Hombre juanki, tanto como mediocre. Para mi el gran fallo de este juego ha sido las espectativas que ha creado, o que han intentado vender. Si no fuera por esto la critica no habria sido tan dura.
Desde mi punto de vista el juego no es malo ni mucho menos, a mi me ha gustado bastante. La IA en modo dificil se comporta bien en terminos generales, no es un prodigio,vale y de vez en cuando tiene alguna cagada pero tampoco es lo que se quiere vender en cuanto a lo baja que es. Luego estan las texturas, si de acuerdo que queda horrible los cambios de texturas(quien se entretiene en mirar detenidamente los escenarios o los cuerpos de los helghast caidos, cuando esta enfrascado en el combate). Que lo podian haber hecho mejor, pues si. Pero nadie me negara que la ambientacion que crea es espectacular, los tipos de escenarios son buenisimos.
En cuanto a la duracion, corto. Bueno, digamos que a medias, salvo TS2, no hay ningun FPS creo, que tenga una duracion decente.
Como primera(mejor dicho segunda) muestra de lo que son capaces de hacer, no esta pero nada nada mal.