Killzone Liberation...alguna manera en 2.71 SE-a???

clara pregunta.

EDIT: Si alguien quiere los archivos, son estos: http://tinyurl.com/yfjhzq (Cortesia d aibo19)
emula la 2.71(con 2.71 NANDFLASH no tira) y podras jugar perfectamente
ami tp m va emulando la 2.71 no-flash m da error :S
yo lo cargo con el devhook de dark alex,firmware 2.71 emulado y cpu 333mhz y me va de lujo,lo unico que le cambie al devhook de dark alex era el vshex.prx que le puse el del DMT y el umdciso.prx que le puse el del dax plugin
podrias pasarme esos 2 prx's?

te lo agradeceria.

esq estoy trastenado con el devhook d dark alex i e puesto la carpeta 271(emulada) en el sitio y no me llega ni al XMB, seme apaga la pi es pi

EDIT: Joder gracias tio ya me tira!!! eres un crack!!!
A mi tambien me ocurre , me da error, me podias mandar esos archivos, y decirme donde meterlos.
Gracias por adelantado.
se los pase a AlmegresRip asi que pedirselo a el ya que lo subi a megaupload y no tengo el link
AlmegresRip pasamelo please.
Si has estado utilizando 271 (NANDflash) para que ahora te funcione la emulación de éste, renombra el kd/msreboot.bin a kd/msreboot_nand.bin (por ejemplo) y kd/msreboot_original.bin a kd/msreboot.bin.

Esto es lo que pone en el leeme y lo que hice yo para que me funcionara la emulación.
aclapes no es necesario,si tienes el vshex.prx del dmt puedes elegir entre nandflash o 2.71 emulado directamente sin tener que cambiar nada del ms_reboot.bin

yo puedo elegir entre uno o otro sin tener que cambiar nada del msreboot y funciona a la perfeccion
aibo19 escribió:aclapes no es necesario,si tienes el vshex.prx del dmt puedes elegir entre nandflash o 2.71 emulado directamente sin tener que cambiar nada del ms_reboot.bin

yo puedo elegir entre uno o otro sin tener que cambiar nada del msreboot y funciona a la perfeccion

Buen apunte [oki]

Entonces cambio el vshex.prx que tengo por el del DMT.

Thx aibo! [+risas] ;-)
pack full de saya 9 ese seguro que os funciona sin tocar nada esta en la seccion de backups

p.d en la pagina 25 osease en la última

gracias a torivio.
Yo con el saya mod ese sin cambiarle nada, emulando 2.71, me dice: Imposible iniciar el juego (como cuando sacas el UMD de un juego cuando lo esta cargando al encender la psp) y me saca al xmb.
y despues de todo esto os quiero hacer una pregunta donde lo habeis comprado??? jejejejeje

in spain not for sale

a mi me rula con la 1.5 emulando con el devhook la 2.71
Veamos, intentaré explicarlo de la manera más sencilla posible. Yo tengo el 2.71 SE. Cuando instalé ese firmware, se me instaló automáticamente un devhook, que es con el que he ido cargando las copias de seguridad (.CSO, .ISO) El problema me llegó con juegos como Gitaroo y Killzone, que dan error (Imposible iniciar el juego.) El caso es que no recuerdo dónde leí una manera de hacerlo y me ha ido de maravilla.
A ver, espero ser claro. Se trata de coger cualquier devhook o mod del devhook que esté completo, y si no está completo, si que tiene que tener al menos todos los archivos de la carpeta 2.71 dentro de la carpeta DH (como sabéis, dentro de la carpeta DH, hay varias carpetas que se llaman 1.50, 2.00, 2.50, 2.71, etc.). Hay que copiar esa carpeta 2.71 que está completa y pegarla en la carpeta 2.71 del DH que se ha instalado en nuestra PSP al cargar el firmware 2.71 SE. Lo siguiente es coger del devhook del cual hemos sacado la carpeta 2.71, las dos carpetas que ejecutan el programa, es decir, la del % y la que no tiene el % (dentro van los EBOOT) y pegarlas en nuestra PSP, pero no en GAME, sino en GAME150.
De esta manera, cuando encendamos la PSP y vayamos a la tarjeta de memoria, tendremos dos devhook, el que se instaló al ponerle el firmware 2.71 SE, y el nuevo devhook que hemos instalado nosotros.
Para cargar esos juegos que se resisten, solo tendremos que ejecutar ese devhook y en la opción de Firmware seleccionar 2.71 y no 2.71 flash. Seleccionamos la ISO del juego, y bueno, las otras opciones como siempre. Al darle a START en el menú del devhook, la consola se reiniciará y nos encontraremos emulando la versión 2.71 del firmware. Solo tendremos que coger y en el apartado JUEGO seleccionar el juego, en este caso el Killzone, y aceptar con X.

