Salu2
Mas que en modos de juego,planteate que es lo que buscas en un shooter en psp:

- Killzone:de shooter poco,es un juego en 3a persona con vista super aerea, con historia y ahora online, y es un juego en el que basicamente puedes: agacharte, caminar, saltar esquivando y disparar(por cierto los disparos son asi como churros amariyos y largos). es mas bien un juego de posicionamiento tactico que otra cosa... .

- Socom 2: Este si es un shooter en 3a persona,con historia y online(bastante bueno), con posiblidad de dar ordenes, pero con un handicap basico: tiene autoapuntar,vamos que tu te limitaras a moverte, posicionarte, agacharte, dar ordenes, lo que quieras,pero a la hora de apuntar lo hace solo.

- Medal of honor: De los 3,y de echo de la consola,es el shooter mas puro que hay. Es en 1a persona,tu controlas totalmente al personaje,camara y por lo tanto apunte incluido, es perfectamente manejable,tiene historia(aunque no realmente historia, sino que son misiones fundamentadas en una partida multijugador,es decir: captura esas zonas, recupera tal documento etc..), deathmatch y online para 32 personas simultaneamente con varios modos.
de esos 3 me cogeria el moh:h pero para mi el mejor fps es syphon filter
De esos 3 me quedo con el Killzone por el modo para 1 jugador.
KZ, si no el MoH por el online (que es el mejor de todos, pero el single no me gusto nada).
De los tres juegos, el que mas me llama es el Killzone, los otros dos no me atraen gran cosa [reojillo] . Pero vamos, eso no quiere decir que sean malos ni nada por el estilo. [ok]
De los 3 q pones me quedaría con el MOH :p
Para modo 1 jugador: Killzone
Para online: El socom 2 de cabeza. Si no lo haces estas colgado
para mi killzone, el moh lo probe y lo encontre dificil de manejar, el socom no lo he probado.
Ademas killzone con online esta bastante bien, aun hay poca gente pero esta bien.
deathsoul escribió:de esos 3 me cogeria el moh:h pero para mi el mejor fps es syphon filter

Pero acaso Syphon Filter no es en tercera persona??. Porque un fps, es un First Person Shooter, es decir, disparos en primera persona como MoH, CoD.
capitan jowy, entre los tres, si quieres jugar solo offline, te aconsejo a KillZone, tiene una buena campaña de un solo jugador y su jugabilidad es al menos para mi, de lo mejorcito.
aravenas está baneado por "troll"
el medal of honor sin lugar a dudas lo tiene to y solo te cansa cuando estas llegando al final, pero como te pasa cuando casi estas al final pues eso te lo acabas y no te cansas. hoy estoy sobrao
A mi me encanta el killzone, en 3ª persona i vista aerea.

LA campaña de coperacion es brutal, 2 psp's juntas para derrotar al enemigo, me encanta.

Aprovecho el post espero que no os importe.

Ando buscando algo asi para la ps2, ni el metalgear, ni el socom, ni el mismo killzone permiten jugar a 2 jugadores cooperando.

Alguien sabe de un juego para la ps2 en 3ª persona con vista aerea ,en el cual puedan jugar 2 personas en campañas de cooperacion?

Gracias
yo llevo dos semanas viciadisimo por infraestructura a socom2 si te lo compras no te arrepentiras ya que por ahora es al juego que mas vida le he sacado a la psp , mi nick es clavon y soy demasiado malo , pero poco a poco aprendes algunos trucos . Por cierto a algunos no se les mata ni con tres granadas, un poco de mesura con los cheats que en on-line es un coñazo jugar contra alguien que los utiliza.

saludos
12 respuestas