Killzone liberation: error de red

Wenas, es la primera vez que posteo, y lo hago porque necesito ayuda: cada vez que me conecto y me meto a una partida no duro ni dos minutos, se me corta y me pone error de red, se ha perdido la conexion y eso que juego a menos de 2 metros del wifi usb key, si, utilizo un Wi-fi USB key de thrustmaster (¿¿puede ser por eso??), y solo me da problemas de conexion con este juego (porque navegar por el google y eso puedo perfectamente sin que se me corte).
por favor ayudadme me encantaria poder jugar al killzone online y estar en algun clan, organizar batallas etc. por cierto tengo firmware 3.40 de dark alex y utilizo el umd original de killzone, y mi nick en el juego es gcvictorgc. POR FAVOR CUALQUIER COSA QUE DIGAIS RESPECTO A ESTO ME SERA DE GRAN AYUDA.
weno nadie conetsta, pero ya e conseguido solucionar el problema, lo ke pasaba era ke tenia activado lo de ahorro de energia wlan o algo asi. a quien le pase lo mismo ke se asegure de ke lo tiene desactivado (en ajustes, no desde el juego).
oye gracias a mi tambien me pasaba lo mismo y no sabia por que podia ser.
gracias por postear el problema y la solucion! [pos eso]
de nada ombre. me alegro de ke te aya servido tio [ginyo]
A mi es que ni me salen partidas... Estoy conectado y eso pero me dice que no hay ninguna partida. Sabeis por que?

Saludos
pues tio nse, se supone ke si te haces la cuenta en yourgamingame con los numeritos del papelito rojo (yo lo perdi, pero utilize l d ps2 k potra [sonrisa] ) e introduces esos datos cuando te pide los datos al darle a zona de combate (online), una vez ke entres y le das a unirse a partida deberian aparecerte.

y por supuesto asegurarse lo dl ahorro d energia wlan, y no ponerse muy lejos del wifi.

aunke kizas sea cosa del servidor en ke te an colocao pero yo d eso no entiendo muxo xd
5 respuestas