killzone increible, Toy atascado

Feliz navidad a todos, estoy viciadísimo con este pedazo de juego no había tenido ningún problema hasta ahora. He llegado a una especie de presa desde donde los Helghas están lanzando unos cohetes, el caso es que he arrasado todo y me han dicho que tengo que entrar en la base pero no encuentro la entrada, hay 2 silos de milises abiertos pero no puedo entrar. En la parte de arriba, junto a una ametralladora hay lo que parace una pantallita pero me acerco y no me deja hacer nada.

Una ayudita Please...
Entra en la habitacion que hay al lado de la puerta principal por donde salen los acorazados, y fijate bien que tienes que entrar agachado por una apertura que hay.(Al menos con lugger que es con quien me he pasado el juego).

Suerte, no te quea na todavia. La Ultima fase, pa cagalse.
Gracias Jabo, menuda alegría me has dado, pensaba que ya me quedaba poco para terminar el juego.
Feliz navidad
Llevaba un rato dando vueltas por ese mismo lugar.Menos mal q le he dado a buscar en eol y encontre este mensaje. Crei q habia un bug en el juego.

Gracias por la respuesta, y la pregunta :-P
Jabo por curiosidad, cuantas fases tiene?lo digo porque voy por la 8 o asi, es pa saber cuanto me queda mas o menos, estoy en una fase donde tengo que volar una especie de tiendas donde tienen las armas los hellgast. Saludos
pues si, ademas de mediocre, corto [nop]
Hombre juanki, tanto como mediocre. Para mi el gran fallo de este juego ha sido las espectativas que ha creado, o que han intentado vender. Si no fuera por esto la critica no habria sido tan dura.

Desde mi punto de vista el juego no es malo ni mucho menos, a mi me ha gustado bastante. La IA en modo dificil se comporta bien en terminos generales, no es un prodigio,vale y de vez en cuando tiene alguna cagada pero tampoco es lo que se quiere vender en cuanto a lo baja que es. Luego estan las texturas, si de acuerdo que queda horrible los cambios de texturas(quien se entretiene en mirar detenidamente los escenarios o los cuerpos de los helghast caidos, cuando esta enfrascado en el combate). Que lo podian haber hecho mejor, pues si. Pero nadie me negara que la ambientacion que crea es espectacular, los tipos de escenarios son buenisimos.

En cuanto a la duracion, corto. Bueno, digamos que a medias, salvo TS2, no hay ningun FPS creo, que tenga una duracion decente.

Como primera(mejor dicho segunda) muestra de lo que son capaces de hacer, no esta pero nada nada mal.
Pues que diga lo que quiera la gente pero estoy de acuerdo con Jabo, ami me gusta mucho, sobretodo el modo online, es cierto que tiene bastantes bugs y a veces el juego se ralentiza, pero ami me gusta, no es el mejor juego de ps2, y no es para nada tanto como decian que iba a ser, pero me gusta. Saludos
Coincido con vosotros , a mi me encanta no es el Halo 2 , pero entretiene de puta madre . Los gráficos en estatico son cojonudos y la IA es aceptable (yo lo estoy jugando en dificil) , es mucho mejor que cualquier MOH de consola (la IA del Rising sun si que es una mierda) .

Incluso creo que la ambientación es mejor que la del Halo (por no hablar del doblaje).

Pa mi es un juego de 8 , por lo menos.
Jabo escribió:Hombre juanki, tanto como mediocre. Para mi el gran fallo de este juego ha sido las espectativas que ha creado, o que han intentado vender. Si no fuera por esto la critica no habria sido tan dura.

Yo le tenia muchas ganas despues de dos años viendo comentarios e imagenes, pero es que lo de la IA echa mucho para atras, estar disparando a un enemigo por su costado mientras el dispara a unas trincheras sin imutarse entre otras cosas [+furioso]

Habeis jugado al Call of duty finest Hour, eso si que una IA en condiciones en modo normal ya te pika que no veas.
Ya me lo he pasado, decir que el final me decepciono bastante, me quede como indiferente, pensaba que habria mas argumento, aun asi me ha gustado mucho. Saludos
a mi me encanta, es cierto q se crearon muchas expectativas pero hasta la fecha es el mejor shooter de ps2.

por lo menos no hace lo de siempre q si segunda guerra mundial tanto aleman.....

un JUEGAzo, q doblaje q ambientacion q graficos!!!! (no creoq ps2 vaya a dar mucho mas...)
se esperaba ams? pues es posible pero las notas (excepto en USA) han sio bastante buenas...

salu2 XD
oye me podeis ayudar estoy dando vueltas por donde habeis dicho y no encuentro la entrada esa gracias
oye me podeis ayudar estoy dando vueltas por donde habeis dicho y no encuentro la entrada esa gracias
Pues da vueltas que el juego es bastante lineal y no tienes muchas opciones de eleccion que digamos... Yo me lo acabo de terminar en dificl y bueno la verdad es que me a gustado bastante, la verdad esque la inteligencia de los enemigos algunas veces moskea pq jode que les estes disparando y les importe una mierda pero bueno me a parecido bastante entretenido y bien currado
gracias por ahi ya me había ido antes y no me dejaba, ya por fin me he pasado esta fase
16 respuestas