Bueeeeeno, ya está muerto el bicharraco ese
Te digo como lo he hecho por si te sirve de algo en tu lucha.
1) Voy armado con la ballesta(por defecto) y solo empezar me pongo detrás de la protección central y lo acribillo a balas de esas explosivas que tira la ballesta.
2) Después táctica de desgaste de un lado para otro sin para de moverse por los misiles y cuando ametralla estar bien parapetado. Sigo con la ballesta hasta terminar la munición. Objetivo principal la ametralladora.
3) Luego cojo el lanza-misiles y le meto a la ametralladora un par ( los justos para liquidarla, seguramente) y el otro par a los lanza-misiles del bicho.
4) Rápidamente pillo la arma que quede en el baúl y a acabar la faena a disparo limpio, tenendo en cuenta que ahora suelta bombas-araña, y no te deben de pillar sin munición.... ya que te liquidan rápido.
Apartate de ellas cuando les des los dos disparos que tocan ya que explotan a lo bestia y te llevan por delante si te descuidas.
5) Al final solo te quedará uno de los dos lanzamisiles y es cuestión de ir moviendose de un lado para otro y sin dejar de dispararle ( apuntando siempre con L+R para fijar el objetivo ).
Acaba cayendo, te lo aseguro, y hacía años que no me daba una satisfacción igual ningún juego........ y aún me queda la cuarta misión
Perdón por el tocho y suerte.
Saludos