Killzone liberation online. Se buscan testers

Se estan buscando beta testers en la pagina de Yourpsp que serían los encargados de probar el esperado modo por infraestrucutra de Killzone liberation.

La expansión será descargable y llegará el próximo marzo.
deivit2003 escribió:Se estan buscando beta testers en la pagina de Yourpsp que serían los encargados de probar el esperado modo por infraestrucutra de Killzone liberation.

La expansión será descargable y llegará el próximo marzo.
:O , como ?? de q va esto?? Que va salir una expansion del Killzone para jugar ONLINE?? Esta confirmado esto??
Si, esto lleva ya unas semanas en el foro oficial
Yo quiero yo quiero! [looco]

Esperemos que implementen comunicacion por voz y no pase como con el Metal Gear Porable Ops.
eso que se estiren un poquito
lOl!

xD y yo que deje de jugar al killzone porque me quede piyado en una pantalla y no conseguia seguir.. (una especie de araña asi de metal en la que va montao un malo, que me parece que te tira bombitas...) pero vamos que si sacan un online habra que reengancharse!!!!
Miedo me da el echo de como afectará el lag al juego.
alex_ escribió:lOl!

xD y yo que deje de jugar al killzone porque me quede piyado en una pantalla y no conseguia seguir.. (una especie de araña asi de metal en la que va montao un malo, que me parece que te tira bombitas...) pero vamos que si sacan un online habra que reengancharse!!!!

es que el juego es jodido jodido xDDD yo tb lo tuve que dejar por lo xungo q era, a ver si el online vicia como el MOH :D :D
8 respuestas