killzone liberation: ayuda con el capitulo 5

¿alguien se ha pasao la ultima pantalla del capitulo 5? porfavor ayudarme me parece imposible, la primera parte que hay ke deshacerse de los helghast normales no hay problema, me esconde detras de la ultima barrera gris y bien.. (resisto sin gastar ningun botikin xd) pero kuando aparece el robot eske no se ke acer, la metralleta ess mas facil d eskivar pero las granadas incendiarias siempre me la lian. porfavor algien ke se lo haya pasao ke me diga komo lo tengo ke acer y ke arma es la mas recomendable!

gracias, y felicidades a los de elotrolado por la excelente pagina.
yo me he pasado el killzone capitulo 5, 3 veces.. en bronce, plata y oro.
pues en el cofre que ai de donde sale el robot encontraras un lanzamisiles y con eso lograras reducirlo.

Un consejo, pasate el modo desafios, y asi tendras municion infinita, 4granadas, y el doble de vida...xD
gracias x responder [risita] , pero no se a que te refieres con el cofre ese, aber, despues de mata a todos los guardias, el startson ese sale metio enun robot y rompe el balconde arriba y el suelo 1 poko, pero solo veo un cofre, el ke esta mas al sur del patio y no ay ningun lanzamisiles...
2 respuestas