Espero haber sido todo lo claro posible. Si no es así, os pido disculpas y os hago saber que estoy a vuestra deisposición para aclararos cualquier duda. Un saludo!!!!!!!!

PD. No os impacientéis si no lográis hacerlo bien, ni os pongáis a despotricar si no va, porque os aseguro 100% que yo estoy jugando a Gitaroo y Killzone de esta forma.
Para aklapes y aibo19:

Machos, he hecho lo ke decis kada uno y no hay manera de ke me rule el KillZone. Meti la karpeta 271 ke tenia de kuando usaba en 1.50 el Devhook del DMT en la karpeta dh del Devhook de Dark_Alex para 2.71 SE-A, tengo el vshex.prx del DMT, el umdciso.prx del dax plugin y no hay forma. Elijo en el menu del Devhook en Firmware la opcion 2.71 (no la 2.71 NAND) y se me keda en un pantallazo negro y apagon... no se ke hago mal...

Tambien hice lo de kambiarle el nombre la ms_reboot.bin y nada, tampoko.

En mi karpeta dh, dentro de kd, tengo los siguientes archivos:

msreboot_original.bin, msreboot.bin, vshex.prx, umdciso_P47_SS_2000.prx, umdciso.prx, systemctrl_dh.prx, systemctrl_dh4se.prx, prx20.prx, plain2x.prx y devhook.prx, nada mas.

Me falta algo?? Porke os juro ke kreo hacer lo korrekto. ME instale el 2.71 SE-A kon su Devhook ke traia, sustitui el vshex.prx ke traia por el del DMT, le meti el dax plugin y todo me iba bien, hasta ke salio este juego y me da por kargarlo.....

Gracias de antemano, kompadres!!

Saludos!!
Yo uso el mod de Saya 0.9, escojo emular la 2.71, porque siempre uso 2.71 en nandflash y asi no hay forma de cargarlo, y emulando el firm 2.71 sin problema ejecuto el ki8llzone y todo perfecto.

Espero q os sirva de ayuda.

Suerte!
Yo necesito saber komo se ha de kargar kon el Devhook para 2.71SE-A, para asi no tener ke instalar otro Devhook.
tavira escribió:Yo necesito saber komo se ha de kargar kon el Devhook para 2.71SE-A, para asi no tener ke instalar otro Devhook.

Con el devhook que viene con la isntalacion del 2.71 SE no podrás cargar este juego... por eso te estamos dando las alternativas q hemos tomado cada uno.

Y otra vez recomiendo el devhool mod de asya 0.9.

Saludos!
Yo krei entender al leer al aklapes y aibo19 ke lo konseguina kon el Devhook de Dark_Alex, pero si es ke no, tendre ke instalar el del DMT.

Por cierto, kompartirian la karpeta dh, entonces, kual debo instalar primero?? Lo digo por si se sustituyen algunos archivos o yo ke se... ultimamente me hago la pisha un lio kon tanto Devhook /ya veo ke mas de uno agradece a DA su esfuerzo y "retroceden" a 1.50, pero es ke yo me niego xke me huelo ya la revision B y paso de estar tol dia tokando la flash)

Weno, a ver si me aklaro kon vuestra ayuda, kompañeros... ;)

Saludos!!

EDITO: Weno, he instalao el DMT ke usaba para 1.50 y si me tira el KillerZone... pero sigo sin saber si se puede tener un uniko launcher del Devhook ke soporte emular la 2.71 de toda la vida desde la karpeta 271 y ke pueda tb tirar de la 2.71SE desde la karpeta 271F.

Eso es lo ke kiero llegar a tener, un uniko launcher ke me soporte las dos kosas y asi no tener dos devhooks ;)

Kon el del pack de Saya se podria??

Saludos!!
Sólo hay una carpeta DH que debe incluir todas las carpetas y archivos de tu devhook 0.46 completo, más la carpeta 2.71f del devhook que se instaló al cargar el firmware 2.71SE. Luego, debes copiar en GAME150 los ejecutables del devhook, para que tengas los dos: el que se instaló en GAME al cargar el firmware de dark alex y el de GAME150. Este último es el que debes usar cuando lo que vas a cargar son juegos que se resisten a cargar desde el devhook que incluía el firmware 2.71SE.
Gracias, leonheart_es, eso ya lo hice y ahora mismo tengo dos Devhooks tal y komo dices, uno en GAME y otro en GAME150.

