Veamos, intentaré explicarlo de la manera más sencilla posible. Yo tengo el 2.71 SE. Cuando instalé ese firmware, se me instaló automáticamente un devhook, que es con el que he ido cargando las copias de seguridad (.CSO, .ISO) El problema me llegó con juegos como Gitaroo y Killzone, que dan error (Imposible iniciar el juego.) El caso es que no recuerdo dónde leí una manera de hacerlo y me ha ido de maravilla.
A ver, espero ser claro. Se trata de coger cualquier devhook o mod del devhook que esté completo, y si no está completo, si que tiene que tener al menos todos los archivos de la carpeta 2.71 dentro de la carpeta DH (como sabéis, dentro de la carpeta DH, hay varias carpetas que se llaman 1.50, 2.00, 2.50, 2.71, etc.). Hay que copiar esa carpeta 2.71 que está completa y pegarla en la carpeta 2.71 del DH que se ha instalado en nuestra PSP al cargar el firmware 2.71 SE. Lo siguiente es coger del devhook del cual hemos sacado la carpeta 2.71, las dos carpetas que ejecutan el programa, es decir, la del % y la que no tiene el % (dentro van los EBOOT) y pegarlas en nuestra PSP, pero no en GAME, sino en GAME150.
De esta manera, cuando encendamos la PSP y vayamos a la tarjeta de memoria, tendremos dos devhook, el que se instaló al ponerle el firmware 2.71 SE, y el nuevo devhook que hemos instalado nosotros.
Para cargar esos juegos que se resisten, solo tendremos que ejecutar ese devhook y en la opción de Firmware seleccionar 2.71 y no 2.71 flash. Seleccionamos la ISO del juego, y bueno, las otras opciones como siempre. Al darle a START en el menú del devhook, la consola se reiniciará y nos encontraremos emulando la versión 2.71 del firmware. Solo tendremos que coger y en el apartado JUEGO seleccionar el juego, en este caso el Killzone, y aceptar con X.
Espero haber sido todo lo claro posible. Si no es así, os pido disculpas y os hago saber que estoy a vuestra deisposición para aclararos cualquier duda. Un saludo!!!!!!!!
PD. No os impacientéis si no lográis hacerlo bien, ni os pongáis a despotricar si no va, porque os aseguro 100% que yo estoy jugando a Gitaroo y Killzone de esta forma.