KILLZONE LIBERATION:trailer de un juego que... os aviso... va a ser GRANDE

NUEVO TRAILER:

http://www.gameklip.com/v/1126/

Por otra parte ya os adelanto que la modalidad ONLINE (infraestrucutra) no va a estar disponible en el momento que compréis el juego. Y remarco lo de "el momento que compréis el juego".
Actualmente, SONY tiene en embargo toda la información de este juego. Es decir, NADA absolutamente NADA se puede decir de él.
La exclusiva de todos los detalles del juego se darán en un tiempo cercano. Pero os digo que para ser un juego portátil, es un juego MUUY GRANDE.
a mi no me gusta nada de nada, es un sucedaneo del genial loaded de psone, pero este en concreto es un pastel [alien]
ya empezamos con las tonterias con el modo online?

Anda que como la pifien ahí....

El juego tiene una pinta fabulosisisisisima y tiene pinta de convertirse en un MUST de psp, pero bueno, ya veremos porque como ya vemos epiezan a recortarlo y al final se quedará en nada ¬¬
TRANQUILIDAD.

Os digo que KILLZONE LIBERATION va a ser probablemente el juego más grande que SONY vaya a lanzar este año (en dinero invertido, marketing, etc.).

Sony va a anunciar el sistema online con el que van a funcionar PSP y PS3. Como el sistema no va a ser listo cuando se lanze este juego, de ahí que no podremos jugar online el mismo día de su lanzamiento. Pero eso no quiere decir que NUNCA vayamos a poder jugar online con este juego.
De momento Sony no deja decir a nadie ni pío al respecto.
16 misiones... haber espero q sean dificilisimas.. para q dure algunas horas..

i en el trailer almenos no vacilan con online infraestructura como los dl f1 06 y solo anuncian el adhoc

veremos en q keda !
Para mi an acertado cambiando de shooter a esto.

Veremos a ver si trae modo online, y calidad de sobra para viciar y enrabietar a piques online [sati]
Mmmm... no es que desconfíe de ti, pero la verdad, con el PS3 este año, no se que pensar.
Es probable que eso que dices se cumple si Sony saca otro Killzone para PS3 este año también, de forma que el Marketing de ambos juegos pueda combinarse.

O por otro lado, también podría ser "lo más grande de SCEE", por que SCEA también tiene otros proyectos grandes para PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deivit2003 escribió:TRANQUILIDAD.

Os digo que KILLZONE LIBERATION va a ser probablemente el juego más grande que SONY vaya a lanzar este año (en dinero invertido, marketing, etc.).

Sony va a anunciar el sistema online con el que van a funcionar PSP y PS3. Como el sistema no va a ser listo cuando se lanze este juego, de ahí que no podremos jugar online el mismo día de su lanzamiento. Pero eso no quiere decir que NUNCA vayamos a poder jugar online con este juego.

el juego pinta estar currado, lastima que esa perspectiva a mi no me atraiga mucho (a priori).
Respecto al tema online, yo tenia esa sensacion que esta´todo en 'hold' a la espera del lanzamiento de ps3 para disfrutar (tambien en psp) de un sistema integrado :)
deivit2003 escribió:Sony va a anunciar el sistema online con el que van a funcionar PSP y PS3. Como el sistema no va a ser listo cuando se lanze este juego, de ahí que no podremos jugar online el mismo día de su lanzamiento. Pero eso no quiere decir que NUNCA vayamos a poder jugar online con este juego.

Nada más verlo me ha emocionado el juego, éste es el tipo de perspectiva que más me gusta y por desgracia hay poquísimos juegos así.

Pero tu comentario me asusta, eso de que Sony pretenda "sorprendernos" con el modo online entre psp y ps3...

Me asusta que hagan algo del tipo "quien no se compre ps3 no podrá disfrutar al 100% de éste juego". Sería ruin. Yo no soy fanático de Sony, aunque me considero muy fan de la PSP, quizás por eso me asustan este tipo de secretismos.
Esperemos que todo sea solo paranoyas mias... [360º]
Va a ser una pasada!!!!
Que ganas de que salga... [babas]
Yo tenia mas esperanzas en el antes de ver el video, habia visto capturas buenisimas pero en movimiento... supongo que al ser un video asi en streaming tiene mala calidad y no es muy fluido. Me lo esperava a 60fps con efectos de explosiones curraos y tal, a ver en que queda todo.
la verdad es que lo veo raro :S es pero que no sea tan maloq como el de ps2 al cambiarlo de tipo de juego.
vaya que bien se ve :D me recuerda mucho al clásico Cannon Fodder :D
Hay que ser muy ingenuo para creer que, si el juego sale sin opciones online, más tarde se las implementarán.
Pero bueno, que cada uno confíe en lo que quiera.
Ciertamente, que no tenga online duele...

Aunque parecen bastante seguros quienes hablan del tema de que más tarde se las pondrán... no se no se, suelo ser exceptico en este tipo de cosas de "cómpratelo que dentro de poco va a mejorar porque sale..." yo siempre pienso: "pues me lo compro dentro de poco".

Y en este caso, aunque verdaderamente creo que se guardan algo los de Sony (y no es un farol para variar), seguiré mi instinto y:
Me lo compraré dentro de poco. [fies]
si me lo dijera un usuario de a pie pos me reiria en su cara, pero diciendolo el, si es mentira no sera por que nos haya querido engañar.
Alfil69 escribió:si me lo dijera un usuario de a pie pos me reiria en su cara, pero diciendolo el, si es mentira no sera por que nos haya querido engañar.

Ahí mismo reside mi confianza en que será verdad. [tomaaa]

Además he releido lo que puse y creo que no queda bien expresado, quería decir que me lo compraré cuando salga por las ganas que le tengo y porque confio en que tenga online.
Si no tiene online de lanzamiento, siempre se puede descargar una actualización que lo active. Básicamente el online estaría en el juego pero sin habilitar.
No me extrañaria que en un futuro junto la ps3 los juegos disponibles en ad-hoc mediante conexion puente con la consola se pueda jugar online, sino no me lo explico lo que quiere decir
Alfil69 escribió:No me extrañaria que en un futuro junto la ps3 los juegos disponibles en ad-hoc mediante conexion puente con la consola se pueda jugar online, sino no me lo explico lo que quiere decir

eso sería una guarrada. Obligaría a comprar la PS3 para jugar online con la PSP y por ahí yo no pase (aunque tenga intención de comprar una PS3 cuando baje de precio un poco)
Anda, un Ikari Warriors next gen.
La verdad q en el trailer no pone nada de modo online, asi q lo mas seguro q nos la quieren meter doblada como siempre, el juego me encanta, porq tiene muy buena pinta, pero eso de conectar la PSP a la PS3 para poder jugar online es una guarrada, es q es una cabronada obligarte a comprar otra consola para tener opcion Online, cada vez estoy empezando a odiar mas a Sony
21 respuestas