Mi duda es: podriamos tener un solo launcher en GAME o GAME150 ke fuera kapaz de emular 2.71 y tirar de 2.71SE tambien??

A ver si Dark_Alex saka la revision B ke x lo visto se komenta ke tirara las isos de XMB y asi evitamos tantos launcher y devhooks ke yo kada dia me lio mas, kompadres. Si no fuera por DA...

Saludos!!
te mande mi config tavira al mp
tavira escribió:A ver si Dark_Alex saka la revision B ke x lo visto se komenta ke tirara las isos de XMB y asi evitamos tantos launcher y devhooks ke yo kada dia me lio mas, kompadres. Si no fuera por DA...

Saludos!!

XMB con cargador de isos integrado seria lo ideal, pero claro a la velocidad q los de sony sacan firmwares nos joderia ..
Yo he probado a poner un solo devhook, eliminando el de la carpeta GAME y dejando el de GAME150. Lo único que sucede es que entonces solo se pueden cargar los juegos, eligiendo en el menu devhook la opción 2.71 y no la 2.71 flash. Así siempre ejecuta los juegos en la 2.71 emulada. Lo que pasa es que al salirse con HOME del juego y volver al menú de la PSP, como no hay ningún devhook en la carpeta GAME, hay que apagar la consola apretando el RESET cinco segundos y volver a encender para regresar a 2.71SE o bien usar, como uso yo, un archivo que me venía en un mod del devhook y me permite regresar al XMB original, en este caso al 2.71SE, desde 2.71 sin necesidad de apagar la consola. Desde 2.71SE volvemos a cargar el devhook, seleccionamos el juego y de nuevo la 2.71, y vuelta a empezar.
Un poco lioso, pero evita tener dos devhook y mientras es lo mejor que he encontrado.
Saludos!!!!!!!!!!
Gracias aibo19 por su ayuda kon el tema. Gracias a ti, kompadre, lo konsegui ;)

Saludos!!

PD: hay otro hilo de komo emular 2.71 kon 2.71 SE y explika komo hacerlo tb.

AKI lo teneis
si, ya se que va a sonar conchudo, pero alquien podría subir a algún lado los archivos del devhook ya modificado? (ojalá no en megaupload que siempre me pone problema) muuuchas gracias.
tavira escribió:Gracias aibo19 por su ayuda kon el tema. Gracias a ti, kompadre, lo konsegui ;)

Saludos!!

PD: hay otro hilo de komo emular 2.71 kon 2.71 SE y explika komo hacerlo tb.

AKI lo teneis

Perfecto Tavira en un solo launcher la 2.71 emulada y la 2.71 nandflash [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2
y teniendo el HEN C y el devhook port 2.71 hay alguna forma de emular la 2.71 y asi poder correr killzone?... porke intenté el metodo de crear la carpeta GAME150 que se ke era para 2.71 SE y no funcionó, y tambien ya intenté meterme a la emulación del firmware 1.50, y ya instalado correr el devhook para 1.5 y emular pues despues de eso 2.71, y se apaga igual el psp, como cuando lo intento directamente desde el devhook corriendo en 2.71...

Ojala me puedan ayudar... no encuentro la forma gracias
emula directamente la 2.71(no el nandflash) y te funcionara
listo tal y como dice aibo y demas que estan explicando, se requiere tener el vxshell.prx del devhook de DMT, ya que se cuenta con este, si sigue marcando error al emular el firmware 2.71, quiere decir que el dump del fw 2.71 tiene algun error...

Si aparentemente todos los archivos estan en su lugar, entonces lo que esta mal posiblemente es el reboot.bin, y por eso en lugar de reiniciarse se apaga el psp... xD

De donde yo consegui el reboot.bin correcto fue de la descarga del firmware 2.60 de psp-hacks, que al parecer funciona tambien el reboot.bin de la version 2.60 (por favor corriganme si me equivoco)

Despues de extraer este archivo, sobreescribi el de la carpeta de dh\271 y listo, al cargar devhook y emular firmware 2.71 ya no se apago el psp y se emulo la 2.71, y ya corrio killzone sin problemas xD...

Espero que sea de ayuda esto.... y les ahorre un poco de tiempo a los que anden tan novatos como yo en esto....

P.D. Gracias de nuevo Aibo...
31 respuestas