› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Cocokras escribió: Me da la sensacion que llas revistas tratan de desmerecer un poco el juego para que no los tachen de prosony.
¿Por que comparan continuamente este juego con Halo 2?
Lo unico que saco en claro hasta que juegue es que los enemigos deben ser tontos, y ahi da igual que se compare con el half life o con el Halo, si en la version pal son tontos, entonces si que no cumpliran lo que prometian.
Y a proposito del hilo, Sony se porta con los doblajes, el sly tambien estaba muy wapo.
Cocokras escribió: ¿Por que comparan continuamente este juego con Halo 2? ¿no seria mas logico compararlo con el medal of honor rising sun o con el call of duty que sale a la vez? ¿el halo 2 sufre eternas comparaciones con el half life 2 de pc? ¿quie leñes pensaba que iba a superar tecnicamente aun juego puntero de una maquina mejor tecnicamente? pa eso que lo comparen con el doom 3 a maxima calida, no te j..e
kameo escribió:Sobre lo que comentas del doblaje, coño, que Ms es la primera vez que hace algo parecido, ni que todos los juegos que publica estuvieran en eso que han dado en llamar "panamericano", aparte de que parece que la gente olvida que se trata de un shooter subjetivo y no de un juego de rol donde tienes que hablar con todo dios.
Yo iré por por la 4 pantalla creo ke es y el juego está muy bien, a los ke le gusten los FPS le va a gustar mucho
Cocokras escribió:
...Cuando digo que el juego no deberia ser eternamente comparado con halo, es lo que quiero decir, ahi no veo conspiracion ni tonterias, simplemente que la gente que comenta los juegos no es profesional. Todo lo que he leido de el hasta ahora me hace compararlo mentalmente con el halo una y otra vez, y lo del doblaje no es sino una mas. Me parece normal por lo que ha dicho kleguin que se comparen, es logico, pero es que las opiniones son una comparacion camuflada de analisis. Si el juego es una mierda, pues que lo sea, lo dijo ya Alejo, me da igual, no intento "cerrar los ojos" a lo evidente, si es una mierda que lo sea y que lo sea comparado al timesplitters o al medal of honor.
Alejo I escribió:Kameo, eres un troll de medio pelo y un amargado, no me lo pongas más a huevo y mantente lejos del foro de PS2, anda.