KILLZONE LIBERATION: nuevas imagenes de este juegazo

Killzone Liberation es uno de los mejores juegos que podremos encontrar en PSP estas navidades. Guerrilla está poniendo mucho empeño (y también dinero) para que este juego sea grande.
Hoy han mostrado nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En noviembre (tras recuperarnos de GTA: vice City Stories) lo tendremos. Recordad que Guerrilla está intentando incluir un modo online en este juego.
Que buen apartado gráfico (al menos en apariencia) luce.... aunque a mi este tipo de juegos no me gustan.

Un saludo.
Pues me sigue sin convencer la verdad.Pienso que el juego tenía que seguir siendo en 1ª persona.
Sinceramente para la poca carga grafica que tiene se podían haber currado un poco más las texturas

En todo caso killzone es de lo mejor que he probado en primera persona, no le va la perspectiva cenital para nada
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
si es online no lo me lo pienso 2veces,pa la saca :p :p
Yo pienso darle una oportunidad, tiene buena pinta [jaja] Eso si, como no le pongan como online se lo comen con patatas, a estas altura ese modo ya deberia de estar en todos los juegos8bueno, en los q tenga sentido ponerlo [tomaaa] )

Un saludo
Creo que todos esperabamos un 1ª persona. Guerrila debería haber puesto otro nombre a este juego...porque Killzone es otro estilo de juego. Si piensan que van a vender este juego por su nombre están equivocados. Y los que hayan jugado al de la Ps2 online sabrán los que le digo. Es como intentar vendernos un Call of Duty de cartas ( que ya otra compañia nos metio el Metal Gear Solid así). Saludos y sigo esperando un Killzone de siempre.
Joder deivit, eres la caña. Siempre trayendonos las noticias e imagenes de los nuevos juegos.
Sinceramente, te lo agradezco muchisimo y creo que al igual que yo otros muchos opinan lo mismo.

P.D:Tiene buena pinta el Killzone, y personalmente creo que es mejor hacerlo de este estilo, en vez de un shooter subjetivo como el de PS2, ya que se arriesgan a hacer un truño de juego como los shooters que ya hay para PSP.

un saludo
Pues vistas las nuevas imágenes, mi impresión sigue siendo la misma. No me gusta para nada la pinta que tiene el juego. Me parece que psp puede dar mucho más de sí (como se demuestra con otros juegos).

Saludos![bye]
Este va a ser un bombazo cuando salga.
Ya hay ganas de poder catarlo para poder comprobar si su jugabilidad es buena.
Ya me pase en su día el KillZone y le tengo muchas ganas a este.
Este juego no me gusta nada de nada sinceramente, aunque por el tipo de juego, estoy seguro que gustará a muchos, eso si, de bombazo nada, será un buen juego como mucho.
cronnos escribió:Este juego no me gusta nada de nada sinceramente, aunque por el tipo de juego, estoy seguro que gustará a muchos, eso si, de bombazo nada, será un buen juego como mucho.

juego como mucho xD, si esque los españoles........... SI ESTA EL 1º EN VENTA EL f12006
12 respuestas