killzone mision 3-4 como se mata el robot???? estoy desesperado

hola estoy jugando al killzone y estoy en la pantalla 3-4 con un robot que no puedo matar alguien sabe que se tiene que hacer

agradeceria la ayuda gracias.
Con mucha paciencia,... El mejor consejo que te puedo dar es que no te desesperes, es MUY DIFICIL pero no imposible. Yo me pasé varias horas reintentandolo, hasta que lo conseguí.
No existe ningún truco, pero es útil que traces alguna estrategia, la que veas más efectiva y la repitas una y otra vez hasta que todo salga redondo. No intentes cada vez una cosa diferente, ya que te matará con mucha facilidad. Lo que está claro que lo más jodido son los lanzamisiles que tiene en la "chepa", destruyelos con el bazooka y tendrás mucho ganado.
Mucha suerte y no abandones que ya no te queda tanto!
Yo lo que hice fue lo siguiente:

Al principio te vas delante de la caja euq esta a la izquierda de la "central" y ahí le disparas. Cuando agache la cabeza tirale granadas, después es esquivar colocandote detras de las cajas hasta que las reviente y con rafagas de metralleta / granadas cuando se agache quitarle toda la vida posible.

Los lanzamisiles tienes q reventarlos con el bazooka, una vez le hayas destruido la metralleta se dedicará a los misiles, así que esquivar y disparar.

Yo acabe la pantalla esa con unas 51 muertes (o sea muy mal) pero es lo que comentan más arriba, paciencia y trazar una estrategia.

Suerte!!!
Pues que te voy a decir yo que lo acabo de dejar ahora mismo y el cabrón está vivo una noche mas. Empiezo a desesperarme.... Estoy cerca, pero llego a las minas araña y me joden, y ya casi lo tengo abatido [triston] [triston] [triston]

Yo me voy a la izquierda y detrás de la media columna que hay le meto 4 misilazos a la metralleta. La muy perra es la que te jode si te pilla, lo demás es esquivable con pericia, pero si te pilla la metralleta estás liquidado. Cuando consigo deshacerme de ella es ir esqivando y disparando, pero siempre apunta con L+R , te saldrá la barra de vida que le queda al cacharro al que estés disparando y te asegurarás de estar acertandole.

No es nada fácil, pero se puede hacer. Ahora ya me cargo la metralleta todas las veces y me acerco mucho, o sea que mañana ha de caer.

RECUERDA: Apuntar siempre presionando a la vez L+R, y esquivar rodando es lo mejor ( 2 veces L ).

Saludos y suerte [fumando]
gracias por vuestras respuestas lo probare este finde ya os contare haber si lo mato
Bueeeeeno, ya está muerto el bicharraco ese [fies] [fies] [fies]

Te digo como lo he hecho por si te sirve de algo en tu lucha.

1) Voy armado con la ballesta(por defecto) y solo empezar me pongo detrás de la protección central y lo acribillo a balas de esas explosivas que tira la ballesta.

2) Después táctica de desgaste de un lado para otro sin para de moverse por los misiles y cuando ametralla estar bien parapetado. Sigo con la ballesta hasta terminar la munición. Objetivo principal la ametralladora.

3) Luego cojo el lanza-misiles y le meto a la ametralladora un par ( los justos para liquidarla, seguramente) y el otro par a los lanza-misiles del bicho.

4) Rápidamente pillo la arma que quede en el baúl y a acabar la faena a disparo limpio, tenendo en cuenta que ahora suelta bombas-araña, y no te deben de pillar sin munición.... ya que te liquidan rápido.
Apartate de ellas cuando les des los dos disparos que tocan ya que explotan a lo bestia y te llevan por delante si te descuidas.

5) Al final solo te quedará uno de los dos lanzamisiles y es cuestión de ir moviendose de un lado para otro y sin dejar de dispararle ( apuntando siempre con L+R para fijar el objetivo ).

Acaba cayendo, te lo aseguro, y hacía años que no me daba una satisfacción igual ningún juego........ y aún me queda la cuarta misión
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón por el tocho y suerte.

Saludos [fumando]
yo tb estoy atascado ahi, el hijo de mala madre no quiere palmarla
6 respuestas