killzone liberations 2? saldrá?

Buenas, pues mirad, no estoy muy al dia de los juegos puestos en psp, pero me gustaría saber si ha corrido algún rumor, o se sabe algo de si saldrá la segunda parte de este gran juego, me lo peté con mi parienta en cooperativo y la verdad es que me quedé con las ganas de volver a disparar junto a
rico

Si se sabe algo estaría muy agradecido, saludos.
A saber si habra Killzone LIberation 2,ya que Guerrilla Games esta muy liada con el Killzone 2 para PS3.Si te has terminado el juego (los 4 capitulos del UMD),puedes bajarte dentro del juego,en la seccion descargas,el modo online y el capitulo 5,en total 74 MB (8 del online y 66 del capitulo 5)ya que el juego no termina cuando matas Metrac,hay mas.Si quieres,con el modo online,puedes jugar con la parienta con las dos PSP's,creas tu una partida,se mete ella y que se vaya metiendo gente.Mola mucho.
Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.
Pues la verdad es que no ha terminado el juego cuando matas al malo (no fastidiar el final del juego a quien no lo haya completado) es decir, me meto en el juego y me bajo el capítulo cinco? pero..

en el cinco consigues ver después de cuando se va el avión contigo y vas a por ricco?

o simplemente es un extra para pegarse dos tiros..... sobre el online.. que me meto en descargas de dentro del juego? o por página en pc?

lo de jugar entre mi parienta y yo me aburre, siempre gano yo... y la verdad no me mola mucho eso de un recinto cerrado y pegarse dos tiros... me gusta más en plan história, a mi encerrarse a matarse entre cuatro tios no me gusta... pero bueno gracias por tu aporte.

saludos, y gracias.
2 respuestas